Ir al contenido principal

Biodelia: Viva la Vida de Miss W

¡Hola preciosas!

El otro día os hablaba de Biodelia que es una marca de cosmética ecológica, y sus productos de la línea Centifolia.

Para los que no la conocéis cuentan con certificación Ecocert, Cosmos y Cosmebio.

Hoy os dije que os iba a hablar de otra de las líneas con la que trabajan que es Miss W, esta en concreto son productos de maquillaje 100% natural y ecológico.

Los productos que he probado son de la colección Primavera/Verano 2019 que se llama "Viva la Vida" la cual la definen como fresca, lleva de vitalidad y yo añadiría llena de color.

Miss W es una marca para mujeres libres y valientes

Está formada por: 2 cremas con color, 2 multistick, 4 sombras, máscara de pestañas, 3 barras de labios y 3 esmaltes de uñas.

Yo he podido probar un multistick, máscara de pestañas y labial, los cuales están certificados como Cosmos Organic.


Os los voy a presentar:

Multistick Rumba Salsa


Tiene un tono rosado.
Está enriquecido con aceite orgánico de albaricoque y aceite orgánico de almendras dulces.


El uso que le he dado es a modo colorete para subirme el tono en mejillas.


Máscara Infinity Look


Tiene un precioso color berenjena que cuando me da el sol en las pestañas se distingue, pero no es súper llamativo, que esto me gusta más, ya que tengo el recuerdo de hace años de llevar máscara morada y azul que daba un poco el cante.


Además tiene de especial que es rica en aceite de argán orgánico y agua de rosas orgánica también con lo cual además de no estropear nuestras pestañas, las nutre y protege. Enriquecida con manteca orgánica de Karité.


Lleva un goupillon de silicona para separar y alargar, como dice su nombre, para unas pestañas infinitas.


Barra de Labios Joy


Con textura mate la cual aguanta bastante y no noto que me reseque mucho, es jugosito, gracias a sus ingredientes.


Está enriquecida con aceite orgánico de jojoba y manteca orgánica de karité.


El color es precioso y es raro siendo una fanática de los labiales, pero no tenía ninguno así.

Me ha gustado mucho que sus formatos son de cartón y no de plástico, es algo que me llamó la atención, ya que no había usado así. Otra cosa a simple vista los colores son preciosos, así que me faltó el tiempo a estrenarlos.
Las texturas son muy agradables y bueno, ya leyendo los ingredientes tan nutritivos se ve que además de aportarnos color, cuida de nosotras.

¿Qué os ha parecido la colección Viva la Vida de Miss W? ¿soléis usar cosmética orgánica?

Más adelante os hablaré de otra línea de Biodelia que cuida de nuestros peques.

Un besos, no dejéis de ver mis novedades por mis redes sociales.



Comentarios

  1. ¡Hola!
    No sabes las ganas que tenía que nos hablases de la línea Miss W, porque confieso que desde nos lo comentaste en el otro post, y a sabiendas de lo maravillada que quedé de los productos de la marca Biodelia, me quedé con una intriga inmensa.
    Pero vamos, es que viendo la colección Viva la Vida, la espera ha merecido la pena.
    Aunque siempre hay pasos por hacer, sí que soy de usar cosmética orgánica, ya no solo por los beneficios que suponen para el cuidado de medio ambiente, sino para los nuestros propios. Así que conocer nuevas marcas siempre es un placer.
    De los tres productos que nos muestras confieso que los que más me han llamado la atención son el labial y el multistick Rumba Salsa. La máscara quizás la que menos, pero admito que es por desconocimiento. Es decir, soy de las que siempre uso color negro para mis máscaras de pestañas, así que no sé como me quedaría ese tono. Quien sabe, quizás la probaría y quedaría prendada de ella, pero a simple vista, los otros dos productos son los que más me han tentado.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    No conocíamos esta marca de línea que nos muestras y la verdad que nos han gustado mucho las propuestas que nos comentas y algunos vemos que se pueden adaptar muy bien a noostras, sobretodo el labial, es genial!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez son más las marcas que tienen certificados de calidad eco y eso que ganamos los consumidores, ya que da más seguridad. Solo uso labial y justo ese tono es de los que elijo para invierno. Pero reconozco que los otros potis me llaman la atención, bss!

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura!!
    Debo decir que no conocía Biodelia, y me parece super ya que todo lo que sea natural, yo estoy en primera fila.
    En cuanto a la línea Vida de Miss W, me encantó el multistick, que color tan bonito, ya me imagino como quedarán tus mejillas, y la máscara por favor, nunca había visto ese color berenjena tan precioso, quiero tenerlo por lo que dices de como se ven las pestañas con el sol.
    Me parece muy buena idea y súper práctico lo de que los envases sean en cartón, eso es genial.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta linea de cosméticos de Viva la Vida de Miss W, de hecho me gusta has el nombre jejeje. Me encanta que sean productos ecológicos y naturales, ya que cada vez más busco productos de este tipo para cuidar mi piel.

    ResponderEliminar
  6. Esta preciosa la colección de maquillaje de Biodelia, la presentación de los productos me encantó, también soy de usar labiales mate y busco aquellos que no me resequen los labios, así que esta marca me vendría muy bien. Me gustó también el color de la máscara de pestañas que elegiste para variar del clásico negro.

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa, no conocía esta marca pero me ha encantado el packaging, lo encuentro muy cuqui. Y de todos los productos que nos enseñas, mi favorito es el labial que tiene un color muy especial y como tú dices, precioso!
    Bsss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues es la primera vez que oigo hablar de la marca y claro, no habia visto ningun producto suyo! pero me ha gustado mucho el color de la mascara, siempre tiro a negro y a veces es necesario ponerle un poco de color a la vida! besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa