Ir al contenido principal

Sanosan

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una entrada pensada en productos para los más peques de la casa, de unos productos que empecé a probar con la peque este verano y por fín os voy a enseñar.


La marca en concreto es Sanosan, la cual fabrica en Alemania, con ingredientes naturales y altos controles de calidad.

No contienen aceite de parafina, colorantes, siliconas ni parabenos. Sí contienen aceite de oliva y proteína hidrolizada para que la piel esté hidratada y prevenga de sequedad e irritaciones.


Crema Solar SPF50+

Ya sabéis lo importante que es que nos protejamos la piel del sol y a los más peques de la casa aunque no debería darle el sol directo, hay que protegerles igualmente con SPF50+.


El solar de Sanosan actúa frente a UVA, UVB, IRA.

Me gusta que están protegidos inmediatamente y tiene una alta resistencia al agua.

No contiene parabenos, colorantes perfumados ni aceite de parafina.

Sus productos están precintados para una mayor seguridad.


Viene en un tubito de plástico blando con 75 ml.

Es una crema muy agradable y me gusta mucho la textura, la comodidad de su frasco y como protege.


Gel-Champú Kids Frambuesa

Por otra parte tienen una línea que es la Kids de la cual hemos probado el gel-champú con aroma a Frambuesa.


Mi peque casi siempre lo ha usado como champú pero es un 2 en 1, es decir que sirve como gel y champú. Eso está muy bien también cuando te vas de viaje o necesitas llevar poquitas cosas como fue en vacaciones.


Viene en un frasco de plástico con tapa y contiene 200 ml.

Nos ha encantado este champú, le deja el pelo limpio y brillante y lo mejor de todo además de sus ingredientes, es lo bien que huele, a la peque le encanta.

Espero que os hayan gustado estos dos productos, no habíamos probado a Sanosan y ha sido un buen descubrimiento.

¡Besos a todas!


Comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues vaya si me los apunto, porque como bien sabes, al tener la piel muy sensible, en más de una ocasión, creo que te he comentado que alguna vez uso productos para los más peques de la casa. Ya sea porque me los compro o los robo a mis sobrinos, (ya puesta a confesar...jajaja).
    Además, no conozco la marca y ya con solo leer que apuesta por productos naturales libres de esos ingredientes caca, has despertado una gran curiosidad en mí.
    Te diría que a priori me decantaría por la crema solar, porque soy de las que usa factores de protección altos siempre, y más si encima el producto es resistente al agua, pero es que ese champú, me tienta muchísimo, aunque en este caso ya te digo que es porque el olor a frambuesa, me encanta mil.
    Lo dicho, me apunto ambos productos y a la vez la marca Sanosan, para cotillear a ver qué tiene.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! yo a veces también uso los productos de los peques jeje. la verdad que van genial, buena protección y el champu el olor enamora.
      besos.

      Eliminar
  2. Hola guapa, pues me parecen unos productos muy interesantes porque me parece indispensable que cuando se trate tanto de productos para niños como adultos que estos no contegan parabenos, silicona, etc. ademas es que pronto tendremos de nuevo el sol y nunca es demasiado temprano para comprar un protector! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      estoy totalmente de acuerdo, la importancia de que no tengan elementos nocivos y sobretodo para los peques.
      besos.

      Eliminar
  3. Hola. No conocía la marca, hay tantas. Si tuviese aún niños seguro que lo tendría presente para un futuro uso. Me encanta que te olor que nos inunda las fosas nasales, todo un placer. Gracias por la recomendación. Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      pues si, ya me contarás, cualquier duda me dices.
      besos.

      Eliminar
  4. Desconocía estas marcas por lo que me viene genial tu post, con un bebe en casa siempre vienen bien tener en cuenta productos creo que los voy a buscar y los voy a probar y no creo que tarde mucho en hacerlo

    ResponderEliminar
  5. Cuando son los productos 2 en 1 prefiero usarlos como gel porque no he tenido buenos resultados al hacerlo como champú. Si este que nos enseñas funciona ya me gustaría que fuera para mayores jeje, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      te diré que el pelo de mi peque es muy rebelde y le va genial jeje.
      besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa