Ir al contenido principal

Arganour

¡Hola a todos!

Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba...
Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar.
Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial.
Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad.

Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos.

Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio.

Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales...


He tenido la suerte de probar tres de sus productos de los que os voy a hablar:

Sérum Facial 10 para Piel Normal


Indicaciones:
Para aliviar y reparar pieles deterioradas y prevenir signos de la edad.

Ingredientes:
Lo componen 10 aceites bio naturales exclusivos y nutritivos, por eso se llama 10, los cuales son:
- Aceite de Argán
- Aceite de Jojoba
- Proteína de Seda
- Aceite de Ricino
- Aceite de Coco
- Aceite de Almendras Dulces
- Aceite de Aguacate
- Aceite esencial de Naranja
- Vitamina E
- Aceite esencial de Lavanda.

Formato:


Frasco de cristal con un dispensador muy práctico e higiénico protegido con un tapón.


Contiene 50 ml de producto.

Aquí podéis ver la textura, es aceite pero bastante fluido.


Modo de empleo:
Se recomienda aplicar unas gotas a la noche con la piel limpia por la cara, cuello y escote.

Mi opinión personal:
Me parece que el formato es muy práctico, huele muy bien y nutre de maravilla. Aunque pone que se puede usar todas las noche, yo tengo la piel mixta y sólo lo uso a la noche cuando me noto la piel peor, como para darle un chute, y es verdad que a la mañana me la noto mejor, pero al ser aceite puro en mi caso no lo usaría de diario.


Jabón Natural con Árbol de Té


Indicaciones:
Como antiséptico, ya que es un buen limpiador y desinfectante de la piel. Además tiene propiedades reafirmantes.

Ingredientes:
Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Melaleuca, Alternifolia Oil, Tocopherol, CI47000, CI26100, Limonene, Citronellol, Hexyl cinnamal.

Formato:
Pastilla sólida con 100 gr de producto.

Modo de empleo:
Humedecer y frotar las manos con la pastilla y masajear nuestra piel. Aclarar.

Mi opinión personal:
Me ha gustado mucho este jabón, cada vez me gustan más en pastilla, y bueno me ha venido genial cuando me ha salido algún granito o algo de exceso de grasa.


Mascarilla Capilar con Aceite de Argán:


Indicaciones:
Con ingredientes de cultivo biológico.
Aporta a nuestro cabello nutrición, brillo y volumen.
Da fuerza y prolonga el color.
Repara después de procesos químicos y exposición al sol.

Ingredientes:
Aceites de: Argán, Jojoba, Semilla de Uva, Aguacate, Ricino, Coco, Almendras y esencial de Naranja.
Manteca de Karité, Cera de Abeja.

Formato:
Viene un frasco de boca ancha con tapa protectora y luego otra a rosca.
Textura pastosa.


Contiene 200 ml de producto.

Modo de empleo:
Aplicar sobre el cabello mojado, dejar actuar durante 4 minutos y aclarar.

Mi opinión personal:
Es el producto que más me ha sorprendido de los tres.
Me gusta mucho que tenga la boca ancha, la textura espesa porque me da la sensación que desperdicio menos, huele muy bien y me gusta mucho la sensación de nutrición que me deja.

Partiendo de que me va genial el aceite de Argán y que sean naturales sus productos me gusta mucho también. Los resultados son muy buenos, con lo que el balance global que hago de Arganour es positivo.

He visto que tienen sus productos en Amazon, Promofarma, Primor, Druni... como veis son fáciles de conseguir.

Espero que os haya gustado la entrada que os he traído hoy y me dejéis vuestras impresiones por aquí abajo.

¡Besos a todos!
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. El aceite de argar es uno de los componentes que una de nosotras suele utilizar mucho para ella y siempre está encantada con los resultados. Los tres productos que nos muestras se ven estupendos pero el Jabón Natural con Árbol de Té nos ha gustado a ambas! lo hemos de probar ya mismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      es que da muy buenos resultados. ya me contareis que tal.
      besos.

      Eliminar
  2. Me encanta la marca Arganour, tengo el aceite de argán y es fantástico tanto de calidad como de precio a si que me voy a apuntar todos los productos del post porque me chiflan, la mascarilla tiene una pinta estupenda, yo suelo usar las que son tipo manteca porque son la que mejor me nutren el cabello y luego el sérum por la textura como bien dices es bastante líquido, parece que es fácil de absorberse a si que tengo muchísimas ganas de probarlos.
    Gracias por la review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! si, a mi también me gustan mucho de ese estilo, así que creo que te irá muy bien.
      besos.

      Eliminar
  3. Viendo su INCI me encantaria probarlo! gracias por mostrarmelo! besitos cielo1

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Vaya variedad tiene esta marca ¿verdad? Además unos productos fantásticos con unos beneficios para nuestra piel increíble. Me ha dejado fascinada el serum con esos 10 aceites bios, vaya maravilla, todo un chute de hidratación, yo los aceites los suelo usar también algún día alterno o cuando mi piel necesita un extra. El jabón con árbol de té me lo acabo de apuntar, me estoy aficionando a los beneficios del arbol de té y a las pastillas de jabón. Y la mascarilla me parece una necesidad, soy adicta a este tipo de productos porque mi pelo es aspero y consigo dejarlo suave, así que este me lo apunto también y solo con ver sus ingredientes me has creado ansias. Gracias por oa info de donde se pueden conseguir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      te recomiendo para tu pelo la mascarilla, ya sabes que me ha ido muy bien. el jabón también, pero sobretodo la mascarilla.
      besos.

      Eliminar
  5. Me gusta mucho que Arganour sea una marca 100% natural, es algo que voy buscando más y más en la cosmética y productos que gasto. El serum tiene una pinta a increíble y apuesto por lo que cuentas que funciona a las mil maravillas. Pero por el tipo de piel que tengo (con acné maduro) me iría de cabeza a probar el jabón con árbol de té ya que es el ingrediente que mejor me funciona para mantenerlos a raya. Muy buena entrada, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      para tu piel yo creo que el jabón de té te iría estupendamente.
      besos.

      Eliminar
  6. Hola guapa
    No conocía la marca Arganour pero yo también soy muy fan del aceite de argán, sobretodo lo he probado en productos para el pelo y me ha funcionado genial
    Tienen un montón de productos y parecen muy interesantes. Sobretodo el serum facial me ha llamado la atención, a ver si me animo y la pruebo
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      si, tienen una gran variedad. si te han ido bien los productos con argán para el pelo, te recomiendo esta mascarilla.
      besos.

      Eliminar
  7. Hola preciosa, esta marca es muy buena y tiene productos de 10. El serúm es de lo mejorcito con tantos aceites que trae y deja la piel muy hidratada. El jabón es perfecto para poder secar y tratar los dichosos granitos y la mascarilla deja el pelo super brillante. A disfrutarlos amore. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      a mi me viene de lujo este serum cuando mi piel necesita un extra. son un buen pack de tres.
      besos.

      Eliminar
  8. Hola guapa. No conocía esta marca y me gusta mucho que sea natural y ecológica. El serum facial me llama mucho la atención y creo que me podría ir genial, además me estoy quedando sin y el formato me encanta. El jabón de árbol de te me lo apunto porque ahora estoy utilizando uno pero seguro que cuando lo termine me pillo este. La mascarilla tiene una pinta espectácular y la apunto en mi lista de deseos también. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      ya me contarás qué tal te van si pruebas alguno e.
      besos.

      Eliminar
  9. Hola, no conocía la marca Arganour, ni mucho menos sus productos, no soy muy aficionada a los aceites pero me ha llamado la atención todos los aceites que trae. El jabón me gusta ya que seca los granitos.
    Me gustan mucho los productos naturales.
    Saludos y gracias por mostrarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      yo tampoco era de usar aceites porque siempre he pensado que me engrasaban la cara, pero hay que saber cuando usarlos y te digo que se notan los resultados.
      besos.

      Eliminar
  10. Hola preciosa, yo también suelo usar algún producto de argán de vez en cuando y siempre me han gustado por lo que estoy segura que esta marca me vendría genial. Ya le he echado un ojo al jabón porque últimamente me estoy aficionando mucho a tener una pastilla cerca del lavabo.(me recuerda cuando era pequeña jeje) Y la mascarilla del pelo también pinta genial. ¡Ya te contaré cuando los pruebe!!! Gracias por la entrada, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      a mi también me gustan cada vez más las pastillas de jabón jeje, y lo bien que van. si porfa, cuando pruebes me cuentas e.
      besos.

      Eliminar
  11. Pues solo con el nombre ya quiero bañarme en Argan!
    He leido y veo que tiene muy buenas propiedades, por lo que veo hasta jabón.. sin duda prefiero los productos para el cabello. QUIERO PROBARLOS YA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      te los recomiendo totalmente, ¡ya me contarás!
      besos.

      Eliminar
  12. A mi el aceite de argán me encanta, de hecho estuve una temporada obsesionada por ese producto, porque las propiedades junto a los resultados eran espectaculares. Aún mantengo la exfoliante, la mascarilla del pelo y alguna que otra cosilla, así que le echaré un vistazo a la marca a ver si hay algo que se me acopla.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      yo soy una enamorada del argán también, y es que da tan buenos resultados, que hay que aprovecharlo.
      besos.

      Eliminar
  13. Hola linda, me encanta el aceite de argán, no conocía esta marca y todo lo que has sacado me llama mucho la atención, voy a la web a echarle un ojo ya, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      échale un vistazo y si tienes cualquier duda me dices.
      besos.

      Eliminar
  14. Hola!! probaría sin duda todos los productos que nos has mostrado hoy. La mascarilla de aceite de argán me vendría genial para las puntas secas de mi pelo encrespado, el serum porque ya hay cositas que ir previniendo y el jabón por sus propiedades. Me paso por la web de arganour a ver que más tienen. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      ya me contarás qué te ha llamado la atención por la web.
      besos.

      Eliminar
  15. Hola guapa, pues me llevo anotado el serum, actualmente estoy usando uno con rosa mosqueta y otro con vitamina c pero me gustaria tambien tener alguno con aceite de argan, antes lo usaba mucho y desde que se me termino el ultimo envase nada, por eso me iria bien este formato serum!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      pues mira creo que con este serum podrías complementar muy bien tus rutinas ya que es muy completo.
      besos.

      Eliminar
  16. Esta línea me ha gustado en especial el serum para el cuidado de la piel, por todos sus componentes tiene que dar muy buenos resultados y dejar la piel suave e hidratada, la mascarilla capilar también me gusta que tenga una textura espesa pues como dices no necesitas aplicar mucho producto y el frasco puede durar regular tiempo. Gracias por contarnos tu experiencia usando Arganour.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      pues creo que esta mascarilla podría encajarte muy bien.
      besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa