¡Hola preciosos!
¿Qué tal va el fin de semana? Nosotros disfrutando mucho de los peques.
Cada vez voy incorporando más productos naturales en nuestras rutinas, y esta vez toca el turno de Amapola Bio, fabricantes de cosmética ecológica sin tóxicos, 100% natural libre de químicos.
En su web podemos encontrar productos para toda la familia, tanto para bebés, pieles maduras, para hombre, sensibles...
Con certificación Ecoplus.
Utilizan aceites esenciales ecológicos y sus envases son reutilizados y reciclables.
Y yo os voy a enseñar dos productos de su marca propia que me enviaron:
Protección Corporal SPF50
Crema solar mineral que no contiene Nanopartículas y además es biodegradable.
Protege frente UVA y UVB.
Aunque lo puede usar cualquiera, está principalmente indicado para bebés (desde recién nacidos), niños y para las pieles más blancas y sensibles.
Contiene un 90% de ingredientes ecológicos, el resto es de filtro y otras sustancias vegetales.
Viene en un tubo de plástico blanco que contiene 200 ml de producto.
Es bastante fluidita, nutre la piel y se absorbe muy bien.
Me ha gustado principalmente porque la he podido utilizar con el más peque, aunque no sé exponga al sol directamente si le da indirectamente y hay que proteger siempre, especialmente porque es filtro mineral y con tan alta protección.
Bálsamo de Caléndula
Lo elegí porque me pareció un producto muy polivalente que vale para casitodo y con peques en casa algo así no puede faltar.
Ayuda a cicatrizar, calma el picor y alivia la inflamación local. Además con propiedades antisépticas.
Viene genial en dermatitis, psoriasis y pequeñas heridas.
Otras indicaciones: caídas de los peques, corte en la cocina, picaduras de mosquitos. Vamos, para un montón de nuestros accidentes caseros jeje.
Con aceite de caléndula, sésamo, aguacate y manteca de karité.
Viene en un tarro con tapa a rosca. Podemos encontrar de 15 ml y 50 ml.
Ha que darse muy poquito porque cunde un montón. La verdad que es un producto que tengo a mano en casa ya que es muy cómodo y sirve para todo.
¿Qué os han parecido estos productos de Amapola Bio? Os dejo el enlace aquí por si queréis echar un ojo.
Espero vuestros comentarios por aquí abajo.
¡Besos a todos!
Hola Laura,
ResponderEliminargracias por mostrarnos estos dos productos de la marca Amapola que no conocía.
La verdad que ambos me vendrían bastante bien, el protector solar porque mi piel es muy blanca y sensible como la de un bebe, jeje, y el bálsamo lo veo ideal para llevarla de viaje, para cualquier imprevisto que suceda, y como solo tiene 50 ml no dará problemas en el aeropuerto.
¡Un saludo!
hola!! pues si mira, vosotros que viajáis tanto creo que son dos productos que os vendrian de maravilla.
Eliminarbesos.
¡Hola!
ResponderEliminarEn esta ocasión debo decir que Amapola Bio es ya una marca conocida por mí, aunque cierto es y siendo sincera no es que haya probado muchos de sus productos, pero entre ellos está el protector del que nos hablas hoy, y confirmo que se absorbe súper bien.
El que no conocía es el bálsamo de caléndula del que también nos hablas, y con mi buena experiencia con la marca, más sabiendo que la caléndula es un ingrediente que va genial, quizás me anime con ella, porque como te he dicho en otras ocasiones, tengo la piel sensible, y muchas veces un simple accidente es una catástrofe para mi piel, en especial y por citar algún ejemplo, con las picaduras.
Besotes
hola!!
Eliminarsi, yo elegi el bálsamo porque sirve para todo pero también porque tenemos muy buena experiencia con la caléndula. pues para tu piel yo pienso que te vendría muy bien.
besos.
No suelo ser mucho de productos multiusos pero sin duda ese bálsamo de caléndula lleva mi nombre. De protectores solares por ahora voy servida. Tengo pendiente cotillear más esta tienda porque he leído muy buenas referencias, bss!
ResponderEliminarhola!!
Eliminarestoy segura que te iría estupendamente. cuando acabes los que tienes te la recomiendo porque es natural sin químicos como las convencionales.
besos.
Hola.
ResponderEliminarYa sabes lo mucho que me gustan tus elegidos y el bálsamo de calendula sobre todo, con uno así me debo hacer yo para llevarlo en el bolso para mis mil accidentes que siempre tengo, la pupas me llaman, jajaja. El protector solar es genial que lo hayas podido usar con el pequeño porque su piel es más nueva y aunque no esté directamente en el sol siempre nos dan los rayos solares. Amapola bio es una grandisima marca con unos productazos para cuidarnos.
Un besazo.
hola!!
Eliminarese bálsamo lleva tu nombre Carmenchu jeje. a los peques les ha ido estupendamente, se notan los solares físicos.
besos.