Ir al contenido principal

Bella Aurora: Tratamiento Antimanchas y Protector

¡Hola preciosas!

Ya sabéis de la importancia de una buena protección, siempre os lo digo, a mi incluso con una buena protección me han llegado a salir alguna manchita, imaginaos cuando el embarazo, con protección que siempre me doy, más las hormonas, pues alguna sombrita me salió, así que quería hablaros de un tratamiento que pude probar de Bella Aurora, una marca de la que siempre había oído muy buenas críticas en el tema antimanchas., me supongo que muchas de las que me leéis alguna vez habéis oído hablar de ella.

Si os metéis en su página ( os he dejado el enlace arriba) podréis ver que tienen tratamientos para todo tipo de pieles y necesidades, algo que me gusta ya que cada piel es un mundo. Podéis ver las categorías que tienen en función del tipo de piel y de lo que queramos conseguir.

Es muy importante que nos cuidemos la piel, la protejamos todo el año, yo si es cierto que durante el invierno suelo usar más hidrantante con algo de protección y ya cuando empieza a pegar el sol ya me centro más en los solares, debemos prepararla durante el año y luego protegerla y una vez pasada la temporada de sol pues ya tratar si tenemos alguna secuela de ello, la piel tiene memoria y dentro de unos años sale los excesos que hemos hecho.


Pues bien mi piel es mixta y el tratamiento que yo usé fue el siguiente:

Bio10 Antimanchas Pieles Mixtas-Grasas


Indicaciones:
Este en concreto está indicado para pieles mixtas/grasas.
Primero deciros que es un tratamiento antichoque, en concreto es un sérum antimanchas.
Es ideal para tratar machas difusas o localizadas de melanina y de lipofuscina, además de rojeces y marcas post-inflamatorias, teniendo una altísima concentración de activos despigmentantes. 
Ayuda a reducir o eliminar dichas manchas y ayuda a prevenir la aparición de nuevas.
Lo bueno que es un sérum que hidrata y es anti-envejecimiento ya que ayuda contra la pérdida de firmeza y elasticidad.
Promete (siempre siendo constante claro está) resultados a partir de la sexta semana y se debe realizar el tratamiento durante un mínimo de 10 semanas.
No contiene ácidos exfoliantes.

Aplicación:
Con el cutis limpio y con un ligero masaje nos lo aplicaremos a la mañana y a la noche, con un poquito sobra porque cunde mucho. Se aconseja usar combinado con el protector solar.

Activos:
Biobenefity, extracto de berros liposomado e isoflavonas de soja, vitamina C microencapsulada, extracto de Mitracarpa y Gayuba, proteínas lácticas, pantetenin sulfonato de calcio, sal de ácido azelaico y glicina, complejo de agentes hidratantes 24 horas, betaína, pigmento de mica natural y esfera de sílica de origen natural.

Formato:
En una cajita muy mona viene dentro un frasco de plástico duro con una tapa que protege el dispensador muy cómodo e higiénico que contiene 30 ml de producto.


Dos cosas a tener en cuenta, una que no lleva protección porque hay que usarlo siempre con otro producto encima ( dícese protector solar) y se puede usar aunque no se tengan manchas para unificar el tono de la piel y mejorarla además de prevenirlas.

Opinión:
Si que noté que las manchas se me aclararon y se me unificó el tono de mi piel, decir que he usado el tratamiento en conjunto.
Tiene una textura muy suave y ligera, se absorbe muy rápido y lo bueno al ser oil free es que deja una terminación mate y sin brillos que es una de las cosas que me ha gustado.
Otro plus que tiene es que como no es fotosensible se puede usar durante todo el año.


Protector Solar Antimanchas SPF50


Indicaciones:
Para pieles mixtas/grasas.
Su formula mejorada con filtros solares de amplio espectro como son UVA, UVB, IR, micro-encapsulados en un sistema de doble esfera para una máxima protección. Con un SPF50.
Sirve para tratar las manchas existentes reduciéndolas y además ayudar a prevenir la aparición de nuevas, por eso está genial si aplicamos estos dos productos que os enseño hoy, juntos.
Además reduce la inflamación de la piel y la calma durante la exposición al sol.

Aplicación:
Después del tratamiento o crema habitual diaria.

Activos:
Extracto de curcumina y Thermus thermophilus ferment.
Es Oil free.

Formato:
Al igual que el del sérum, es un frasco de plástico duro con tapa que protege el dispensador, muy higiénico para no mancharlo todo. Es muy cómodo para llevar en el bolso y reaplicar cuando necesitemos.


Vienen 50 ml de producto.
Con una textura gel.

Opinión:
Al ser Oil free se nota en la terminación que deja mate y sin que se note sensación de crema, absorbiéndose súper bien, así que yo encantada. Con ello no quita que también hidrate, así que podemos reaplicar las veces que necesitemos sin recargarnos la cara de crema.
Este protector lo he seguido usando después de haber acabado el sérum.

El tratamiento en conjunto le ha aportado un tono más unificado y reducción de las manchas además de hidratar y proteger mi piel, así que me ha resultado una experiencia muy positiva tanto los resultados, como la textura y formato.

¡Besos a todas! Nos leemos.



Comentarios

  1. ¡Hola! ¿Cómo estás? Aluciné con esta línea, más que nada porque mi piel es grasa deshidratada. Me encanta, sobretodo el protector solar y que no quede oleoso, porque es horrible maquillarse encima sino. Voy a ver si en Argentina se consigue, un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices es muy importante cuidarse la piel y es algo que nosotras ya estamos empezando a hacer. No conocíamos los tratamientos que nos muestras pero se ven interesantes y además lo explicas de una manera genial que hace que nos hagamos más a la idea de los tratamientos. Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  3. Por suerte no tengo manchas, pero mi piel ya tiene unas cuantas pegas como para añadirle otra más jajaja Tengo muy buenas referencias de esta marca y varias mujeres en mi familia la usan, pero no sabría decirte si esta línea en concreto. Así que les voy a preguntar para que se animen a probar sobre todo el protector solar, ya que no suelen usarlo y falta les hace, bss!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Semanas atrás te hubiese dicho que lo que me llamaba más la atención era el protector solar, porque es un básico en mi día a día, pero a estas alturas, no puedo decir que no tampoco al sérum antimanchas, porque me estan saliendo algunas, aunque sutiles por el momento, que aunque ya me he puesto en tratamiento (mi dermatólogo me ha dicho que es a causa de una exposición prologanda de estos meses a la luz azul), conociendo la marca, he probado varias cremas hidratantes y a cada cual mejor, y tu buena experiencia con el tratamiento al completo, imposible descartarlo.
    Así que, más que apuntado, vamos, es que para mí es una necesidad.
    Gracias por la información.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que cuando llegan los meses deverano y por la misma exposición aparecen manchas en la piel y lo mejor es llevar un tratamiento pero sobretodo llevar siempre un bloqueador para evitar en lo posible la aparición, tuve suerte en mis dos embarazos porque no me salieron manchas en el rostro, pero he visto a otras mujeres como les cambia la piel en esta etapa, me parecen muy buenos productos para recuperar el tono parejo de la piel, gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa