Ir al contenido principal

Mi Rebotica

¡Hola a todos!

Estos días de puente que parece que está el tiempo de llover y tengo más tiempo estoy aprovechando para darme unos mimitos, esto me ha recordado que os tengo que enseñar una marca que desde que la he conocido, además de sorprenderme, disfruto cuando la uso.


Esta marca de la que os hablo es Mi Rebotica, como veis en su logo sus productos son hechos en España, la cual nace de la unión de la pequeña industria cosmética y la oficina de farmacia. Lo que diferencia los cosméticos preparados en la farmacia es que sus fórmulas son de mayor calidad además de que sus productos tienen una mayor concentración de principios activos, y en este tipo de cosmética son fórmulas a concentraciones máximas por lo que tienen una gran efectividad. Llaman a sus productos Cosmética Magistral ya que de las fórmulas magistrales ha nacido.

Siempre están en constante labor de I+D+i mejorando día a día sus productos. Mezclan el toque artesanal (preparada por personas y no por máquinas), con activos de última generación y naturales, un toque de aroma y textura y ya tenemos estos maravillosos productos.

A mi me llamó mucho la atención el toque retro que tienen en su imagen.

Se caracteriza por usar activos naturales, no testan en animales, sin parabenos, además de otros beneficios que tienen cada producto como algunos sin siliconas, ni colorantes ni aromas artificiciales o sulfatos.

Es una cosmética accesible y asequible para llegar a toda la población.

Tienen una amplia gama de líneas y tratamientos como es la línea Premium con activos antiedad, la línea Cuidados Naturales que usa los aceites naturales en su estado más puro, tratamiento Corporal que son productos respetuosos con la piel, línea Capilar, línea Infantil para los más peques de la casa, línea Pediculicida contra los piojos, línea Medical para paliar problemas de la piel y cabello, Geriatría para personas ancianas o dependientes que necesitan de cuidados cosméticos especializados, Higiene Familiar, Jabones de Tratamiento, Recomendación Farmaceútica para aliviar las dolencias cotidianas, línea Mimos con mensajes especiales ideales para regalar o regalarnos, línea Aromática y Series Limitadas.

Me encanta la gran variedad de productos y acorde a las necesidades de cada persona que tienen.

Ahora os voy a enseñar mi cajita de la cual sigo enamorada porque todavía no la había abierto y el olor que desprendía tan bueno no se me olvida, como a chuchería de cereza, ummm que rico.


- GEL DE BAÑO AROMA FRESAS (200 ml)
Os presento a mi favorito, un producto que enamora.
Pertenece a una serie limitada y huele a fresas que enamora, la típica piruleta de toda la vida.
Es un gel muy agradable de aplicar y aunque no te deja el olor impregnado durante mucho rato, el baño si que huele súper bien y lo que disfruto mientras que me baño con él con este olorcito no os lo podéis ni imaginar.


-GEL DE BAÑO CON PROTEÍNAS DE LA LECHE (500 ml)
De este gel me llamó la atención su presentación, como veis es una botella como las antiguas de leche con el tapón a rosca y de boca ancha.
Contiene extracto de avena y proteínas de la leche.
Tiene un olor suavecito y su textura cremosa dejan la piel que es una maravilla de hidratada y calmada, por lo que viene muy bien a las pieles secas y sensibles.


- GEL DE BAÑO ROSA MOSQUETA (60 ml)
Otro gel que me ha gustado un montón, ya que los productos que tienen rosa mosqueta me van muy bien.
Este ingrediente está indicado para nutrir nuestra piel, protegerla y regenerarla, dejando la piel suave.
Yo me lo llevé de viaje y lo complementé con el siguiente producto del que os voy a hablar.


- BODY MILK ACEITE DE ALMENDRAS (60 ml)
Su ingrediente principal es el aceite de almendras dulces, para mi gusto se complementa a las mil maravillas con el gel de rosa mosqueta ya que entre los dos hidratan y protegen hasta las pieles más sensibles y delicadas.
Fortalece la película hidrolipídica por sus propiedades emolientes y con ello protegiendo de irritaciones.
Ya os digo que me lleve estos dos productos de viaje y muy contenta con como me dejaron la piel.
Además este Body Milk se absorbe muy bien.


- CHAMPÚ CON EXTRACTO DE CEBOLLA (60 ml)
Este champú está especialmente diseñado para dar brillo, suavidad y como estimulante del crecimiento capilar y fortalecedor.
Protege de los procesos oxidativos por su capacidad antioxidante.
Tenía ganas de probar un champú de este tipo por la curiosidad de si olería a cebolla y para nada, tiene un olor a cereza buenísimo.
Limpia el pelo muy bien haciendo un poquito de espuma.
No contiene siliconas.


- CHAMPÚ CON EXTRACTO DE CEBOLLA SIN SULFATOS (60 ml)
Tiene los mismos beneficios que el anterior pero sin contener sulfatos siendo extra suave y protegiendo nuestro cuero cabelludo.
Me han gustado los dos, pero si tengo que elegir me quedo con este al no llevar sulfatos.

- AGUA MICELAR (60 ml)
Para limpiar la piel en profundidad sin necesidad de aclarado.
Contiene Aloe Vera con lo que tiene propiedades calmantes, además de no llevar alcohol, parabenos ni colorantes.
Una de las cosas que me ha llamado la atención y me ha gustado es la sensación que se me queda de hidratación, con lo que es de las aguas micelares que más me han gustado.


- CREMA ROSA MOSQUETA (50 ml)
Es una emulsión facial y corporal de la línea de Mimos, como podéis ver en su cajita viene una frase para alegrar nuestro día.
Está indicada para atenuar arrugas y cicatrices, la verdad que esto no os puedo decir porque no tengo.
Desprende un olor suave a rosas que me encanta.
Está enriquecida con rosa mosqueta y al igual que el body milk me dejan la piel suave e hidratada.
Aunque tenga las indicaciones que os he dicho a mi me encanta usarla como crema de manos,porque se absorbe súper bien, tanto esta como la de Aloe que os voy a enseñar ahora.


- CREMA DE ALOE DE LA ISLA (50 ml)
Es una emulsión facial y corporal de la línea Mimos como la anterior y ya veis que es un tarrito super mono con una frase que alegra cuando la lees.
Está indicada para regenerar e hidratar pieles con tendencia a irritaciones, acné y manchas, además de proteger nuestra piel contra los agentes externos.
Al igual que la de Rosa Mosqueta me gusta mucho usarla para las manos ya que me gusta mucho la sensación que me dejan en las manos y lo bien que se absorben.

Cómo veis son unos productos muy buenos, de calidad, huelen de maravilla y que me ha gustado mucho cómo cuidan de mi piel.

Os dejo el enlace con los puntos de venta.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y me contéis cositas por aqui abajo.

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. No conocíamos de esta linea y la verdad que no solo nos ha llaamado la atención, sino que ha sido todo un descubrimiento. Nos ha gustado mucho todo lo que comentasbas así que ya lo tenemos anotado! Además nos encanta que sean productos que huelan muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Para mí también fueron un gran descubrimiento. Pero no solo huelen bien, son productos de calidad.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No hace mucho descubrí por instagram a Mi Rebotica, y la verdad es que a priori aluciné con los productos que tienen. Vamos, para los amantes de los productos que sean lo más respetuosos con nuestro cuerpo, es un lugar magnífico para comprar. Aun no lo he hecho, porque quiero vaciar mi estantería de productos, pero a la que pueda fijo que me lanzo a comprar algo.
    De los productos que venían en tu caja, que por cierto, que lástima no poder olerlos por aquí jejeje, el que más me ha llamado la atención, y debo confesar que a igual que a ti ha sido por la presentación tan chula, ha sido el gel de baño con proteínas de leche. Pero si además es ideal para pieles sensibles, sin duda es para mí. Vamos, que a la que me lance a probar algo de Mi Rebotica, fijo que se viene el gel.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si es una lastima que no los huelas porque te enamorarias jeje. Cuando pruebes alguno me cuentas. Besos.

      Eliminar
  3. Hola Laura!
    Vaya entrada más chula, una vez más. No conocía La Rebotica pero me llamó la atención el logo "retro" desde el principio. La elaboración artesanal de los productos es un handicap muy importante que pone al producto ya de por sí en una posición elevada. Después al ir descubriendo los geles de baño, ya creo que no me voy a resistir, me quedo con el Gel de Baño de Rosa Mosqueta, ainx y el Champú con extracto de cebolla... me parece lo más, a todo esto he mirado si tengo algún punto de venta cerca y si que hay, así que lo mejor será que me acerque por allí y empiece a probar productos de La Rebotica. Gracias guapa por darnos a conocer estos productos tán maravillosos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mi Rebotica tiene muchos puntos de venta. Cuando pruebes espero que me cuentes, verás como te enamoras de ellos. Besos.

      Eliminar
  4. Hola guapa! No conocía La Rebotica, pero leyendo tu post me ha encantado los productos que tienen sobre todo porque son naturales que eso siempre esta genial y más si es para el cuidado de nuestra piel. Me ha pasado como a ti que me ha llamado mucho la atención el toque retro que tiene su imagen, es precioso. Me gusta mucho el agua micelar con Aloe Vera y también me encantaría probar el gel baño aroma fresas seguro que huele genial y por lo que dices me encanta que nos recuerde su olor a una piruleta. Gracias por compartir estos productos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mi Rebotica tiene muy buenos productos. Has hecho muy buena elección, son una maravilla. Besos.

      Eliminar
  5. Yo he probado y utilizo los productos de mi rebotica y estoy totalmente contenta por la calidad y resultado de los mismos. Así como con la delicadeza y la presentación con la que envían los productos a casa. Me parecen unos auténticos profesionales que cuidan hasta el último detalle y eso es algo que hay que tener muy en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Totalmente de acuerdo y ahí es donde marcan la diferencia.

      Eliminar
  6. no conocia nada de lo que nos traes pero tomo nota! mil besitos!

    ResponderEliminar
  7. Esto esta disponible en México??? Como puedo hacer para probarlos??
    Se me hizo muy interesante.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compra en Amazon, aun no están en tiendas en México

      Eliminar
  8. Hola!!
    Pues no conocía Mi rebotica, pero la verdad es que me ha gustado mucho lo que has contado, sobre todo que sean naturales y que además los productos estén hechos a mano y no con máquinas (para mí se pierde la esencia). Además, que estén hechos en españa es un plus, ya que hay que apoyar nuestra economía :D
    Me anoto el gel de baño con las proteínas de leche, que el envase es una delicia!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Claro que sí 👏 ese gel es bonito por fuera y bueno por dentro, me encanta. Besos.

      Eliminar
  9. Hola!! Nunca habia oido hablar de la marca la rebotica y todos y cada uno de los productos de los que hablas me han enamorado. Me llama sobre todo la atención y me gustaría comprar el gel de baño de rosa mosqueta combinado con el aceite de almendras, me parece una combinación perfecta y también el agua micelar, de la que a pesar de que soy adicta por lo bien que limpia, no acabo de encontrar una con una buena sensación final, así que esta puede ser perfecta, la probaré. Muchas gracias por compartir!
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Esa fue mi elección para un viaje y acerte de pleno. A mi me gusta la sensación final del agua porque no reseca.

      Eliminar
  10. Hola, me gusta el toque retro de la imagen de la Rebotica, y ademas que mezclen el toque artesanal con activos de última generación y naturales.De los productos que nos muestras me encanta el gel de baño de rosa mosqueta, que protege y regenera la piel, y el champú de cebolla por su propiedad antioxidante. Gracias por las recomendaciones, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El champú de cebolla ha sido un gran descubrimiento para mi. Besos.

      Eliminar
  11. Waoo me quedo sorprendida con los productos a parte que no conocía la marca y el logo está super original, pero lo que más me llamó la atención fue productos como el shampoo de cebolla wao no sabía que la cebolla servía para dar brillo al cabello, y a mi que me encanta la cebolla, pero me imagino que el shampoo no tiene el olor a la cebolla pero el beneficio es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nono no huele a cebolla huele como a cereza que dan ganas de comerselo jeje.

      Eliminar
  12. Hola guapa!
    Que completa la cesta, veo muchos productos interesantes, es una marca que hace tiempo que tengo ganas de probar, sobre todo el champú de cebolla eso de que huela a cereza ya me llama mucho, ya contarás que tal va dejando el pelo, yo ahora estoy utilizando champús sin sulfatos pero de vez en cuando cuando utilizo pre mascarillas entonces es cuándo uso champú con sulfatos pero sin siliconas por supuesto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! creo que el champú te iria genial si además estás usando sin sulfatos puedes elegir la gama sin sulfatos. besos.

      Eliminar
  13. Hola hermosa, sólo he probado un par de productos de esta firma y la verdad es que me han ido genial. Además el packaging es amor y la filosofía de la firma también así que no me importaría disfrutar de un lote tan completo como este!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! totalmente de acuerdo, no lo podrías haber dicho mejor. besos.

      Eliminar
  14. Me encanta la estética de los productos de Mi Rebotica y eso ya es un punto a favor. Si a eso le sumas que todas las opiniones que leo son buenas, la conclusión es que me gustaría probar sus productos, sin duda. Me llama la atención que el champú de cebolla huela a cereza, con otras marcas pasa y me sigue resultando extraño jaja, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! el olor es una maravilla, y te recomiendo también por olor el de corazón de fresas. besos.

      Eliminar
  15. Gracias por la info, me gustado mucho que el producto sea artesanal. Me han dado ganas de probarlos por los buenos comentarios y buena estética que tienen. Felicitaciones!. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! son unos productos de gran calidad, te animo a que los pruebes. besos.

      Eliminar
  16. Hola guapa. Desde que tuve la oportunidad de probar una mini talla de Mi Rebotica me muero de ganas por seguir probando sus productos. El gel de baño con aroma a fresas me llama muchísimo la atención, al igual que el de rosa mosqueta. El champú con extractos de cebolla tiene que ser muy bueno porque he leído muy buenas críticas. Las cremas de rosa mosqueta y aloe de la isla tienen muy buena pinta y el packaging es super mono. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! las minitallas están genial y cunden un montón para llevárnoslas por ahí verdad. son una maravilla estos productos. besos.

      Eliminar
  17. Hola.
    Me encantan todos estos productos de Mi Rebotica. El champú de cebolla me tiene enamorada de lo bien que deja el pelo y el gel de baño de proteínas de leche deja la piel suave. ¿Y lo bien que huele el de corazón de fresas? Da pena hasta gastarlo jajaja, me huele a chucherías. Y las dos cremas me encantan, siempre llevo una en el bolso. Ains estas cajas con estos productos y los packagings me parecen un amor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! a mi esas cremas me gustan mucho para las manos, además te sacan de cualquier apuro y te motivan. besos.

      Eliminar
  18. Hola!! Mi Rebotica es una tienda que no conocía pero me gustaría pasarme por su página a ver que tienen. De los productos que nos muestras me llaman la atención la crema de rosa mosqueta y de aloe de la isla y el champú de cebolla. Eso por no hablar del toque retro que tienen los productos, estilo a las botellas de leche antiguas. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! pásate por su página porque es una pasada la variedad de productos que puedes encontrar. besos.

      Eliminar
  19. Holaa!! No conocía esta marca Mi Rebotica, pero por lo que nos cuentas y las opiniones veo que sus productos son bastantes buenos, de los productos que has puesto me ha llamado mucho la atención el champú de cebolla sin sulfatos, me encantaría probarlo. Un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! pues te animo a ello porque es una maravilla. besos.

      Eliminar
  20. Me encanta que esta firma tenga como punto de nacimiento España, es necesario más productos nacionales, por otro lado me encanta el logo y la presentacion de Mi Rebotica y la gama que nos presentas, yo soy fans de los productos con rosa mosqueta y aloe, y contar con estos detalles hace que quiera conocerla mucho más. disfrutarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! además de verdad. a mi también me gustan mucho además al ser naturales y le sumas las propiedades que tienen estos ingredientes, obtenemos unos muy buenos resultados.

      Eliminar
  21. Ains! No conocía esta marca pero tiene una pinta estupenda!! Me gustaría probarlo todo de Mi Rebotica pero me quedo con el de corazón de rosas... ¡tengo unas ganas de olerlo solo con leerte!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! te enamorarías de él sólo oliéndolo jeje. besos.

      Eliminar
  22. Hola guapa, lo primero que llama la atención de esta marca que desconocía es su logo. ¡Qué bonito con ese aire retro!! :)
    Me ha encantado lo que nos cuentas de que son naturales y no testan en animales y además, ese gel de fresa me ha llegado al alma..¡Tengo que probarlo!! Qué rico tiene que oler. Los champús con estracto de cebolla me causan mucha curiosidad, nunca los he probado. ¡Me anoto la marca y unos cuantos productos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! a mi me encantan todos estos productos, es que no puedo ponerle pega a ninguno, han sido un gran descubrimiento. besos.

      Eliminar
  23. Hola preciosa, vaya pack mas apañado y completo. Esta marca la estoy viendo bastante por las redes y la verdad que tiene muy buena pinta. Me ha llamado mucho la atención el tema de los packagings, me parece super originales y el que sea natural es un punto muy grande. Quiero probar el gel de fresa y el de proteínas de la leche jejeje. Un besito

    ResponderEliminar
  24. Pues la verdad es que el pack me ha encantado pero lo que me ha gustado más ha sido el cepillo, hace poco he empezado a utilizar uno y va genial, el resto espero que se cruce en mi camino pronto para probarlo bien pronto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa