Ir al contenido principal

Materialescolar y sus Juegos Infantiles

¡Hola a todos!

¿Qué tal lleváis la semana? Otra vez empezamos con el cambio de tiempo y encima aquí dan agua, así que posiblemente nos toque estar por casa y una de las cosas que nos gusta hacer son construcciones, a quién no ¿verdad? y ahí viene cuando sacamos el niño que llevamos dentro con nuestros hijos jeje.

Echando un vistazo por internet descubrí a Materialescolar una web a la que llegué mirando su papelería y me topé que tenían juegos didácticos para los peques, estuve cotilleando y me gustó mucho la variedad que tienen, por ejemplo por edades y encima a unos precios muy buenos.

Antes de que se me olvide que con lo que me gusta hablar, luego se me pasará jeje, os dejo un cupón descuento que es PRUEBAS-5 para que podáis beneficiaros de un 5% de descuento sobre las compras en su web ( excepto papel, maquinaria de oficina y consumibles), ¡a que es genial!

Me decanté por Materialescolar porque al ser online puedes comprar en su tienda todos los días del año, porque es muy cómodo hacerlo desde casa, además los gastos de envío son gratis en la península, porque tienen una variedad increíble y encima si compras más unidades te van haciendo descuentos, que por cierto en familias numerosas creo que es un 7% adicional que viene genial, además de la variedad de métodos de pago como Paypal que para mí hace que ganen muchos puntos por todas las ventajas que tiene.
Otra cosa que me llamó la atención es que me llegó a casa al día de hacer el pedido, asi que la peque y la mami super contentas.

Desde siempre nos han gustado los juegos de madera, son muy importantes para los peques y os voy a contar los beneficios de los juguetes de madera:
- Nunca pasan de moda.
- Son muy resistentes, mucho más que otros materiales y por ello permanecen en perfecto estado durante años.
- Al ser más resistentes, para mi gusto me parecen también más seguros.
- No desprenden sustancias tóxicas como por ejemplo el plástico.
- Respetan el medio ambiente, muchos de ellos con madera de árboles viejos.
- Cuando juegan con juguetes de madera desde edades tempranas les ayuda a respetar y cuidar la naturaleza. Y además aunque igual es una tontería, me encanta el olor a madera o incluso el golpear de dos piezas de madera es un sonido mucho más llamativo que el de otros materiales.
- Suelen ser juguetes muy bonitos y llamativos.
- Los muñecos y objetos de madera les ayudan a estimular la imaginación y la creatividad ya que les encanta inventarse historias con ellos.
- Al ser más simples les ayudan a desarrollar más su imaginación.
- Cierto es que no son baratos, pero si pensamos lo que duran los juguetes de madera y lo bien que se conservan, a la larga tenemos que comprar menos juguetes, con lo que ayudan también a ahorrar.


Como véis tienen muchas ventajas los juegos de madera.

Me costó decidirme porque tienen tantos juegos para los peques y me gustaban todos jeje.
Si pincháis en juegos para niños encontraréis varias categorías como son los puzzles, juegos de mesa, cuadernos para colorear, marionetas, juegos de imitación, instrumentos musicales, globos y muchos más. Tienen una gran variedad, esto una maravilla.

Dentro de todos ellos destacan los juegos de construcción, y como ahora mi peque parece que quiere empezar a crear además de destruir, busqué para niños de dos años ( ella enseguida los va a cumplir) y me decanté por los Bloques de Madera de Andreutoys:


Vienen 100 piezas de madera en un cubo cilíndrico de cartón duro con un asa para que sea fácilmente transportado.


Cuando abres la tapa te encuentras los bloques empaquetados y un folleto en el que te dan diferentes ejemplos para poder crear construcciones.

Las piezas son grandes con lo que son perfectas para que los peques las puedan agarran y además no caben en la boca.

Las terminaciones me han gustado un montón, no son picudas.


Como veis hay de diferentes formas, tamaños y estampado, son preciosas.


Aquí se nota lo bien que nos lo pasamos los papis y la peque construyendo jeje, la verdad que ella construye y le gusta también mucho que nosotros hagamos torres para luego ella tirárnoslas jeje.


Estamos encantados con este juego y ella más, nos ha gustado mucho los productos que hay en material escolar, además de su trato cuando les pregunto alguna duda, por la rapidez y por la variedad, dentro de poquito tengo pensado hacer un pedido de cositas de papelería que tanto me gustan a mí y ahora con la peque más.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y me contéis por aquí abajo.

Besos a todos.
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. aiiii como hemos vuelto a la infancia con este post! noostras de pequeñas tmb usabamos este tipo de juegos y la verdad que nos gustaba mucho! además un padre de un amigo a veces nos hacia estos juegos a mano ya que se le daba bien la madero. Estos juegos osn geniales para los más peques!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que al final los papis se lo pasan mejor que los niños jeje hablo por mi que cuando juego con los sobrinos de mi marido que son pequeños nos lo pasamos en grande montando fichas. Estos juegos están genial para el cerebro y el buen funcionamiento, seguro que os lo pasasteis genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Los bloques de madera nunca pasarán de moda y siempre serán de lo más divertido, pero lo que más me ha gustado de los de Andreutoys son los estampados. Nunca los había visto así, decorados con tanto estilo. Generalmente solo vienen pintados de un color y ya está, pero la marca se esmeró y se anotó un 10 con el detalle. Ver destruir torres a los pequeños es de las cosas que más gracia me hacen, y ellos disfrutan muchísimo. Gran recomendación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que los bloques de madera son perfectos porque no son tóxicos ni los peques corren ningún tipo de riesgo así que es genial que podamos encontrarlo en esta web porque tienen precios super competitivos. Les echaré un ojo ya que tengo que hacer varios regalitos y posiblemente encuentre lo que quiero ahí, muaksss

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me ha gustado mucho el set de Materialescolar que nos muestras en el post. Mis hijos ya pasaron esta fase pero jugaron muchísimo con piezas de construcción y aún hoy lo siguen haciendo conlas piezas Lego. Son juegos muy creativos con los que se entretienen y aprenden muchísimo. Me parece muy interesante la web de Materialescolar. Me voy a dar una vuelta por allí haber si encuentro algo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Me ha fascinado el post. Ya tengo a los pingüinitos grandes, pero jugaron mucho con piezas de construcción eran unos locos con este tipo de juegos. El set Materialescolar me ha parecido muy interesante y un perfecto regalo. Además los bloques de madera nunca pasan de moda, no sé qué tienen pero enganchan.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. Esta web me gusta mucho porque tiene un montón de productos geniales. A mi también me han gustado mucho los juegos de madera, y este tipo de juego son perfectos para los peques porque aprenden muchísimo a la vez que se divierten. Con todos esos colores y dibujos les ayuda a desarrollar su creatividad e imaginación. No tengo hijos pero me apunto la idea por si tengo que hacer algún regalo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa! Todavía no tengo hijos pero tengo que decir que estos juguetes me llaman mucho la atención, los bloques de madera me gustaron mucho cuando era pequeña pero por lo que veo, nunca pasarán de moda y siempre serán muy divertido, recuerdo todas las figuras que hacía con ellos, así que me imagino lo que disfrutarían los peques con estos juegos y a la misma vez van aprendiendo, me gusta mucho los estampados que traen son tan bonitos.. No tengo hijos pero me los apuntaré para regalos así motivo más a mi primita. Gracias por la recomendación. Bss

    ResponderEliminar
  9. Conocía esta web aunque nunca he comprado nada, bueno de momento al menos! A mi tambien me encantan los juegos de madera, que si que son llamativos y bonitos, vaya que yo de peque tambien jugaba con estas piezas un montón! Ademas te dire, que como regalo a los peques es una pasada, de verdad tengo que visitar la web!

    ResponderEliminar
  10. Me fascina todo lo que veo. Justamente me interesa porque yo amo las cosas que se compran online, son de calidad y sobre todo, se pagan por PayPal. Al igual que tu eso le suma puntos y lo del descuento para familias numerosas me intriga. Voy a checar mas

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Mira que he leído sobre Materialescolar, pero no tenía ni idea que tenían una sección de juegos infantiles. Lo cual me viene de perlas porque soy de las que huye de comprar según que juegos convencionales, vamos los que encontramos en todos los catálogos de los más peques. Creo que es mejor comprarles algo que además de ser algo divertido para ellos sean beneficiosos en otros aspectos, y los bloques de manera sin duda lo son, porque ayudan la psicomotricidad, desarrollar su creatividad.... Además he ido a cotillear los Bloques de Madera de Andreutoys, y teniendo en cuenta que traen 100 piezas, su precio es buenísimo.
    Voy a pasarle también el enlace a mi hermana, que fijo que le mola la idea.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Ains, a mi de pequeña me encantaba jugar con los bloques!! Vamos, en eso no he crecido porque me sigo sentando con el hijo de mi amiga a jugar con ellos y nos podemos llevar horas!! Me ha gustado mucho el contenido de la web Materialescolar y no descarto hacer algún pedido ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Ains me encantan los bloques de madera, lo que puede dar la imaginación con ellos, tanto a padres como a niños, todo lo que se puede construir con unos simples bloques. Seguro que os lo habeis pasado estupendamente jugando en familia. Y es verdad que nunca pasan de moda, yo los conozco de toda la vida y han pasado de generación en generación. Esta página tiene cada producto que enamora.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa