Ir al contenido principal

Squiz: las bolsitas reutilizables

¡Hola a todos!

¿Qué tal vais llevando la Semana Santa? Nosotros no hemos podido ir a ningún lado así que aprovecho para ir contándoos cositas por aquí, no hay mal que por bien no venga.

En la entrada de hoy os voy a hablar de Squiz, que son unas bolsas reutilizables, que aunque estén enfocadas para los peques, también las podemos usar los mayores.


Squiz es una joven y familiar empresa francesa la cual lucha contra los residuos de envases, y a la que le premiaron con un sello internacional que se le da a aquellas empresas con grandes cambios sociales y ambientales, y es que esta bolsa:
- Tiene una vida de unos 50 usos, por lo que reemplaza a bolsas desechables.
- Su estuche es reutilizable y está hecho de polipropileno reciclable.
- Huella de carbono mínima para así reducir su impacto ambiental lo máximo.
- No tóxicas ya que está libres de solventes, de BPA, eftalatos y PVC.
- Hechas con componentes 100% europeos y fabricadas en Suiza.
- Compormisos solidarios tanto ofreciendo apoyo social y actividades profesionales adaptadas a personas con discapacidad, como teniendo vínculos con diversos grupos y proyectos caritativos.


Se fabrican en dos tamaños: de 90 y de 130 ml. con unos diseños súper monos, como son la Sophie la jirafa en el diseño de las bolsas de 90 y luego el diseño Carnaval que es el nuestro, que es de 130 ml.
Además en su tienda podéis encontrar estas bolsas sueltas, en pack o también boquillas reutilizables de silicona para adaptar a las bolsas para los más peques, tapones o incluso un set de limpieza.


La base tiene un cierre de doble Zip garantizando el sellado, el cual está genial porque es contra las fugas, por mucho que apretes no se abre. Además están hechas con 3 capas, por lo que son muy resistentes y así podemos manipularlas sin riesgo de desgarre.


Son muy fáciles de usar, abrimos la base y rellenamos, después cerramos presionando el cierre con los dedos. Un consejo útil, poner la bolsa boca abajo dentro de un vaso, así tendremos las manos libres para rellenar.

Tienen una zona para escribir por ejemplo el alimento que es y la fecha, y otra zona transparente para que se pueda identificar fácilmente.


Para limpiarlo se lava como un biberón, y al tener una amplia base es muy fácil de limpiar y además sus esquinas están diseñadas para que no se queden restos de comida en ellas.

Es muy buena opción ya que:
- Puedes llevarlo y usarlo donde quieras.
- Evitas resíduos ya que usamos menos envases desechables.
- Ahorras, ya que como os he dicho tiene una vida media de 50 usos para rellenar y reutilizar.
- Es bastante cómodo para comer, manchándose menos.
- Usamos nuestra comida, con lo que podemos evitar el uso de azúcares añadidos y aditivos artificiales.

Tiene un diseño curvo para las manitas de nuestros peques.


Las podemos rellenar con productos preparados por nosotros o por aquellas compradas que vienen en grandes cantidades, como puedes ser: purés, cremas, yogures, batidos, compotas, vinagretas, condimentos para el picnic y todo lo que se os pueda imaginar, ya ves que hay muchas opciones.

Se recomienda calentar en agua caliente en vez de en microondas, pero si se calienta en microondas se debe quitar el tapón y calentar en modo descongelación o baja potencia y cuando lo saquemos aplastarlo bien para mezclarlo concon cuidado de que no queme.

Además nos pueden sacar de un apuro como puede ser para llevar a un restaurante, parque, para que se lo den los abuelos, de paseo, para el colegio y como os he explicado para nosotros en el trabajo o deporte o en un paseo que demos por el monte por ejemplo, ahí ya queda vuestra imaginación. Así matamos el gusanillo comiendo sano.

Puedes preparar el alimento, lo rellenas y guardas en el frigorífico o en el congelador.
El tiempo de conservación del contenido dependerá del método de preparación del alimento, pero es igual que el de cualquier recipiente de plástico tipo Tupperware.

Además son flexibles, livianas, resistentes e impermeables. En resumen es económica, ecológica y práctica.

Os dejo el enlace de la página y de su tienda para que les echéis un vistazo pinchando aquí.

Os voy a poner también el enlace de unas recetas que hay en su página que me han gustado, pinchad aquí.

Espero que os hayan gustado estas bolsas las cuales nos pueden facilitar mucho las cosas a algunos padres o incluso usarlas nosotros mismos.

Un saludo y un beso muy grande, espero vuestros comentarios un poquito más abajo.
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Buenas tardes !!!!
    Que bonitas son, me acabo de enterar, no sabía que existía bolsitas tan cuquis lavables, tanto para nuestros pequeños como para nosotros los adultos.
    Brillante idea, ave si tengo suerte en el sorteo, pues me gustaría muchísimo 👏👌🍀😍😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! siii, son reutilizables y de muy buena calidad, para peques y adultos.

      Eliminar
  2. Que gran descubrimiento para llevar la comida o la merienda de los peques cuando vamos de viaje. Nunca había oído hablar de estas bolsitas rellenables. También son buena opción para los adultos, para llevar un tentempié al gym o al trabajo. Espero tu próxima entrada guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! nos sacan de muchos apuros pudiendo llevar nuestros propios alimentos.

      Eliminar
  3. ¿Por que no he conocido antes estas bolsas reutilizables?
    Mis niños han usado mucho este tipo de bolsas para tomar las frutas de las marcas convencionales cuando vamos por ahí pero eran de usar y tirar porque no sabía que existían bolsas reutilizables...
    Para adultos también pueden valer cuando salen de casa pero en mi caso habría sido perfecto para los peques sobre todo cuando eran mas pequeños...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! pues como mi peque, y aun sigue. y luego mira, le puedo dar uso yo también. a tiempo estás para tí.

      Eliminar
  4. Estas bolsitas reutilizables squiz me han parecido geniales y no solo por su estética y diseño que es muy tierno sino que además la función social y ecológica que cumplen al poder ser reutilizables aporta una reducción en la contaminación ambiental. Muy lindas y prácticas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! eso es, lo primero nos entra por los ojos, pero encima son de muy buena calidad, reutilizables y reciclables con buenos materiales y fáciles de limpiar entre otras cosas.

      Eliminar
  5. Que gracia estas bolsas, la verdad es que no he usado nunca y te confieso que ni sabia que existían, como tampoco conocía la marca Squiz, pero me parece super bien que con ellas se ahorre y a la vez se recicle porque se pueden reutilizar, el diseño eso si, super mono, llamativo para niños y adultos, un gran descubrimiento para mi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! lo mejor de todo es que son reutilizables y aptas para todo el mundo. son una monada tambien ;)

      Eliminar
  6. Son súper graciosas. No las había visto nunca. Me parece una idea genial para llevar la comida de los peques al parque o a la playa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! además de para los peques, las puedes usar tú ;)

      Eliminar
  7. Hola guapa! Yo amo estás bolsitas que bueno que squiz se haya ganado un premio por tan lindo descubriento de estas bolsas plásticas reutilizable, yo tengo una aunque no de esta misma marca pero si que son resistentes y se puede utilizar para cualquier cosas, lo que si me gusta es su costo puesto que bo es muy cara, gracias por la recomendación guapa. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! son una maravilla y encima son muy prácticas. besos.

      Eliminar
  8. Hola!
    No tenía idea de la existencia de estas bolsitas y es toda una novedad que las hayan premiado justamente por ayudar a que el medio ambiente este mejor. Me gustan mucho los diseños y se nota que son super prácticas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! tienen muchos puntos a su favor verdad. si las pruebas cuéntame. besos.

      Eliminar
  9. Pero que bueno!! No sabia que existiesen esas bolsas ♥ me parecen realmente ideales... yo las he visto muy parecidas pero ya llenas con la fruta triturada en los supers pero no sabia que existian vacias ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. precisamente estas bolsas se han diseñado para evitar las que tú conoces, ya que son reutilizables como os he contado hasta unas 50 veces, reciclables y puedes meter el producto que quieras. y lo mejor de todo es que tú también las puedes usar.

      Eliminar
  10. Hola como estas?
    Mepparece genial todo lo que tenga que ver con cuidar el medio ambiente y de paso ayudar a nuestra economia. No conocia estos productos pero yo si las utilizaria.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! pues te animo a probarlas y si tienes cualquier duda me digas. besos.

      Eliminar
  11. Por favor pero qué cucadas!! El diseño me encanta, perfecto para niños y encima tienen pinta de ser algo más grandes que las tipicas compotas que ya vienen preparadas del Mercadona o los petit suises que vienen para beber así. Que como bien dices, los adultos también tomamos de eso! hahahaha A mi sobrino seguro que le vendría de perlas para el colegio. Voy a meterme en su página para ver lo de las recetas a ver que ideas dan!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, el tamaño es genial, tenemos dos diferentes. pues si, para tu sobrino e inlcuso para tí jeje. cualquier duda me dices.

      Eliminar
  12. Hola guapa. Me encantan este tipo de bolsitas reutilizables porque para los peques es super útil para poder transportar productos de una manera sencilla y limpia, además seguro que a los peques les resulta super cómodo. Los diseños me han parecido muy graciosos y bonitos. Se las recomendaré a mi prima para que las use con su peque. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! estas bolsas te puedes venir genial también para que te la lleves al gym tu que le estás dando ahora. dile a tu prima y si tiene cualquier duda me preguntas. besos.

      Eliminar
  13. No conocía estas bolsas reutilizables, me han gustado mucho su diseño porque son graciosísimas pero sobre todo porque los productos ecológicos y prácticos me interesan bastante.
    Qué bueno que tengan 50 usos y se puedan lavar fácilmente. Las voy a buscar, me vendrá bien para ir con los peques por ahí y llevar mi propia comida.
    Gracias por la información, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! la verdad que vienen de maravilla, te vendrán genial para llevarlas por ahi, ademas quieras que no se manchan también menos. besos.

      Eliminar
  14. Hola guapísima!
    Me parecen ideales las bolsas, así podemos llevarlas a cualquier sitio, al gimnasio a la playa etc.. y además son monísimas, lo mas importante es que así cuidamos el medio ambiente, sin duda me voy a hacer con alguna ;-)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Conocía este tipo de bolsitas rellenas de fruta o yogur pero no sabía que las vendían reutilizables. Lo cual me parece un puntazo porque generamos muchísima basura. Yo lo sigo viendo más para niños que para adultos, pero pensaré en qué situación me podrían sacar a mi de un apuro, bss!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, qué bien vienen estas bolsitas la verdad. Hasta hace poco las veía ya en tiendas pero de marcas reonocibles con zuminos y tal y siempre me pareció algo muy cómodo. Incluso en una campaña hace ya dos años en Youzz creo que fue, para un familiar me tocó Iogolinos creo que se llamaban y nos encantó a todos. Pero que las haya también reutilizables me encanta la idea. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa