Ir al contenido principal

Nutreplus: cosmética orgánica y natural

¡Hola a todos!

¿Qué tal va el finde? Espero que lo estéis llevando muy bien, yo aprovecho para contaros cositas de una marca que tenía ya ganas de terminar de forjar mis impresiones de todos sus productos y trasmitiros.

Esta empresa de la que os voy a hablar es Nutreplus, encargados de nuestra piel y belleza. Es una marca española que como ellos dicen, "creado por la naturaleza, elaborado por nosotros", con esta filosofía os podéis imaginar el tipo de productos que os voy a presentar.
Pues sí acertaste, son productos naturales y orgánicos, además de ello, no tienen parabenos y no testan con animales.

Sus productos son indicados para combatir la oxidación y alimentar a nuestra piel desde las capas más profundas.

Además de tener su línea facial, colaboran en la investigación con diferentes laboratorios y especialistas en belleza y salud para desarrollar nuevos productos.

Os voy a hablar de cada uno de los productos que tienen:

CREMA ANTIARRUGAS FACIAL:
Es una crema pensada para todo tipo de pieles incluso las más sensibles como la mía, tanto hombres como mujeres y nos la podemos aplicar día y noche.


Está indicada para minimizar las arrugas y líneas de expresión, nutrir y suavizar nuestra piel, unificar el tono y aumentar su brillo.
Sus principios activos de origen vegetal me llamaron mucho la atención: jugo de Aloe, vitamina E, manteca de Karité, molécula films 2036 y aceite de Rosa Mosqueta.
Todos estos ingredientes están indicados para regenerar, cicatrizar, tonificar, para la reproducción de nuevas células, antioxidante, rejuvenecer, antienvejecimiento, nutrición y la formación de colágeno.
Como veis es bastante completa, con unos ingredientes variados y de calidad.
Una de las cosas que más me gustó también es que lleva filtro solar SPF 15, aunque no es muy alto, para el invierno me va bien, pero en verano la complementaré con mi protector solar.
La estoy usando sólo por la noche.


Viene en un envase de plástico de 50 ml, con un dispensador de bomba que presionas y sale la crema.
Me gusta mucho como me hidrata la piel, aún siendo muy nutritiva y teniendo una consistencia bastante densa, me sorprendió que se absorba rápido, no se queda sensación grasa y no irrita la piel.


El olorcito es suave y agradable.

CONTORNO DE OJOS:
Indicado para todo tipo de pieles, incluso sensibles de hombres y mujeres. Se puede aplicar a la mañana y a la noche dentro de nuestra rutina facial.


Es un contorno de triple acción, es decir, hidrata, reafirma y actúa sobre las arrugas.
Además es ideal para descongestionar bolsas. Para ojeras, patas de gallo, líneas de expresión y arrugas, dando un efecto tersor, ayudando a disminuirlas.
Nos aporta nutrición, luminosidad y suavidad a nuestra piel. Retrasa el envejecimiento.
Retensa los párpados, aunque de este punto no os puedo decir mucho porque todavía no los tengo caídos.
Sus principios activos están hechos a partir de ingredientes vegetales y son: Aceite de Argán, vitamina E, Manteca de Karité y Eyeseryl.
Estos ingredientes tienen las propiedades de: regenerar, reparar lesiones dérmicas, luminosidad, antienvejecimiento, antiojeras, antioxidante y nutritivos.
Se recomiendan tambien en quemaduras de sol e inflamaciones.


Viene en un frasco de 30 ml con un dispensador el cual me gusta porque si aprietas suavecito hace un pequeño tope y expulsa una mínima cantidad pero si aprietas más fuerte sale más.
Tiene una consistencia cremosita al igual que la crema. Me encanta porque se me queda sensación de nutrición pero no con grasa y se absorbe bastante bien.


Me gusta mucho también su olorcito suave y muy agradable.
Mirad una de las cosas que me llamó mucho la atención de este contorno es que además de que sirve para el contorno de los ojos, también se puede utilizar en el de los labios, esto me encantó.

SÉRUM FACIAL:
Indicado para todo tipo de pieles, tanto hombres como mujeres una o dos veces al día. Su uso está recomendado para cara, cuello y escote, aunque he de decir que yo sólo me lo aplico en el rostro.


Protege la piel de los agentes que producen las arrugas, regenera la epidermis y atenúa las manchas que hay en ella.
El sérum fue el producto que más me llamó la atención y más ganas tenía de probar.
Me gusta mucho la nutrición y suavidad que me aporta, es muy fluído, se extiende y se absorbe genial.
No me deja sensación pegajosa, me aporta luminosidad y sí que noto cómo la piel está más tensa.
Es rico en vitamina C y Ácido Hialurónico actuando como antioxidante y sobre nuestras arrugas y líneas de expresión más en profundidad, para regenerar y como función antiedad.
Unifica nuestro tono de la piel, esto es un punto que me interesaba mucho y creo que poco a poco va mejorando en mi piel.
También lleva Aloe, aceite de Jojoba, Aceite de Argán, Vitamina E, Resveratrol, aceite esencial de Geranio y aceite esencial de Pomelo entre otros.


Viene en un frasco de cristal de 50 ml con un cuentagotas con el que nos echamos un poquito de sérum en las yemas y nos lo extendemos por el rostro.


El olor es suave y me recuerda al Aloe Vera y me es muy agradable.


Lo que igual me llamó menos la atención es la estética de los botecitos o etiquetas viendo lo que se ofrece en el mercado pero para mí no es algo importante ya que prefiero que inviertan en el producto y no en la estética.


Son productos que cunden un montón, sus dosificadores hacen que sean limpios y que no desperdiciemos producto, y si que es cierto que si somos constantes se obtienen resultados.
Por todo lo que os he contado, seguro que repito con ellos.

Los tres productos los podéis encontrar de venta en Amazon, os voy a dejar los enlaces directos pinchando encima: Crema, Contorno y Sérum.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy y me conteís que os han parecido estos productos por aquí abajo.

¡Besos y feliz finde!
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. No conocia la marca Nutreplus aunque sí la cosmética orgánica.
    Son tan buenos productos para nuestra piel...
    Me he fijado en la Crema antiarrugas facial,parece buena,es que yo he probado muchas y o me hacen bolilla cando me la pongo o parezco una bombilla de la grasa que llevan...
    Me la apunto para probarla.
    En la farmacia los puedo encontrar?

    Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!odio esa sensación, y por eso estoy contenta con esta, no da grasa ni me hace pelotillas.
      los puedes encontrar en amazon, arriba os he puesto el enlace.

      Eliminar
  2. Hola!! Yo tengo el serum y me gusta muchisimo! Me hidrata mucho la piel y el precio no esta mal. Seguro que repito! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! está genial, yo estoy encantada con los tres, te animo a probar el resto.

      Eliminar
  3. Pues no conocía la marca Nutreplus pero me ha llamado la atención bastante ese serum. Creo que tiene unos beneficios que le vendrían muy bien a mi piel y, además, a un precio muy competente... ¡lo probaré casi seguro!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima, últimamente me estoy metiendo en el tema de la cosmética orgánica, natural ... Quitando exceso de químicos ya sabes. El Sérum de Nutreplus sin lugar a dudas es una maravilla. A mi en lo personal me encanta. Seguro que el contorno y crema no se quedan atrás. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!buf pues los otros son una maravilla, prueba y me cuentas.
      besos.

      Eliminar
  5. Conozco la marca Nutreplus de verla en blogs y redes y me gusta su filosofía de ser una firma de cosmética orgánica. También me llama la atención la textura de los 3 productos, porque no me gusta la sensación grasa en la piel y ninguno la produce. Se lo recomendaré a mi madre, a ver si se anima a probarlos, que su piel sí que lo necesita, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! yo odio la sensación grasa también, estos productos nutren pero no engrasan. dile y si tienes cualquier duda me dices.
      besos.

      Eliminar
  6. Hola Laura, había visto fotos de los productos en Instagram, pero no conocía ni los productos y tampoco la marca, ahora si y gracias a ti. De los tres productos que nos muestras, me ha llamado la atención el contorno de ojos, por las características que nos cuentas y por la textura y olor que tiene. Yo ahora estoy usando uno de Yves Rocher, que también se puede utilizar en el contorno de los labios. La estética de los productos es verdad que es bastante sencilla, pero concuerdo contigo, en que prefiero que el producto en si( crema, contorno, serum) sea el que funcione y cumpla lo que promete. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Totalmente de acuerdo en lo que comentas. El contorno es una maravilla 👌

      Eliminar
  7. buenas laura
    gran post y marca interesante que me ha escrito varias veces para testar sus productos pero no veo el momento.
    Pero creo que me voy atrever con un reseña que has hecho. A ver si me viene bien alguno sobre todo para la cara, que busco algo para las manchas las imperfecciones hidratar etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues yo creo que estos productos te podrían venir muy bien. Hacen muy buen conjunto. Besos.

      Eliminar
  8. Hola!!! Me encanta la información que nos compartes y es que a mi me gusta ir cambiando de marca conforme se termina el producto, si me gusta mucho pruebo una diferente y vuelvo a la anterior. Justo estoy en que ya casi se terminan mis cremas y creo que esta marca que nos traes es una buena opción para probar ahora que estoy en busca de un producto nuevo y me encanta que sea orgánico.
    Gracias por compartir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues yo soy un poquito así. Me gusta combinar también. Besos.

      Eliminar
  9. Bueno que entrada mas interesante sobre Nutraplus!! yo a dia de hoy solo consumo o intento consumir si mas no, productos naturales y orgánicos, de ahi mi interes por lo que nos cuentas hoy. La crema antiarrugas me la anoto ya mismo, para mi es indispensable lo del SPF y creo que me puede ir bien y luego claro, una de mis compras básicas, el serum! me encanta probarlos y ver que me aporta cada uno, me anoto las dos cosas, gracias por compartir esta marca con nosotros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Es que se nota en la piel. Pues el contorno telita también lo bueno que es. Si pruebas alguno me cuentas. Besos.

      Eliminar
  10. Hola :) Bueno... en cuanto he leído "cosmética orgánica" he ido corriendo a buscar la palabra "ojeras" jajajaja, son terribles desde hace ya ni sé los años, nunca me han preocupado mucho pero ahora con 28 como que me quiero empezar a cuidar así que me apunto el contorno de ojos para probarlo, no conocía la marca Nutreplus pero por cómo hablas de los productos y sólo leyendo los ingredientes ya me han dado muuuuchas ganas de probarlos. ¡Muchas gracias por la info! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo no suelo tener mucha Ojeda y ultimameúlt si un poco de bolsa y bastante bien. Los ingredientes son una maravilla. Besitos.

      Eliminar
  11. A mi me encanta la cosmética orgánicos y el serum ya lo,habia,visto en social media. Creo que fue en instagram no me acuerdo bien pero la verdad es que más vale por la calidad que los envases como dices. Un beneficio de ellos es que a la larga sus resultados son mejores aún cuando dejas de usarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, eso es mejor la calidad interior que invertir en la estética, que ojo, los dosificadores me encantan.

      Eliminar
  12. ¡Hola!

    No conocía esta marca, pero la verdad es que no creo que la use. Soy muy fiel a las que utilizo, siempre de farmacia, y son las que me suelen recomendar tras estudios faciles y demás. Me alegra conocer la marca para amigas!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, si a tu piel le va un producto bien por qué cambiar, de todas formas siempre viene bien cambiar de vez en cuando para que no se te acostumbre o porque hoy te puede ir bien y un día darte un problema. siempre viene bien conocer alternativas.

      Eliminar
  13. Me encantan los productos naturales, al final siempre vienen mejor si se si tiene la piel sensible, el sérum con ácido hialurónico me llama mucho la atención, me lo voy a a apuntar porque viene con el añadido de la vitamina c y viene genial para iluminar la piel y mantenerla hidratada. Tengo muchas ganas de probar esta marca.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anímate que se que a tu piel estos productos le van a ir genial. me cuentas!

      Eliminar
  14. Hola guapa. He tenido la suerte de probar la crema y el sérum facial, la verdad es que me han gustado mucho, sobre todo el serum porque la crema al ser más densa noto que mi piel no la tolera tanto, pero aún así también es genial. Lo que estoy deseando probar es el contorno de ojos. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pensaba lo mismo cuando me apliqué la crema y es sorprendente lo bien que se me absorbe y me deja la piel nutrida. bua, pues el contorno te va a encantar.

      Eliminar
  15. Hola! Me ha encantado la revises, me han entrado ganas de probarlas todas, en especial el contorno de ojos, que es lo que más me preocupa. Pero antes me gustaría ver el INCI para comprobar la cantidad de ingredientes naturales que trae. Donde puedo consultar esta información? Un saludo y enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! tienes toda la información en su página o en amazon.

      Eliminar
  16. Hola Laura!
    Sí que parecen muy interesantes los productos que nos has mostrado hoy. No conocía la marca Nutreplus pero la verdad es que nada más empezar a leer la composición de los productos me ha encantado.Los ingredientes naturales me dan mucha confianza y las mezclas que combinan cada uno de estos productos están muy acordes con su cometido. Nos explicas que los has utilizado y te convencen, y esto ya es una garantía para mí. Es verdad que la estética del continente de los productos no es muy atractiva, pero tus argumentos han sido para mí más que suficientes para convencerme. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Cuanto cuesta el serum de vitamina c

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa