Ir al contenido principal

Contorno de Ojos de Alma Secret

¡Hola a todos!

Tengo la suerte que desde hace unos meses llevo probando productos de Alma Secret y bueno, hace poco la reseñé la crema ultra-hidratante para pies y talones agrietados, la cual os dejo para que leáis.

Para los que no conozcáis a Alma Secret, os diré que es una empresa de cosmética natural, activa, de calidad, curativa y preventiva que llevan más de 30 años en el mercado.

Sus ingredientes son lo más puros posibles y se combinan con potentes extractos biotecnológicos y con agua termal (que sustituye al agua de los productos) para combatirlo envejecimiento celular y mejorar los problemas de la piel.

Son productos sin tóxicos, aceites minerales, químicos sintéticos, derivados del petróleo, ni parabenos, siliconas, alcohol o ftlatos. Además no testan con animales.

Hay una gran variedad de productos según nuestras necesidades, como pueden ser cremas faciales, corporales, cabello, hombre, niños y bebés... pudiendo encontrar desde jabones naturales, aceites o incluso exfoliantes.

Para los que no lo sepáis tengo 35 años y la verdad que no me puedo quejar de la genética que tengo jeje. No suelo tener problemas de bolsas y desde que soy madre y duermo mal si que un poquito de ojeras tengo de vez en cuando. Además estoy en una edad en la que hay que ir cuidándose la piel así que os recomiendo que le vayáis dando mimitos, veréis como notaréis resultados.
La zona del contorno del ojo es una piel que hay que tener un mayor especial cuidado, así que os voy a hablar del contorno de ojos de Alma Secret.

Contorno de Ojos Antiedad


Indicaciones:
Para todo tipo de pieles.
Como tratamiento intensivo que mejora la microcirculación tratando las líneas de expresión, bolsas y ojeras.

Ingredientes:
- Ácido Hialurónico, Coenzima Q10 y Provitamina B5: Hidratan, fortalecen, descongestionar y dan luminosidad.
- Aceite de Aguacate, Onagra y Arroz junto con manteca de Karité y Cacao: Nutren en profundidad y fortalecen la delicada piel del contorno.
- Cafeína y los Extractos Botánicos de Té Verde, Rusco, Aciano y Manzanilla: Descongestionan y mejoran el tono de la ojera.

Inci:
Aqua ( Thermal Water), Oryza Sativa Germ Oil (Rice Oil), Cetearyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfat, Persea Gratissima Oil (Avocado Oil), Centaurea Cyanus Flower Water, Butyrospermum Parkii Butter (Duda Butter), Theobroma Cacao Seed Butter, Squalane, Oenothera Biennis Oil (Evening Primrose Oil), Punica Granatum Seed Extract (Pomegranate Oil), Glycerin, Anthemis Nobilis Flower Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Alantoin, Caffeine, Ubiquinone (Coenzyme Q10), Sodium Hyaluronate (Hyaluronic Acid), Tocopherol (Vitamin E), Ascorbyl Palmitate, Aroma, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol.

Formato:
Frasco duro con dispensador de Pum y tapa para protegerlo.


Contiene 30 ml de producto.

Modo de empleo:
Después de limpiarnos bien la cara y aplicar la crema hidratante, con pequeños toquecitos con la yema por todo el hueso orbital.
Se puede usar mañana y noche.

Mi Opinión Personal:
Cuando lo empecé a usar ya partía de tener muy buenas referencia de él, por lo que tenía muchas ganas de probarlo.
Tamaño muy práctico con dispensador muy higiénico, que me vino genial para llevarme unas semanas de vacaciones y estuve usando mañana y noche. Después el uso que le he ido dando y le doy es de una vez al día, además si que es verdad que es mi remedio cuando me noto más deshidratada o más hinchada la ojera.


La textura me gusta mucho porque aunque sea densa me deja una sensación de hidratación que me encanta.
Tiene un olor suave bastante agradable.
Y bueno para mi gusto cumple sus funciones así que os lo puedo recomendar perfectamente.

Si queréis comprarlo lo podéis encontrar en Amazon.

Espero que os haya gustado la entrada, pronto os traeré más cositas de Alma Secret.

¡Besos a todos!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Yo también recibí el contorno de ojos de Alma Secret y en cuanto leí sus características se lo di a mi madre. Por fin he conseguido que lo use un poco de seguido y a ver si no tardo mucho en compartir su experiencia. Supongo que según la edad el resultado sea diferente, me alegra que para ti haya cumplido todo lo que prometía. Además, al ser denso cunde un montón...Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo creo que más que por la edad va en función de las necesidades, yo he empezado a usar estos productos con 35 años, la piel siempre agradece un extra. Ya nos contarás. Besos.

      Eliminar
  2. Hola.
    La verdad que este contorno nos viene bien a todas, independientemente de la edad que tengamos, ya que esta zona debemos de cuidarla porque es cinco veces más fina y delicada que la del resto de nuestro rostro. Los ingredientes que lleva este de alma secret son ideales para descongestionar y nutrir el contorno. Para mi es un imprescindible en mis rutinas de noche y es un producto que todos deberiamos de probar y veriamos los resultados enseguida. Muy buena entrada, como siempre muy bien explicada y con tu opinión personal que hace que nos animemos a probar lo que nos enseñas. Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi casa también se ha convertido en un imprescindible, siempre tengo varios en uso, pero cuando dudo o necesito un extra uso este.

      Eliminar
  3. Hola
    La verdad creo que si me preocupo por mi contorno de ojos, pero no es como que tengo un producto especial y siempre siento que lo necesito, ya había escuchado de este producto, y creo que si se ve muy bueno, porque yo soy ojerosa por naturaleza y a lo mejor me vendría bien probarlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues creo que entonces te podría venir genial, ya me contarás.

      Eliminar
  4. Hola ! Había visto y mencionar referencias sobre este producto de Alma Secret, ahora con tu reseña tengo más información sobre el y parece ser muy efectivo para el cuidado del contorno de ojos. Me parece super genial. Gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira yo creo que este tipo de productos también os viene genial a los chicos para que os cuides el contorno.

      Eliminar
  5. Hola guapa
    Alma secret es una marca que me gusta mucho tanto por sus resultados como por su filosofía, es genial que sean naturales y sin toxinas sus productos
    Este Contorno de Ojos Antiedad tiene una pinta genial, ya gana puntos conmigo por el olor suave y agradable. Y ese dispensador es super práctico!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Tienen una filosofía muy buena que se acaba notando en los resultados 👌

      Eliminar
  6. Tuve el placer de conocer Alma secret gracias a tu post sobre la crema ultra-hidratante para pies y talones agrietados y la verdad es que es una maravilla. A mi me ha ido estupendamente después del verano y mi marido también está encantado. Con lo cual no dudo en probar también el contorno de ojos antiedad. Yo si que tengo ojeras y en pocos años alrededor de mis ojos empiezan a aparecer signos de la edad, así que voy directa a probarlo. Un post muy interesante y completo, una vez más, ha sido un placer conocer tu opinión sobre un nuevo producto. Gracias por compartir. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Es que esa crema también me ha sorprendido y mucho ahí ahí ando entre los dos como producto favorito del verano jeje. Prueba el contorno y me cuentas. Besos.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo este contorno de ojos de Alma Secret, y como todos los productos de la marca, estoy encantada con él. Tanto, que le compré uno a mi cuñado, que estaba un poco pesadito con que necesitaba un contorno para ojos y que le recomendase uno, que me marqué el detalle (por cierto, también está encantado).
    Como bien dices, que sus ingredientes sean lo más puros posibles, es lo que me decantó animarme a probarlos.
    Pero volviendo con el contorno. Aunque ya he gastado un frasco y en la actualidad estoy con otro de otra marca (me gusta ir variando), sin duda volveré a él y volveré una y mil veces, porque los resultados se notan, y aunque soy como tú, que la genética de momento se está portando bien conmigo, sí que puedo decir que la zona ha mejorado respecto como estaba.
    Sin duda, un producto 10.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, que bien ha hecho tu cuñado jeje. A mi me gusta mucho combinar en función de necesidades, pero siempre hay un favorito.

      Eliminar
  8. Hola guapa
    No conozco a la marca pero me parece muy interesante todo lo que comentas y lo tendré en cuenta cuando necesite usarlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Estoy segura que si lo pruebas te gustará, ya me contarás.

      Eliminar
  9. Hola!! una buena opción a tener en cuenta para los contornos desidratados. He probado diferentes cremas para esa zona y la verdad es que suelo tener problemas para ver resultados así que a ver que tal me va con Alma Secret. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya no deshidratados, sino que nuestro contorno necesita unos mimos extras ;)

      Eliminar
  10. Hola guapa, pues aun no he encontrado un contorno de ojos que me guste, la verdad es que he ido probando pero por una cosa u otra no repito nunca porque no me convencen, no he usado este de Alma Secret pero la marca me gusta, me ha sorprendido la textura eso si, porque los que he probado hasta ahora eran mas geles, lo mirare en amazon a ver que tal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho las texturas cremosas me dan más sensación de hidratación y ojo que también estoy usando en gel pero igual alta cuando necesito más que me refresque sabes.

      Eliminar
  11. Vaya que es una crema que hay que probar, yo no tengo la suerte de encontrar la crema de este lado del mundo jejeje pero si se de algunas efectivas seria cuestión de probarla ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira a ver si tienes la suerte que llegue por Amazon porque merece la pena.

      Eliminar
  12. Hola
    Pues no conocía la marca, pero me parece interesante, sobre todo por lo de que sus productos sean naturales.
    Muchas gracias por la recomendación, me ha gustado como has detallado el producto y tu experiencia con él.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial esta marca, estoy probando varias cosas de ellos y me gustan un montón.

      Eliminar
  13. la verdad es que me gusto... pero el de ahora tambien me esta gustando! besitos!

    ResponderEliminar
  14. Hola

    Bueno, la verdad es que no he tenido la oportunidad de probar el contorno de ojos de alma secret pero siendo sincera, yo tampoco suelo usar contorno de ojos asi que no sé si la probaré pero agradezco la recomendación, quizás alguna de mis amigas se anime a probarla por mi jejejeje =)

    ResponderEliminar
  15. Hola Laura, la verdad es que no conocía este contorno pero sin duda lo voy a buscar porque de vez en cuando si me salen bolsas en los ojos si no descanso bien y me gusta mucho lo que nos has comentado sobre este. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu recomendación, no he probado este contorno de ojos de Alma Secret y por tu reseña me apetecería probarlo.
    Me gusta esta marca por ser natural y siempre escucho buenas opiniones. Este contorno de ojos me llama la atención por la cafeína que es buenísimo para las ojeras, al igual que a ti me han aparecido un poco desde que fui madre.
    Si cumple su función, lo tomo en cuenta para la próxima compra.

    ¡¡ Esta marca es buenísima !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa