Ir al contenido principal

Drasanvi: Fitoaromaterapia cosmética

¡Hola a todos!

Hace un tiempo conocí una empresa a la que le habían concedido el premio a la Innovación 2018, elegido producto del año así que me picó la curiosidad y he tenido que probarlo y hoy os traigo aquí un cachito de ellos.


Esta empresa es Drasanvi y su lema es: comprometidos con la naturaleza, la belleza y la salud. Ya leyendo esto diréis, oye pues empieza a pintar bien.

Llevan ya 25 años en el mercado y además de distribuir dentro de España, están en plena expansión por nuestros países vecinos, incluso a América Latina, así que seguidores míos latinos, os traigo esta buena noticia, oleee.

Sus productos están hechos con materia prima natural utilizada de manera responsable procedente de la agricultura ecológica, respetando el medio ambiente y creando productos de calidad, que esto se nota en el resultado.

Como os he dicho es una cosmética ecológica certificada que esto implica que por lo menos el 90 % de los ingredientes son naturales, además de no llevar derivados del petróleo, perfumes, siliconas ni colorantes sintéticos, siendo apta para veganos. Además no testan con animales y son embalajes eco-responsables, reciclados y/o reciclables entre otros beneficios.

Sus fitoactivos son biológicos, es decir, la suma de aceites vegetales, aceites esenciales y extractos vegetales, esto hace que tengamos los mejores beneficios.

Una de las cosas que me ha gustado mucho es su atención, lo bien que asesoran en función de nuestras necesidades, orientándome en lo que mejor le podía venir a mi piel, digo mi piel porque yo he probado productos para ella, pero también hay para nuestro cabello.

Hay cinco líneas que son:
- Árbol de té: Para pieles mixtas y grasas con tendencia al acné.
- Rosa mosqueta con aceite esencia de geranio: Para pieles secas y maduras.
- Argán con aceites esenciales de lavandín y limón: Para pieles castigadas y apagadas.
- Cáñamo con aceite esencial de ylang ylang: Para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.
- Oliva con aceite esencial de mandarina y lavandín: Para pieles secas y desvitalizadas.

Todas las líneas constan de: champú, gel de baño, loción corporal, crema facial, sérum facial y mousse desmaquillante.

Mi gama escogida fue la de oliva, y los productos que he podido probar han sido el sérum, la mousse desmaquillante y la loción corporal, de los cuales os voy a hablar ahora.


Los ingredientes que tienen son:
- Aceite de oliva ecológico bio sacado de la primera prensión en frío: ya sabéis todos los beneficios que nos aporta nuestro oro líquido.
- Aceite esencial de mandarina roja bio: Es un gran tonificante para la piel además de combatir contra la congestión y desvitalización de nuestra piel.
- Aceite esencial de lavandín bio: Tiene propiedades calmantes, equilibrantes e hidratantes.

LOCIÓN CORPORAL:
Tiene una consitencia fluída para hidratar y nutrir.
Me gusta porque se absorbe súper rápido y no deja la piel grasienta, si no suavecita.
Se presenta en un bote de plástico de 300 ml.




SÉRUM FACIAL:
Es un concentrado el cual nos lo aplicamos antes de darnos nuestra crema hidratante.
Se puede dar día y noche. Yo me lo echo mediante una bomba dosificadora por el día, me gusta mucho como me hidrata y me queda en conjunto con mi crema hidratante.
Es muy fluidito y se absorbe genial, no deja sensación grasa y aporta un extra a nuestra piel, me encanta.
Viene en un bote de plástico de 30 ml muy cómodo para llevar de viaje.



MOUSSE DESMAQUILLANTE FACIAL:
Es una espuma de textura suave que desmaquilla y limpia las impurezas respetando la capa lipídica de la piel, ya que tiene un pH neutro y no tiene sulfatos, que es lo que puede hacer que se irrite la piel, esto es un punto muy grande a su favor.
Se puede aplicar mañana y noche en rostro, ojos y cuello con la piel humedecida.
Yo lo uso por las mañanas para quitarme las cremas de la noche, he probado como desmaquillante y no me ha terminado, pero para limpiarme las cremas genial.
Viene en un frasco de 150 ml y presionas el dosificador y sale una espumita muy agradable de aplicarnos con un masaje.
La piel se queda limpia y suave.



Respecto al olor, es suavecito y agradable ya que no lleva perfume, el cual lo proporciona sus ingredientes.

En conclusión además de lo que os he ido contando, me han encantado, repetiré y ya estoy deseando probar el resto de productos de la gama, sobretodo el champú porque creo que a mi cuero cabelludo le puede venir muy bien ya que he visto que con algún producto se me resiente.

Todos estos productos los podéis encontrar en farmacias, parafarmacias, herbolarios y en los Espacios Drasanvi de los centros comerciales de El Corte Inglés.

Os voy a dejar también el enlace de la página web para que echéis un ojo al resto de productos que tienen, además de la línea de cosmética ecológica hay una línea de superalimentos.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y me contéis cositas un poquito más abajo.

¡Un saludo y besos!
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Están increíbles todos los productos, me encantan todos los cosméticos hechos con materias primas naturales, además creo que es una excelente opción la fitoaromaterapia, además es es una cosmética ecológica certificada que esto implica que por lo menos el 90 % de los ingredientes son naturales, además de no llevar derivados del petróleo, lo que ayuda mucho a reducir la contaminación en el planeta, y al ser ecológico será muy pedido por la gente, se que tendrás mucho éxito con tu página, te deseo muchos logros más. Felicidades y gracias por compartir esta información muy útil para tus usuarios con la que pueden tener mayor conocimiento del producto que están comprando.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me encantan los productos de Drasanvi, yo he probado la gama de rosa mosqueta y la de Cañamo y me he quedado alucinada de lo hidratada que deja la piel y lo mas importante es que tenemos la certeza de que son ingredientes naturales y eso la piel lo agradece mucho sobre todo las mas sensibles. Me apunto la de aceite de oliva para probar que por lo que veo tiene una pinta estupenda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! estos productos enganchan verdad, me encantaría probar alguna línea más y sobretodo el champú, mi cuero cabelludo últimamente no es el mismo. apuntate el de oliva uqe se que tenemos la piel parecida y te va a ir genial. besos.

      Eliminar
  3. Hola!!

    Conocia la marca Drasanvi,de hecho he probado hace tiempo porque me encantan los productos a base de fitoaromaterapia cosmetica.
    La gente con piel atópica como yo lo agradece encontrar marcas así y que decir de los olores??
    Simplemente me encanta!!
    Voy a probar el sérum facial para la noche a ver que tal.

    Gracias por este super post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! yo el sérum lo he usado por el día y me ha ido genial. pues si prueba por la noche seguro que te va igual de bien.

      Eliminar
  4. la marca es genial!^^
    me encanta...
    la he probado... besitos.

    ResponderEliminar
  5. Mi producto favorito de Drasanvi es la mousse desmaquillante! Me encanta! Me va genial, yo uso la de te verde y se lo lleva todo... ♥ para morir de amor! La gama de Aceite de Oliva no está hecha para mi ya que es demasiado grasa :(
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! nada si tienes la piel grasa esta no es tu línea, lo bueno que tienen varias líneas y a tu piel le iría mejor la de té.

      Eliminar
  6. ME encanta que los productos de la marca sean de origen natural, creo que es bastante genial y el hecho de que también sea una marca certificada da bastante confianza, en fin que me llamo la atención el serum facial asi que probablemente lo compre.
    Besos y gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira el serum ha sido mi favorito de los tres jeje. se nota cuando son naturales.besos y si pruebas me cuentas.

      Eliminar
  7. Hola guapa. Tengo muchas ganas de probar los cosméticos de la marca Drasanvi porque me llaman muchísimo la atención. No conocía todas las líneas que tienen y creo que la que mejor me vendría ahora mismo es la de Árbol de té para combatir el acné. La gama de oliva que nos muestras también la probaría, sobre todo los productos corporales. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! claro que sí, mira podrías usar oliva en corporal y luego la de té en facial, y de champú pues según cómo sea tu pelo. besos.

      Eliminar
  8. Hola.
    Le tengo unas ganas a los productos de drasanvi y después de leerte mucho más. Que buenísimos ingredientes llevan estos que has usado. La loción corporal, que se absorba rápido me parece esencial en este tipo de productos, ya que luego a la hora de vestirse es incómodo que se te quede pegada la ropa. El serum es lo que más me llama la atención y que no deje sensación grasa para mi es primordial, no soporto esa sensación de pegajosidad y pesadez en la cara, así que me lo apunto. Lo de la mousse, la verdad que no conocía el desmaquillante en este formato y si encima sirve también para limpiar las cremas pues matamos dos pájaros de un tiro. Muy buena entrada, gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! con las manías uqe sé que tienes, este serum te iría genial. a mi me encanta también que se absorban las cosas, no se quede como grasiento. besos.

      Eliminar
  9. Todos los productos me parecen geniales, pero al ser ecológicos, ¿no son muy caros? Solo al decir que no se pueden encontrar en supermercados, sino en farmacias y así, ¿no hace que sean menos asequibles a bolsillos de clase media?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! a mi eso me parece una tontería, me refiero que porque sea natural no quiere decir que no sea asequible o porque no lo vendan en un supermercado, hay productos que por el tipo de productos que sean no se pueden vender en un supermercado. y si vas por ejemplo a una farmacia o parafarmacia no quiere decir que por ello los productos sean caros. te animo a que mires los precios y te animes a probar drasanvi que para nada es caro y menos con la calidad que tienen sus productos.

      Eliminar
  10. No he probado los productos de Drasanvi pero le tengo muchas ganas,sobre todo por ser una firma comprometida con la naturaleza. Me he pasado a la cosmética natural por completo y ahora estoy deseando probar la gama de Oliva, al igual que tú.
    Me gusta que la loción corporal y el serum no deje la piel grasienta y que se absorba rápidamente.
    Me acercaré al herbolario! Gracias por la información.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues prueba y me cuentas que estoy deseando saber a ver que tál te van. un besito.

      Eliminar
  11. Hola! No conocía la marca Drasanvi pero me ha llamado mucho la atención, investigaré más la línea de Árbol de té ya que tengo piel mixta y además últimamente por culpa de tratamientos hormonales me están saliendo millones de granitos. De los productos que enseñas me quedaría con el mousse desmaquillante. Sin duda un buen desmaquillante es lo que siempre me falta, no sé de cuántas marcas habré probado ya y nunca doy con el perfecto para mí así que me apunto este y cuando tenga la oportunidad (vamos, cuando se me acaben los tres que tengo en casa xD) lo probaré. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! la línea de árbol de té pienso que te iría estupendamente. y si tienes cualquier duda en Drasanvi te asesoran muy bien.

      Eliminar
  12. Holaa! No conocía la marca, pero me encanta ya de entrada porque usa productos naturales y eso me fascina.Los productos deben de ser muy buenos, la verdad es que me quedaría con todos porque nunca nada viene de más. Gracias por compartirla con nosotros! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! pruébalos y me cuentas, seguro que te encantan.
      besos.

      Eliminar
  13. Hola! Me han gustado los productos de Drasanvi, me husta que sea una marca a base de ingredientes naturales, que la loción corporal deje la piel suave sin sensación grasosa y que el diseño de los empaques sea tan bonito para lucirlos en el tocador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! son productos naturales de calidad, seguro que te van genial.

      Eliminar
  14. Conozco algunos productos de la marca Drasanvi y los que he probado me han ido muy bien, pero la gama que nos comentas aun no la he probado, el serum facial me ha gustado pero sobretodo la mousse desmaquillante, me encantan las texturas mousse para todo, lastima que como tal no acabe de funcionar, pero si como limpiador funciona creo que podría irme bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! a mi me gusta más para limpiar porque me deja la piel genial. según cada tipo de piel te irá mejor una línea u otra ;)

      Eliminar
  15. No conocia Drasanvi y menos de fitoaromaterapia cosmética. Sabes? Me encanta como se ve el mousse desmawuillante, es muy diferente a todo lo que haya probado antes. Y la locion corporal me provoca probarla, ya que soy adicta a ese tipo de producto. Me encanta tu reseña. Gracias por compartila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues estoy segura que acabarías encantada con estos productos. si tienes dudas nos preguntas. besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa