Ir al contenido principal

Maylu Beauty Tools

¡Hola preciosas!

Hoy os quería hablar de una tienda que se preocupa por nuestra belleza, por nuestro cuidado y porque nos veamos un poquito más bonitas y ellos son Maylu Beauty Tools.

Además otra cosa que me llamó la atención cuando la conocí es que trabajan con marcas que no testan en animales.

En ella podrás encontrar desde maquillaje y accesorios, cosmética para rostro y cuerpo y cositas para el cabello y uñas e incluso una sección de outlet que está muy bien. Tienen una buena variedad pero el stock es limitado ya que están comprometidos con el medioambiente.


Ahora os voy a enseñar los productos que me mandaron.


Limpia-brochas Shade & Swap

Es una esponja de textura porosa que sirve para eliminar el pigmento del pincel y así podemos volver a usarlo mientras que nos pintamos sin que se mezclen los colores.


Es un tarrito de plástico con tapa a rosca y en su interior viene la esponjita, que por cierto se limpia muy bien.


A mi me gusta este invento, está claro que no es un método de limpieza y desinfección de brochas pero es súper cómodo y útil y me va genial para usar el mismo pincel, vamos para mi gusto todo un acierto.


Esmalte de uñas Pop Art

Este esmalte de la marca Technic lo encontré en la zona Outlet.
Es un brillo con diferentes partículas que le dan un toque muy chulo a cualquier manicura.


Aquí os dejo un ejemplo de la manicura que me hice yo dándole un toque con él.
Contiene 12 ml de producto.
En cuanto lo ví me enamoró así que repetiré con algún otro de la línea.


Mascarilla facial de celulosa comprimida

Había probado toallitas como estas las cuales me encantan, siempre llevo en el bolso, en la bolsa de la peque y bueno tengo por el baño ya que tienen muchísimas utilidades. Lo que no había probado es como estas, las cuales tienen agujeros para nuestros orificios faciales jeje.


Vienen 15 unidades envueltas individualmente.
Como podéis ver no ocupan nada.
A mi me gusta usarlas para un producto que necesito que encima tenga una gasita con humedad así que me resultan perfectas.
Para poder usarla abrimos el envoltorio, echamos unas gotitas de agua y empezará a crecer, ya podremos expandirla y darle el uso que necesitemos, tanto como os digo yo, impregnada en otro producto, como vosotras veáis, vamos una maravilla.


Paleta de sombras On the Rocks

Tenía muchas ganas de probar esta paleta porque había oído muy buenos comentarios sobre ella, así que me faltó el tiempo de probarla en cuanto la tuve entre mis manos.
Por cierto las que me seguís por insta habéis podido ver algún maquillaje con ella.


Contiene 14 sombras en polvo en la que podemos encontrar desde colores neutros hasta tonos más llamativos, con lo cual está genial para darnos mucho juego.
Podemos encontrar en ella sombras mates y sombras brillantes.


Además son muy fáciles de usar y difuminar y pigmentan la mayoría bastante bien, además de durabilidad me gusta mucho para el precio que tiene encima.

Y otra cosita que me gusta mucho es cuando nos metan muestritas, me parece un detallazo que nos encanta verdad, pues me metieron tres para probar.



Os voy a dejar por aquí también el enlace a su página web donde podréis encontrar y comprar todos estos productos y muchos más.

¿Qué os ha parecido Maylu Beauty Tools? ¿Y los productos que elegí?

Os espero en las redes sociales y otro día por el blog.

¡Besos!
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. pues creo que todos los productos son muy interesantes, y el esmalte me ha gustado mucho, esta marca la desconocía pero creo que voy a prestar más atención ya que hay algunos de los productos que me han gustado, por no decir todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! el esmalte deja unas terminaciones en manicuras muy chulas.
      besos.

      Eliminar
  2. Me gusta este tipo de tiendas que tienen en cuenta el medio ambiente y que no testen animales. Después de poner este comentario, voy a echarle un vistazo a la tienda, que hay un par de cositas que has comprado, que las voy a pillar como por ejemplo las toallitas que son super utiles para llevar todos los lados y la paleta de W7 que me ha flipado en cuanto la vi. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! la verdad que la política que tienen es una pasada. ya me contarás con que caes jeje.
      la paleta me tiene enamorada.
      besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta el concepto de Maylu Beauty Tools. Eso de que nos ofrezcan marcas que no testan en animales exclusivamente es un puntazo, porque anda que no me pego unos tutes indagando cuando me fijo en algún producto para saber si de verdad no testan. Así el hecho de que nos ofrezcan solo marcas de esta índole, a parte de gustarme, no sabes lo que me ahorraré en tema tiempo.
    De lo que nos muestras, tango varias cosas de W7, pero nada de los productos de los que nos hablas en el post. Quizás de todos ellos el que más me llama la atención es la paleta On the Rocks.
    De los demás productos, aunque me quedaría con todos, quizás el que me llama más es la mascarilla facial de celulosa comprimida. Como tú he probado el formato a modo de toallitas pero no como mascarilla. Así que sin duda me las apunto, y más leyendo tu valoración sobre ellas.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      pues puedes estar tranquila con Maylu Beauty Tools. la paleta está genial, a mi me encanta y pigmenta muy bien. y las mascarillas comprimidas vienen genial. ya me contarás.
      besos.

      Eliminar
  4. Hola guapa, hemos coincidido en varias cositas!! yo tambien me ha comprado hace muy poco el
    Limpia-brochas Shade & Swap y tambien la paleta de W7! ahora mismo voy a chafardear un poco en Maylu Beauty Tools, ya que no conocia el sitio pero veo que coincidimos con las marcas que venden! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      a mi el limpiabrochas me está sacando de muchos apuros jeje. estoy segura que has caído con alguna cosita, ya me contarás.
      besos.

      Eliminar
  5. Hola guapa. No conocía esta tienda y el hecho de que trabajen con marcas que no testan en animales me atrae muchísimo así que me pasaré a echar un vistazo ahora mismo. Me ha encantado todo, la paleta la tengo y es una maravilla. Las mascarillas comprimidas son geniales, necesito hacerme con ellas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      es que su política está genial verdad.
      te animo a que eches un vistazo con lo que te gustas a ti estas cositas.
      las mascarilla comprimidas vienes genial.
      besos.

      Eliminar
  6. HOla! Cuantas cositas nos muestras! El limpiador de brochas que nos muestras me parece super curioso a primera vista no sabia lo que era. Pensé que era un peeling rollo mascarilla! El pinta uñas con brillo me fliparé!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      el limpiador yo tampoco lo había visto nunca y en cuanto lo vi dije, esto me va a venir de maravilla, y así ha sido.
      el pintauñas queda precioso.
      besos.

      Eliminar
  7. Que de cosas más monas te has pedido de Maylu Beauty, me gusta mucho cuando mandan muestras que permiten probar otras marcas y productos, esas toallitas comprimidas me parece super práctica de llevar en el bolso y la paleta de sombra de W7 tiene unas tonalidades muy lindas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      a mi también me gusta cuando mandan muestritas porque vienen genial para probar otros productos verdad.
      muy buenas elecciones has hecho, la verdad que son dos buenos productos, y el limpiador de brochas es una maravilla.
      besos.

      Eliminar
  8. ¡Holiii!
    Aunque nunca he comprado en esta tienda, me gusta mucho como funciona esta empresa.
    La paleta On The Rocks es sin duda una pasada, y yo le doy un uso total a todas las sombras. Lo que me llama la atención son las toalloitas comprimidas... Que ganas de usar unas.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      pues echa un vistazo que fijo que te encanta. ayyy es que esa paleta es una pasada, mira uqe he probado alguna otra de w7 y bueno...
      besos.

      Eliminar
  9. No conocía esta tienda pero sin duda voy a chafardear por Maylu a ver qué más tienen. Lo que más me llama la atención es el limpiador de pinceles "temporal", ya que así no hay que andar cambiando y luego acabar con 4 para limpiar en 5 minutos. La paleta la he visto un montón por las redes pero me llaman más otros tonos ahora mismo, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      pues ya me contarás que has chafardeado jeje. si, el limpiador cumple su función, pero está claro que luego hay que limpiar como siempre, pero xa no utilizar 20000 brochas está de maravilla. la paleta puedes echar un vistazo porque tienes otras de la marca en diferentes tonalidades que se puedan adecuar más a tu gusto.
      besos.

      Eliminar
  10. Hola wapisima! Me han gustado mucho tus compras aunque tengo dos productos favoritos, el esmalte con mucho glitter en color rosa que tiene que ser mio si o siiiii, jajajaja. Y la paleta de w7 que es preciosa y la ver muy versátil. bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      uy pues no veas que manicuras tan chulas te puedes hacer con ese esmalte jeje. y la paleta totalmente de acuerdo, te gustaría muy mucho :)
      besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa