Ir al contenido principal

Velvet Sun Screen

¡Hola a todos!

Hace tiempo que tenía ganas de enseñaros más a fondo estos solares aunque ya os he ido mostrando por las redes sociales y por algún stories.

Llevan pocos meses en el mercado y son de la marca andaluza Dermoestética del Sur, la cual ha entrado este año en nuestras vidas ya que empecé con un trío de productos hechos 100% con agua de mar, os dejo la entrada de Dermakosmetic y bueno la peque está probando la línea que tienen para nenes de la cual os hablaré otro día.

Llevo dos o tres años usando un solar facial de características similares en cuanto a terminación, lo uso a diario prácticamente durante todo el año, así que cuando me dieron la oportunidad de poderlos probar tanto invisible como con color y la corporal me puse loca de contenta, he de decir que ya había fisgoneado sobre ellas porque era un producto muy atractivo por las cosas que promete, si queréis saber si las cumple, seguid leyendo.


Esta línea de protección solar se llama Velvet Sun Screen. 

Con muy alta protección SPF 50+. Siempre hemos visto en los frascos con protección UVA y UVB, pues a estos hay que sumarles IRA y VIS.

Tiene una textura invisible ( excepto la de color) y ultraligera que al momento se absorbe y nos deja una sensación aterciopelada en nuestra piel sin sensación grasa ni brillante, si no todo lo contrario, mate, como si no llevásemos nada ( los primeros días me gustaba tocarme la cara, no me creía que se quedase esa sensación sedosa).




El olor es suave y se puede usar tanto en hombres como en mujeres.



Otra cosa que me gusta es que no deja la piel blanquecina como otros ni pegajosa, vamos que no se quedan residuos ni en las zonas de pelos que tanto odian los chicos jeje.

Es resistente al agua y sudor consiguiendo que no nos vaya a los ojos, por lo que es perfecta para cuando vamos a hacer deporte.

Además es comedogénica, está dermatológicamente testada y no contiene parabenos.

Es apta para todo tipo de pieles incluso las que son sensibles.

Otra cosa que me gusta de esta marca es que no testan con animales.

Son tubos blandos muy cómodos con un tapón de plástico duro con un agujerito por donde sale el producto.

Este es el pack que me llegó:


Podemos encontrar varios formatos según las necesidades:

- Velvet Body:


Para aplicar por todo nuestro cuerpo.
Contiene 200 ml.

- Velvet Face:


Además de proteger contra la aparición de manchas producidas por el sol, suaviza la apariencia de nuestras arrugas y previene los signos de fotoenvejecimiento.


El formato contiene 75 ml y tenemos Invisible (la cual como su nombre indica no se nota nada) y Color (aporta un toque de color que se adapta a cualquier tono de piel porque es muy natural, mejorando el aspecto de la misma).

- Velvet Pocket:
Es igual que la anterior pero en formato de 50 ml con lo cual perfecta para llevar en el bolso.

Se pueden adquirir en farmacias y parafarmacias, incluso la he llegado a ver en Amazon.

Y ahora os cuento lo que me parece; cumple lo que promete, tanto en el acabado aterciopelado, la textura y la protección. Matifica pero no reseca.
Es un formato muy cómodo, aunque no he probado el Pocket que es el más pequeño, los otros dos me resultan muy prácticos.
Llevo probando desde justo antes de empezar el verano, en junio pusimos a prueba el corporal en la playa 3 semanas y también en la piscina, y bueno los faciales día tras día los uso. Si por ejemplo es para ir al trabajo que tengo poco tiempo andando o un día cualquiera me doy el invisible y si ese día voy a dar una vuelta, o tomar algo o simplemente quiero ver mejor mi tono de piel me doy con color.
Sí es cierto que me unifica más el tono y veo la piel más bonita, otros veranos aun con protección me salen manchas en la línea del labio superior y en la frente pero este verano no se si es que además de esta protección también me he cuidado más mi piel en cuanto a limpieza e hidratación durante el año, que me noto la piel mucho mejor y mis manchas están bajo control.
Y otra cosa que me gusta que al tener esa terminación puedes reaplicarte varias veces, que no da la sensación de llevar capas de crema molestas sobre nuestra piel.

Mi favorita:


Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado tanto como a mí estos solares.

¡Besos a todos!
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Hola Lau!
    Estoy empezando a ver mucho esta marca que hasta hace poco no sabía ni que exisitía, por lo que cuentas tienes muchas propiedades que me gustan además que no sé note que la llevas , no vayas como una momia.. (es mi caso) utilizo la protección 90 pero es pegajosa y poco discreta
    Un salud :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues creo que te podría ir genial yo me solía quemar y no me he quemado nada y encima la terminación es perfecta.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola,

    No conocía esta marca de crema solar pero la presentación da muy buena imagen. Con estos calores que tenemos en verano es muy necesario estar bien protegido, yo siempre uso factor 50. Tendre que probar este producto que nos propones para valorarlo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      pues te animo a que lo pruebes porque además de ser bonitos por fuera lo mejor de ellos es lo que lleva dentro tanto por sus ingredientes, por la textura y lo bien que nos protegen.

      Eliminar
  3. Menudo descubrimiento me has hecho!!!, lo primero por ser una marca española y lo segundo por contener elementos naturales y no ser testada en animales. No soy de las que utilizo muchas cremas pero tengo que coger la costumbre de protegerme la cara porque ya me están saliendo manchitas nada bonitas. Creo que voy a comprar la de color porque tengo la piel muy blanquita y me va a ir perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que la pruebes y más si tienes manchitas yo era de esas y este verano he notado la piel mucho mejor. Además tienen una terminación qué mola un montón.
      Besos.

      Eliminar
  4. He probado otros productos de la marca y me encanta la formulación que tienen. Con respecto a estos protectores me encanta que a diferencia de otros no nos deje la piel blanquecina y me gusta eso que nos cuenta que te deja la piel mate y muy suave. Para mi es muy importante que sea resitente al agua sobretodo para los más pequeños de la casa que son auténticas sirenas y pescaditos. Además yo suelo ponérsela a mi pequeña cuando va al cole y es por ello que es importante que sea resistente al sudor. Las chicas de la casa tenemos la piel sensible es por ello que esta protección nos viene como anillo al dedo.



    Además es comedogénica, está dermatológicamente testada y no contiene parabenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Son una maravilla tanto por la protección como por su terminación. Mi piel ha estado mucho mejor y y he notado la diferencia en las manchas así que por eso se han convertido en mis favoritas del verano.

      Eliminar
  5. Hola Laura! No conocía esta marca. Me gusta la textura que tiene, no soporto que las cremas quedan pegajosas o brillantes y que no sea una pasta blanca difícil de esparcer como ocurre con muchas de 50+ . Nosotras necesitamos protección muy alta porque somos las dos muy blanquitas. Gracias por la recomendación. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy pues te animo a que las pruebes estoy segura que te encantará. Así que cuando eso espero tus impresiones.
      Besos.

      Eliminar
  6. Que línea más completa para el cuidado de la piel durante el verano, no había escuchado de la protección IRA y VIS me parece toda una novedad que adicionalmente a las que ya conocemos nos ofrezcan mayor protección de los rayos solares sobretodo porque cada vez los veranos se hacen más intensos y calurosos y hay que tener mucho cuidado de las manchas y el envejecimiento prematuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si hay que concienciarse con los problemas solares y protegerse bien la piel con productos de calidad como estos.

      Eliminar
  7. Otra marca de cosmética natural que conozco gracias a las redes sociales. La verdad es que me ha gustado mucho lo que nos cuentas sobre esta gama de solares. Que esté hecha con productos naturales y que no contengan parabenos es muy importante para mi. Así como que la textura sea suave y deje la piel aterciopelada. Tener la opción de usar la crema con color me parece perfecto porque a la vez que te proteges puedes verte con buena cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! estoy segura que si la pruebas te encantaría. cuando me doy la de color parezco otra jeje.

      Eliminar
  8. Hola!
    El hecho de que se llame Velvet ya me hace sentir que no va a ser un protector solar pesado y que deje toda la cara pegajosa.
    Soy fan de los protectores solares y siempre ando en búsqueda de nuevos, creo que este pasa a mi lista de próximas compras, sobre todo el célebre face ya que cubre con las regularidades para viajar con el en equipaje de mano. espero poder conseguirlo y que llegue hasta donde vivo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues por las cosas que me dices Velvet te va a enamorar como lo ha hecho conmigo, porque siempre he sido de ir probando porque no terminaba de convencerme ninguno.

      Eliminar
  9. Hola hermosa
    ¿Como estas?
    Me parece muy importarte hablar de la protección solar y mas en estos días de intenso calor que hasta quema el sol.
    Yo en lo personal no conocía la marca pero tiene una imagen muy hermosa y aun mas importante que tenga la protección de SPF de 50+ creo que en estos tiempos lo mínimo que podemos usar son 30+.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! es muy importante protegerse y además reaplicar el solar. pero además de eso usar buenos protectores y si encima parece que no llevas mucho mejor ;)

      Eliminar
  10. Jo, qué pena no haber leído tu post antes porque me habría venido ideal para este verano, aunque si el buen tiempo dura< mucho no descarto comprarla para esta temporada, porque me ha encantado. Siempre estoy a la busca de la crema protectora perfecta....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun estás a tiempo, además te sirve también para el resto del año.

      Eliminar
  11. Hola Laura, se ve muy bien esta marca velvet de protector solar, que contenga muy alta protección SPF 50+, no habia escuchado sobre IRA y VIS. Si a ti te fue muy bien que tienes la piel clarita, le voy a echar un ojo para la próxima que vaya a la farmacia. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco, pero mira de todo aprendemos jeje. sisi, se adapata genial a nuestro todo de piel.

      Eliminar
  12. Hola guapa. Tengo muchas ganas de probar la marca Velvet Sun Screen porque no paro de verla por todas las redes sociales. Muchas gracias por darnos tu opinión sobre esta línea de protección solar, la tendré en cuenta cuando termine el protector que estoy utilizando. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es buenísima, yo estoy encanta no, lo siguiente, mi producto estrella del verano. besos.

      Eliminar
  13. Me sorprende que también incluyan agua de mar en sus solares. Luego qué decirte de la textura, es la ideal para mi. Eso de que te tocaras la cara porque te parecía que no te habías aplicado nada hace años que no la siento. Y que el que tiene color ni se note, ¡mola! Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi, tal cual, es una maravilla, y el reaplicar y que no se note que llevas capas. besos.

      Eliminar
  14. Hola nena, la verdad que no había escuchado sobre este protector solar de Velvet Sun Screen, me parece interesante los ingredientes que lo componen como el agua de mar, jamás lo hubiera imaginado, mientras que su alto número de protección solar para mi me lama la atención, así que lo buscar online o en tiendas para probarlo sin ninguna duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira, lleva muy poquitos meses, pero es que esta marca cada producto que pruebo, cada vez mejor. estoy encantadísima. ya me contarás que tal.

      Eliminar
  15. Hola
    Que bonito producto, la verdad es que no sabía que existiera un protector solar que fuera "velvet" la verdad para como lo describes, creo que es el tipo de producto que estaba buscando algo para el día a día porque un protector normal es más grasos y hace que tu piel se vea muy grasosa, entonces este al matificar y con el color es suficiente. Lo buscaré en amazon para poder pedirlo y probarlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me sorprendieron un montón, es mi solar favorito, esa sensación de no llevar crema y tener la piel aterciopelada... ya me contarás que tal, seguro que te encanta.

      Eliminar
  16. Hola guapa, me ha parecido muy interesante la linea de protección solar de velvet, la protección es alta y ademas es resistente al agua y al sudor, cosa imprescindible para m, me gustaría probar ademas el toque de color que deja!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa