Ir al contenido principal

Bebenube de Julio

¡Hola a todos!

Como cada final de mes ha venido una caja súper especial porque es para la peque. Los que lleváis un tiempo leyéndome ya sabéis que os hablo de la Bebenube.


El mes pasado ya os dejé el unboxing en Youtube y este mes nada más llegar lo mismo, eso sí a todo correr cuando la peque está dormida para que no me coja todo y pueda hacer el vídeo y las fotos para poner en el blog jeje.
Os dejo el enlace del vídeo por si queréis verlo.

Aquí tenéis la entrada de la cajita de Junio que es la más reciente para que le echéis un ojo, pero si queréis ver las de otros meses podéis cotillear por mi blog o pedirme los enlaces.

Para los que no conozcáis la Bebenube es una caja mensual dirigida a los peques entre 0 y 2 años. se dividen en tres rangos según las necesidades por edad de los peques irán enfocados los productos.

Os podéis suscribir a estas cajitas o incluso personalizar con una notita para regalar, muchas veces no sabemos ni que coger y esta cajita nos saca del apuro.

A eso del 26-27 nos llegará la Bebenube a nuestra casa y a principios podemos ver en la página, la cual os he dejado el enlace arriba, lo que vendrá en el mes siguiente. Últimamente a finales estoy viendo ya en la web la caja del mes siguiente, que por cierto ya he cotilleado la de Agosto y no me puede gustar más, así que ya sabéis, ¡a cotillear! jeje.

Suele llevar entre 5-7 productos que están supervisados por un pediatra. Son de marcas de calidad y la suma del precio de los productos siempre va a ser muy superior al que se paga por la caja.


Si queréis saber más cositas me preguntáis, ahora paso a presentaros la Bebenube de Julio, la nuestra es la de los más mayorcitos:

- Biocookies Mini Letras:


Son unas galletitas de la marca Yammy y son ecológicas.
Están adaptadas a las necesidades y gustos de los peques, no contienen azúcares añadidos ni aceite de palma, puntazo a su favor.
Lo primero que he hecho ha sido comerme yo una y me gusta mucho el sabor a cereal que tienen y el toque final a manzana.
Tienen gluten, así que ojo celiacos o si no habéis introducido el gluten todavía.


Como veis en la foto son pequeñitas.
A mi peque le han gustado y a mi que sean ecológicas más.

- Dosificador:


Viene de la mano de DC Pharm de Dnins.
Ya conocía este tipo de productos y me ha gustado mucho la terminación, no se, por ejemplo los que tengo yo la rosca le cuesta más apretar y aflojar, va como a trompicones, el plástico de este se ve mejor también.
Es genial para llevar la leche en polvo y los cereales de los peques porque son compartimentos individuales y además lleva un dosificador en la parte superior.


Para los más mayorcitos por ejemplo podemos llevar unas pasas, unas galletitas, trocitos de fruta, jamón york o todo lo que se os ocurra.
Además como se pueden soltar podéis llevar todos o simplemente uno o dos.
Ahora para el verano viene muy bien por ejemplo para llevarlo a la pisci.

- Crecer Feliz Junio 2018:


Esta revista es trimestral y en ella podemos encontrar novedades sobre embarazo, parto, bebés y todo lo relacionado con el mundo de los peques.
Está muy bien esta revista, la veo muy completa.

- Pequeñas Historias:


Cuando he visto el libro me ha encantado, he visto los ojitos que se movían del oso y ya me ha enamorado jeje, así que imaginaros a la peque.
Es de Koala Ediciones.
Tanto la portada como las páginas son de cartón duro con muy buenos acabados y colores intensos.
Me gusta porque no abulta mucho y lo podemos llevar en la bolsa de la silla de paseo o en el coche para cuando vamos de viaje.

- Gel de Baño:


Nos lo trae Himalaya Herbals y Econanos, he de decir que no conocía la marca y me ha sorprendido hacia bien.
Es un gel ecológico para limpiar, nutrir y suavizar la piel de nuestros peques.
Entre sus ingredientes están el garbanzo que sirve para calmar y la soja verde para mantener la piel suave y flexible. Con 100 % Activos de hierbas.


Está precintado, así que en cuanto he hecho la foto corriendo a abrirlo para olerlo y he de decir que es un olor familiar no se a cual en concreto pero que huele de maravilla.
Está formulado para que no piquen los ojos. No contiene parabenos y es hipoalergénico.
No os puedo decir todavía qué tal funciona pero viendo los ingredientes estoy segura que no defraudará.


Viene en un frasco de plástico de 200 ml.
Además nos han incluido una muestra de su crema de pañal certificada Eco con Karité y Aloe Vera ecológico, suena bien verdad.

- Mordedor Anillo:


Gracias a la Bebenube he ido conociendo los productos de Kiokids, desde juguetes a este mordedor y es que me encantan, tanto por sus texturas, colores, sonidos... siempre ayudando a la estimulación de sus sentidos y el desarrollo de las capacidades de nuestros peques.
A mi nena cuando le empezaron a salir los dientes le gustaba morder un mordedor de agua tipo a este pero más sencillo que metíamos al frigo y así le aliviaba un poquito.
Pone que el agua que lleva está esterilizada, pero de todas formas veo estos productos muy preparados para evitar que se rompan.


Creo que le va a venir genial porque hay veces que le gusta morder todo y bueno este mordedor entre las diferentes texturas, rugosidades y colores, creo que hacen que sea muy completo y además de bonito.

Y como cada mes tengo la suerte de que me hayan dado el código LAURAPRUEBA con el cual os hacen un 50% en la suscripción a vuestra cajita, vamos que se queda súper bien.
Os dejo el enlace a la web por si queréis suscribiros o cotillear el próximo mes jeje.

Como siempre productos de calidad y variados siempre pensando en nuestros peques.

¿ Cual es el que más os ha llamado la atención o gustado? Espero vuestras respuestas un poco más abajo.

¡Besos y feliz finde!
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Hola guapa!
    Me encantan las entradas de las cajitas mensuales de Bebenube son tan bonitas y prácticas. Esta etapa pasa volando, que te voy a decir...y por esto mismo me parece muy interesante la selección de productos en base a las necesidades de nuestros peques. Existe tanta variedad de producto para los bebés que muchas veces nos precipitamos y compramos cosas innecesarias. Con estas cajas no corremos el riesgo de que esto nos pase, ya que sabemos de antemano lo que nos vendrá y además viene cuando hace falta. ¡Todo un acierto de producto! Una entrada super práctica y además con un cupón de descuento que está genial. Gracias por compartir, un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son una pasada verdad. el cupón siempre viene bien para nosotras o para regalar. son variadas y siempre se acierta con ellos.

      Eliminar
  2. Una caja muy completa en productos para los mas peques. Me gustó el gel para la ducha soy de utilizar ese producto. Es una buena opcion para regalar ya que estamos entrando al mes del niño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está genial ese gel porque es natural y oye, huele genial. pues si, si te animas espero que me cuentes que tal la experiencia.

      Eliminar
  3. Bueno en este aspecto si.soy bien inexperta puesto q la sigueña no me.tenía en lista, pero tengo un nuevo peque en la casa, de 3 meses , me.parece una selección completa , aún q el mar de cosas que hay para bebés es.Como ir al hipermercado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está muy bien tanto para nuestros peques como para hacer un regalito a otros peques, seguro que quedas de maravilla.

      Eliminar
  4. Madre mía, que caja tan completa, el mordedor es una monada. Se lo voy a pasar a una amiga que está embarazada porque estas cosas vienen muy bien, gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Ooohh que me gusta todo, este mes viene super variada. Me encantan esas galletas, tienen una pintaza increíble, vamos yo hubiera hecho lo mismo que tu, probarlas enseguida jijiji. El dosificador me parece super práctico para llevar cositas para picar en la piscina, en la playa o en el parque. El libro me encanta, seguro que por dentro es precioso, es genial que se muevan los ojitos, me recuerda a uno que tuve cuando peque. El gel me has dejado alucinada con lo de los garbanzos, no sabía que los usaban para hacer estos productos, me parece ideal para el cuidado de los peques. Y el mordedor me parece super cuqui, ay que mono. Seguro que la peque se habrá vuelto loca un mes más con sus cositas nuevas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a la peque le gusta todo, ya sabes lo bien que se lo pasa con las cositas y lo mucho que disfruto yo viéndola así. besos.

      Eliminar
  6. Feliz finde también para ti, Laura. Hay que ver que bien preparadas estan las cajitas de subcripción. Conozco y utilizo la marca Kiokids, tienen multitud de productos infantiles, en casa tengo los reductores del WC, y el vigilabebés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy buena marca y suele venir mucho en la bebenube, así que seguro que te gusta la cajita, anímate.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Oye, me has dado una mega idea con la caja Bebenube. Estoy rodeada de mamis y papis con peques de 0 a 2 años, familiares, amigos y amigas, y como bien dices, a veces es una odisea elegir algo, ya no solo por pensar si acertarás o no, sino en tema ideas y que sean cosas funcionales y que les sea de provecho, porque que me llamen rara, aunque obvio que he comprado más de una cosa a modo de capricho a mis sobris (vamos porque me he enamorado ) creo que para los más peques no hay nada como regalarles cosas de provecho, más que nada, los papis lo agradecerán horrores. Jejeje
    Sobre la caja que nos muestras de julio, quizás el producto que más me ha llamado la atención es el gel de baño. Eso de que sea ecológico me encanta, soy muy pro de los producto eco y más si son para peques, pero confieso que me ha llamado la atención que uno de sus ingredientes sea el gabanzo. Así que me quedo a la espera de saber tú opinión sobre el producto, porque tiene pintaza.
    De lo demás no te hablo porque sino me enrollo mucho jajajaja, pero la verdad que todos y cada uno de los productos que te han venido con la caja, los veo interesantes.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes que creo que a tu sobri le iba a gustar mucho la bebenube jeje. me encanta que siempre me das una opinión sincera y opino igual que tú. besos.

      Eliminar
  8. Hola guapa. No soy mamá pero en cuanto lo sea me suscribiré sin ninguna duda a Bebenube porque después de ver todos tus post he quedado alucinada con la cantidad de productos y cositas que contiene para los peques. Se lo recomendaré también a mis familiares que tienen peques en casa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa y cualquier duda que tengan ya sabes que me puedes preguntar. besitos.

      Eliminar
  9. Hola. Si había visto las caja de Bebenube. Se ven muy completa y con un contenido muy interesante. Me ha llamado la atención el gel ecológico Siempre se busca uno que aparte de limpiar, tenga como propiedad nutrir y suavizar la piel de nuestros peques. Muchas gracias por este muestrario. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mí ha sido el mejor producto de esta cajita. pues el mes que viene viene cargadita de productos muy buenos, échale un ojo. besos.

      Eliminar
  10. Hola! Se ven muy bien los productos, me ha gustado que trae variedad, desde galletitas a juguetitos. Me parece ideal para regalar porque con todo lo que trae, con algún producto le atinaremos a los gustos de la mamá o el bebé. Gracias por traernos esta reseña, ahora mismo me paso a ver los productos del siguiente mes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, la variedad que presentan siempre es muy amplia, todo bien estudiado y de buena calidad.

      Eliminar
  11. Hola Laura! super bien la cajita bebenuve, yo que tengo un peque de año y 7 meses, las galletas fijo le encantaría, el dosificador de polvo de leche es un esencial en cada salia, libritos no pueden faltar, mordedor y gel de baño en tamaño practico para llevarlo de viaje. Muy completa me ha gustado! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues todavía estás a tiempo, te animo a que las pruebes, verás como le gusta a tu peque y lo contenta que te pones de verlo así.

      Eliminar
  12. Pero que cukadas!! personalmente me ha encantado que contenga las pequeñas historias y con ese osito en la portada, es precioso!! tiene cada cosa que es una pasada, yo creo que los peques y las mamis disfrutarán de la caja de bebenube, y estarán ansiosas por ver que trae agosto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues pásate por la página que vas a alucinar con las cosas tan buenas que trae la de agosto, deseando ya que sea final de mes para tenerla jeje.

      Eliminar
  13. Lo mejor de todo sin duda es el cuento. Si es que tengamos la edad que tengamos vemos cositas así y se nos van los ojos a lo tierno e infantil jeje Me parece curioso que hagan ya galletas eco incluso para los peques que ni se enteran de lo que comen. Se notan los padres concienciados por detrás, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi el cuento me gusta, pero para mí el mejor es el gel de Himalaya, es una pasada. y bueno las galletitas me gustan hasta para mí jeje. besos.

      Eliminar
  14. Hola nena, sin duda alguna llego un poco tarde a este post, sin duda alguna, este pack de bebenube, tiene cosas lindísimas, que bien caen para cualquier papa en casi cualquier etapa. Las galletas son divinas y muy lindas, sin duda alguna los juguetes de bebe son muy prácticas y si no es para tu bebe, siempre en los regalos vienen muy bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa