Ir al contenido principal

Jabón de Drasanvi

¡Hola a todos!

Hace ya un tiempo que estoy concienciada en una buena limpieza tanto de mi rostro como de mis manos. Desde el embarazo cuidaba mucho la higiene y ahora con la peque lo mismo, me lavo bastante las manos por lo que no puedo usar un jabón cualquiera, así que desde Drasanvi me han hecho llegar un par de jabones para probar a ver qué tal le van a mi piel.

No hace mucho os presenté a Drasanvi y una de sus líneas que es la de Oliva con Aceite esencial de Mandarina y Lavandín, os dejo el enlace para que le echéis un ojo.

Os pongo en antecedentes, es una empresa que lleva 25 años en el mercado luchando por una cosmética orgánica y natural, sus materias primas provienen de la agricultura ecológica.

Al ser una cosmética ecológica certificada, nos garantizamos que por lo menos el 90% de sus ingredientes son naturales. Además no llevan derivados del petróleo, perfumes, siliconas ni colorantes sintéticos, siendo apta para veganos.
No testan con animales y sus embalajes son reciclados y/o reciclables.

Tienen una línea de cosmética ecológica y otra de súper-alimentos.


JABÓN DE ALEPO

Me llamaba muchísimo la atención porque lo había visto y sabía de sus propiedades y buenos ingredientes, y como buena probadora tenía que probarlo.


Es uno de los primeros jabones que se conozcan hace como 2000 años pasando de generación en generación.

Dermatológicamente suave por lo que está indicado para todo tipo de pieles, incluso hasta las más sensibles y delicadas.

INGREDIENTES
Aceite de Oliva que nos deja la piel nutrida y suave.
La Vitamina E que tiene efecto antioxidante.
Aceite de Bayas de Laurel para regular las pieles grasas además de disminuir las posibles irritaciones de las pieles sensibles.
No contiene colorantes, conservantes, perfumes ni productos químicos.

INCI
Olea Europaea Fruit Oil, Laurus Nobilis Leaf Oil, Aqua, Sodium Hydroxide.

INDICACIONES
Se puede usar tanto en cara como en cuerpo.
También en el afeitado ya que ayuda a que no se infecten los posibles cortes.

PRESENTACIÓN
Pastilla de jabón sólido de 200 gr.
Viene muy bien envuelta en plástico y luego lleva un cartoncito alrededor.
En la cara de arriba hay unas letras yo creo que árabes grabadas que he visto en anuncios de jabones de Alepo.

MODO DE EMPLEO
Mojar las manos con agua tibia y frotar la pastilla para crear espuma.
Después nos lo aplicaremos por cara y cuerpo y nos aclararemos.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DEL JABÓN DE ALEPO DE DRASANVI
Es famoso además de por los ingredientes por el método de fabricación ya que respeta los tiempos de envejecimiento y de secados correctos.
Muchas marcas utilizan los ingredientes correctos pero no siguen el proceso artesanal de extracción por lo que se privan de muchas de sus propiedades, cosa que Drasanvi respeta y utiliza el método tradicional de fabricación.
Además aporta como mínimo el 30% de aceite de bayas de laurel, que es la cantidad mínima para que tenga las propiedades de regulador de la grasa.

MI EXPERIENCIA PERSONAL
Lo empecé usando para la cara y me dejaba una sensación de como cuando frotas los dedos entre sí se frenasen, como de sequedad, supongo que por las propiedades que os he contado seborreguladoras, cierto es que me notaba la piel súper limpia pero no está indicada para mi piel mixta del rostro, así que le he estoy dando otro uso en mi cocina.
Se nota que es muy natural por el olor, pero no estoy acostumbrada a este tipo de aromas.
Respecto al tamaño me resulta un poquito grande para mis manos pequeñas, con lo que estaría genial una pastilla por ejemplo de 100 gr que para los viajes también sería ideal.


JABÓN DE ALOE VERA


Este jabón es de una edición limitada.

INCI
Cocos Nucifera Oil, Aqua, Sodium Hydroxide, Potassium Hidroside, Aloe Barbadensis Leaf Juice, C.I. 74180, C.I. 19140, Pafum, Tetrasodium Editronate.

INDICACIONES
Se puede utilizar como anti-inflamatorio y relajante.
Para pieles enrojecidas y agrietadas puede venir genial.

PRESENTACIÓN
Pastilla de jabón sólido de 100 gr.
Viene también envuelta en plástico y con un cartón alrededor que me parece precioso, con una frase escrita "Cuanto más hacemos más podemos".

MODO DE EMPLEO
Mojar las manos con agua tibia y frotar la pastilla para crear espuma.
Aclarar y secar.

MI EXPERIENCIA PERSONAL
No pone expresamente para que zonas utilizar pero supongo que para la piel que tengamos en peores condiciones, de todas formas yo lo uso como pastilla de jabón de manos en el baño.
A diferencia con el anterior, con este me he notado la piel más hidratada, y como os he dicho me lavo bastantes veces al día las manos.
Además el olor me encanta, supongo que el llevar también algún tipo de perfume ayudará y es que cada vez que me lavo las manos me las huelo, ojo no es un olor que perdure pero es súper apetecible.

Todos sus productos los podéis encontrar en farmacias, parafarmacias, herbolarios y en los espacios de Drasanvi de El Corte Inglés.

Y hasta aquí mi entrada de estos dos jabones, deciros que tienen muchos más, simplemente es buscar el adecuado para vuestras necesidades.

Espero vuestros comentarios por aquí abajo.

¡Besos a todos!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Holaaa!! Gracias por esta entrada!

    No conocía esta marca y voy a echarle un vistazo, tengo un problema de alergia en las manos y todavía no he encontrado el jabón que me vaya mejor, así que probaré con Drasnavi!

    Gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! pues tienen una amplia variedad de jabones naturales en Drasanvi, te animo a que pases a echarles un vistazo a ver cual se adecua a tus necesidades.

      Eliminar
  2. Hola maja! ¿Como me conoces? Me encantan los jabones de aceites y olores naturales. Gracias por tus recomendaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! pues entonces estos son tus elegidos, estoy segura que encontrarás una gran variedad en su página que te enamorarán.

      Eliminar
  3. Que interesante, yo nunca había escuchado del Jabón de Alepo Y es que hay tanto que desconocemos. Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, cada día aprendemos cosas nuevas, espero que te haya servido la información.

      Eliminar
  4. Me encanta que cada vez haya mas marcas de cosmética natural y orgánica. Toda la cosmética debería ser así.
    Muy interesante tu post, gracias por compartir estos productos. Espero poder probarlos pronto.
    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, se notan los resultados. te animo a que pruebes alguna cosita de Drasanvi, seguro que te gustará.

      Eliminar
  5. He tenido ocasión de probar varios cosméticos de la firma Drasanvi pero los jabones sólidos aún los tengo pendientes. Imagino que el jabón de alepo debe estar pensado para pieles más grasas. El de aloe tiene muy buena pinta. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que sí, porque es sebo regulador, pero aun así en la cocina me va genial y bueno algún día que me noto la piel más cargada me viene genial.

      Eliminar
  6. Pues me voy de cabeza al de aloe vera. Mira que me gustan los dos por las propiedades y por su composición, pero así pruebo el de edición limitada y si me gusta a ver si puedo pedir más antes de que se agoten.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. cuando los jabones son naturales, tiene mucha mas efectividad en la humetacion, yo confio mucho en los jabones a base de glicerina por que el resultado es inmediato, suelo ser de manos secas y esos me funcionan muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues de estos dos el de aloe te encantará, de todas formas tienes más en su página, échales un ojo y me cuentas.

      Eliminar
  8. Hola, no me suena de nada esta marca. Ya están empezando hacer jabones naturales y están muy bien para el cuidado de la piel y este mundo está mejorando bastante. Eso está muy bien. Muchas gracias por la recomendación. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! pues te recomiendo que eches un vistazo a esta página, he probado varias cosas de la marca y está muy bien.

      Eliminar
  9. Hace años que no uso pastillas de jabón para la cara porque me resecaban en exceso como ese de Alepo, que es la primera vez que veo. Para las manos siempre tengo, así que me apunto el de aloe vera, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, por eso hay que buscar en función a nuestras necesidades. échale un ojo en su página o pídeles asesoramiento. besos.

      Eliminar
  10. Este jabón me vendría genial porque yo también me lavo las manos varias veces al día y a veces se me resecan, el tamaño se ve grande, sin duda me gustaría poder probarlo porque el aloe vera es muy beneficioso para la piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira, el de aloe es un tamaño perfecto y está genial. yo lo uso muchas veces al día.

      Eliminar
  11. Mi favorito de Drasanvi es el jabón de aloe vera, porque nutre a profundidad mi piel. Y ayuda a que se vayan poco a poco eliminando las cicatrices, regenera la piel. Sin embargo, probaré también el de Alepo, me ha llamado la atención que uno pueda usarlo como base para el afeitado!

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado mucho ambos jabones pero el segundo, con sus propiedades antiinflamatorias me ha fascinado, y más si dices que tiene un olor tan apetecible, ¡tengo que probarlos ya de ya!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya me dirás cual pruebas y qué tal los beneficios. besos.

      Eliminar
  13. ¡Hola guapa!

    De momento lo que he probado de la marca me ha encantado. No he podido usar aún los jabones, aunque tengo un guardado. Los dos me han gustado, pero el segundo parece una maravilla. Yo también me suelo lavar mucho las manos y se me quedan muy secas, así que me iría genial.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira el de aloe entonces te iría genial. a mi las cositas que he probado de ellos me han ido estupendamente.
      besos.

      Eliminar
  14. Hola guapa, que productos nos traes hoy!! el primero creo que tampoco me iría bien porque como tu tengo la piel mixta, pero el segundo si que me ha llamado y mas si aumenta la hidratación de la piel, me lo guardo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí el de Alepo para determinados días me va bien, pero no de uso diario, para eso el de aloe genial.

      Eliminar
  15. Me gustan los productos naturales y mas porque el aroma es mas rico, he probado algunos y si me han gustado aunque el costo es muy excesivo probare alguno de esto a ver que tal, Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira esta marca calidad-precio está genial. y no todo lo natural tiene por qué ser caro. ya me contarás que tal.

      Eliminar
  16. Conocí este año la marca de drasanvi y no puedo estar más encantada con sus productos. Me falta probar los jabones y veo que van bien así que me los apunto para una próxima compra.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Hace relativamente poco que me estrené con Drasanvi, y aunque he probado pocas cositas de la marca, estoy encantada con todas y cada una de ellas, así pues,estoy con ganas de probar más cositas y creo que el jabón de aloe vera es un buen candidato y más teniendo la piel que tengo, sensible.
    El de alepo quizás me llama menos la atención, puesto que, aunque no son de la misma marca, he probado jabones parecidos y veo que coincidimos en decir que el olor es especial, o lo amas o lo odias, y personalmente prefiero otro tipos de aromas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Hola! la marca Drasanvi no la conocía pero como tengo un corte inglés cerca de casa, no me importaría buscarla y comprar el jabón de alepo a ver que tal funciona en la piel grasa de la cara. Gracias por la recomendación, es un jabón a tener en cuenta en futuras compras. Besos!!

    ResponderEliminar
  19. DRASNAVI, es una marca que no conocía, sin embargo tiene buena pinta y este jabón me parece que bien valdría probarlo y comprobar por mi misma su textura y beneficios que pudiera aportar a mi piel ya que suelo tener una piel grasa y por mi trabajo se me ha complicado un poco mas.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No conocía esta marca y el jabón de Alepo me suena pero tampoco sabía ni sus propiedades y mucho menos sus ingredientes, pero creo que es hora de cambiar a unos jabones así más naturales se ven muy ricos, porque como bien dices algunos cuando me lavo las manos quedan muy secas así que contar con una alternativa me parece perfecto.

    ResponderEliminar
  21. Es que cada porcentaje de el jabon de Alepo es para determinado tipo de piel, el de 30% es exesibamente fuerte para piel mixta, yo use uno de 40% y senti que me quemaba la cara y el pelo, picosor y resequedad, más para pieles mixtas es recomendado uno de 20 a 25%, y uno de porcentaje elebado ahí que intercalarlo con uno bajo para uso diario, no me quedo otra que volver al de siempre el de glicerina por que acá en mi país no vende el de Alepo y ni sabia, tendrian que poner eso en los jabones de Alepo y para que tipo de piel sirve cada uno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa