Ir al contenido principal

Alma Secret: Crema Ultra-hidratante para talones y zonas agrietadas

¡Hola a todos!

Llevo unos días que no os traigo novedades y es que no tengo apenas tiempo, muchas cosas que hacer y acumulo cansancio, pero vengo con una marca y un producto que os va a encantar.

Hace tiempo que llevo viendo a Alma Secret en las redes sociales, era seguidora de la marca y me moría por poderla probar, así que cuando confiaron en mí para que colaborase con ellos me hicieron la mujer más feliz del mundo.

Tengo varios productos que os ire mostrando y cada día os iré contando un poquito más de esta marca, que tiene mucho que enseñar.


Mirad Alma Secret tiene sus orígenes farmacéuticos en 1982 buscando una cosmética natural de alta calidad para prevenir y reparar, y siempre buscando unos ingredientes lo más puros posibles.

Como os he dicho sus ingredientes son la base de sus productos; estas materias primas son elegidas en función a su pureza, procedencia sostenible, ecológica u orgánica y su efectividad. Sus flores y plantas son de producción propia procedentes de agricultura ecológica 100% BIO.

El agua de sus fórmulas está sustituida por infusiones de plantas en Agua Termal terapéutica de extrema pureza, si es que suena súper bien verdad, pues esto contribuye a que sus productos tengan propiedades renovadoras, anti-edad y calmantes.

Lo que más me gusta que es una cosmética natural hipoalergénica, respetuosa con la piel, cuidando hasta las más sensibles.

He de decir que estoy probando todo, pero a lo que más fuerte le estoy dando es a la crema ultra-hidratante para talones, que aunque el nombre del producto sea así sirve en general para todo el pie y para zonas agrietadas.


Soy una persona activa, ando mucho y en el curro no paro tampoco, y últimamente me notaba los pies muy cansados incluso algún día con dolor, así que la he estado usando además de para hidratarme los pies, para darme los masajes y es que la sensación ha sido tan buena... se trabaja súper bien y el ligero aroma a menta que desprende me encanta.

Su formulación lleva una base antioxidante de Agua Termal y Activos botánicos.
Esta buenísima hidratación la aportan sus ingredientes principales como son: Manteca de Karité, Aceite de Aguacate y Escualano, un 8% de Urea, Ácido Salicílico, Miel de Manuka, Manteca de Cacao y la Alantoína y el Própolis, estos dos últimos con una función anti-inflamatoria y anti-bacteriana.
Me gusta también que lleva Leche de Burra, que es un ingrediente que tenía ganas de probar ya que es rico en Vitamina A o Retinol que lo que hace es renovar nuestra piel y dejarla más joven.
Está enriquecida con aceites esenciales como: Geranio, Árbol de Té, Menta y Manuka para ayudar como fungicida, anti-infeccioso y antiséptico, claro está todo natural.

Está dermatológicamente probada, para todo tipo de pieles y es hipoalergénica.

Como veis los ingredientes son una maravilla, pues si a esto le sumamos que no tiene parabenos, aceites minerales ni parafinas y que no testan en animales, cómo os quedáis. Pues me supongo que os estarán entrando ganas de probarla jeje.


Antes de que se me olvide, la podéis encontrar en su página web, que os he dejado arriba.

Viene en un tarro de plástico de 100 ml con un dispensador muy cómodo y una tapa para proteger este dispensador, que con un poquito que pulsemos cunde un montón.


Mi experiencia con ella estos meses hace se haya convertido en mi favorita por los ingredientes, lo bien que se trabaja ( para mí es muy importante y valoro y controlo mucho esto, no se si al ser fisio lo tengo ya interiorizado jeje), la sensación final que me deja junto al masaje, el olorcito y bueno, los resultados tan buenos en hidratación que me ha dado, si es cierto que no suelo tener muy mal los pies, pero últimamente entre un poquito de lima y la crema, tengo los pies estupendos.


Espero que os haya gustado la entrada y pronto os iré contando más cositas de Alma Secret y sus productos.

¡Besos a todos y feliz semana!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Nosotras también hace mucho que estamos oyendo mucho halar sobre Alma Secret y la verdad que se ve una empresa genial y con una gran variedad de productos. El que nos muestras en concreto nos ha gustado mucho y no hay nada mejor como para el verano y tener los pies bien hidratados. Además es estuendo que huele muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano es cuando más cuidamos nuestros pies, pero hay que cuidarlos durante todo el año, con esta crema se obtienen muy buenos resultados.

      Eliminar
  2. Me llama mucho la atención este producto sobretodo ahora en época de verano. Me encanta mantener bien hidratados y bellos los piesl. A fin de cuenta son los grandes sufridores aguantando todo nuestro peso a lo largo del día. Es por ello que cualquier mimo sabe a poco además que son súper agradecidos. Me gusta mucho la gama de Alma secret.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! si, además de mimo yo creo que aportar un extra de hidratación y cuidado con cosmética natural se nota, evitando problemas mayores verdad.

      Eliminar
  3. Hola.
    Muero por los productos para pies, para mí son tan necesarios como el de manos o el de rostro, y este es ideal, aparte de por la hidratación por el frescor que aporta con el aroma de menta, además los ingredientes que lleva son geniales y encima naturales como el aceite de agaucate, la manteca de karité,... y para mí importante urea y propolis. Un productazo de diez, seguro que tus pies tan cansados con las horas que te llevas de pié en tu trabajo lo agradecen cuando llegas a casa con ese super masaje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que buenos ingredientes que tiene esta crema además de los principios que tiene Alma Secret verdad. Lo mejor de todo descansar mis pies e hidratarlos con un buen masaje con esta crema. besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Pues mira me viene genial este post porque hace unas semanas que padezco de plantas del pie agrietadas y la verdad es que estaba buscando algo para hidratarlos bien, he comprado una crema pero no me ayuda nada entonces estaba buscando mas opciones y creo que ya tengo la ganadora jaja, ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buf, pues te la recomiendo totalmente si andas así, cuando la pruebes quiero que me cuentes e. besos.

      Eliminar
  5. Hola!
    Yo utilizo otra marca y no creia mucho en este tipo de cremas y ahora la utilizo todos los días y las recomiendo.
    Me quedo con esta para probarla
    Gracias por la information
    Un saludo 😀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te la recomiendo totalmente, ya me contarás que tal.

      Eliminar
  6. Hola preciosa, la verdad que este producto es básico para el verano y que mejor que sea natural. Lo más importante es que se absorba rápido y se vean los resultados rápidos. Estoy ahora mismo con otra pero cuando acabe me lo apunto. Buen post amore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya verás como te gusta. totalmente de acuerdo, porque se nota en los resultados.

      Eliminar
  7. Hola guapa. Esta crema reparadora para talones de Alma Secret es una auténtica maravilla. Llevo una semana aproximadamente utilizándola y he notado la gran diferencia en mis pies. Los tenía destrozados y ahora los tengo casi casi reparados. A partir de ahora no me puede faltar en mi mesita de noche. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi, es una maravilla, lo bien que deja los pies en general y zonas agrietadas. besos.

      Eliminar
  8. Hasta hace poco era de las que decía que mis pies se veían bien y me aplicaba crema como mucho 1 vez a la semana. Pero no veas qué cambio a peor han sufrido con el verano. Así que no me queda duda, en base a mi experiencia con otros productos de la marca, que esta crema de Alma Secret sería una muy buena ayuda, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo antes no me daba nunca, pero ha sido darme esta crema y no veas que maravilla de pies, mejor aun si cabe jeje. besos.

      Eliminar
  9. buenas noches que tal?????
    muchas gracias por el post y de nuevo tengo muchas ganas de probar esta marca, ya que leo cosas maravillosas de ellas.
    y se la voy a recomendar a maridin que tiene los pies fatal del curro y reo que le va venir de maravilla.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, recomiendasela a tu marido, verás que contento se pone cuando vea los fantásticos resultados.

      Eliminar
  10. Conocía la marca por otras reseñas que he leído en diferentes bligs, no la venden en donde vivo, pero me gusta la filosofía de la marca, que sea 100% ingredientes naturales y esta crema en especial me gusta que hidrata la zona y al mismo tiempo la relaja del trajín del día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es una pena, porque además de esta crema, tienen otros productos que son una maravilla, cada vez me gustan más.

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Justo acabo de leer tu reseña de una crema de esta marca pero para contorno de ojos, entonces debe ser buena, pero es que el título me llamó la atención porque si algo creo es que a los talones es a lo que menos le pongo atención hasta que los siento un poco resecos, pero les pongo mi crema habitual, entonces me imagino que debo empezar a pensar en comprar un producto especial para ellos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa