Ir al contenido principal

PFC Cosmetics: Radiance C+

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una entrada que a más de una le va a gustar, os traigo un cóctel energético a base de Vitamina C y a las que os frena usar los productos con esta vitamina por el día, os diré que esta línea se puede usar y luego entenderéis el por qué.

Hace un tiempo que me gusta usar productos que contienen Vitamina C tanto porque nos ayuda con las manchas como por la luminosidad que le aporta a mi piel, he usado todo tipo de productos así que cuando PFC Cosmetics me dió la oportunidad de probar dos de sus productos de la línea Radiance C+ no me lo pensé más.


Me encanta cuando la marca se preocupa de escribir una notita, lo veo como más cercano.

Esta marca lleva más de 40 años en el sector de la farmacia y la cosmética.

Sus productos combinan una alta concentración de principios activos con fórmulas para potenciar la efectividad de sus tratamientos.

Bueno pues dentro de todas las líneas que tienen yo he podido probar como os he dicho Radiance +, concretamente la Crema de Día y el Contorno de Ojos.

Las cajas venían precintadas
¿Por qué se carateriza? 
Por contener Vitamina C encapsulada en microesferas de sílice, por lo que ya no es problema el sol y la podemos utilizar en verano.

¿Para quién va dirigida?
- Para pieles apagadas, estando más luminosa y tersa.
- Aporta hidratación y acción antioxidante.
- En el día a día la sometemos al sol, contaminación, estrés y malos hábitos, consiguiendo con esto acelerar el proceso de envejecimiento, con lo cual conseguiremos reparar la piel en profundidad.

Crema con su espátula y contorno de ojos

Revitaliza la piel a nivel celular, igualando el tono de ésta, gracias a la combinación de VitaC+ Complex® y Coenzima Q10. Es decir, una carga de antioxidantes combinada con una buena hidratación y nutrición.

Radiance C+ Day Cream 


Es una emulsión ultra hidratante que aporta vitalidad y elasticidad a la piel.
Además cuando te la das, notas una sensación de luminosidad y brillo, ojo no de grasa.
Está libre de parabenos.

ACTIVOS:
- Silok®: Hidratación, tacto aterciopelado y sedoso.
- Hydroviton®: Barrera hidratante natural que deja la piel suave y flexible.
- Vitamina F: Protector que revitaliza e impide la pérdida de agua.
- Coenzima Q10: Aporta energía y actua como antioxidante, reduce arrugas y detiene el envejecimiento.
- Vitamina C+ Complex®: Anti-radicales libres, fortalece la membrana celular, ilumina el tono y reestructura la piel frente al envejecimiento.
- Ceramidas: Reconstruciión y recuperación de la piel.
- Soft-Focus: Recupera la viveza de la piel y la luminosidad.

FORMATO:
Viene en un tarro de plástico con una tapa protectora.

Tiene una textura densa muy agradable de aplicar
Contiene 50 ml de producto.
Olor a perfume suave, el cual me ha gustado.

Textura densa pero se adapta muy bien

MODO DE EMPLEO:
Aplicar con un suave masaje en rostro y escote una vez al día, la marca recomienda a la mañana, pero yo alguna vez la he usado a la noche.
No contiene protección solar con lo que deberemos aplicarnos.


Radiance C+ Eye Zone


Es un iluminador de textura fresca en formato gel que se funde con la piel, atenua las líneas de expresión y mejora el aspecto de las ojeras.
La piel del contorno se queda hidratada y confortable además de iluminada, tiene unas partículas iridiscentes (Diffuser Pigments Action) que apenas se ven, y en la piel no se notan.


Activa la circulación para reducir las bolsas.
Libre de parabenos y metales pesados.

ACTIVOS:
- Hamamelis: Activa la circulación sanguínea, anti-microbiana y anti-oxidante. Inhibidor de radicales libres y protector de daños celulares.
- Vita C+ Complex®: Anti-radicales libres, fortalece la membrana celular, ilumina el rostro y reestructura la piel para hacer frente contra el envejecimiento.
- Cafeína: Descongestiona el contorno y drena para mejorar el aspecto de las bolsas.
- Glicerina Vegetal: Aporta hidratación y suavidad no grasa ayudando a penetrar hasta las capas más profundas de la piel.
- Ácido hialurónico: Retiene la hidratación, mantiene la elasticidad de la piel y rellena las arrugas.
- Soft-Focus: Recupera la viveza de la piel y una mirada más iluminada.

FORMATO:
Viene en un tarro de plástico alargado con una tapón protector con un dispensador en formato puf.

Dispensador cómodo e higiénico
Contiene 40 ml de producto.

Textura fresca en formato gel
Olor a perfume suave y agradable como el de la crema.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar mañana y noche mediante toquecitos alrededor del ojo.


Estos dos productos son parte de la línea Radiance C+ de la cual podemos encontrar también crema de cuerpo, mascarilla y concentrado para las pieles más desvitalizadas.


Llevo todo el verano usando la crema sin problemas de dármela por el día, como os he dicho hay veces que la he usado por la noche porque había días que usaba una crema de sol con color que no necesitaba previa hidratación o me iba a la playa o a la piscina, entonces me la daba por la noche.
Es cierto que he ido todo el verano muy bien protegida y que no he tenido problemas de tan tas manchas como otros veranos, sino que este las tengo muy bien controladas.
Me gusta que cuando me aplico ambos productos me aplican luz y vitalidad a la piel.
La crema tiene una consistencia más densa pero como podéis ver en la foto, la zona donde menos crema hay que ha sido al pasar el dedo para dejar la crema ya casi no se nota, se absorbe bastante bien, pero me deja esa sensación de llevar mi piel nutrida.
El contorno al ser en formato gel me aporta un gran frescor, la crema también pero menos, así que es súper agradable.
El olor me ha gustado un montón, como a un ligero perfume.
Al contorno no le pongo pegas, lo he usado más cuando he necesitado frescor en la zona.
La crema por ponerle alguna sería un formato más higiénico con un dispensador aunque esto lo soluciona con una espátula para coger el producto como veis en la foto de arriba y que llevase protección, pero como os digo por ponerle alguna.
En lineas generales estoy contenta con estos dos productos ya que mi objetivo principal era la hidratación, nutrición, verme la piel más radiante y luminosa y encima he llevado las manchas ( junto con otros productos de ayuda) controladas, así que repetiría con ellos.

Conjunto de muestras que me enviaron
Además son súper detallistas y me enviaron estos sachet de otras de sus líneas para que pueda probar.

Os voy a dejar también un descuento de un 15% que me han creado para vosotras y es poniendo: LAURAPFC que seguro que viene genial.

Podéis encontrar todos estos productos y el resto de sus líneas en la página web que os he dejado al principio de la entrada.

Espero que os haya gustado la entrada, que tengáis en cuenta que se puede usar por el día al estar la Vitamina C encapsulada que es algo que merece la pena.

¡Besos a todos!
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Pues creo que después del verano todos debemos poner más atención a nuestra piel y buscar el producto más adecuado, a mi muchas veces me da pereza pero luego cuando veo los resultados me doy cuenta que tengo que ser constante, desconocía esta marca pero para futuras compras a tener en cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      A mi la vitamina C me sienta genial durante todo el año.

      Eliminar
  2. Definitivamente me encantaría probarlos, los productos con vitaminas son muy buenos para la piel (dependiendo de qué vitamina). El que me llamó más la atención es el iluminador, cuando es de esa tipo de textura como serum/esencia me resulta mucho mejor para absorber. También la crema para el día me llama la atención pero sé que probablemnte olvidaría ponermela, le echaré un ojito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Ese contorno está genial. La crema es cuestión de que la conviertas en una rutina, la piel lo agradecerá.

      Eliminar
  3. Un gran post con todo bien explicado por partes y analizando cada producto por separado. Me ha llamado mucho la atención el contorno de ojos con textura gel, sobretodo para verano que siempre busco una textura ligera; en cuanto a la crema si es verdad que es densa, pero hay que ser conscientes que su absorción es buena y es lo que realmente cuenta.
    En cuanto a los dos productos, que lleven Vitamina C encapsulada es una hran idea, pues sabemos que no se va a perder por el camino, vamos que no se va a oxidar y perder propiedades. Ensalzar sus multiples cualidades y beneficios como ayudarnos a tener una piel luminosa, hidaratada y libre de manchas, que combinada con un buen SPF nos hace una barrera inquebrantable para los rayos UV. Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Eso es la crema se absorbe super bien y deja sensación de llevar crema que eso me gusta. El contorno además refresca 👌

      Eliminar
  4. Hola.
    De primeras el packaging me parece super elegante y el detalle de la notita personificada me dice mucho de la marca, cuando se toman esas molestias de dedicarte unas palabras y de envolverlo todo tan bien me da ganas de repetir. Por lo que te leo estos dos productos son una bomba de vitamina c y lo mejor que se pueda usar de día, ya sabemos que siempre se dice que no es bueno porque te pueden salir manchas, pero eso de las microesferas me ha creado muchísima curiosidad. Los principios activos me parecen geniales para que nos deje una piel fantástica. La crema me gusta que venga con una tapa protectora así no derramamos producto. Y el iluminador me gusta bastante la textura que tiene, seguro que deja el contono perfecto. Y ya me han terminado de ganar con todas esas muestras que te han metido, ¿a quien no les gusta tener muestrecitas para llevar en el bolso o cuando salimos de viaje? Es que vienen genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Son super detallistas.
      Está genial que la vitamina C venga encapsulada así no hay miedo a usar por el día.

      Eliminar
  5. Se me hizo un post bastante interesante me encanta la presentación de la crema y la presentación como tal, el dispensador también se me hace muy útil aunque si me dan a escojer entre uno de los dos productos seria la crema, como ya lo dije fue la que más llamó mi atención y a la que mejor utilidad le veo para mí.
    Gracias por el post, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema también es mi favorita, seguro que te gustará.

      Eliminar
  6. Hola guapa, hace días que vengo mirando productos con vitamina C porque compre de casualidad un serum que la llevaba y la verdad es que note diferencias en la piel, entonces pensé que lo suyo era coger otros productos que la llevaran e irlos intercambiando y dandole a mi piel algo que creo que necesita, no note mas hidratación pero si mas luminosidad, algo que cuesta de definir pero me veía diferente y mejor, asi que la crema la probare si o si, y el gel para los ojos cuando termine el que uso ahora lo buscare!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me cuentas que tal verás como notas diferencia 👌

      Eliminar
  7. Que bena nota. Que detallazo de escribirte una nota a mano. Buena presentaciòn. me hizo querer conocer mas de esa marca. Gracias por compatir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cualquier duda que tengas me dices y te animo a que los pruebes. Alfinal te dejo un deuento que seguro que te viene de perlas 👌

      Eliminar
  8. Hola!

    No conocía los beneficios de la vitamina C en nuestra piel. La verdad es que soy muy perezosa para echarme cremas,pero voy a tener que cambiar mis hábitos. Me ha sorprendido los formatos y la textura de la crema, se ve muy fluida y de esas que no dejan mancha. No conocía la marca, asi que me la apunto.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era así hasta que empecé a ver lo bien que me iban las cremas y entonces ahora no puedo vivir sin cuidarme jeje.

      Eliminar
  9. Hola!!
    No conocia la marca pero me parece muy interesante y que lleve vit c es lo mas!
    El packaging me encanta!
    Gracias x descubrirme estos productos,mirare mas detalladamente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Pues no lo conocía! He usado algún producto con vitamina C pero para nada tan completo como este tratamiento. De todas formas, no termino de ver que se adapte a mi piel, ¡pero no deja de ser un producto interesantisimo!
    Besos desde Just For Real Girls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Por que piensas que no se adaptaría a tu piel? Es para todo tipo de pieles.
      Besos.

      Eliminar
  11. ¡Hola preciosa!! Me ha encantado pasarme por tu blog y conocer a esta marca, yo soy de las que después del verano sufre de una piel apagada porque al ser morena en verano se ve muy bonita pero pasado este tiempo se apaga bastante y el color se ve más amarillo. Sin duda un chute de vitamina C sería perfecto para mantener la luminosidad durante todo el año. En cuanto a lo que tu has pedido..necesito ese contorno de ojos pero ya, todo lo que ayude a disimular la ojera es bienvenido. 👏👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues te animo a que los pruebes veras que chute de luminosidad te aporta.
      Besos.

      Eliminar
  12. Hola guapa. La marca PFC Cosmetics me llama mucho la atención, la conocí hace poco y la verdad es que me encantaría probar sus productos, sobre todo ese contorno de ojos tiene muy buena pinta. Necesito añadir a mi rutina productos con vitamina C para aportar luminosidad y que me ayude con las manchas así que echaré un vistazo a toda la línea de sus productos con vitamina C para probarlos. Muchas gracias por tus recomendaciones. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás y cualquier duda que tengas me dices e.
      Besos.

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    No he probado la marca pero me gustaría probar los dos productos que nos muestras. Sí he probado la vitamina C porque hago cremas caseras y llevan cítricos muchas veces. Es verdad que se nota la luminosidad, así que me convencen totalmente estos productos. Me ha gustado la textura de la crema de día.
    Así que lo apunto, besos ✌🏼❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que interesante que hagas cremas. Pues entonces ya conoces de primera mano sus beneficios, claro está que aquí está la vitamina encapsulada y se puede usar también por el día.

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Creo que no conocía esta marca, pero se ve que esta muy buena, se me antojo probarlo para el contorno de ojos porque siento que es un área a la que no le pongo mucha atención y la textura se ve perfecta, además creo que esta perfecto por las vitaminas que contiene y eso ayudará a la re hidratación de esa zona.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La textura está genial. Pues ya sabes a cuidarse la zona e ;)

      Eliminar
  15. No conocía la marca pero reconozco que me ha llamado mucho la atención porque tiene vitamina c y se puede utilizar en verano. No conocía el concepto de la vitamina c encapsulada. El contorno de ojos es uno de los productos estrella en las rutinas de cuidado de la piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos productos muy curiosos que van super bien para nuestra piel al poderse usar sin miedo del sol.

      Eliminar
  16. Hola guapa
    Desde que probé hace tiempo un producto que contenía Vitamina C siempre intento incorporar nuevos formatos con este ingrediente a mi rutina de belleza, porque la verdad es que mi piel lo agradece mucho y el aporte de luz se nota bastante
    No he probado nada de PFC Cosmetics pero estos dos productos me llaman la atención, sobretodo el contorno de ojos
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ya conoces sus beneficiarios te animo a que pruebes estos y me cuentes.

      Eliminar
  17. Tienen unas texturas muy buenas, y buenas propiedades.
    Y a mi que me encanta cambiar de productos, de vez en cuando.
    Los tengo en cuenta.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me cuentas que tal si los pruebas. Estoy segura que te gustarían.
      Besos.

      Eliminar
  18. Hola Laura! Yo se que la vitamina c tiene muchos beneficios en todos los sentidos y la piel mejora, pero como mencionas solo la usábamos de noche pero la verdad soy floja para usar productos nocturnos, me late mucho la idea de que mi piel este tersa, nutrida, luminosa y principalmente unificado el tono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mismo estos productos están ideados para usar por el día para que no haya problemas de preocuparse por el sol. Anímate a probar verás los resultados.

      Eliminar
  19. Me estás animando a iniciar con reseñas de productos!!! Jaja
    Todo esto tiene buena pinta y al parecer también buena textura!
    Me apunto para cuando se acaben los que uso en este momento!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están genial verás ya me contarás. Aprovecha el descuento que viene muy bien.

      Eliminar
  20. Hola guapa!!
    No conocia ni la marca ni los tratamientos. Me ha llamado mucho la atencion lo de la vitamina C encapsulada y los beneficios que nos aporta. Me parecen muy buenos y deseo y espero que tu piel se vea mejor dia a día.. Sin duda un tratamiento muy innovador. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy contenta con los resultados, mi piel está radiante y sin preocupación de cuando usarlos 👏

      Eliminar
  21. Hola guapi!!! Que buena pinta tiene Pfc cosmetics, la verdad es que hace poco que he oído hablar de ellos y me llama mucho la atención, los productos que se usan por la noche cada vez me llaman más la atención y aún no logro encontrar uno que me sirva realmente, tengo la piel super seca, a pesar que me la hidrato bastante!!! Gracias por tu reseña, tomo nota!!

    ResponderEliminar
  22. Me vendría fenomenal probar esta línea con vitamina C de PFC Cosmetics. Mi piel tiende a estar apagada y siempre tengo que ir buscando sérums que aporten luminosidad. No descarto probarla. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto el contorno de pfc cosmetics. No los utilizo, pero tengo la zona super cansada, y hasta dolorida por el cansancio, falta de sueño y estrés que repercute en esa zona tan sensible...Si deja alivio y frescor me vendrá perfecto, bss!

    ResponderEliminar
  24. Pues si le aporta mucha luz a nuestra piel, están genial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa