Ir al contenido principal

Bebenube de Agosto

¡Hola a todos!

Como cada final de mes os traigo la Bebenube, los que me seguís ya sabéis que se trata de una cajita con productos geniales para nuestros peques, en esta ocasión me han hecho llegar la del mes de Agosto para que os la enseñe en profundidad y os de mi opinión o la de la peque jeje.

En cuanto me llegó hice el unboxing en Youtube que os dejo para que la veáis en directo.

Me encanta cada vez que llega la caja ver la cara de felicidad que pone la peque cuando la abre y va descubriendo cada producto.

Para empezar este mes han cambiado la estética de la cajita, es de color marrón con unas nubecitas y además ya no se separa la tapa si no que se echa para atrás.


Os voy a dejar también el enlace de la entrada de la Bebenube de Julio por si queréis cotillearla o incluso podéis ir para atrás en mi blog donde encontrareis el resto de cajitas.

Para los que lleváis poco siguiéndome os pongo un poco en antecedentes, mirad la Bebenube es una cajita mensual para peques de 0 a dos años, dividida en 3 diriamos rangos de edad ya que van cambiando las necesidades.

Vienen entre 5-7 productos de marcas de calidad, los cuales son supervisados por pediatras.

El precio de la caja siempre va a ser muy inferior a la suma de todos ellos.

Podemos suscribirnos y darnos de baja cuando queramos y además si no eres papi o mami también se puede personalizar la cajita con una nota y tener un súper detalle con otros papis.


El 27 más o menos suele llegar la Bebenube a nuestras casas y desde principios de mes se puede ver en la web ya la siguiente caja con los productos que van a traer, últimamente cuando recibo la caja y me meto en la web ya veo la del mes siguiente, el mes pasado os dije que cómo me había gustado la de Agosto, pues bien, ya he cotilleado la de Septiembre y he de decir que me gusta aún más si cabe jeje.

Bueno mirad os voy a ir enseñando los productos que venían uno a uno:

-Llavero Musical Pez:


Otra vez más apuestan por la marca Kiokids la cual nos gusta un montón ya que suelen tener juguetitos de diversas texturas y colores, luces... esta vez es un caballito de mar el cual tiene un botoncito para encender y apagar la luz y la música que tiene la cual cuando sacuden el llavero se enciende.


Además lleva unas anillas rugosas y unas bolitas de colores en su interior.

-Puzzle 3D Animales:



Desde la marca Tigres Toys nos ha llegado un puzzle en 3D, no teníamos nada de la marca ni puzzle en 3D, lleva poquito tiempo haciendo puzzles facilitos en 2D así que éste le ha llamado mucho la atención.



Está genial porque se concentra para intentar hacerlo, de momento le cuesta pero lo intenta, además de trabajar la motricidad fina.



El nuestro es una cabra, me ha llamado mucho la atención que las piezas no sólo se sueltan por bloques, si no que además se pueden soltar diríamos en dos planos, bueno viendo la foto me entenderéis mejor, por lo que las opciones son múltiples.




-Pouches Organix:



Mi peque come bolsas de fruta de este tipo ya que no hay forma de que coma fruta en trozo, así que somos grandes conocedores de los tipos y marcas que hay en el mercado con lo que no nos conformamos con cualquiera. Ésta no la conocíamos y tuve que informarme y es de la marca Hero Baby, se llama Organix y es la gama ecológica de ellos.
Me ha gustado que es todo fruta, sin lactosa, no lleva azúcares añadidos más que los propios de la fruta y el nuestro era de mango, pera y avena. Además de no llevar aditivos.
La bolsa contiene 100 gr.

-Loción Corporal:



Alguna vez más os he hablado de esta fantástica marca gracias a los productos que han venido en otras Bebenube.
Esta marca que trabaja la cosmética natural, sin parabenos, no testa en animales, con ingredientes activos de calidad, qué menos que cuidar así la piel de nuestros peques.
Es una mezcla de extractos y aceites naturales que hidratan, suavizan la piel y la protegen de la sequedad.
Tiene un olorcito súper suave y muy bueno a lavanda.
Viene en un frasco de plástico con dosificador como podéis ver en la foto, con 200 ml de producto.

-Toallitas Húmedas:


La marca Nuby nos traen unas toallitas con Citroganix para limpiar el culete de los peques previniendo y cuidando las posibles irritaciones de la zona del pañal.
Tienen un olor y tacto suave.
Vienen en un paquetito 80 toallitas con tapita de plástico duro genial para poder llevar en la bolsa de la silla o mismamente para llevárnoslas de viaje.

Mi producto estrella de la Bebenube ha sido.... la loción corporal, ya que es una marca que le está yendo genial a la peque, la piel se le queda muy bien hidratada y protegida gracias a sus ingredientes naturales.

Y el de Andrea... pues anda entre el llavero y el puzzle, del llavero le encanta la musiquita pero el puzzle 3D le encanta porque intenta hacerlo todo el rato.

Y tengo la suerte de que me han dado un descuentazo para vosotros, si ponéis LAURAPRUEBA os harán un 50% en la subscripción a vuestra cajita, a que es una maravilla.

Os dejo el enlace a su web por si queréis apuntaros o simplemente echarle un ojito.

¿Qué os ha parecido la Bebenube de este mes? ¿Cual es el producto que más os ha gustado?

¡Besos a todos!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Sin duda le recordaré lo de la cajita de Bebenube a mi hermana, por si aún no se ha animado y que pueda aprovechar el descuento que nos brindas, porque es un chollazo, la verdad.
    De los productos que lleva este mes la caja, que por cierto, me encanta su estética, es la loción de Kueshi, que por lo que veo nos das muy buenas referencias sobre ella, y las toallitas húmedas de Nuby.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      ya me contarás a ver si se ha animado tu hermana.
      Esos dos productos han sido mis favoritos.
      besos.

      Eliminar
  2. Parece que te estás haciendo con la línea completa de Kueshi baby sumando varias cajas de Bebenube. Me gusta el surtido de productos que traen todos los meses. El puzzle me parece novedoso, hasta podrían servir de moldes para arena y plastilina si me apuras...Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi y no veas como me alegro de ir consiguiendo toda la línea jeje.
      Siempre traen una gran variedad de productos.
      pues es buena idea la que me das.
      besos.

      Eliminar
  3. Creo que vi la caja del mes pasado, pero esta caja de Bebenube me ha gustado mucho más. Además es que he alucinado con la calidad de los productos. Con lo que me cuesta a mi a veces encontrar la marca de la cremita que te han incorporado porque depende para quien no es muy conocida, y a ti te la mandan, así sin más, y es que estoy enamorada de Kueshi.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé lo mismo, que me gustaba más la de este mes, pero es que he viato la del mes que viene y buf, no veas como mola también jeje.
      besos.

      Eliminar
  4. Wow, que bien que existan este tipo de cajas con cosas para bebé, la verdad yo solo había visto de comida orgánica o de maquillaje, pero esta súper. Me encantaron los juguetes didacticos perfecto para los niños.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial para que los peques también tengan sus cositas.
      besos.

      Eliminar
  5. Hola!
    La verdad es que no conocía las cajas Bebénube. A mí me gusta la literatura Así que siempre me suscribo a cajas literarias. Conocer este proyecto es toda una novedad para mí. Imagina lo contentos que se deben poner los bebés cuando ven todas esas preciosuras. Me gustó absolutamente todo gracias por compartir.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas cajitas están genial porque además las puedes egalar y nos sacan de un apuro.
      besos.

      Eliminar
  6. Hola!! no me extraña que la peque esté deseando que llegue la bebenube :) trae un montón de cositas para ella. Me han gustado mucho tanto el llavero musical como el puzzle que sirve tanto por el derecho como por el revés. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi se pone súper contenta cuando ve su cajita, no me deja casi ni hacer fotos jeje.
      besos.

      Eliminar
  7. Qué lindo! Acá no hay de ese tipo de suscripciones. Es re práctico. Me encantó el rompecabezas en forma de animal. Es muy didáctico, perfecto para niños de esa edad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la peque también le ha gustado mucho. es genial los productos que meten.

      Eliminar
  8. Nunca pedí estás cajitas, pero las he visto varias veces y son.muy completas

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Cada vez que te veo una bebenube me parece genial, es que me gustan todas. El sonajero me parece genial con las luces y musiquita y el puzzle es ideal para que vayan buscando la manera de encajar las piezas, no me extraña que a la peque le guste las dos cositas. La loción corporal seguro que es ideal dado que esta marca es genial y cuida mucho la piel, seguro que le deja la piel fatástica. La bolsita de fruta tiene que estar super rica con mango, pera y avena, se me hace la boca agua solo de leerte y encima es sin lactosa, sin azúcares y sin aditivos, me encanta este punto porque así no tienen que tomarse cosas que no deben y sean dañinos. Y las toallitas imprescindibles, y no solo para los peques, yo siempre tengo también un paquetito, esta marca no la conocía así que me la apunto y el descuentazo también que seguro en algún momento me viene genial para hacer algún regalito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como cada mes, en cuanto me llega eres la primera en enterarte de todas las novedades que lleva jeje, pero me encanta que me las comentes por aquí ;)
      besitosss.

      Eliminar
  10. Hola Laura, me parecen muy completa la caja de bebé nube, me ha encantado el rompecabezas 3D y el caballito de mar con sonido, las toallitas siempre vienen bien. La nueva presentación está muy elegante. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está súper completa esta cajita, nos tiene enamorados.
      besos.

      Eliminar
  11. Hola, no conocía los productos de bebenube, sin embargo son hermosos, y tal como lo refieres, pudieran ser el regalo perfecto para nuevos papis, o para los que ya tenemos siempre son productos útiles y divertidos para ellos, me enamoré del rompecabezas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el rompecabezas me gusta hasta hacerlo a mi jeje.
      está genial para regalar.
      besos.

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    No conocía esta caja mensual de Bebenube, qué lástima, ya mi peque va a cumplir dos años.
    Lo que te han enviado en Agosto está genial, me gusta el llavero pez y el puzzle. Las marcas de la papilla de frutas y de la loción corporal no las conocía. Me apunto esta bolsa de frutas porque mi hijo tampoco las quiere en trozos y como es una marca ecológica me encanta.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye, pues está genial esa bolsita, la mia es igual.
      la crema me gusta mucho porque es una marca de cosmética natural.
      besos.

      Eliminar
  13. Hola guapa, me encantan estas entradas que nos haces sobre bebenube, cajita que conozco gracias a ti! me ha parecido super chulo el puzzle de animales y muy practica la bolsa de fruta, imagino que hay muchos niños como el tuyo que no quieran o les cueste comer fruta y es una buena opcion para ellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi, es una alternativa muy buena que si encima es de calidad pues mejor que mejor. la cajita como siempre tan completa.
      besos.

      Eliminar
  14. Se puede abrir el caballito de mar para cambiar la pila, no conaigo hacerlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa