Ir al contenido principal

Beauty Christmas 3

¡Hola bonitas!

Por fin tenéis por aquí la tercera y última entrega de este calendario de adviento taaan chulo, porque mola mogollón verdad.
Pues aquí os dejo el resto de marcas que me falta por enseñaros.

22- Karicia

Es una empresa de cosmética natural centrada en productos faciales, corporales, capilar y aromaterapia.
Enfocada en la naturaleza, los ciclos lunares, el mundo mineral, una belleza que parte de la salud y el bienestar de la piel.


Nos enviaron Serum Sublime ya veis que elegante que se ve y además de hidratar nos calma la piel. Protege frente al fotoenvejecimiento de la luz que emiten las pantallas y bueno tiene una textura muy fluidita súper agradable y con dispensador de cuentagotas como me gusta a mí.
También tuvimos unas mini tallas de agua esencial de Benjuí y Rosas que va genial para refrescar y oxigenar nuestra piel, una crema hidratante iluminante y un serum regenerante.


23- Tahe

Empresa internacional de productos de cosmética y peluquería profesional.
Impulsores del movimiento #beautifyingyourlife y la belleza integral como forma de vida.
Su principal objetivo es cuidar de nosotros, nuestra piel y cabello.

Sus productos son cruelty free, con ingredientes locales naturales y orgánicos eco-certificados cuidando también así del medioambiente.
Respecto al método Curly, qué es lo que me toca sé que han incorporado una línea específica apta pero por ejemplo la que nos han enviado no la conocía.

Desde Tahe nos hicieron llegar productos para el pelo y de cosmética.
Por una parte un champú en seco voluminizador que van muy bien para espaciar los lavados. Antes en empezar el método pues sí que alguna vez usaba y la verdad que bien, pero ya no uso. De la línea Miracle Gold que es una línea antifrizz para un pelo luminoso y suave de la cual tenemos una mascarilla y un champú.
Luego hay dos productos que me han llamado especialmente la atención como es el bálsamo labial Nature Volume perfecto para reparar con su aceite de oliva, nuestros labios aportando un efecto voluminizador y con ingredientes naturales y por otra parte también un corrector de ojeras Cancealer Perfect con una textura compacta que cubre muy bien y la deja hidratada gracias al aceite de jojoba y la vitamina E. De estos dos los destaco también por el tamaño que es genial para llevar todo el día encima y por el espejito del corrector y del bálsamo cuando lo vi con ese tonito Cherry tan chuli y ese olor tan rico ya me impactó.


24- Belover

Es más que un sexshop, podemos encontrar libros, lencería, juguetes, cosmética, BDSM.
Cuentan con un amplio catálogo de productos eróticos nacionales e internacionales de calidad, variedad y exclusividad.

Nos enviaron un Satisfyer que me deja alucinada porque se puede usar con el mecanismo que lleva o desde una app propia de la marca donde podemos encontrar un chat, programarlo por ejemplo al ritmo de la música de Spotify, configurar la intensidad y ritmo entre otras cosas.
Aaaa y se carga con el cable mediante imantación que es súper fácil y cómodo de poner.


25- Miyo

Es una marca de Pierre René (que mira eso desconocía) de maquillaje low cost pero con una muy buena calidad y además producto europeo.
Su gama de maquillaje es colorida y se basa en las nuevas tendencias.

Miyo es una marca que ya conocía por lo que no me ha sorprendido tanto, con esto quiero decir que sus sombras me tienen alucinada tanto por la intensidad de pigmentación como por lo que duran, tanto es que he tenido que comprar más después de que nos enviasen porque me habían picado por las cosas que os comento jeje.

Probelleza fue la encargada de mandarnos los productos de Miyo como son: 
Paleta de Sombras Carnaval que he de decir que son de mis favoritas por lo que os comentaba, es que pigmentan tan bien y duran un montón y bueno con está paleta os mostré el maquillaje que me hice y me gustó mucho la combinación.
Labial tono Warsaw con un color muy yo verdad, con buena pigmentación y para ser en barra la duración es muy buena y muy cómodo de llevar.
Máscara de pestañas Girl Boss que tiene un goupillon que me encanta y bueno hay que trabajarla bastante pero el resultado es muy bueno.
Polvos compactos sellantes antibacterianos para un efecto natural y fresco. Son hipoalergénicos con lo que para pieles mixtas y grasas incluso con acné les puede ir muy bien.
Pigmento Pink Ounce también conocido por mí porque tengo dos y bueno me gusta mucho hasta sin pegamento, aplicándomelo en la parte interna del ojo.
Pegamento para pigmento glitter Glue Me que se aplica previamente para fijarlo.


26- Hermeg

Es un centro comercial online donde podemos encontrar mogollón de marcas dentro de categorías como cosmética, maquillaje, limpieza, droguería y oficina entre otros a muy buen precio.

Nos enviaron un montón de cosas como son un pack en el que venía un perfilador a juego con un labial de Magic Studio muy así para ir arregladita.
Paleta de Sombras también de Magic Studio con un tamaño genial para llevarnos encima, que lleva incorporado un espejito y tiene unos tonos muy ponibles.
Bálsamo de los Pitufos que mi hija en cuanto lo vio ya se lo quería agenciar jeje y es que no veáis como huele.
Mascarilla de tela reutilizable.
Mascarilla de jazmín de Ziaja que es antiarrugas y regeneradora gracias a que lleva ácido hialurónico. Son sobres que cunden mucho.


27- Pierre René

Es una empresa internacional consolidada con una larga experiencia en el sector cosmético a la cual tenía muchas ganas de catar.
Y tenemos una alta calidad en sus productos y doy fe de ello.

Una marca que no había probado nunca y que he de dar las gracias a Probelleza por traérnosla ya que me han sorprendido gratamente.

Nos enviaron 2 lápices retráctiles de ojos (Eye Matic) y labios (Lip Matic) y luego un lapicero normal de madera para cejas (Quiz).
Si nos cansamos de sacar punta los retráctiles son los indicados, además de dejarnos un maquillaje exacto, con buen color en un solo trazo.
El de labios tiene una consistencia muy cremosa con muy buena cobertura.
No se si me visteis por stories cuando os los enseñé aplicados en la mano, que además de precisos me puse a frotar y cómo les costaba irse, así que vamos duración buenísima.
El de cejas me gusta mucho porque es muy discreto y para torponas como yo es estupendo y además queda genial. Como veis en un extremo tenemos como un peinecito para dejarlas bien arregladas.


28- Hidrolor

Es una pequeña empresa familiar que producen geles hidroalcohólicos y diferentes productos aromáticos para el hogar.
Siempre de forma artesanal y con los mejores ingredientes de proveedores nacionales.
He de decir que yo hace unos meses que conocí a Hidrolor y tuve la suerte de probar sus geles, es más dentro de su variedad, ya os he enseñado alguna vez el que lleva gancho que va genial para colgar en el carro o en alguna mochila y esta vez he podido mejorar aún más impresión ya que he podido probar por ejemplo su saquito perfumado con aroma a frutas silvestres hechos exclusivamente con aceites cristalizados y tienen una duración media de un año, he alucinado y es una maravilla como huele de dulce y potente.
Ambientador de coche con aroma a Azahar genial para llevarlo colgado en él.
Gel hidroalcohólico con aroma a algodón, he de decir que no suelo usar muchos geles con olor por si vas echando varias veces se acumule, pero el de Hidrolor es suavecito y deja un aroma sutil.


29- Destetika  

Es una empresa que se encarga de traernos todas las novedades de estética y manicura con un precio muy bueno. Además son distribuidores oficiales de Semilac en Sevilla.
Nos enviaron un champú protector de Montibello.
También un frasquito de Aceite de Argán perfecto para llevar hasta para los viajes y sellar nuestro cabello.
Un peine que yo alguna vez lo uso más que para desenredar, para elevar raíces.
Unas muestras de acondicionador y mascarilla.


30- Grn Cosmética

Para los que no sepáis es una marca del grupo Benecos certificada. Cuidan de nosotras y del planeta ya que sus envases son de cartón, doy fe que son resistentes.
Sus fórmulas se adaptan a cada piel y cabello.
Estoy contenta de que participase porque ya he podido probar varios de sus productos, es más por stories os enseñaba un maquillaje hecho con ellos cuando este calendario y es una marca que oye, productos veganos que sorprenden y por qué digo esto, porque pigmentan bastante bien y encima duran más de lo que yo pensaba para que os voy a engañar, vamos nada que envidiar a los convencionales.
Nos enviaron un labial del tono Pumpkin con aceite de jojoba así que cuida de nuestros labios y les da un tono muy sutil a ellos.


31- Detalle Girl Power Team

Como son unas súper detallistas nos pusieron un paquetito para que acabasemos muy bien el año.
Ya os dije el primer día que os iba a dejar con la intriga de lo que era, bueno mis seguidores de insta ya lo sabéis porque lo visteis en directo.
Y el paquetito contenía..... ¡Una colonia de Desigual! Mirad que suelo ser bastante fiel a mi perfume y alguna vez puedo alternar, bueno pues me sorprendió mucho el olor, es que es muy rico no se describíroslo pero vamos ha llegado para quedarse.

Oooo y hasta aquí han llegado las entradas de este calendario taaaan chuli, como os dije cada mañana me faltaba el tiempo de levantarme a todo correr a ver qué sorpresa teníamos, bueno ya hasta los peques los tenía de espectadores diciendo a ver a ver que te ha tocado hoy, yo quiero esooo y cosas así jeje. Además de ello me ha servido para conocer nuevas marcas y productos, reencontrarme con empresas conocidas que me hacía mucha ilusión, conocer compis que algunas ya conocía pero hemos podido conectar más y ha sido muy especial con algunas de ellas y bueno me ha ayudado a desenvolverme algo mejor delante de la cámara, así que como veis todo son pros.

De todas formas os seguiré contando alguna cosita más de los productos como voy haciendo por Insta, así que no me perdáis de vista.

¡Un besazo enorme y gracias por estar ahí!


Comentarios

  1. Un articulo interesante pues he descubierto marcas que no conocía y una extensa gama de productos. La verdad es que es un calendario muy completo y con mucha variedad de cosmética y artículos que tienen muy buena pinta. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Oohh que pena que ya se terminen las entradas del calendario que tanto me han gustado. Muy top eso de incluir hasta juguetes eróticos para romper esa vergüenza y que se vea como algo normal. Por cierto, no conocía que miyo era la marca low cost de Pierre René 👏 Un beso 😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Estoy con Carmen, es una pena enorme que se terminen este tipo de entradas, porque aunque ya sabes que tuve el placer de poder participar (no solo por el hecho de haber participado en el evento porque ha sido la oportunidad de poder conocernos más), hay cositas de las que me llegaron a mí que no son exactamente iguales a las tuyas, y eso me da la oportunidad de poder ver otras opciones o productos de las marcas/empresas. Por ejemplo, en el caso de Miyo, la paleta de de Sombras Carnaval, que los colores se ven súper alegres, y aunque se alejan un poco de lo que estoy acostumbrada, como estoy en fase "atrévete con todo chiquilla", pues molaría tenerla par probar. O la paleta de Sombras de Magic Studio, que te mandó Hermeg, que en mi caso me mandó una neón, que si quería tonos atrevidos.... Jejeje
    Y nada, de lo demás, no digo mucho que quiero ir conociendo tu opinión a ver si coincidimos, que yo ya le he echado el guante a algunas cositas, y como ya sabes que me mola saber tu opinión... me espero a manifestarme (al menos por aquí, y de momento jejeje).
    Besotes cielo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me he quedado muerta es un satisfyer original! Marcas que he probado y me han gustado mucho como la de miyo o grn son fantásticas y marca que me encantaría probar es karicia ya que está enfocada en productos naturales al igual que me llama mucho la atención tahe tiene cositas molonas.

    ResponderEliminar
  5. Un post super interesante porque he descubierto marcas que no conocía y con una gran variedad de productos. La verdad es que es un calendario muy original, ademas te permite probar productos en miniatura y así poder decidir si te gusta o no sin necesidad de comprar el producto grande, que a veces no gusta y se queda entero.
    Gracias por compartir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, un post realmente completo interesante y como dicen aquí en los comentarios, he conocido un montón de marcas que no sabía ni que existían, gracias a tus reseñas, he podido verlas, y las tomaré en cuenta para Para próximas compras, es verdad que generalmente suelo ir a un tipo de marcas concretas, quizás por desconocimiento por comodidad, gracias por compartir esta información, sé que para mí es muy útil gracias a tus reseñas y todo lo que nos cuentas en este maravilloso evento

    ResponderEliminar
  7. De todas estas marcas solo conozco una en detalle porque he tenido y tengo alguna cosilla y es Pierre René. Mi experiencia es positiva con ella. Ya nos irás contando por IG cómo resultan estos productos, como una reina vas a quedar con todos los tratamientos,bss!

    ResponderEliminar
  8. Hola. Llegué con la última entrega de este calendario de adviento. Que gran cantidad de productos que no conocía. Me encanta entra en el blog para descubrir cositas nuevas. Me ha llamado mucho la atención la colonia de Desigual, me la llevo apuntada. Estupenda entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Llegué con la última entrega de este calendario de adviento. Que gran cantidad de productos que no conocía. Me encanta entra en el blog para descubrir cositas nuevas. Me ha llamado mucho la atención la colonia de Desigual, me la llevo apuntada. Estupenda entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Increíble la ultima entrega de productos el calendario de adviento y de todos los productos que acabas de comentar y me gustaría saber la opinión de cada uno de ellos cuando los pruebes. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa