Ir al contenido principal

Tratamiento Reestructurante con Queratina de DSD de Luxe

¡Hola a todas!

Ya sabéis como ando desde que soy bimami de tiempo, así que poquito a poco os voy contando productos y tratamientos que he ido usando estos meses atrás. 

Hoy toca el turno a la marca DSD Trichology, una marca que descubrí hace unos meses y me sorprendió la gran variedad de líneas específicas para cada necesidad.

            

Enriquecen sus fórmulas con un alto porcentaje de ingredientes activos de última generación.

Como digo ellos enfocan sus tratamientos en función a la patología que tengamos y así adaptar cada tratamiento.

Se puede realizar un diagnóstico online mediante unas preguntas que hay en su web y as poder conocer el estado de nuestro cuero cabelludo y/o cabello.

En mi caso, me enviaron el Pack Reestructurante que es la línea 4,el cual podéis ver pinchando en el nombre.



Este tratamiento está indicado para cabello débil y desvitalizado.

Se caracteriza por:
- Ayudar a frenar la caída ya que mejora la nutrición del cabello.
- Reactiva la microcirculación del cuero cabelludo.
- Reparar
- Aumenta la flexibilidad, brillo y suavidad del pelo.


Los tres productos que me han mandado son:

4.1 Champú Tratamiento con Queratina

                              

Además de las características que os acabo de contar, nutre y fortalece gracias a sus ingredientes como la cafeína, proteína de placenta, jalea, adenosina encapsulada entre otros.

Como es rica en Queratina y Colágeno hidrolizado y vitaminas ayuda a restaurar los cabellos dañados por eso ayuda a que se recupere la fuerza, el brillo y volumen.

Podemos usarlo a diario o a días alternos.

Vienen 200 ml en un frasco de plástico con un tapón que si presionas sale el agujerito para que salga el producto.

                              

Modo de empleo: Aplicamos con un masaje sobre el cabello húmedo hasta que obtengamos espuma. Dejamos de 2-5 minutos y aclarar.


4.3 Mascarilla Tratamiento con Queratina

                              

Es una mascarilla dermo-capilar con lo que va a actuar sobre el cuero cabelludo y nuestro pelo tonificando, nutriendo, dando fuerza, brillo y bueno, complementa al champú con lo cual todas las ventajas que os vengo contando.

Vienen 200 ml de mascarilla en un tubo de plástico blando, se abre la tapa y se libera para salir el producto.

                  

Modo de empleo: Después de quitarnos el champú aplicamos la mascarilla con un masaje y dejamos actuar durante 5-15 minutos y aclarar.


4.5 Sérum Tratamiento con Queratina

                              

Ya os he ido contando las propiedades que nos aporta este tratamiento, pues a ello vamos a añadir también las de este sérum que son antioxidantes, antiinflamatorias, astringentes...

Vienen 200 ml de producto en un tubo de plástico blando, como el de la mascarilla.
Tiene una textura no grasa.

Tiene una alta concentración de extracto de té verde por lo que se produce actividad en el folículo y crecimiento del cabello. Y además gracias a sus ingredientes este crecimiento es prolongado en el tiempo, además de la hidratación y el efecto antiinflamatorio en la piel.

Modo de empleo: Se aplica una pequeña cantidad sobre el pelo seco o húmedo y se extiende. También se puede dar sobre el cuero cabelludo. No hay que aclarar.

                             

Como veis es un tratamiento muy completo, sobre la caída no puedo decir mucho ya que en la lactancia se cae un montón, lo que no se si no lo hubiese usado se me habría caído mucho más, pero si es cierto que noto el pelo mejorado.

Espero que os haya sido útil esta entrada, conozcáis a DSD y si tenéis alguna patología capilar podáis consultar y tratar vuestro problema.

Nos vemos en las redes.

¡Besos a todas!



Comentarios

  1. Hola preciosa, me ha sorprendido mucho lo completo que es todo lo que nos enseñas y la verdad que me gustaría probarlo, ya que ahora mismo aparte de nutrirlo para la caída me vendría genial. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      pues si, es un tratamiento de calidad, estoy segura que te iría de perlas.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola, Lau.
    La verdad que la queratina deja el pelo fantástico así que no me extraña que luzcas un pelazo con este tratamiento tan completo y encima ayuda a frenar la caída que después del confinamiento con los nervios y el estrés es horroroso como se me cae. He de decirte que el que más me llama la atención es la mascarilla, como siempre me suele pasar, soy adicta a ellas jijiji. Tiene que dejar el pelo super hidratado y suave.
    El packaging me parece super elegante y muy serio con esos tonos negros y dorados.
    En los cambios de estación se me cae muchísimo el cabello así que me lo apunto y me lo miro porque es un horror como se me rompe.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    En esta ocasión puedo decir que conozco la marca y la verdad es una de las que, a mi gusto, con más calidad del mercado.
    Los productos que yo he usado son de la misma línea, aunque no son los mismos. En concreto fueron el champú botox, para controlar el encrespado y una mascarilla que juraría que se llamaba igual que la tuya, pero la mía venía en formato frasco con dosificador, así que no sé si será exactamente igual. Tendré que indagar por si acaso, pero coincido contigo en absoluto con los resultados.
    Vamos, que ahora que te he visto los tuyos, creo que ya va siendo hora de volver a probar alguno de la marca, así que me animaré con el champú que nos muestras y seguramente también con el sérum, que aunque de momento controlo lo de la pérdida de cabello, no tenemos que bajar la guardia.
    Besotes


    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca y este tratamiento me vendría como anillo al tiempo, ya que desde que decidí donar el pelo y empecé a dejarlo crecer, se ha ido estropeando más y más. Nunca he tenido el pelo tan largo y no he sabido cómo cuidarlo, así que le echaré un vistazo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo te entiendo eso de ser bimama porque también tengo dos hijos pero ya están grandes un adolescente y un pre asdolescente pero recuerdo cuando ambos estaban pequeños era caótico, la verdad me ha enamorada este pack a primera vista, que elegante su diseño de empaque, y bueno la queratina y el colágeno juntos deben ser un potente restaurador del cabello además de fortalecerlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa