Ir al contenido principal

Rodillo Facial de Cuarzo Rosa de Waiwaia

¡Hola preciosuras!

Como se que os gustan mucho los cuidados y mimitos y más cuando os hablo de productos naturales, hoy os traigo a Waiwaia.

En su página podéis encontrar una gran variedad de cosmética orgánica certificada, libre de tóxicos, cruelty free y cada vez más concienciados en la eliminación de plásticos.


Esta vez os voy a hablar de su rodillo de cuarzo rosa, ese gran desconocido para mí hasta hace unos meses, había oído hablar algo de ellos pero la verdad que no sabía nada apenas de ellos. Así que si estáis como yo y queréis saber más de un rodillo de calidad, quedaos a leerme.


Rodillo Facial Doble de Cuarzo Rosa

Es un rodillo hecho a mano 100% natural, esto hay que cerciorarse bien, porque he visto de todo...

Nos vamos a beneficiar de las propiedades del mineral del cuarzo rosa y del automasaje con él.

Propiedades del cuarzo rosa: 
Extraer las energías negativas sustituyéndolas por vibraciones positivas, equilibra el Chi, eliminador emocional, alivia el dolor interior, para la autoestima y confianza en uno mismo.

Beneficios del automasaje:
- Mejora la circulación sanguínea.
- Aumento del tono y elasticidad de la piel por la estimulación de colágeno.
- Drenaje linfático de la zona, reduciendo la inflamación y congestión.
- Reducción de arrugas y líneas de expresión, además del tamaño del poro.
- Mejor absorción del tratamiento que nos apliquemos.
- Alivia la tensión muscular, liberando el estrés.

Qué zona del rodillo usar:
- Zona Grande: Músculos de nariz hacia fuera.


- Zona pequeña: Sienes, contorno de ojos y labios, cejas...



Aplicación:
Se puede utilizar en rostro, cuello y escote.
1- Lavamos bien la zona que vayamos a tratar.
2- Aplicaremos el tratamiento que solemos usar con la ayuda del rodillo para potenciar sus efectos, según la zona usaremos una parte u otra del rodillo.
3- Al acabar limpiamos el rodillo con el paño de limpieza que trae (sólo las partes de cuarzo).


4- Guardar en su bolsa ( si lo tenemos en el frigo ayudará a disminuir la inflamación).

Conclusión:
Para notar los beneficios, que por lo general son a largo plazo hay que ser constante en ello, por eso os digo que como lo he sido, he notado la piel mejor, no me he saltado ningún día de tratamiento, deciros que el gustito que da cuando te lo aplicas fresquito por la piel además de descongestionar la zona sobretodo de la ojera, he notado esa relajación de la zona por el masajito además de por la sensación de relajación que me da. Por lo cual me ha gustado ya no solo por sus beneficios a la hora de la absorción del tratamiento, sino por la descongestión, relajación y drenaje y bienestar que me ha creado.

Por cierto, os voy a dejar un descuento de un 10% para adquirirlo en su web por si os apetece probarlo, pinchad aquí:
                                                           LASPRUEBASROLLER

Espero que os haya quedado más claro el uso de este rodillo y que os haya gustado.

¡Besos a todos!






Comentarios

  1. Hola, hace unos meses me regalaron una caja con productos y venía un rodillo, no es como el que muestras solo tiene una piedra, pero por el momento aún no lo he usado, pero leyendo todos los beneficios que puede aportar lo tendré que sacar de la caja. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! te animo a que hagas uso de él y te aproveches de todos los beneficios que tiene.
      besos.

      Eliminar
  2. Hola! Había oído hablar de este tipo de rodillo, pero, como bien dices, hay que ser muy constante para notar sus beneficios. Justamente eso me falta a mí, constancia... Pero no lo pienso descartar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! yo tengo temporadas de constancia, pero viendo que tenía mejoría pues he sido súper constante.
      besos.

      Eliminar
  3. ¡Buenas! Siempre he tenido mucha curiosidad con estos rodillos y hoy leyendo tu entrada me has despejado todas las dudas. :)
    Lo primero que quiero destacar es que el artículo en sí es una cucada..bonito, elegante y rosita como a mí me gusta jeje.
    Por otro lado, me han fascinado sus propiedades beneficiosas y sobre todo que sea un eliminador emocional.. ¡Lo necesito en mi vida!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me he quedado asombrada al descubrir e lRodillo Facial de cuarzo rosa. Desconocía por completo que existía estas cosas, pero me ha encantado. Sin dudarlo voy a comprarme uno y disfrutar de todas sus ventajas. Muchísimas gracias por mostrarme este producto. Besos .

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Mira que he tenido rodillos en lo largo de mi vida, pero siempre han sido de jade verde, vamos que aun no me he estrenado con los de cuarzo rosa, y hoy me has dado varias razones para ello. Y no solo eso, porque me he pasado por la web y hay cosas realmente interesante para los amantes de los productos naturales. (He visto un dentrífico en tabletas, que me tiene loca de curiosidad jejeje).
    Pero volviendo al post, por lo que veo muchas de las propiedades se asemejan al de jade, pero a pesar de ello y viendo lo que cuesta en la web, más el descuento que nos brindas, no sé si podré resistirme.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    el rodillo de cuarzo me resulta bastante curioso, lo había visto pero no sabía de sus múltiples propiedades; creo que estaría muy bien probarlo para beneficiarse de todo lo que ofrede, además como regalo es una preciosidad, ya sea para mi misma o para otra persona.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo un rodillo de cuarzo rosa y la verdad es que estoy encantada por los resultados, lo uso al levantarme para desinflamar mi rostro y masajear las zonas donde aparecen líneas de expresión.

    ResponderEliminar
  8. hola!!
    animate verás como notas los resultados, pero con uno bueno, como este.
    besos.

    ResponderEliminar
  9. Llevo varios meses viendo estos rodillos por las redes pero no me he animado todavía. A mi me cuesta meter productos y artilugios en la rutina pero luego sí que soy constante, porque sino no notas nada...Me encantaría notar descongestionada la zona de las ojeras así que me lo apunto, bss!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pues tengo el rodillo de jade pero no el de cuarzo rosa y despues de leerte creo que me lo voy a comprar tambien porque por sus propiedades me podria ir muy bien, gracias por una entrada tan completa! besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa