Ir al contenido principal

Bebovida

¡Hola a todos!

Ahora que empieza el buen tiempo os traigo una entrada un tanto refrescante y es que os presento a los refrescos de Bebovida.

Hago hincapié que no consumo de forma habitual refrescos pero de vez en cuando me gusta tomarme alguno, que todo en su justa medida es correcto y para los que quieran cuidarse un poquito más, abajo os doy la alternativa.


Bebovida es una marca española que tiene una línea de refrescos la cual he podido probar y os voy a hablar de ella.

Nuestro pack estaba formado por refrescos de: naranja, limón y cola, tanto en su variedad normal como zero.



Como podéis ver tienen una estética muy divertida y moderna.


Todas sus modalidades están hechas sin gluten y con un tanto por cierto de zumo de frutas.


-BEBOVIDA NARANJA:

Este ha sido mi favorito, el sabor es dulzón y está muy rico.

Información nutricional por 100 gr:
  - Valor energético: 151 kJ/36 kcal
  - Grasas 0 g de las cuales saturadas 0 g
  - HC 8,6 g de los cuales azúcares 7,8 g
  - Proteínas 0,1 g
  - Sal: 0,02 g.

Ingredientes:
Agua carbonatada, zumo de naranja a partir de concentrado (8%), azúcar, jarabe de glucosa y fructosa, acidulante, conservador, aroma natural de naranja, antioxidante, estabilizantes, edulcorante y colorante.
Formatos:
Lata de 33 cl, botella de 0,5 l y 2 l y vidrio de 0,20 l



-BEBOVIDA LIMÓN:

No me suelo tomar los refrescos de limón nunca solos o porque me saben ácidos o porque me gusta mezclarlo con cervecita, pero este lo quise probar solo para saborearlo y me sorprendió que era más dulcecito, pero ojo no quiero decir con dulce que empalague, además no tiene ese toque cítrico tan fuerte y encima me dio sensación refrescante.

Información nutricional por 100 gr:
  - Valor energético: 144 kJ/34 kcal
  - Grasas 0 g de las cuales saturadas 0 g
  - HC 8,3 g de los cuales azúcares 7,7 g
  - Proteínas 0 g
  - Sal: 0,01 g.

Ingredientes:
Agua carbonatada, zumo de limón a partir de concentrado (6%), azúcar, jarabe de glucosa y fructosa, aroma natural de cítricos, acidulante, conservador, antioxidante, estabilizantes, edulcorante y colorante.
Formatos:
Lata de 33 cl, botella de 0,5 l y 2 l y vidrio de 0,20 l



- BEBOVIDA COLA:

Muy similar a las marcas comerciales, de esta tenemos normal y zero.

Información nutricional por 100 gr:
  - Valor energético: 129 kJ/30 kcal
  - Grasas 0 g de las cuales saturadas 0 g
  - HC 25 g de los cuales azúcares 23 g
  - Proteínas 0 g
  - Sal: 0,05 g.

Ingredientes:
Agua carbonatada, azúcar, jarabe de glucosa y fructosa, acidulante, colorante, edulcorante, sucralosa, cafeína, aromas naturales.
Formatos:
Lata de 33 cl, botella de 0,5 l y 2 l y vidrio de 0,20 l



- BEBOVIDA COLA ZERO:

Esta va especialmente dirigida para quien le gusta cuidarse, sin azúcares pero con el mismo sabor.

Información nutricional por 100 gr:
  - Valor energético: 1 kJ/1 kcal
  - Grasas 0 g de las cuales saturadas 0 g
  - HC 0 g de los cuales azúcares 0 g
  - Proteínas 0 g
  - Sal: 0,04 g.

Ingredientes:
Agua carbonatada, acidulante, colorante, edulcorante, cafeína, aspartamo y aromas naturales.
Formatos:
Lata de 33 cl, botella de 0,5 l y 2 l y vidrio de 0,20 l


Todas estas bebidas tienen gas pero no en exceso por eso me han gustado también porque con mucho gas no me gustan.
En sí me han gustado todos los sabores, pero mi favorito ha sido el de naranja.
Me han parecido una muy buena opción para salir de las marcas comerciales que todos conocemos, muy similar a una de ellas en sabor y a un precio muy competitivo.

Los podéis encontrar en supermercados Carrefour.

Y con esta entrada tan refrescante os dejo por hoy, espero que os haya gustado mi alternativa a las marcas de siempre.

¡Besos y hasta la próxima!
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Hola. Bebovida es un nombre sugerente. Indica bebida sana. Como dices, lleva un porcentaje de zumo natural de frutas. Los de la gama zero son los más atrayentes para mí. Sin embargo lo del gas ya me gusta menos. Prefiero que no lo lleven. De todas formas, quizá me incline a probarlos. Siempre hay que probar cosas nuevas. Un post muy completo con datos buenos y útiles. Gracias por enseñarnos estos productos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que reconocer que no me he fijado en el supermercado si hay o no esta marca.
    Supongo que al final me voy a las marcas de siempre o a las marcas blancas del super donde entro y no me fijo demasiado.
    Lo de que la de Cola sea muy parecida a las marcas comerciales es un punto a favor porque hay marcas blancas o imitaciones muy muy malas.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima, no me sonaba la marca de bebovida y ni siquiera había caído en que era una marca de aquí, la próxima vez que vaya al super me fijaré, aunque con ese nombre me cuadraba más zumos o bebidas lights jejeje no sé por qué he hecho esa asociación, ya te contaré si las encuentro, besos

    ResponderEliminar
  4. Pues sabes, no conocia la marca Bebovida, pero me encanta probar tipos de refrescos diferentes, es verdad que la estética esta muy cuidada y llama la atención, de las que nos enseñas yo probaría la variedad sin calorías, porque ya estamos en operación bikini claro…
    me gusta a su vez que no lleven mucho gas, como tu, no me gusta demasiado y prefiero que tengan poco!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! M
    e encantan estas bebidas con gas sobre todo cuando llega el fin de semana para tomar con una pizza y una pelicula, estar de la marca bebovida no las he probado a si que me las apunto, yo probaría la de sin calorías que seguro que también está muy rica.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. No suelo consumir bebidas de este tipo pero me gusta lo que comentas acerca del sabor y también de que no tengan demasiado gas así que quizás me anime a probarlas, sobre todo las de naranja y limón. La estética del producto también me ha gustado, me parece muy divertida. Las buscaré, muaksss

    ResponderEliminar
  7. Bebovida es del tipo de bebidaa que tomamos en casa los gines de semana, el empaque esta muy bonito, la de limón y naranja son las que yo elegiría

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. No conocía la marca Bebovida y me ha gustado mucho leer tu entrada. El envase es muy chulo, y la verdad es que me han entrado ganas de probar, sobre todo la de cola, así que a ver si me paso por Carrefour. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me tendré que fijar mejor la próxima vez que vaya al Carrefour ya que no lo he visto en el super. Sí en las redes y tengo curiosidad por comparar estos refrescos con los más conocidos. También pienso, como tú, que con moderación y en las fiestas no suelen faltar, bss!

    ResponderEliminar
  10. Me agrada tener nuevas propuestas así varió de marca en sodas jugos y de más. No los he visto por acá pero si me intriga saber sus sabores o mejor dicho probarlos. Gracias por decirnos siempre la verdad respecto a las cosas xoxo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Yo la verdad que solo suelo tomarlas los fines de semana y no todos, en concreto estás que nos enseñas no las conocía, peor seguro que probándolas nos gustarán. Aunque no paso de la Cola, rara ve bebo naranja o limón. jejeje Un Saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Me encantan estos refrescos, el de naranja es mi preferido. La verdad que no tiene nada que envidiarle a otras grandes marcas, saben super bien y refrescan muchísimo. ¿A quién no le gusta darse un caprichito? Pues con estos garantía asegurada.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa