Ir al contenido principal

Lixoné: Cuidado Natural

¡Hola a todos!

Hace unos meses me llegó una preciosa bolsita rosa que ya auguraba las maravillas que llevaba dentro.


Lixoné es un laboratorio que nace en 1986 como respuesta a las necesidades de cosmética e higiene personal mediante la fabricación de productos de alta calidad naturales con extractos vegetales y aceites naturales.

Cada vez me gusta más usar cosmética natural y Lixoné además de ello, utiliza materiales reciclables, trabaja de forma ecorresponsable y no testa con animales.

Podéis encontrar productos de higiene, tratamiento capilar, cuidado facial y cuidado corporal.


Después de presentaros a Lixoné os voy a hablar de los productos que me llegaron, como os he dicho en una preciosa bolsa rosa, como veis cuidan los detalles.


- Contorno de ojos con Manteca de Oliva:


Su principal componente es el aceite de oliva que es ideal para nutrir y suavizar nuestro contorno, además de las propiedades antioxidantes del mismo.
Se puede utilizar tanto a la mañana como a la noche.
No contiene alérgenos.


Nos encontramos el producto en un frasquito de 30 ml. con un dispensador muy cómodo.


Una de las cosas que me ha gustado de este contorno es la textura cremosita y muy agradable de fácil absorción y sin dejar sensación grasa.

- Sérum Concentrado de Aceite de Oliva:


Es un tratamiento intensivo y concentrado para mejorar inmediatamente la apariencia de la piel con diferentes tipos de aceites naturales para aportarle un chute de hidratación y elasticidad a nuestras pieles secas, deshidratadas o por ejemplo para esas arruguitas o líneas de expresión que aparecen por deshidratación.
No lleva perfumes.


Se presenta en un frasco tipo al anterior con un formato cómodo de aplicar, es como vaporizador pero no llega a salir tanto así y de un tamaño de 30 ml.


Tiene una textura aceitosa. No lo he usado a diario, si no cuando mi piel estaba peor y notaba que necesitaba un extra me lo aplicaba a la noche.

- Jabón de Coco:


Este jabón es ideal para pieles secas ayudando a retener la humedad de nuestra piel.
Está elaborado con aceites vegetales y artesanalmente.
Como veis es una pastilla sólida de jabón de 125 gramos.
Me ha gustado mucho la sensación final tan buena y agradable que deja en mi piel.
Además otro de los usos que le estoy dando es para limpiar mis brochas y oye, vaya sorpresa lo limpitas y suaves que quedan.

- Aceite de Almendras Dulces:


Este tipo de aceites se usa mucho para hidratar, dar elasticidad y suavidad a la piel.
Es ideal para pieles sensibles o cuando hay sequedad, para evitar estrías en el embarazo o incluso para las grietas de pies y manos. Lo podemos usar para la piel de nuestros bebés.
Viene en un frasco con un dispensador en formato vaporizador.


En la foto se ve que se me ha ido escurriendo porque su consistencia no espesa, me encanta.
No contiene alcohol ni siliconas ni colorantes y la gricerina es de origen vegetal.
El uso que yo le doy es para aplicar masajes y he de decir que es de lo mejorcito que he probado, me gusta porque no deja sensación grasienta y te deja trabajar porque no es patinoso y me gusta mucho lo bien que funciona cuando estoy dando un masaje.

- Gel Hidratante de Aloe Vera:


Este gel viene muy bien como hidratante, calmante después por ejemplo de tomar el sol o después de depilarse, refrescante, protectora de la piel y cicatrizante.
Alivia las picaduras de insectos o incluso como aftershave.
Para todo tipo de pieles, siendo ideal para las que son sensibles.
No tiene siliconas, su glicerina es de origen vegetal y no deja sensación grasa ya que es de fácil absorción.



Viene en un frasco con dosificador de 150 ml.
Con el sello ACTIVEaloe, que quiere decir que el aloe es cosechado e inmediatamente procesado para asegurarse su total actividad biológica, con lo cual este sello nos asegura una mayor calidad.
Otra de las cosas que me ha gustado de este gel es que no lleva alcohol, y parece algo lógico y sería lo más normal y más cuando lo usamos con los fines que anteriormente os he mencionado, pero yo he visto geles de aloe vera con alcohol, así que con esto me ha terminado de convencer.

- Leche Corporal de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico:


Perfecto para hidratar todo tipo de pieles ya que contiene aceite de oliva de cultivo ecológico, glicerina vegetal, extracto de avena, aminoácidos y ácido láctico.
Es una fórmula ligera y cremosa la cual no cuesta que se absorba, no deja sensación grasienta pero si de hidratación intensa y duradera.


Viene en un envase de 200 ml.
No tiene alérgenos, parabenos, siliconas ni parafinas.
Ya sólo con el nombre parece que te empieza a enamorar jeje, pero es que es probarlo y a mí me ha robado el corazón.

Son productos que cunden un montón, con poca cantidad es más que suficiente.

Todos los productos me han gustado e ido bien, pero os he dejado para el final mis dos favoritísimos, me han sorprendido tanto por los resultados, como por la sensación que he notado con ellos tanto al aplicar como alfinal, así que seguro que repito.

Si os han gustado estos productos, podéis encontrar estos y muchos más adecuados a vuestras necesidades en el siguiente enlace. Los gastos de envío son gratuitos a partir de 35 euros.

Y hasta aquí la entrada de hoy, os espero en unos días y os deseo que tengáis un muy buen finde.

¡Besos!
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. no conocia esta marca, me ha parecido muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Yo también cada día uso cosmética natural, al igual que para mi pelo, la verdad es que me ha gustado mucho todo lo que nos traes, y más cuando es natural 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que se nota en el día a día el usar buenos productos y cada vez más naturales.
      Besos.

      Eliminar
  3. Tuve el placer de probar estos productos el año pasado, el jabón es fantástico para las brochas, el contorno de ojos lo ha usado mi madre porque necesitaba uno y por sus caracterísitcas es perfecto para ella, piel seca, la hidratante de cuerpo ha sido uno de mis top hidratación en el embarazo, y el aloe vera, le damos caña, :D que siempre viene bien tener en casa¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si son geniales. Un aporte extra de hidratación tan necesaria para nuestra piel de cosmética natural. El aloe vera viene de maravilla y encima es sin alcohol, qué más se puede pedir.

      Eliminar
  4. Hola!
    Ups que no conocia yo esta marca!!
    Que montón de productos chulis y se ven bien no?
    Mientras sean efectivos y tengan buen precio..
    Indagare a ver
    Gracias x mostrarnos esta marca
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de calidad y el precio está genial. Cualquier duda me dices. Ya me contarás con que pecas jejebesos.

      Eliminar
  5. No conocía la marca la verdad, pero veo cosillas interesantes. Voy a echarle hn vistazo al enlace que nos pones, porque me interesa el gel de aloe vera, que por lo que dices es bueno para después de la depilación, y hasta ahora no he encontrado nada que me calme la piel tan irritada que queda, y tambien me gustaría probar el aceite de almendras, hacd tiempo usé uno que ne encantó pero no volví a encontrarlo. Muchas gracias por compartir, Ahora mismo voy a fisgar la web ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite de almendras es una maravilla, lo bien que se trabaja y los buenos resultados que da, me encanta. Fisga y me cuentas jeje.
      Besos.

      Eliminar
  6. Ya he usado esos productos y son la maravilla, me recuperaron la piel seca que tenía y ahora definitivamente me siento mucho mejor!!! Sin duda los volvería a comprar y de hecho los recomendé a mi hermana ya que tiene el mismo problema!
    Mi favorito es el jabón de coco!!!!

    ResponderEliminar
  7. O yo soy una viciosa o es que me encanta todo lo que llevaba la bolsita. Ays yo estas cosas no puedo verlas, porque al final siempre compro antes de que se me acabe el producto, pero tomo nota porque me encantan que tengan esa frescura y esos ingredientes naturales.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca, me encanta que no tenga perfume. Además al ser natural así puede que no tenga reacciones, ya que mi piel es super sensible, el que probaría sin dudas es el jabón de coco, amo todo lo que sea de coco, igual el aceite de almendras me llama mucho la atención, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, que de productos chulos y según nos cuentas maravillosos.
    La verdad que no conocía la marca Lixone pero al leer tu post me he puesto a investigar y hablan maravillas de ella.
    El contorno y el serum me encantaría probarlos así que me los apunto para cuando gaste los que estoy usando.
    Te leo en próximos post, Úrsula Padima

    ResponderEliminar
  10. Si es que tiene tantas funciones el aloe verdad.d qué bueno de ingredientes comunes sacar tantas propiedades. Estoy segura que te encantarán estos productos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, me suena la firma pero no he probado nada de ellos.. hay tantas y tantas firmas que a veces es complicado poder probarlas todas pero vamos no me importaría hacerlo, eso sí, cuando gaste alguna cosa de las que tengo.. me ha llamado mucho la atención el serum de aceite de oliva! Muaksss

    ResponderEliminar
  12. Veo que en Lixone utilizan un montón de aceite de oliva, eso me gusta. Para el cuidado facial no es lo adecuado para mi tipo de piel pero me he apuntado la crema corporal. Ya sabes que gel de aloe vera utilizo hace tiempo y no me importaría probarlo, bss!

    ResponderEliminar
  13. Wooow menudo pack tan chulo te enviaron!
    Yo he probado el contorno de ojos y me gusta mucho, los demás productos los desconozco.
    Muchas gracias por compartirlos con nosotras, me encanta seguir descubriendo productos nuevos ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Sigo a la marca desde hace mucho tiempo en las redes y me tiene enamorada, aunque lo cierto es que no he tenido la oportunidad de probarlos. Pero si te digo que si me tengo que quedar con uno serán siempre sus jabones, tengo mil ganas de tener uno en mis manos. besazos.

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho la filosofía de la marca y que desde sus inicios ofrezca productos hecho a base de ingredientes naturales, además de la variedad que ofrece, me llamó la atención eñ aceite de almendras y el gel hidratante de áloe vera ideal para cuando uno se expone al sol o después de depilarse que la piel queda un poco inflamada y sensible.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Ya sabes que soy fan mil de este tipo de marcas, y aunque esta por lo que nos has ido contando tiene cosas la mar de interesantes, confieso que desconocía por completo de su existencia.
    Aunque le echaría el guante a todos y cada uno de ellos, admito que el que más me llama la atención es el contorno de ojos. Es una zona que siempre tengo que cuidarme, y mucho, y viendo su textura me da a mi que debe ser ya de entrada muy agradable de aplicar.
    Por otro lado el gel de aloe, yo soy la reina de las rozaduras y erupciones, creo que me iría genial para cuando tengo un brote. Así que apuntado también.
    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa