Ir al contenido principal

Dermakosmetic: 100% Agua de Mar

¡Hola a todos!

¿Qué tal va la semanita? Espero que hahayá empezado con fuerza y deciros que ya estamos en el ecuador, oleee.

Hoy os voy a hablar sobre unos productos que conocí hace unas semanas y que me han sorprendido muy gratamente.


La empresa de la que os voy a hablar es Dermoestética del Sur, que es un laboratorio de productos dermocosméticos que llevan en el mercado desde 1996 fundado por dermatólogos con el objetivo de dar una mejor calidad de vida a sus pacientes, y quiénes mejor que ellos para conocer las necesidades de nuestra piel.

Están continuamente investigando y poseen varios certificados de calidad. Sus materias primas, estuches, envases y el propio proceso productivo están hechos en España.

Dentro de ella está Dermakosmetic que es la línea que he tenido la suerte de probar y ahora os enteraréis por qué estoy tan contenta con estos productos y qué tienen de especial.

Se llaman 100% Mar porque está formulados con agua de mar, sales minerales y plancton marino.


Está formada por:

- Gel Facial 100% Mar:
Indicado para todo tipo de pieles.
Nos aporta una limpieza en profundidad purificando, reparando y protegiendo nuestra piel.
Vamos a eliminar impurezas, reducir imperfecciones y nos ayuda a controlar el exceso de grasa. Ojo yo tengo la piel mixta tirando a seca y he de decir que me ha sorprendido que no me reseca la piel como otros limpiadores.
Se presenta en un frasco de 230 ml con un dosificador.
Formulado con agua de mar y Acetato de Zinc como principios activos.
Lo podemos aplicar 1-2 veces al día para empezar con nuestra rutina y lo aclararemos con abundante agua.
Me gusta mucho cuando me lo aplico ya que da la sensación de que patina y el hecho de que mi piel no se reseque y lo limpia que se queda es lo mejor.


- Agua Micelar 100 % Mar:
Indicado para todo tipo de pieles.
Su punto fuerte es el extracto único de plancton marino formado por 5 especies de microalgas.
Retira la suciedad, el exceso de grasa y no da sensación tampoco de resecar.
Se presenta en un frasco de 230 ml con un dosificador que me tiene maravillada, más abajo os pongo una foto de ello.
Está indicada para calmar las rojeces causadas por atopía, dermatitis seborreica, rosácea. De esto no os puedo decir porque yo no padezco.
Tiene poder Antioxidante, protegiéndonos de la contaminación ambiental y poder cicatrizante.
Se puede usar tanto para cara como para ojos. A mi me gusta utilizarla si voy maquillada después del desmaquillante como para terminar de quitar lo que me falte o si solo llevo cremas y me apetece además refrescar y limpiar.


- Tónico Facial 100% Mar:
Apto para todo tipo de pieles.
Con él conseguimos una microexfoliación para prevenir el envejecimiento, corregir manchas, regular la secreción sebácea, mejorar la luminosidad, además de propiedades antioxidantes.
Lo que ayuda también es a disminuir el tamaño del poro.
Nos lo aplicaremos antes de darnos nuestra crema hidratante.
Sus principios activos son el agua de mar, ácido salicílico y agua de hamamelis principalmente.


Viene en un frasco de 230 ml con un dosificador en el cual ponemos el algodón encima y presionamos para que salga el producto. Es el mismo dosificador que el del agua micelar.
Me gusta mucho la sensación de frescor que me aporta y cómo complementa al gel y al agua micelar.


Después de usar estos tres productos noto que la piel se me queda muy limpia, perfecta para aplicarme las cremitas, sin que me reseque además de tenerla mucho mejor.
Los formatos me parecen ideales con esos dosificadores los cuales son muy limpios y así evitamos contaminar el producto.
Y ya como colofón, toda la línea es libre de parabenos.

Podéis encontrar estos productos en farmacia, parafarmacia y en Amazon.

Os dejo el enlace para que podáis ver todas las líneas y productos que tienen pulsando aquí.

Espero que os haya gustado la entrada y me dejéis vuestras impresiones un poquito más abajo.

¡Besos y abrazos para todos!
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Hola.
    Me has dejado enamorada de estos tres productos, además de dejarme intrigadísima de como le iría a mi piel. Que bueno que el gel no te reseque, a mi me iría de fábula porque tengo la piel mixta, y los ingredientes me gustan mucho. El agua micelar formado por 5 microalgas, no he probado nada con estos ingredientes. Y el tónico es lo que más me llama la atención con ese dosificador tan curioso, así no desperdiciamos producto innecesariamente. La verdad que me llaman muchísimo la atención que estén hechas con agua de mar, sales minerales y plancton. Muy buen post y muy buenas recomendaciones. Muchas gracias por enseñarnos estos productos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! conociéndote por tu tipo de piel te iría genial este producto. son una maravilla.

      Eliminar
  2. Hola preciosa!! Me encanta la marca Dermakosmetic he probado el agua micelar y me ha gustado mucho, yo tengo la piel sensible y solo el primer día se me enrojeció la piel pero luego es una gozada lo bien que queda piel y se van cicatrizando granitos si los tienes y dejando la piel super limpia, yo te puedo hablar del agua micelar y es de lo mejorcito, lo demás seguro que genial!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo que tengo la piel tipo a la tuya se que estos productos nos van genial. te animo a que pruebes el resto de la gama, verás lo bien que te van.

      Eliminar
  3. Hola! Ya oi hablar se estos productos y se ven muy bien, al parecer al agua micelar es una maravilla, pero tengo la piel super seca y me da miedo de que me reseque aun mas la piel. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que va, como os he dicho arriba, no resecan para nada. anímate y me cuentas.

      Eliminar
    2. Hola!me he puesto en contacto con Elena y te dejo su mensaje:
      Hola¡¡ Soy Elena de Dermakosmetic. Me gustaría comentarte que el plancton marino es el mayor regenerador endógeno que hay en la naturaleza, es decir, provoca que la piel se regenere desde la célula, desde le interior hacia el exterior, por lo que en pieles delicadas, con rosácea, sequedad....funciona muy bien, porque es parte del tratamiento regenerador además de como limpiador y desmaquillante. Como bien han comentado un poco más arriba, en pieles poco acostumbradas a este tipo de priductos, las 2 o 3 primeras veces puede causar un poco de rubor, que no es más que el trabajo del plancton en el interior de la piel, pero se quita en seguida y con el uso, no vuelve a aparecer. Y para completar la limpieza y el tratamiento, puedes utilizar el tónico, ya que el agua de mar, aunque tradicionalmente creamos lo contrario, es altamente hidratante y con el resto de principios activos que tiene, te ayudarán a limar imperfecciones. Si necesitas alguna información más concreta, no dudes en consultarme¡¡

      Eliminar
  4. Vi estos productos en tu instagram y la verdad es que me llamaron mucho la atencion. No conozco la empresa pero la gama de productos es muy completa, el agua micelar dan ganas de probarla porque si cumple con todo lo que promete, es una pasada, que sirva para cara y ojos y que encima calme las rojeces pues... una pasada.
    El gel y el tonico son los complementos perfectos para conseguir los resultados adecuados, me lo anoto todo para probarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! si que cumple si, son una maravilla. si los pruebas me cuentas.

      Eliminar
  5. Hola guapa. Tengo muchas ganas de probar los productos de Dermakosmetic, me llaman mucho la atención porque son 100% de agua de mar. Muchas gracias por mostrarnos la línea completa y darnos tu opinión. El formato del envase me resulta super cómodo, no había visto nunca algo igual. Echaré un vistazo en Amazon. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira cuando vi el formato que ya me llamaba la atención de los quitaesmaltes dije alaaa que guayyy, pero es que es una pasada de práctico y de higiénico. besos.

      Eliminar
  6. Hola guapa! No conocía esta marca Dermoestética del Sur, pero por lo que nos comentas estos productos están muy bien, ya que nos dices que no te resecan la piel y que son libres de parabenos, que hoy en día hay que fijarse en esas cosas. Un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi que no resequen es fundamental y estos productos cumplen lo que prometen.

      Eliminar
  7. Hola guapa!! Todavía no he probado la marca Dermakosmetic de hecho tampoco sabía muchas cosas sobre ella, pero me gustaría probar el agua micelar ya que soy loca con las agua micelares, yo tengo la piel grasa y creo que al igual que el agua micelar el tónico me iría muy bien, creo que necesito la línea completa jejeje 😂 así que me la apunto veré sinme hago con ella porque por lo que veo es una muy buena marca aparte son libres de parabenos y esto es un punto muy a favor. Gracias por la recomendación guapa. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy, pues prueba la línea completa, porque seguro que pruebas el agua micelar y después vas a por los demás jeje.

      Eliminar
  8. Hola!!
    Me ha encantado el post. La verdad es que últimamente estoy leyendo mucho sobre esta marca y pinta bien. En concreto me ha llamado la atención el agua mincelar, con extracto de plancton marino formado por cinco especies de microalgas. Me ha parecido que tiene muchas propiedades que a mi piel específicamente le irían de maravilla. Creo que sí que voy a caer en la tentación de probarlo. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estos productos cuidan y respetan mucho nuestra piel, yo estoy encantada con ellos. si los pruebas me dices.

      Eliminar
  9. Hola!! No conocía la marca pero el gel facial tiene buena pinta! Una vez probé un exfoliante de otra marca que estaba hecho con sal marina y bueno, puedo decir con firmeza que fue lo mejor que había probado. Claro que era muy caro y no lo pude comprar en su día pero con ello comprobé lo que tú dices, que limpiaban súper bien y que no resecaban en absoluto, que era mi miedo. Voy a echar un vistazo a la página web y si está bien de precio puede que lo compre porque me creo lo que dices al 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues yo creo que son unos productos que son buenos, que dan buenos resultados y a un precio muy bueno. Estoy segura que te iran genial verás.

      Eliminar
  10. Hola!! Dermakosmetic es una marca que no he probado pero veo que sus productos son naturales y respetuosos con la piel así qe no pierdo nada, porque tengo la piel bastante grasa y me cuesta encontrar algo que no me la engrase aún más. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No te la engrasaría y además cuidaría de tu piel. Besos.

      Eliminar
  11. Hola guapa!
    La verdad es que he oído hablar mucho sobre Dermakosmetic, pero todavía no he tenido la oportunidad de probar nada de ellos. Todos los productos que nos enseñan tienen una pintaza increíble, así que posiblemente termine picando con alguno de ellos, porque tengo una curiosidad enorme por ellos.
    Muchas gracias por compartir tus experiencias con nosotras :)
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy pues anímate son una maravilla, para mí un gran descubrimiento 👏

      Eliminar
  12. He leído anteriormente sobre Dermakosmetic y la verdad es que cada vez me llama más la atención esta firma. me gusta mucho que tenga agua de mar. Al final tendré que probarla. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que te iría genial, de todas formas cualquier duda me dices. Si los pruebas espero que me cuentes. Besos.

      Eliminar
  13. Pues no conocía la marca dermakosmetic y me ha gustado mucho el formato de su desmaquillante aunque no soy muy de agua micelares, tiene muy buena pinta y me parece un producto que innova y que se distingue del resto!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  14. Hola ,llevo varios días usando el gel ,y aunque me gusta porque siento la piel limpia también me salen escamas y la siento tirante ,lo compre porque vi un vídeo y recomendaban estos productos para la piel seborreica ,de la que sufro ,y estoy pensando en comprarme otro de los productos pero no sé cuál ,creo que mi piel es mixta ,no suelo maquillarme ,aveces uso protector solar con color ,me gustaría que me recomendaseis el agua miscelar o el tonico ya que ahora mismo no puedo comprar los dos ,muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues es que te diría en función a las necesidades que tengas, es que cada producto es para una función diferente 🤭

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa