Ir al contenido principal

Bayo Professional y su solar facial con color

¡Hola preciosa!

Ya sabéis lo concienciada que estoy con el tema del sol y de la protección solar y hoy os quería hablar de uno de los solares faciales que estoy usando este verano.

La empresa en cuestión es Bayo Profesional y la línea es Exeer Activa.

Dentro de Bayo Professional podéis encontrar productos cosméticos de última generación como tratamientos antiedad, despigmentantes, corporales entre otros.

En la web no la llaman solar, sino crema con color antiedad con protección.


Este solar existe blanca o con color como es mi caso y ambos con SPF50, protegiendo de las radiaciones solares: UVA, UVB, VIS e IR.

Es una crema de las que yo digo que además de proteger, trata y aquí os dejo sus acciones:
- Antioxidante
- Calmante
- Regenera la piel, revitalizándola, nutriendo e hidratando.
- Protectora de las radiaciones solares, infrarrojos...
- Aporta colágeno a nuestra piel.
- Cicatrizante.

Dentro de sus ingredientes tenemos:
Vitamina E, Colágeno, Aceite de Rosa Mosqueta y Aloe Vera.


Viene en un tubo de plástico de 50 ml, es un formato muy cómodo y perfecto para llevar en el bolso por si hay que reaplicar por ejemplo.

La textura cuando te echas en el dedo parece que va a ser más espesita pero luego en contacto con la piel le aporta frescura y se va acomplando muy bien a ella.


Los primeros días me costó un poquito más adaptarme a ella porque estaba más blanquita y me notaba más que me quedase más uniforme como me queda ahora que estoy más morenita, es como que el color se me adapta mejor ahora.

Me gusta alternarla con solares sin color también y bueno esta la uso sobretodo cuando voy a dar un paseo o me apetece verme mejor, pero no para ponerme a tomar el sol, para tomar el sol como tal me gustan más los solares sin color, pero como os he dicho antes se podría combinar con la otra crema que tienen.

Como cualquier solar debemos aplicar una media hora antes de que vayamos a salir a la calle o de la exposición al sol.

Espero que os haya gustado la entrada y me contéis cositas por aquí abajo.

Tenéis todas las novedades por mis redes sociales, os espero.

¡Besos!
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues otra marca que me apunto en mi extensa ya lista de marcas que nos presentas en tu blog pero que aun no he probado, como Bayo Professional.
    Por lo que nos cuentas sobre el protector, o más bien dicho, crema con color antiedad con protección, tiene una buena lista de acciones importantes para mantener nuestra piel saludable.
    Como aun estoy blanca, y creo que si no cambia la cosa, seguiré durante unas semanas más así, vamos que dejo por imposible ponerme algo bronceada este verano, suelo usar este tipo de cremas con color. Ahora mismo tengo dos con las que estoy teniendo buenos resultados, pero como sabes, me gusta ir probando productos nuevos y más si nos los recomiendas tú, así que no descarto hacerme con esta más adelante, que también la veo ideal para las otras estaciones.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me parece un protector solar muy interesante, se ve que es muy completo y me gusta que no lo cuide la piel del sol si no que tambien le brinde vitaminas y el cuidado diario..
    Me gusta que venga en blanca.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! No conocía esta empresa Bayo Profesional, ni tampoco claro su línea es Exeer Activa. Yo le doy mucha importancia al este tema de la protección solar ya que tengo como alergia al sol y desde hace un tiempo ya estoy concienciada en usar protección solar siempre. Así que me apunto esta linea por si la pruebo. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues mira este año me estaba mirando cremas solares con color pero al final no me he decidido por ninguna, gracias a tu entrada creo que aun estoy a tiempo de probar la primera con esta de Bayo Profesional, como bien dices creo que puede hacer que te veas mejor almenos los primeros dias de verano! besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía la marca, pero la verdad es que me parece que Bayo Profesional tiene que ofrecer productos de alta calidad por lo que describes de esta crema. Yo siempre busco que los solares además de proteger me den un extra, ya sea de hidratación o cualquier tipo de tratamiento, y lo que más me ha llamado la atención de ésta es el efecto cicatrizante, que no lo he visto en ningún otro.
    Yo también voy alternando las cremas con color y las neutras, depende de si voy a salir o a la playa.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No conocia esta crema con color y spf. Siempre que he usado alguna específica para rostro, ha sido sin color. Ya que con el calor se suda y me parece que se me iría de algunas partes y quedaría a parches. ¿Qué tal es la fijación? Es un factor importante para mi. Bss.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaaaa!
    Pues no conocía la marca, pero me gusta que tenga color, porque la protección solar siempre es importante para nuestra piel. La tendré en cuenta.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  8. Un buen protector solar que cubra todas las necesidades no viene nada mal y más si se puede aplicar con color, a mi me viene genial para ir de paseo y estoy con el sol a todo trapo. También de cubrir funciones como el antiedad e hidratación del rostro. Genial la review. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Nunca he llegado a ver protectores solares con color o yo no me he fijado mucho.
    Opino como tú, para tomar el sol no usaría una así, pero para dar un paseo no me importaría.
    Además que esta sea cicatrizante y aporte colágeno a la piel lo muy beneficioso.

    ResponderEliminar
  10. La verdad que hasta ahora no he probado los bloqueadores con color, me imagino que para las personas que no se broncean rápido puede funcionar mejor, lo bueno que tiene una textura que se adapta y aporta frescura, los componentes de su fórmula también me gustaron.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa