Ir al contenido principal

Materialescolar: Vuelta al Cole

¡Hola a todos!

Me acuerdo cuando era pequeñita, bueno y no tan peque, lo que me gustaba que empezase el cole y poder ver a mis amiguitos y contarles todo lo que había hecho en verano, también me gustaba cuando mis padres me compraban todo tipo de utensilios para clase, luego ya de más mayor con la carrera me encantaba comprarme mil subrayadores diferentes, bolis de todos los colores, cuadernos... y todo lo que saliese al mercado diferente jeje, así que cuando vi en Materialescolar un montón de novedades me volví loca y bueno, alguna sigue tocando para mí, pero ahora me encanta coger todas estas cositas para la peque.

Hace unos meses os enseñaba un precioso juguete de construcción que cogimos aquí, los cuales le encantan a la peque, bueno y a nosotros construir con ella.

Me gusta mucho esta web porque ahora que tengo menos tiempo puedo comprar sin salir de casa los 365 días del año, es una pasada la rapidez de un día para otro en casa, con envío gratis siempre a la península.
Sus precios están muy bien garantizando el precio mínimo, vi por su web que puedes conseguir ahorros superiores al 47% y que además para familias numerosas hacen un 7% de descuento.
Por cierto, hablando de descuentos, os dejo el código "PRUEBASLAURA-5" con el que os hacen un 5% en compras en su web, que ahora con la vuelta al cole os puede venir genial.

Y hablando de vuelta al cole, una de las cosas que me gustaron cuando estuve cotilleando la página de Material escolar fueron sus mochilas escolares ya que tienen una gran variedad de ellas, partiendo de las de ruedas que vienen genial ya que son muy cómodas y no cargamos peso en la espalda de los peques, las vi también de equipos de fútbol o incluso de la Patrulla Canina que tan de moda está. O de marcas como Pepe Jeans, Benetton, Lady Bug, Liderpaper. Y bueno muchas a juego con estuches que eso es un puntazo.
También vi especiales para transportar por ejemplo el portátil.
Pero las que a mí me enamoraron son las de Pepe Jeans, se ven resistentes y encima son preciosas, estas últimas también las tenéis con ruedas. Y deciros que hay para todas las edades y todos los gustos, hasta para mí he encontrado una así a modo bolso que me ha encantado, que os dejo el enlace para que cotilleeis ;)

Ahora os voy a enseñar mi súper pedido, hay cositas para la peque y algo también para mí ( no lo pude evitar me enamoran todas sus cositas):

- Cuaderno Oxford Floral:


Este en concreto es de tamaño DIN A5, pero podéis elegir de diferentes tamaños.
La tapa es extradura y motivos florales los cuales van a juego cono el color de la espiral y el recuadro.
Vienen 80 hojas y el papel es de 90 g/m2, extrablancas y satinadas. Están microperforadas y tienen 4 taladros.


Tiene una cuadrícula en sus páginas de 5 mm.
Para mí, este tamaño es ideal y me suele costar encontrarlo.

- Carpeta Clasificadora Fantasía:


Es de la marca Liderpapel y lleva en su portada el diseño en un perrito, me gustó mucho para guardar dibujitos de la peque.
Está hecha en cartón forrado y tiene una solapa. Se nota que es dura y resistente y esto me gusta mucho.
Lleva apartados en su interior para poder separar.

- Carpeta Sobre con broche:


Es de la marca Liderpaper y la podemos encontrar en diferentes.
Está hecha con polipropileno muy resistente y con capacidad de hasta 50 hojas.
Su cierre es con un corchete así evitamos que se nos escape algo.


 Me gusta mucho el compartimento interior que tiene, no me había tocado verlo nunca y me parece cómodo, así que próximamente cogeré alguna más.


De momento su uso es para guardar las pegatinas de la peque y así están todas bien recogidas.

- Gomets Figuras Geométricas:


He escogido la marca Apli porque vienen 12 hojas con figuras bastante grandes y en colores rojo, verde, amarillo y azul.


Me han llamado la atención por venir diferentes colores y formas, así la peque puede trabajar la motricidad fina y aprender colores y diferentes formas geométricas.

- Cinta Adhesiva:


Vienen dos rollos de la marca Q-Connect de cinta transparente.
La anchura de cada rollo es de 19mm y una longitud de 33 metros.
Es resistente y fácil de cortar. Se adhiere a cualquier superficie.

- Corrector 2 en 1:


Es de la marca Papermate.
Me llamó mucho la atención porque se puede usar con mayor precisión mediante la punta metálica, o bien podemos usar la esponjita en forma de cuña que lleva.


Contiene 22 ml de producto.


- Plastilina en Barra:


Es de la marca Jovi y vienen 10 barras individuales muy bien cerrada cada una.


Me gusta porque no mancha y encima no se seca, que esto es un plus ya que se suelen secar y estropear.
Se pueden usar a bajas temperaturas y usar moldes y moldeadores con ellas.
Cada barra contiene 15 gr de plastilina.

- Lápices de Cera:


Vuelvo a apostar por la marca Jovi.
Vienen 12 lápices en una caja de cartón.
No manchan, no huelen y no se rompen al caer.
Pintan muy bien en el papel y se les puede sacar punta fácilmente.

- Rotulador Grueso Borrable:


Son de la marca Giotto de la línea be-bé.
Vienen 12 rotuladores en una caja de cartón.
Su tinta es a base de agua y se marchan perfectamente de la piel y de los tejidos.


Tienen un tapón anti-ahogo y una punta de 6 mm que además está bloqueada para que no se hunda.


Como habéis podido apreciar la peque se puso las manos bien pinturrujeadas porque está continuamente cambiando de color y experimentando abriendo y cerrando los rotus jeje, pero con un poco de agua y jabón se fue perfectamente.

- Témpera Sólida:


Son de la marca Instant de la serie One.
Vienen 6 unidades de colores variados en una cajita de cartón.
Tiene una rosca para girar en el culo y así subir y bajar la pintura.


Bueno aquí os presento uno de sus primeros Picasos jeje, me gusta mucho el acabado que tiene la témpera porque además se seca completamente y no se mueve.



- Sacapuntas con Goma:


Es de la marca Liderpaper y lo podemos encontrar en varios colores.
Está hecho de plástico y no contiene PVC.


Como veis por un extremo la goma y por el otro tenemos el sacapuntas que se puede sacar.


Es útil para llevar en un sólo utensilio la goma y el sacapuntas y además al llevar tapita no se nos ensucia la goma.

- Regla de Plástico Flexible:


Es de la marca Maped y la podemos obtener en varios colores.


Está realizada en material anti-choque y con la impresión de las graduaciones en UV para una resistencia óptima.
Tiene una longitud de 15 cm.


¿Habéis visto que pasada cómo se dobla? La cogí porque me llamó mucho la atención, ya me ha tocado ver reglas partidas.

- Marcador de Cera Gel:


Es de la marca Liderpaper y la tenemos en diferentes colores.
Es una cera blanda de gel para marcar y subrayar en seco.


No necesita sacarle punta y lleva el stick para que no manche.
En la parte de abajo tiene una rosca para poder subir y bajar la cera.
Se desliza de maravilla suavemente por el papel sin estropearlo.


Otra cosa que cogí porque me pareció muy novedosa y bueno más limpio que los subrayadores y no traspasa como algunos subrayadores con tinta. Me ha parecido muy cómodo y chulo.

- Bolígrafo Pastel:


Es de una marca de toda la vida como es Bic y vienen cuatro colores color pastel.
Está fabricado con grip de caucho para facilitar la escritura.


Tiene un trazo de 0,4 mm y garantiza una escritura de 8 km entre todos los colores, que se dice pronto.


Aquí os he enseñado los cuatro colores, que por cierto deslizan súper bien, además siempre me han gustado los bolis que llevan varios colores en uno, y no es el típico que lleva los colores básicos, me gusta para poner títulos.

- Bolígrafo Borrable:


De la marca Pilot y lo podemos encontrar en varios colores.
Es un bolígrafo retráctil con tinta de gel y punta de 0,7 mm de bola y con un trazo de 0,4 mm.
La tinta desaparece al friccionar la parte superior y lo bueno es que ni mancha, ni deja restos ni estropea el papel.
Alguna vez he tenido el típico boli con goma para borrar que al final lo que conseguías era desgastar en papel, sin embargo como este boli es con fricción no pasa eso, claro está que al ser tinta en gel también ayuda a ello.

- Lápiz de Grafito:


Lápiz de la marca Bic.
Es de grafito de resina ecológico Evolution con mina HB.
Me gusta porque no se astilla y es resistente a los golpes y anda que no se le cae veces a la peque.

Todas estas novedades que os enseño que he cogido, junto a las mochilas y muchas cosas más las podéis encontrar en Materialescolar. Acordaos del descuento que os puede venir de maravilla, ambas cosas os las he dejado arriba.

Espero que os haya gustado mi súper pedido y me contéis vuestras impresiones.

¡Besos a todos!
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Hola wapetona! A mí me encanta la web de material escolar porque tienen muy buenos precios, calidad y encima te mandan super rápido los productos a casa. De lo que tú muestras, tengo las carpetas en color rojo y me vienen genial para guardar mis documentos. Y en cuanto al cuaderno de Oxford me he pedido uno muy parecido (no recuerdo la marca) pero en liso, como si fueran folios. Y ya lo siguiente que más me ha gustado son las pinturas para hacer manualidades. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Es que tienen una gran variedad con muy buenos precios y al día siguiente en casa. A mí también me gusta mucho. Las temperas sólidas lo mejor. Besos.

      Eliminar
  2. y tanto que nos ha encantado tu super pedido y con grandes cosas! la verdad que nostras de peques y no tan peques siempre nos encantaba estrenar todo nuevo para la vuelta al cole y todo lo que nos muestras de material escolar nos ha encanto y nos ha transportado a nuestra infancia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo también soy así y veo que la peque lo ha heredado jeje. Os animo a que echéis un vistazo seguro que encontráis cosas que os molen.

      Eliminar
  3. Yo sigo siendo así , me encanta todo lo referente a papelería ,de pequeña disfrutaba de todo ese despliegue de arte... carpetas y pinturas intactas .. esperando a que yo las usará. Era de lo mejor de la vuelta al cole ... Que recuerdos ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, yo tambien, y ahora lo disfruto con la peque jeje.

      Eliminar
  4. Ohhh que recuerdos aquellos !!! Uff aun recuerdo como cuando llegaba 15 dias de empezar el cole ibanos con toda la ilusion de mundo a comprar todo el material escolar. La verdad es que hiciste un super pedido y está genial. Algun dia tendremos que volver a realizar estas compras y nunca està mal saber que hay web que te lo ofrecen tan bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te la recomiendo totalmente, tienen unas cosas muy buenas y una gran variedad.

      Eliminar
  5. Hola.
    Vaya pedido más variado has hecho, me encanta todo. El cuaderno lo tengo y repetí con el en otro pedido, y es que me parece ideal al ser microperforado para que luego se pueda meter en clasificadores las hojas. La carpeta es perfecta para como dices guardar los dibujos picasianos de la peque, es que me encantan sus dibujos jijji. La carpeta transparente no falla en mis pedidos, en mi casa para los documentos del médico nos viene de lujo, así todos los papeles están en orden. Me resulta curioso el tipex, no conocía esta forma con punta y brocha, me lo apunto para el próximo pedido. Las pegatinas, los rotus, las ceras, las plastilinas y las temperas sólidas me parecen geniales para que la peque pueda soltar su imaginación en sus dibujos. Y el resto del pedido imprescindibles tanto para peques como para mayores. Es que me encantan los productos de papelería, soy una forofa de ello.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira, es que vi cosas tan novedosas y que no habia visto nunca que las tenía que probar, además de las cositas para la peque jeje. besos.

      Eliminar
  6. Hola Laura!
    Me ha gustado mucho todo el pedido que nos muestras, conocia algunas cositas pero en especial me han gustado todas las novedades que nos muestras. Cuando he leído lo de la vuelta al cole he pensado ¡NOOOO! Pero por otra parte viene genial que nos recuerdes que tenemos online y con muy buen servicio tiendas como Materialescolar. Siempre me pilla el toro a la vuelta de la esquina y la mayoría de las veces termino con la sensación de haber comprado cosas que realmente no hacen falta o pagando de más... Esta vez seguro que no me pasa, además pienso realizar el pedido desde casa con mis hijos, que sobre todo a la niña le encanta salsear online... iré preparándolo todo y aprovecharé el código de descuento. Muchisimas gracias! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy pues es que está genial poder comprar online y no hacer las super colas que se preparan en las tiendas, además mira ellos eligen también jeje. claro que si, aprovecha el descuento y me cuentas a ver que has comprado. besos.

      Eliminar
  7. Le echaré un vistazo a la web porque este año necesitamos renovar mochila y estuche además de todo el material escolar que hay que comprar cada nuevo curso. Gracias por compartir tus compras . Esta información me viene genial 👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, ya verás la cantidad de mochilas que tienen, es una pasada.

      Eliminar
  8. Hola Laura que tal...
    Me encanto tu entrada la verdad es que si hay algo que me encanta es esta onda del regreso a clases me fascina escoger los útiles escolar desde que iba a la secundaria era algo que me encantaba y disfrutaba muchísimo.
    Ahora que soy mama iré con mi hija, la verdad es que me viene de maravilla todo esto y el descuento se agradece.
    Muchas gracias Laura de verdad es muy útil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. echale un ojo, la variedad que tienen es una pasada a un muy buen precio.

      Eliminar
  9. Hola guapa. Me ha gustado mucho tu post porque en Septiembre retomo los estudios y necesito material así que me apunto el código de descuento para hacer un pedido. El sacapuntas con goma es un inventazo así que esto sin duda me lo pediré. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya sabes donde puedes llevarte todo jeje. ya me contarás y suerte con el comienzo de curso. besos.

      Eliminar
  10. hola guapa, yo tambien uso esta empresa, yo desde hace años, y es de confianza, tiene de todo, yo como no tengo peques cuando me compro las agendas anuales, que siempre se la cojo a ellos, aprovecho y cojo material de limpieza, y esos que has enseñado, los lapices para los peques, me han parecido muy curiosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi, es que está genial esta tienda, yo la conozco hace pocos meses, pero ya no la cambio.

      Eliminar
  11. ¡Pero qué barbaridad!! ¿Has dejado algo en la tienda? ;p Aunque con esos súper descuentos no me extraña que se puedan hacer pedidos tan abundantes. Si es que no sé por dónde comenzar porque me ha encantado todo, pero sobre todo ver esos bolis Bic de 4 tintas...¡Ayyyy qué recuerdos!! Cuando de peque alguien llegaba al cole con uno de esos bolis era todo un triunfador/a jaja
    Y también me ha llamado mucho la atención el bolígrafo borrable, no tenía ni idea qu existiera y ¡Qué curioso!! Un besazo guapa y me muero de amor con tu peque. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues aunque no te lo creas ya tengo fichadas cositas para dentro de poco jeje. es que estos peques y las manualidades y bueno para la mami también jeje.

      Eliminar
  12. Hola Laura! mamá precavida vale por 1000!!! tu si que estas lista para la vuelta al cole! que pena que no pueda usar tu descuento. No creo que llegue a mi país jejeje, lo que me toca estar comprando casi siempre son los lapices de colores, marcadores y plastilina. La marca giotto no ha llegado acá. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo no la conocía pero después de probarla tengo que probar más cositas ;) besos.

      Eliminar
  13. hola buenas tardes guapísima que tal?
    nosotros llevamos varios años ya confiando en material escolar. Compramos todo el material para el colegio, para manualidades en casa y para oficina.
    Siempre muy contentos en el trato y en la rapidez de los envíos y sobretodo en el precio.
    El lote elegido es super completo y esta muy bien. usamos varios productos. las temperas de play color estamos encantados con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi es que es una maravilla la rapidez que tienen y bueno la calidad de los productos.

      Eliminar
  14. Me hiciste dar un paseo por la nostalgía, recordé como antes los cuadernos venían en diseños muy sencillos y los útiles eran más simples, me ha gustado mucho tu selección, productos d emuy buena calidad y duraderos, actualmente sigo comprando útiles, ahora son colores, pinceles, lápices y todo lo que cae en mis manos para dibujar, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues echale un ojo que estoy segura que vas a arrasar jeje. besos.

      Eliminar
  15. De todo lo que nos muestras pedido en Material escolar he usado unas cuantas cosas pero sobre todo cuando era peque. En los últimos tiempos la regla flexible y el subrayador en cera, con el cual no me encontraba muy cómoda. Las carpetillas las tengo en otros formatos, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buf es que cada dia me sorprenden mas con los productos tan novedosos que tienen. besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa