Ir al contenido principal

Biocare, cuidados para los más peques de la casa

¡Hola a todas!

Hace tiempo que no os traigo entrada de productos de cosmética para nuestros babys, y tenía esta pendiente, así que hoy os voy a hablar de unos productos que nos han ido fenomenal.


BioCare es la línea infantil de Dermoestética del Sur, posiblemente os suene, sobretodo a los que lleváis un tiempo leyéndome ya que os hablé de unos productos faciales con 100% agua de mar y de sus solares Velvet, que por cierto, por ahora son mis favoritos. Os he dejado redireccionadas esas entradas. Pues eso, una marca que lleva pocos meses en mi vida pero que ha entrado pisando fuerte.

Esta empresa gaditana lleva en el mercado desde 1996 y fue creada por dermatólogos, qué mejor que ellos para saber las necesidades de nuestra piel.

Os voy a contar cuales son los productos que ha estado usando la peque:

BioCare Pasta al Agua


Indicaciones:
Protege y cuida la zona del pañal ya que crea una barrera protectora, evitando rojeces, escoceduras e irritaciones.
Ayuda a absorber la humedad.
Calma, suaviza e hidrata.

Principios Activos:
Agua de Mar, Óxido de Zinc y Dióxido de Titanio.

Ingredientes:
Maris Aqua, Zinc Oxide, Caprylic/Capric Triglyceride, Diethylhexyl Carbonate, Diisostearyl Polyglyceryl 3 Dimer Dilinoleate, Titanium Dioxide, Glycerin, Pentylene Glycol, Isoamyl Laurate, Ozoquerite Wax, Talc, Hydrogenated Castor Oil, Kaolin, Dexpanthenol, Aqua, Bisabolol, Allantoin, Glyceryl Caprylate/Caprate, Phytic Acid, Isoamyl Cocoate, Disodium EDTA.

Consejos de Utilización:
Aplicar una fina capa sobre el culito limpio del bebé.

Formato:
Tubo de plástico blando que contiene 100 ml de producto.


Textura densa y sin olor.

Mi Opinión Personal:
Me gusta que es 0% en: perfumes, conservantes añadidos, siliconas y aceites minerales.
Pienso que es una crema para usar en el día a día ya que la piel la cuida y protege.
Las veces que la he usado en la peque que ya tenía rojeces se ha mosqueado y no le ha hecho ninguna gracia, no se dejaba, supongo que igual le escocía un poquito por los componentes, si que le curaba pero le molestaba al dar, con lo cual no la usamos para curar, pero sí cuando he visto que va a querer ponérsele malito sin llevar a ello, para eso nos ha encantado.


BioCare Aceite


Indicación:
Sustituto de gel de baño para pieles sensibles de bebés y niños.
El aceite natural de Oliva y de Aguacate nutre, calma y refresca la piel agredida.
Impide la proliferación bacteriana.
No hace espuma.

Principios Activos:
Aceite de Oliva, Aceite de Aguacate, Derivados del Aceite de Coco y la Glicerina.

Ingredientes:
Cetearyl ethylhexanoate, Caprylic/Capric triglyceride, Persea gratissima oil, Olea europaea, MIPA-Laureth Sulfate, Laureth-4, Cocamide DEA, Parfum, Poly C10-30 alkyl acrylate, BHT.

Consejos de Utilización:
Se puede usar directamente sobre la piel y aclarar o bien podemos diluir un poquitito en agua tibia en el baño y tener ahí al peque 5-10 minutos sin necesidad de frotar ni aclarar.

Formato:
Frasco de plástico duro, presionas el tapón y por ahí sale el producto.


Contiene 400 ml de producto.
Color transparente y olor súper suavecito y agradable.

Mi Opinión Personal:
Es 0% en: conservantes añadidos, siliconas y aceites minerales.
Me parece una muy buena opción para no usar siempre jabones, en alguno de los baños lo sustituimos por este aceite el cual le deja la piel muy bien hidratada o en invierno que igual no la tenemos tanto tiempo desnuda con el masaje y nos está yendo genial. Además cunde muchísimo.
He de deciros que lo he usado con ella cuando nos hemos bañado juntas y me ha gustado mucho cómo se me ha quedado la piel a mí también.

BioCare Gel de Baño


Indicaciones:
Limpia y protege la piel sensible de bebés y niños.
Al llevar una base lavante suave respetuosa y agua de mar, ayuda a regular la flora microbiana sin alterar el pH cutáneo.
Se puede usar a diario.

Principios Activos:
Base lavante sin detergentes. Agua de Mar.

Ingredientes:
Maris aqua, Aqua, Cocamidoprpyl betaine, Magnesium laureth sulfate, Decyl glucoside, Sodium Chloride, Parfum, Lactic acid, Glyceryl distearate, PEG-7-Glyceryl cocoate, Laureth-4, propylene glycol, PEG-55 propylene glycol oleate, Sodium benzoate, Laureth-2, Magnesium sulfate, Hydrolyzed silk, Phenoxyethanol, Sodium lactate, Potassium sorbate, Leuconostoc/Radish root ferment filtrate.

Consejos de Utilización:
Aplicar sobre la piel sin frotar, directamente con la mano o con una esponja suave y aclarar con agua tibia.

Formato:
Frasco de plástico duro, al igual que el del aceite, el gel sale por el agujero de la tapa.


Contiene 400 ml de producto.


Tiene un color traslúcido y es bastante fluido.
Me encanta el olor tan bueno que tiene.

Mi Opinión Personal:
Es 0% en: conservantes añadidos, siliconas y aceites minerales.
De los tres es el producto que más me gusta y aunque cunde, le hemos puesto fin, entre lo que lo hemos usado nosotros dándoselo y bueno ya las últimas veces le encantaba que le echásemos y se limpiaba solita.


Además de estos tres que os enseño también existe un champú que me supongo que con lo bien que van el resto de productos de esta línea, sea una maravilla e igual de respetuoso.
Partíamos con unas expectativas muy altas sobre los productos de la línea BioCare y no nos ha defraudado, productos buenos, de calidad y a muy buen precio.

Si queréis conseguirlos podéis mirar en este localizador de farmacias que os dejo aquí.

Contadme, ¿conocíais esta línea de Dermoestética del Sur?, ¿cuál y qué es lo que más os ha llamado la atención?

¡Besos!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me parece muy linda la entrada. Los niños tienen la piel muy delicada y requieren de un tratamiento adecuado. No entendia lo del porcentaje, pero debe ser importante que ese 0% en: conservantes anadidos, siliconas y aceites minerales, sea respetado en lo que se va a utilizar en los mas pequeños.
    Gracias por compartir cada producto.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! cuantas menos sustancias nocivas les pongamos en el cuerpo a los peques muchísimo mejor, así que son muy respetuosos con su piel.

      Eliminar
  2. La verdad que no la conocía, el aceite es el que más me llama la atención, porque siempre me han gustado como te dejan la piel suave e hidratada. Gracias por darnos a conocer una nueva marca ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! pues si mira, a mi me gusta ese aceite hasta para mí, hecho en el agua cuando me baño con ella y se me queda la piel de maravilla.

      Eliminar
  3. la verdad es que no estan nada mal a mi siempre me han resultado buenos para mi tipo de piel! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! además de verdad, cuidan las pieles más sensibles también.

      Eliminar
  4. Es cierto que se ven pocos post para el cuidado de los más peques pero gracias a ti ya sabemos algo más. De momento no nos hemos visto en situación de comprar producto para este rango de edad pero la marca que nos comentas es estupenda y con una gran colección a tener en cuenta y si deja la piel tan suave e hidratada mejor que mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! esta marca tiene otros productos que os podrían venir genial, como la línea de limpieza o la solar que me tiene enamorada.

      Eliminar
  5. Biocare la he escuchado alguna vez pero nunca la he probado. Desde luego viendo las reseñas me parece una gran marca. Sobre todo por qué es 0% libre de sustancias nocivas y 100% cosmética natural, tan importante hoy en día para el cuidado de nuestra salud.
    Genial el post, muchas gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! yo estoy encantada con ella y lo bien que le ha ido a la peque.

      Eliminar
  6. Laura me encanta este post! Todo un descubrimiento la marca, no la conocía. El aceite de baño me parece genial, lo voy a buscar para mis peques. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! uy, verás como te sorprende, a mi me encanta. besos.

      Eliminar
  7. Hola guapa
    Me ha gustado mucho este post porque yo tengo claro que es super importante usar productos de calidad para el cuidado de nuestros peques, tenemos que protegerlos tanto como podamos
    Me gusta que esta gama sea 0% en conservantes y siliconas, es algo que yo también evito en mis productos de cuidado personal
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! que tenga tantos 0% es un super puntazo a su favor. al final la piel de nuestros peques lo nota. besos.

      Eliminar
  8. Hola.
    Que buenos productos para el cuidado de los peques. Me encantan los principios activos que tienen y que cuiden tanto la piel con esos super ingredientes. La pasta al agua es genial para prevenir las irritaciones, mejor usarla a diario y así evitamos que les escuezan cuando ya tienen el daño hecho. No conocía que hubiera un aceite de baño que hiciera el papel del gel, me parece un producto muy novedoso y que tiene que dejar la piel fantástica. Y los geles que cunden me gusta muchísimo, con poco producto podemos tener para largo. Muy buen post.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! si, yo ahora no suelo usar ya a diario, pero cuando se lo noto un poquito mal le doy. y bueno el gel me encanta, pero el aceite es lo más.
      besos.

      Eliminar
  9. Estos productos siempre vienen bien para niños y para mayores. Porque yo simplemente necesito un champú con un cuidado especial, y lo primero que me piden es que me lave anteriormente con un champú para bebes.
    Así que estas entradas, van siempre bien con niños o sin niños, ya que es todo 0%.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! el champú no lo hemos probado, pero viendo lo bien que va esta línea en general estoy segura que te iría muy bien. besos.

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Por supuesto que me acuerdo que nos hablaste de BioCare y de los productos faciales con 100% agua de mar y de sus solares Velvet.
    De los productos que nos muestras hoy, el que más me ha llamado la atención ha sido el gel de baño. Confieso que muchas veces utilizo productos destinados a priori para peques, porque tengo la piel sensible y reactiva en algunas zonas, y me van de lujo, así que no dudaría en probar el gel.
    Los demás también tienen buena pinta, que conste, pero no se si ha sido por lo de que huele tan bien y como no, que sea uno de vuestros productos favoritos.
    Miraré el localizador a ver si tengo alguna farmacia cerca donde hacerme con uno o se lo diré a mi hermana que fijo que a la que le chive estos nuevos productos, alguno probará.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! ayyy y como me gustan esos productos, el solar es mi favorito. yo soy igual, muchas veces uso lo de mi peque también. además estos son tan buenos sin tanta sustancia nociva, con el aceite de oliva y el agua de mar... tu cuentale y si tiene alguna duda me dices. besos.

      Eliminar
  11. Conozco la empresa la marca y los productos y no puedo estar más de acuerdo contigo. No solo nos ayudan a que sean divertidos los baños con sus dibujos super divertidos, sino que cuidan la piel de nuestros pequeños de una forma inmejorable.
    Te aconsejo el champú, a mi peque le dejaba el pelo suelto y bonito tanto que yo también lo usé jaja Fíjate si me gustó que hemos gastado 2 botes de cada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! pues si, necesito probar ese champú. la peque está encantada, le encanta que le eche en la mano y jabonarse ella jeje. besos.

      Eliminar
  12. conozco los productos, tengo toda la línea y la hemos repuesto jejeje, la pasta de culete, es que una vez que tiene la herida, tanto esta como cualquier otra pica, pero tiene muybuena composición, han eliminado ingredientes no tan bien vistos y han dejado un inci muy bueno

    ResponderEliminar
  13. Hola, no te imaginas lo genial que me. Irme tumpost, he sido mamá recientemente y amo los productos de esta marca, pero no conocía la línea infantil, sin duda quiero probarlo todo ya que mi. Debe tiene la piel bastante sensible y reactiva y sabiendo lo bien que me va con la marca es un seguro, el producto que más me ha llamado la atención el el aceite Biocare puede venirme genial como sustituto del gel. Me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! pues entonces estoy segura que te gustará BioCare. son muy cuidadosos con la piel de nuestros peques. la composición es buenísima. el aceite me gusta hasta para mí.

      Eliminar
  14. Que estupenda la línea Biocare para los cuidados de los más pequeños de la casa, me agrada que sus fórmulas sean suaves y que cuiden la delicada piel de los niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! tienen una formulación inmejorable. son productos de muy buena calidad.

      Eliminar
  15. Hola Laura, la verdad es que aun no tengo este tipo de productos en mi lista de la compra pero si conozco la marca biocare y me parece excepcional , tendré en cuenta los productos que nos has comentado para cuando llegue el momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! estos productos están genial hasta para nosotras jeje. ya me contarás.

      Eliminar
  16. Hola preciosa!! Pues tengo los 3 productos y la verdad que me han encantado. El de aceite lo probé cuando estaba embarazada, y me dejaba la piel super suave. El gel le encanta a mi peque y la pasta al agua, también la uso como tu, mucho mejor para prevenir. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! es que están súper bien verdad. a mi el aceite me tiene enamoradita jeje. besos.

      Eliminar
  17. Hola guapa. Biocare es una marca que me llama muchísimo la atención. No tengo peques pero recomendaré estos productos a mi prima para su peque. El packaging me parece super gracioso. Muchísimas gracias por darnos tu opinión sobre estos productos. Me llama mucho la atención que sean 100% agua de mar. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! son súper monos y de ingredientes excepcionales. si, coméntale a tu prima y si tiene alguna duda me dices. he probado productos con agua de mar y me han ido estupendamente también. besos.

      Eliminar
  18. Hace tiempo que conocí esta línea de vérsela a otras mami-bloggers. Yo no lo sacaría partido pero como el agua de mar le suele sentar muy bien a mi piel me tienta coger el gel para mi.. ¿O tienen una gama con estos cuidados para adultos? Obviando la crema de pañal, claro jajaja, bss!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,

    Pues al no tener peques en casa no conocía esta linea, pero para ellos es una gran opción para ellos. Lo tendré en cuenta para comentarselo a familiares que tienen niños en casa. Seguro que les encanta, ya que la composición parece muy buena!!!! Muchas gracias por darnos tu opinión!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, pues no tengo hijos para probarlos pero los productos que nos cuentas me parecen excelentes para regalar y hacer así un pack para regalar a los padres para estas fiestas, que no tengan conservantes o siliconas es básico, como veo que no te han defraudado sino todo lo contrario me lo guardo para tener una opción estas fiestas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa