Ir al contenido principal

Tratamientos IVR Swiss Made

¡Hola a todos!

No sé si como a mí os gusta daros en la cara un montón de productos, me pasa que si por ejemplo tengo todos en el armario del baño o si me voy de viaje, ocupan mucho espacio. Entonces conocí gracias a FreeFarma los tratamientos que hoy os quiero enseñar.

FreeFarma lleva 15 años en el mercado comercializando sus propias marcas y siendo distribuidor de otras marcas destacadas.

Es una web donde podéis encontrar productos para el cuidado capilar, cuidado corporal, cosmética facial, puericultura, mascotas, higiene...

Marcas como IVR, Michel Mercier, Color Recover, Schaebens, Schaebens, Good Stuff, 3DD, Alnia o TOKA son comercializadas por ellos.
Los tratamientos que hoy os presento están fabricados por una marca Suiza llamada IVR ( Instant Visible Result) que sus siglas significan "Resultados Visibles al Instante". Hechos bajo los estándares dermo-cosméticos más avanzados de formulación por un equipo de investigación líder a nivel europeo.

Me llamaron mucho la atención porque venían en un pack muy completo, aunque también se pueden comprar sueltas. Por cierto son multidosis, con lo que nos dan para unas cuantas veces. En cada sachet pone el número de dosis.

Os voy a describir los tratamientos que venían en este pack:


- Efecto regenerador de noche:
Para obtener una piel más luminosa, refrescante, con vitalidad y para difuminar las líneas de expresión y arrugas.
Sus principios activos son: Vitamina C, extracto de Viña Roja, extracto de Ginkgo, extracto de Granada y Ácido Hialurónico de bajo peso molecular.
Perfume natural sin colorantes, sin parabenos, ni siliconas, ni derivados del petróleo.
Dermatológicamente testado.
Se aplica a la noche después de lavarnos la cara con un masaje hasta su completa absorción.
Contiene 10 ml indicado para 9 dosis.
Caducidad a los 6 meses.


- Efecto rejuvenecedor antiedad:
La piel se nota hidratada, distendida y elástica. Difumina las líneas de expresión y arrugas, retardando su aparición.
Sus principios activos son: Ácido hialurónico de bajo peso molecular, aceite de Abisinia, Zirhafirm, extracto de Hibiscus, extracto de Açai, extracto de jenjibre y extracto de Ginkgo.
Perfume natural sin colorantes, sin parabenos, ni siliconas, ni derivados del petróleo.
Dermatológicamente testado.
Se aplica con un ligero masaje hasta su completa absorción.
Contiene 15 ml indicado para 10 dosis.
Caducidad a los 6 meses.


- Contorno de ojos "efecto lifting" antiedad:
Para un efecto tensor en párpados dejándolos más tensos y relajados, protege la piel del envejecimiento.
Sus principios activos son: Manteca de Karité, Sesaflash ( es un derivado del sésamo), Syn Coll, extracto de Ginkgo Biloba y extracto de Viña Roja.
Perfume natural sin colorantes, sin parabenos, ni siliconas, ni derivados del petróleo.
Dermatológicamente testado.
Se aplica después de lavarnos la cara con un masaje hasta su completa absorción.
Contiene 10 ml indicado para 15 dosis.
Caducidad a los 6 meses.


- Ácido Hialurónico "efecto lifting" antiedad:
Produce un efecto tensión inmediato, recuperando la firmeza y el brillo de la piel. Reduce las arrugas haciendo que la piel esté más radiante.
Sus principios activos son: Ácido Hialurónico y Sesaflash ( al igual que el contorno de ojos).
Perfume natural sin colorantes, sin parabenos, ni siliconas, ni derivados del petróleo.
Dermatológicamente testado.
Se aplica después de lavarnos la cara con un masaje hasta su completa absorción.
Contiene 15 ml indicado para 10 dosis.
Caducidad a los 6 meses.


- Cuello y Escote antienvejecimiento:
Es una loción aterciopelada que hidrata la piel del cuello y del escote. Sirve para dar firmeza y brillo a ésta.
Sus principios activos son: Ácido hialurónico y Vitamina C.
Se aplica con un ligero masaje hasta su completa absorción.
Contiene 25 ml indicado para 10 dosis.
Caducidad a los 6 meses.


- Limpiadora piel sana Mascarilla de Arcilla:
Limpia la piel en profundidad cerrando los poros y absorbiendo el exceso de grasa. Además deja la piel más pura, limpia y luminosa.
Sus principios activos son: Caolín, extracto de Algas, extracto de Té Verde, extracto de Centella Asiática y Aceite de Camelia.
Se aplica con un suave masaje por todo el rostro durante 15-20 minutos. Después se aclara con agua tibia.
Contiene 15 ml indicado para 3 dosis.
Caducidad a los 6 meses.


- Peel off limpiadora:
Exfolia y elimina las impurezas y las células muertas dejando la piel lisa y luminosa.
Sus principios activos son: Carbón activo y extracto de pepino.
Se aplica sobre la cara limpia y se deja secar. Retirar la mascarilla tirando de ella. Se pueden eliminar los restos con agua.
Contiene 15 ml indicado para 3 dosis.
Caducidad a los 6 meses.


- Hidratación intensa:
Es una crema emoliente que hidrata de inmediato y ayuda a matizar la piel.
Sus principios activos son: Aceite de Almendras, extracto de Jengibre, extracto de Hibiscus y extracto de Salvia.
Perfume natural sin colorantes, sin parabenos, ni siliconas, ni derivados del petróleo.
Dermatológicamente testado.
Se aplica con un ligero masaje hasta su completa absorción.
Contiene 15 ml indicado para 7 dosis.
Caducidad a los 6 meses.


Para abrirlas giras el taponcito, esto hace que se rompa y se separe y así pueda salir el producto.


Una vez usado le das la vuelta y lo introduces para que quede cerrado. No se escapa y aisla muy bien el producto.


Con estas multidosis se consigue también que el producto se mantenga con sus principios activos originales. Por cierto, me encanta como huelen.

A mi me gustan mucho porque tienes para unos cuantos usos a muy buen precio y calidad, además de que si te vas de viaje no ocupan apenas espacio o incluso por lo menos en mi caso, se me acaban caducando los frascos porque no les puedo dar tantos usos y por eso estas multidosis me parecen muy opción.

Las podéis encontrar en Freefarma a muy buen precio, muchas veces las tienen en oferta y si os hacéis con el pack se queda genial. Además sus productos los podéis encontrar en farmacias, parafarmacias y grandes superficies. Os dejo el enlace directo por si queréis comprar un pack igual que el mío.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y me contéis cositas por aquí abajo.

¡Besos a todos!
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Hola guapa ! La verdad es que no conocia la marca en cuestion. Soy de utilizar los productos basicos y, como estoy de viaje cada 2x3 pues como que al final echas los basicos y no dá por probar cosas nuevas. Tengo la piel complicada y, cuando doy con una crema que no me produce grasa pues como que pasa a ser intima amiga de viaje y rutinas jeje. Dare un vistacillo por la web y ya vete si hay algun producto que me llame la ayencion te lo comentare. Gracias por tu informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Creo que te podrían venir genial para los viajes. Mira puedes comprar individuales, probar y si te van bien compras el pack. Besos.

      Eliminar
  2. pues la verdad es que no acostumbro a ponerme mascarillas, supongo que no he encontrado una que me gustase lo suficiente, por lo general las encuentro desagradables, no se serán manías mías, por lo que me será difícil, aunque no imposible probarlas, a ver si de una vez por todas me acabo de decidir y las pruebo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pero esto no son sólo mascarillas, son tratamientos, tienes contorno de ojos, hidratantes, entre otras cosas.

      Eliminar
  3. Hola, realmente no conocía esta marca y me llama la atención. Una vez pasas los 40, comienzas a notar los estragos del paso del tiempo y debemos compensarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con menos edad también se notan estragos jeje. Por eso hay que empezar a cuidarse desde antes. Pruebalas y me cuentas ;)

      Eliminar
  4. Hola guapa. No conocía estos productos pero me han parecido geniales. Si huelen genial, y tienen ese formato tan cómodo para almacenar, llevar de viaje, creo que me voy a animar a probarlo. La que más me ha llamado la atención ha sido la peel off limpiadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues precisamente esas huele de bien... A ti que sueles viajar mucho te vendrían de perlas. Besos.

      Eliminar
  5. Hola Laura!
    Una vez más me has sorprendido para bien, que gozada de blog, me encanta cómo nos muestras cada producto y sus características, de verdad. A mi que me encantan los potingues y esta entrada me ha venido genial. No conocía Freefarma y me he quedado alucinada ¡está super bien! tiene un montón de productos y con un precio estupendo. He entrado en el enlace y he alucinado con el precio del pack. Me ha encantado la linea de productos de IVR es muy completa y el formato del envase multidosis es una gozada con el tapón para poder llevarlo a cualquier parte, y para poder probarlo también. Estupenda entrada Laura muchas gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Miren, da gusto tener seguidoras así. esta genial, la calidad-precio es muy buena. Si pruebas espero tu opinión. Besos.

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa! No conocía estos productos, pero además de geniales por su efecto, el paquete me ha parecido perfecto, sobre todo si viajas con regularidad. Me animaré a probarlos, sobre todo si dices que huelen genial, ya que el olor para mi es algo muy importante, y más si te lo das en la cara que lo estás notando todo el rato jjj
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  7. estas mascarillas son buenisimas... besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO hace ya bastante tiempo que conozco está marca la compraba en el corte inglés,pero ahora la están dejando de trabajar y a mí me a causado un problema pues ya no sé dónde la venden yo vivo en Cartagena,( Murcia) si alguien sabe donde las venden por favor me lo pueden decir, pues yo las conozco y me gustan mucho, además son muy prácticas y se conservan muy bien

      Eliminar
    2. Yo las consigo en Carrefour. Saludos!

      Eliminar
  8. Hola
    Que bueno que vengan en sachet, así es más fácil y práctico de almacenar y llevarlos con nosotras a donde querramos ir, honestamente no conozco la marca pero parece ser muy buena para la piel si hace alución a su nombre de resultados visibles al instante.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Pues no conocía estos tratamientos, pero me han llamado mucho la atención. Creo que pueden ser muy útiles para mi piel, así que, espero poder hacerme pronto con ellas, la verdad. Que vengan en un pack y que sean multiusos es genial!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!
    Pues no conozco la marca pero si te lo he visto en instagram y he visto que son muy completos, tienen unos ingredientes fantásticos según como tengas la piel, yo creo que me vendría muy bien el contorno de ojos con manteca de karité, me parece ideal para utilizar por la noche y si además nos ayuda con las arruguitas pues mejor que mejor.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No conocia para nada este tratamiento ni la marca.
    El pack esta chulo la verdad.
    El packaging es ideal asi se aprovecha todo.
    Buena entrada!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el packaging que tienen, viene genial en estas fechas con las vacaciones a la vuelta de la esquina.Ahora... esas mascarillas me han enamorado, quiero probarlas ya! Creo que pediré el pack ahora mismo <3
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la propuesta completa y como describes cada cosa. La verdad es que no soy muy conocedora de marcas pero estoy abierta a conocer nuevas.

    ResponderEliminar
  14. Hola, no tenia ni idea de que existía esta marca de cosméticos. Tiene una gran variedad de productos para el cuidado de la cara.
    La tendré en cuenta por si se necesita algun día. No soy mucho de cosmética. Un beso 😘

    ResponderEliminar
  15. Algunos de estos productos, en concreto la mascarilla de arcilla, las llevo usando algunos años. Son geniales! ahora me voy a coger el pack, para poder probarlos todos! Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  16. Nunca he usado productos de la marca IVR pero me ha gustado eso que sean multidosis y que el pack sea tan completo como dices! La verdad es que me gustaría probar todos los que nos enseñas, el regenerador de noche y el lifting antiedad para el contorno de ojos, las mascarillas…ahora mirare en freefarma a ver precios y envío!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No conocía esta marca, pero me encanta la presentación ya que es ideal para llevar en los viajes. Las antiedad se ven geniales pero no se si sean para pieles grasa, las de arcilla me encantaría probarla ya que es buena para el acne.

    ResponderEliminar
  18. Hola, no sabia de esta marca pero e parece genial que sean pequeños y los pueda trasladar a todos lados, me han interesado las del ácido Hialurónico y las del contornos de ojos anti edad, espero tener la oportunidad de probarlas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa