Ir al contenido principal

White Miracle Jewellery

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una entrada muy emotiva y personal para mí y a medida que vayáis leyendo entenderéis el por qué.

Muchos ya sabéis que tengo una pequeña a la que le gusta mucho su teti, es un vínculo de unión que tenemos muy implantado jeje, y a mí que me gusta mucho el tema de personalizar como habéis podido ver por otras entradas, el tema de los recuerdos y soy muy sentimental pensé que algo tenía que haber que pudiese englobar todas estas cosas y salir una maravilla de ello, así que me puse a pensar y buscar y descubrí que con la leche materna se pueden hacer joyas. Sí, lo que oís, yo diría que hasta verdaderas obras de arte y con mucho sentimiento.

Busqué y busqué hasta que topé con Lourdes que es la autora de White Miracle Jewellery, aluciné las maravillas que puede llegar a hacer, cada vez que veía un trabajo nuevo suyo mejoraba al anterior. Me puse en contacto con ella y me explicó los pasos que debíamos seguir para hacer la joya y que cuando llegase le daríamos forma a nuestro proyecto en común.


No os podéis hacer una idea lo ilusionada y nerviosa que estuve porque iba a tener un recuerdo que nos iba a unir a mi peque y a mí con algo de las dos para siempre, ese recuerdo. Desde ese día hasta que llegó las muestras a Reino Unido (que es donde ella vive) y bueno hasta que luego llegó mi preciosidad a mis manos se me hizo eterno jeje, claro este trabajo artesanal requiere su tiempo.

Siempre he pensado que para que algo salga bien entre dos personas tiene que haber un contacto y comunicación y llegar a entenderse, y desde el primer momento he tenido esa sensación con Lourdes porque ella es muy cercana, siempre está ahí dispuesta en el whastapp para cualquier duda, sugerencia, o incluso para hablar de una anécdota, parece que la conoces de siempre, y quieras que no ella va viendo un poquito de tí que luego se nota más aun en el resultado.

Ella es una súper mami Canaria afincada a las afueras de Reino Unido, enamorada de la lactancia materna y del diseño de joyas, desde bien pequeña creaba sus collares y pendientes y poco a poco fue consiguiendo su sueño. No deja de formarse en cursos y de innovar y eso junto con que cada vez que hace una joya parece que es como si fuese para ella, y ahí tenemos los grandes resultados. Yo la veo muy detallista y perfeccionista, cuida desde la cajita que habéis visto al principio, como la joya o el resto de cositas que vienen en el envío.

Todas las joyas llevan un certificado de autenticidad que certifica que está hecha con mi leche materna, una gamuza para limpiar la plata y unas instrucciones para el cuidado de nuestra joya.


Antes de nada, la leche no está tal cual, porque se que algunos os lo habréis preguntado ya que esta duda me la han preguntado antes. La leche lleva un proceso y luego se mezcla con resina para que se conserve para toda la vida, es decir que la joya es sólida toda ella.

Mi diseño elegido es la silueta de una madre y su peque, me pareció algo tan simbólico... Además de ello la elegí por lo fina que la ví. Tanto la joya como la cadena son de plata y el corazón de la madre lleva circonitas.


El interior lleva la leche materna y un mechoncito que guardaba del primer corte de pelo que le dimos a la peque, con lo que veis es más significativa aún, por eso os decía al principio que llevaba algo de las dos.

Podéis hacer collares, pulseras, pendientes, gemelos, anillos... bueno todo lo que se os ocurra, sólo hay que proponérselo a Lourdes, siempre da todo tipo de facilidades.

Y bueno el material con que se puede hacer es con leche materna, cordón umbilical, pelito, cenizas, dientecitos...

Os dejo el enlace de la página para que veáis sus trabajos y podáis contactar con ella.

Esta joya como os he dicho es muy importante para mí por el significado emocional que conlleva algo que nos une a las dos en una etapa de nuestra vida, que como todas las etapas acabarán y darán comienzo a otras.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y me contéis por aquí abajo.

Besos a todos y feliz semana.
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Buenos días... Pues me parece súper interesante, y un hermoso recuerdo de tu niña y tu, además algo que simboliza esa unión que tenéis, me parece un regalo hermoso un recuerdo super tierno, además tanto la cajita donde viene la joya como la joya en si son expectaculares, además se ve que está hecho con todo el cuidado y mimo del mundo, que bueno poder dar con personas que hacen trabajos tan hermosos . Felicidades por tu joya porque es hermosa como la uniou que tienes con tu niña
    Saludines

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Que bonito post y que privado....
    Que bonito regalo y original...
    Se crea un vinculo que solo las mamis lo sabemos
    Enhorabuena por el post y por la historia que nos cuentas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Mira, me he quedado loca, sorprendida con que se pueda hacer algo asi. Me alegra que hayas resuelto mi única duda, y es que me imaginaba hasta un pequeño tarrito de leche como colgante, bueno, nada que ver con la realidad jajaja La verdad es que la idea me gusta, y haberle metido pelito me parece de lo más tierno que hay, qué mechoncito 💖💖💖
    Dicen que la lactancia materna es un vínculo como ningún otro, algo inigualable, y me gusta que alguien se haya especializado en inmortalizar algo tan bonito... Y de una manera tan elegante. Qué chuladas hacen ya, hay que ver :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    La joya no puede ser mas bonita, te queda un recuerdo precioso de tu niña, te queda genial con cualquier look porque es una preciosidad, se ve que lo hizo con mucho cariño, eso se nota, muy bonita la historia cielo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Estoy maravillada con el hecho de que se puedan hacer este tipo de detalles con la leche materna, no tenía idea de que pudiera ser posible, me encanta aún más le hecho de que gracias a esto las mamis puedan guardar un lindo recuerdo, y más aún que haya personas que se dediquen a esto, me voy a pasar por su página, el diseño de tu collar me ha parecido de lo más tierno. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!
    Me ha parecido algo maravilloso!! Es totalmente original y genial!! Yo no tengo hijos pero sin duda en cuanto tenga uno me voy a animar a hacer una joyita de estas! Pocas cosas son tan personales y preciosas, me alegro muchísimo de que hayas encontrado a esta chica y la hayas compartido con nosotros.
    Muchas gracias por esto!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Todas tus recomendaciones son siempre geniales y estas joyitas me han enamorado. Voy a echar un ojo a su página Gracias por compartirlo. ❤️

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Como ya te he dicho la joya desprende amor por todos lados por donde lo mire. Y ya si lo miras desde el sentimiento de tener algo de vuestra etapa de lactancia culminado por el mechoncito de su primer corte de pelo todavía lo hace más especial. Que curioso esto de hacer joyas con leche materna, cordón umbilical, cenizas, etc,... es una obra de arte, vaya manos que tiene Lourdes, es una artistaza en toda regla. Ahora te toca disfrutar de tu colgante y lucirlo por todos lados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Nunca había escuchado una idea tan original. Nunca me pasó por la mente que este tipo de cosas existía y me parece alucianante que se puedan hacer a partir de leche, cenizas, cabello etc. Es de las cosas más originales y creativas que he visto en mucho tiempo. Me da mucho gusto que tengas algo tan significativo que puedas portar y que sea parte tanto de ti como de tu hija. Felicidades, quedo hermosa.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  11. No lo puedo creer ... Que cosita tan maravillosa, poder tener ese recuerdo por siempre ... se puede decir que inmortalizado.
    Me gustó mucho el diseño que escogiste, es muy delicado y a la vez elegante y bueno que proceso lleva hacerlo, eso lo he más valoroso.
    Me imagino la alegría que debes tener desde que ya te llegó, creo que valió la pena la espera.
    Gracias por mostrarnos esta verdadera joya y obra de arte y darnos a conocer a Lourdes con White Miracle Jewellery.

    ResponderEliminar
  12. que collar mas bonito, pues si que tiene mucho arte, me gusta

    ResponderEliminar
  13. Hace poco descubri la existencia de este tipo de joyas y ayer mismo se lo comentaba a una chica del trabajo que ha vuelto después de su baja de maternidad, lo que mas nos gusto fue que hay variedad de joyas y son preciosas, ademas de reflejar ese vinculo que supone dar el pecho es elegante el resultado. El diseño que has elegido es precioso, y lo de poder añadirle un mechón de pelo aun la hace mas especial, creo que es una joya que nunca te quitaras, seguro!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa. Me ha encantado tu entrada. Cómo bien dices se nota que está joya está hecha con mucho amor. Los trabajos que hace Lourdes son auténticas obras de arte por lo que he visto en su página web. A disfrutar de esta joya personalizada tan sentimental. Es un símbolo de union entre tú y la pequw que me ha encantado .un besazo

    ResponderEliminar
  15. Que hermoso! Me encanta cuando puedes recordar momentos especiales o solo un sentimiento con cosas así, el collar es inteiblemente hermoso y que linda la historia detrás, le echaré un ojo a su sitio, muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  16. Que bonito!!! No imaginaba que la leche se pudiera hacer joya y me parece un detalle precioso ♥ Si, tienes toda la razón, se crea una joya única que solo tendrás tu misma ♥ Me encantaría hacerme una llegado el momento
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  17. Hola nena, si que entiendo porque es emotivo y muy especial, ya que hacer ese tipo de joyas es algo, literal muy íntimo y personal, y que una gran artista o diseñadora pueda plasmar tu deseo y crear una pieza de arte, única y personal, es invaluable;yo en lo personal no tuve esa oportunidad pues mi hija ya tiene nueve años, y pues la leche ni de donde sacarla jijiji, pero si tengo otro me encantará llevarlo acabo.

    ResponderEliminar
  18. Debo admitir que en un principio se me hizo muy extraño el que esta joyería se hiciera con leche materna pero más que nada creo que no lo comprendo porque no soy mamá, pero conforme fui leyendo la entrada y como era todo el proceso terminé por entender al menos un poco de lo que significa para ti este accesorio, además está súper lindo y el detalle del mechón de cabello le da un efecto como mármol al pendiente. Muy lindo, saludos!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Laura, me has emocionado muchísimo! Todavía no soy madre pero he vivido tu post como si lo fuera. El trabajo que hace Lourdes me parece increíblemente maravilloso, dulce, empático y sensible. Por lo que he visto en su página web le pone auténtico amor y cariño a lo que hace. ¡Se nota a la legua que es su pasión! La joya ha quedado genial y sobre todo vas a tener un recuerdo precioso que simboliza la bella unión con tu niña. ¡Gracias por compartir esta entrada con nosotros! :)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa. No conocía White Miracle Jewellery y me ha encantado todo lo que nos has contado, es una pasada que sea todo totalmente personalizado y artesanal. Me ha fascinado el collar porque demás del significado tan profundo que tiene también es precioso. No soy mami pero cuando lo sea me gustaría tener este recuerdo para siempre. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Es una historia kuy bonita me ha encantado! y la joyita es un detalle muy hermoso, te queda el recuerdo de tu niña ahi, es adorable por lo personalizado y artesanal. En lo personal me gustan estos tipos de joyas siento que son más de corazon y tienen mucho significado.
    bisous

    ResponderEliminar
  22. Hola Laura, me he quedado impresionada con tu entrada sin duda que compra más emotiva y simbólica, me ha resultado espectacular, voy a la web a ver que más cositas tienen. No soy mami pero cuando lo sea seguro te cojo la idea.

    ResponderEliminar
  23. Me gustaría ver cómo mezcla la resina con la leche y luego todo se solidifica, tiene que ser un proceso muy curioso. Emprendedora, artesana e innovadora, sin duda merece la pena conocer a esta chica y su tienda. Seguro que esta joya de leche materna es el recuerdo físico más especial que conservarás de la infancia de tu peque, bss!

    ResponderEliminar
  24. Ostras me ha parecido una idea super original y diferente para regalar a alguna mami.. a mí nunca se me hubiera ocurrido que se pudiera trabajar la leche materna para conservarla para siempre pero es un puntazo además de, como bien dices, un trabajo artesanal y auténtico. Muaksss

    ResponderEliminar
  25. Por cosas de la vida acá en usa no conozco ninguno joyero capaz de hacer algo tan lindo y con tanto significado. A mi eso me gusta mucho me hubiese gustado aunque sea con mi tercer bebé encontrar algo asi

    ResponderEliminar
  26. Hola
    Waoo que linda idea y tan maravillosa, no tenia ni idea que algo así se pudiera realizar, ojalá lo ubiera sabido antes para poder tener el recuerdo del vínculo que nos unió en un principio a mis hijos y a mi.
    Espectacular

    ResponderEliminar
  27. Me parece algo muy entrañable tener madre e hija , sobre todo que su interior lleve leche materna y no sabía de la existencia de este tipo de collares tan bonitos. Y lo veo super bonito el colgante , es una artista ¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa