Ir al contenido principal

Alpha-H

¡Hola a todos!

Hoy os tengo preparada una entrada muy completa, con un kit de sérum para usar cada uno según como tengamos la piel esos días o por temporadas, porque es cierto que no siempre está igual, tambien os traigo un práctico pack de viaje y una crema perfecta para devolverle la vida a nuestra piel entre otras cosas, así que seguid leyendo porque estoy segura que a más de una le va a venir genial alguno de estos productos.


Alpha-H lleva más de 20 años y sigue prometiendo resultados rápidos, demostrados y respaldados, con el mínimo esfuerzo, esto lo consigue gracias a la combinación equilibrada de principios activos cosmeceúticos e ingredientes naturales, suena muy bien verdad.
Además gracias a su desarrollo científico ofrece soluciones reales a los problemas de nuestra piel.

La base de la marca es:

- Simplicidad: Los productos son multi-funcionales y fáciles de usar.
- Integridad: Con un alto porcentaje de principios activos a un precio acsequible.
- Minimalismo: Sus envases son limpios e higiénicos para preservar al máximo sus principios activos, el cual no quita protagonismo al producto interior.
- Resultados: Con resultados clínicos y ofreciendo soluciones a los problemas de nuestra piel.

Gracias a ellos he tenido la suerte de poder probar una amplia gama de sus productos adaptados a mi piel.
Desde el primer momento que estuvimos en contacto se interesaron por saber cómo era mi piel y qué era lo que más me preocupaba de su aspecto, vamos como debería de ser siempre, un trato personalizado.


Aquí os enseño los productos que me mandaron y os voy a hablar de cada uno de ellos, así que seguid leyendo que estoy segura que os van a sorprender:

Vitamin Profiling Kit


DESCRIPCIÓN
En esta cajita vamos a encontrar cuatro sueros vitamínicos (A, B, C y E) con unos beneficios específicos cada uno.

TIPO DE PIEL
Para todo tipo de pieles.

AFECCIÓN CUTÁNEA
Deshidratación, envejecimiento, piel madura, piel grasa, acné, puntos negros y sensibilidad.
Como veis sirven para un montón de cosas, al ser vitaminas individuales podremos usar una de las cuatro vitaminas día o la noche, en función de las necesidades de nuestra piel en cada momento.


CONTENIDO DEL KIT
- 25 ml Vitamina A 0.5% serum
- 25 ml Vitamina B con Péptidos Cooper
- 25 ml Vitamina C serum
- 25 ml Vitamina E serum
- Además viene una rueda de instrucciones para saber qué sérum usar en cada momento.


INDICACIONES DE CADA VITAMINA
A:
       Potente regenerador de la piel, aportando los beneficios de la exfoliación en una fórmula muy hidratante.
       Aumenta la renovación celular y la elasticidad, acelera la producción de colágeno.
       Mejora la firmeza, textura y tono desigual hidratando las zonas de sequedad y descamación.
       Para: Pieles secas, maduras o envejecidas por sobre exposición a rayos UV.
       Recomiendan no usarla durante el embarazo o lactancia.
- B:
       Regenerador, estimula la producción de colágeno y elastina desde el interior, penetrando en la dermis para dar elasticidad y firmeza a la piel.
       Inmunidad y barrera de protección natural, reduce el enrojecimiento y estimula la síntesis de colágeno.
       Ayuda a eliminar manchas producidas por la edad y de acné pasado.
       Reduce el tamaño de los poros.
       Energiza y revitaliza la piel ayudando a retrasar el envejecimiento de la misma.
- C:
       Se combina con el Ácido Hialurónico aportando máximos beneficios antioxidantes y de hidratación.
       Estimula la producción de colágeno, aporta luminosidad, elasticidad, turgencia y mejora la textura de la piel, pareciendo más rejuvenecida.
       Reduce las manchas de pigmentación y afina poros.
- E:
       Potente antioxidante aportando una profunda hidratación, estimula el sistema inmunológico de la piel, repara células y protege para futuros daños producidos por radicales libres y rayos UVA.
       Mejora el aspecto de la piel áspera, seca, descamada o agrietada aportándole luminosidad, alivia la inflamación y fortalece la barrera de protección natural de la piel, acelerando los procesos de curación.
       Reduce las cicatrices o marcas de acné pasado, quemaduras solares, picaduras de insectos y Rosácea.

ENVASE
Frascos de cristal los cuales están diseñados para proteger el producto de la luz. Contienen un dosificador en pipeta muy cómodo. Se ven envases de calidad.


Todos tienen una textura líquidita, este que os muestro es el de Vitamina B que como veis tiene un ligero tono verde pero luego no se nota nada, cada uno tiene un olor diferente y se absorben genial.


MODO DE EMPLEO
Limpiar y secar bien la piel y aplicar el sérum seleccionado sobre nuestro rostro, cuello y escote por la mañana y la noche.
Una vez se haya absorbido seguiremos con nuestra rutina habitual.

MI EXPERIENCIA PERSONAL
Llevo usando meses esos sérum, excepto el de Vitamina A por el tema de la lactancia, que aunque pregunté dicen que es muy difícil que pase algo, pero por si acaso recomiendan no usarlo mientras.
Generalmente he estado utilizando y sigo, el de Vitamina B a las mañanas y el de Vitamina C a las noches.
He de decir que he notado mejoría en mi piel, más luminosa, con el tono más uniforme y como con más vida.
Algún viaje que he sentido la piel más sensible este verano por el sol me he aplicado el de Vitamina E y ha mejorado y se ha calmado.
Así que recomiendo estos sérum por los beneficios que nos aporta cada vitamina.

The Petite Holiday Collection


DESCRIPCIÓN
Es un pack ideal para llevarnos de viaje.
Limpia, hidrata y da vidilla a nuestra piel.

TIPO DE PIEL
Para todo tipo de pieles.

AFECCIÓN CUTÁNEA
Anti-envejecimiento, deshidratación, poros dilatados y sensibilidad.


CONTENIDO DEL PACK
- BALANCING CLEANSER:
  Es un limpiador que elimina el maquillaje de ojos y rostro además de limpiar en profundidad las impurezas.
  Tiene una textura en crema.
  Rico en Vitamina E y Aloe Vera.
  No contiene jabón oil-free por lo que no reseca ni irrita restableciendo el pH y dejando la piel suave.
  Tubo de plástico blando que contiene 30 ml de producto.
  A mí me recuerda al primer paso que me doy cuando hago una doble limpieza.


- LIQUID GOLD ROSE:
  Es un líquido que aporta una hidratación instantánea a la vez que exfolia (5% de Ácido Glicólico) disolviendo el cúmulo de células muertas.
  Hidrata gracias a que estimula la producción de Ácido Hialurónico en el interior de la piel.
  Contiene calmantes botánicos como la rosa, flor de loto y orquídea. Además de Hydranov PAlga roja reafirmante y sales minerales del mar muerto.
  Suaviza, elimina impurezas, unifica el tono e ilumina nuestra piel.
  Frasco de plástico duro que contiene 50 ml de producto.


- DAILY ESSENTIAL MOISTURIZER SPF 50+
  Es una hidratante suave indicada para todo tipo de pieles con un SPF 50+ resistente al agua.
  Contiene Vitamina E y Aloe Vera para prevenir el envejecimiento prematuro. Además de Cera Alba- Cera de Abeja y Sílica entre otros ingredientes.
  Esta protección es frente a rayos UVA/UVB.
  Viene en un tubo de plástico blando 30 ml de producto.


MODO DE EMPLEO
1- Humedecer el rostro y aplicar Balancing Cleanser, aclarar con agua y secar.
2- Con un disco impregnado de Liquid Gold Rose extender por rostro, cuello y escote en noches alternas evitando el contorno de los ojos.
3- Aplicar Daily Essential Moisturizer SPF 50+ unos 20 minutos antes de la exposición solar y reaplicar las veces que fuesen necesarias después de estar en el agua, al realizar ejercicio o en una transpiración excesiva.

MI EXPERIENCIA PERSONAL
Me ha gustado mucho este pack, me lo llevé de viaje y me vino genial porque además de no ocupar mucho, me salvó de un apuro ya que me servía para limpiar, mejorar mi piel, hidratarla y protegerla.
El limpiador es una maravilla, deja la cara bien limpita, el líquido noto que le da luminosidad y bueno la hidratante que ya tenga un factor de protección tan alto para mí es tan importante... con lo cual tienes la sensación de una buena hidratación además del rostro protegido, esta crema me parece un muy buen aliado para el invierno.

Liquid Gold 24 Hour Moisture Repair Cream


DESCRIPCIÓN
Es una crema hidratante.

TIPO DE PIEL
Está indicada para todo tipo de pieles, especialmente secas.

AFECCIÓN CURÁNEA
Anti-envejecimiento, deshidratación e hiper-pigmentación.

CARACTERÍSTICAS
La línea Liquid Gold se caracteriza por llevar Ácido Glicólico, como es el caso de este producto al 5% para disolver y eliminar el cúmulo de células muertas de la superficie de la piel y aportar luminosidad. También mejora la textura de la piel y reduce los signos de hiper-pigmentación.
La hidratación nos la va a aportar el Ácido Láctico, Ácido Hialurónico, estos ácidos además fortalecen la barrera de protección natural de la piel y Fision Hydrate que nutre inmediatamente y a largo plazo.
También contiene Células Madre de Argán para regenerar las células madre de la dermis, y Matrixyl 6 que actúa como un potente anti-arrugas ayudando a reducirlas.
Al tener un bajo pH ayuda a que haya una mayor penetración del resto de principios activos.
Restaura la estructura de colágeno, esto hará que nuestra piel esté más firme.

ENVASE
Podemos encontrar de 15 ml, 30 ml y 50 ml. El mío es un tubo de plástico blando que contiene 30 ml de producto.
Todos los envases de tubo blando que os he enseñado vienen perfectamente sellados.


MODO DE EMPLEO
Con la piel limpia, nos aplicaremos la crema por el rostro, cuello y escote evitando el contorno de ojos.

MI EXPERIENCIA PERSONAL
Me gusta de ella que es una textura muy agradable, se absorbe muy bien y la noto muy con una muy buena hidratación y luminosidad.


La piel la tengo más uniforme respecto al tono, no tengo muchas arruguitas así que ahi tampoco he notado gran diferencia.
Me la noto con más luminosidad que hace unos meses la tenía más apagada.
Si es cierto que para que fuese perfecta le pondría la protección que lleva Daily Essential Moisturizer SPF 50+, pero o una de dos la usamos a la noche o bien la podemos aplicar con nuestro protector solar, el que yo uso es bastante fluidito así que hacen muy buena combinación.

Como veis han sido unas gamas muy completas, con productos totalmente adecuados a mi tipo de piel, me ha encantado poderlos probar, me parece una muy buena marca, con una gran variedad adaptada a las necesidades de cada piel.

Si os interesa alguno de ellos os he dejado el link directo a su página al principio de la entrada.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado tanto como a mí.

¡Besos a todos!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Wow! Que cantidad de productos tan buenos y diversos. Creo que si tuviera que elegir solo un kit me quedo con el de con el petite holiday. Siempre que voy de vacaciones siento que descuido mucho mi piel por flojera a llevarme muchos productos o a sentir que cargo de más, pero este parece bastante práctico y completo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues si te lo recomiendo por qué descuidar nuestra piel cuando nos vamos de viaje si podemos usar muy buenos productos.

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho el pack de serum, estoy con ganas de probar en mi piel un producto como este, ya que últimamente siento mi piel bastante fatigada y un tratamiento como este de hecho le devolvería la vida y el brillo natural. Me apunto tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira pues con la ruleta, buscas tus necesidades y te indica que serum usar por el día y cuál a la noche.

      Eliminar
  3. Hola guapa! Me ha gustado mucho el post, yo de la marca Alpha-H he probado una crema con ácido glicólico que todavía la tengo porque la uso solo en invierno por eso de las manchitas, me va muy bien, tengo muchas ganas de probar el Liquid Gold 24 Hour, mi piel ha cambiado mucho y ahora la tengo muy seca debido a mi atopía y se me quedan cortas todas las cremas, creo que esa me iría fenomenal. Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues si ya has probado con glicolico de la marca pienso que era crema te iría de perlas, además de que te aportaría una buena hidratación.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Debo confesar que aunque Alpha-H, lleve más de 20 años, acabo de descubrir la marca gracias a ti.
    Ya puedes decirlo ya, que las gamas son completísimas, pero a decir verdad lo que más me ha llamado la atención es el pack de sueros, Vitamin Profiling Kit, que lo veo ideal para poder cubrir con todas las necesidades (o casi todas) que nuestra piel necesita, y el pack de viaje, The Petite Holiday Collection, éste último, como suelo estar de acá para allá, los packs en tamañp "mini" aunque este de mini parece que tenga poco, me vienen de perlas.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira ese pack de sérum es mi favorito y bueno el kit de viaje me viene de maravilla cuando me escapo, cunde un montón. Besos.

      Eliminar
  5. Hola!!! De todo lo que nos enseñas de la marca Alpha, lo que más me ha llamado la atención y me ha gustado mucho, es el kit Vitamin Profiling. Los cuatro frascos con vitaminas, me parecen ideales, para usarlos, según las necesidades de tu piel. Además el envase parece muy práctico y el disco con las instrucciones de cuándo usarlos, me parece un buen recordatorio visual. Muchas gracias por la info. Voy a visitar la página. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El disco está genial porque según tenga la piel miro y me dice cual usar a la mañana o a la noche, no veas que chivatillo jeje y bueno luego se nota en los resultados. Besos.

      Eliminar
  6. Mo conocía la marca Alpha-h pero desde luego me ha causado muy buena impresión por lo que nos cuentas. Creo que me irían bien todos los productos a excepción de la crema. Con lo que me gusta a mi tener la piel limpia ese pack de viaje lleva mi nombre, Gracias por el descubrimiento, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pack de viaje es súper completo y encima cunde un montón, te lo recomiendo. Besos.

      Eliminar
  7. Hola guapa, pedazo de entrada que nos has hecho para mostrarnos esta fantástica marca y sus productos que por cierto, desconocía. :)
    Lo primero decir que me encanta que te hayan hecho un tratamiento personalizado y se hayan mostrado interesados por tu tipo de piel, eso ya dice mucho de su profesionalidad.
    El pack de serum vitamínico me ha encantado y es muy muy competo, me ha dejado alucinada aunque de momento me quedaría más con el pack de viaje ya que todavía nos quedan muchos días para disfrutar y poder llevar esos cuidados para nuestra piel con nosotras. ¡Vaya un lotazo!! A esta marca le pongo un diez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! es una marca que llevo poco tiempo utilizando pero me ha ganado, lo que dices encima personalizado que es súper importante. Te animo a que la pruebes. besos.

      Eliminar
  8. Hola, siempre es un gusto pasar por tu blog ya que gracias a él conozco nuevos productos que sin duda alguna son una maravilla, pero en esta ocasión creo que me quedo con el pack sérum me ayudaría mucho en mi piel. En fin me daré una vuelta por la tienda haber si termino por animarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias. Pues es muy buena elección la del sérum, verás.

      Eliminar
  9. Hola.
    Vaya pedazo de pack de serum, y con cada descripción más me ha enamorado, me parece super curioso eso de la ruleta para saber cual necesitas en cada momento, ya que la piel no siempre está igual. Que bueno que hayas notado tu piel mejor y con más vida.
    El pack de The Petite Holiday Collection me encanta, sobre todo la crema hidratante con protector solar 50, se absorbe enseguida e hidrata a la perfección.
    Y el Liquid Gold 24 Hour me parece una pasada con todos esos ingredientes.
    Me encantan los productos que tienen ácido hialurónico, y el ácido glicólico ha sido todo un descubrimiento para mi con este pack.
    Te va a quedar una piel fantástica con todos estos productos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está genial la ruleta para poder acertar y notar más aun los resultados. si, la crema del pack es una maravilla y podemos estar protegidos durante todo el año además de hidratados. yo tampoco habia probado el ácido glicólico y ha sido un acierto. besos.

      Eliminar
  10. Desde luego si quieres todo en uno, la verdad es que en esta entrada tengo para llevarme de todo, no me hace falta casi nada para salir de casa completamente preparada.
    Una entrada muy completa y didáctica.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es, totalmente equipada o mejor dicho todas necesidades cubiertas jeje. te los recomiendo. besos.

      Eliminar
  11. Habla muy bien de la marca el que te den un trato tan directo, muchas veces es dificil escoger un producto en una marca nueva ya que no sabes como pueden afectar a la misma. El kit de vitaminas me ha fascinado y me encantaría probarlo!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues estoy segura que acabarías encantada con él, es una auténtica maravilla. ya me contarás. besos.

      Eliminar
  12. Hola Laura!
    En realidad son muchos de los productos que nos hablas y no son tan buena usando tanto producto, pero el que me cautivo es Kit de Vitamin Profiling, por sus beneficios de regeneración de la piel, ya que mi piel es muy seca por cuestiones de salud y me interesa enriquecer mi piel y darle una textura fresca, lozana y revitalizada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es usar tanto producto, es usar en cada momento el adecuado, al final la piel lo agradece.
      ese pack es genial, buena elección.

      Eliminar
  13. buenas tardes guapísima,
    no conocía para nada esta marca y parece super interesante lo que comentas de ella y la gran variedad de productos que muestras y hablas.
    son muchos pero la crema hidrante y el exfoliante anterior creo que me podrían venir bien por mis características de piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la he conocido hace poquito y me ha dejado enamorada, la variedad que tiene y todo adaptado a nuestras necesidades.

      Eliminar
  14. Hola guapa! no conocía la marca Alpha-H pero por tus fotos, tienen una excelente presentación, me gustó mucho y me ha llamado la atención probar la Liquid Gold 24 Hour Moisture Repair Cream, se puede decir que soy amante de las cremas hidratantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues entonces estoy segura de que te va a gustar, prueba y me cuentas.

      Eliminar
  15. Hola! Alpha H parece ser una marca muy completa y que piensa en todo tipo de pieles y cuidados. Vitamin Profiling Kit es mi kit sin duda ya que la piel madura, piel grasa y sensibilidad son las principales características de mi tipo de piel. Me ha encantado lo completo que es y la ruedecita que trae con las instrucciones para no perdernos y saber qué utilizar y cuando. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el pack de vitaminas es una maravilla, de lo mejorcito que he probado y además uso cada uno cuando mejor creo que me viene. recomendadísimo.
      besos.

      Eliminar
  16. No conocía la marca Alpha-H pero me gustan sus principios, sobre todo el de simplicidad ya que soy bastante desastre con este tipo de productos.
    Me parece genial que este producto sea tan versátil y para estas épocas en que con el sol, la piel sufre tanto, esta muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, para eso el serum de vitamina E es una maravilla, la piel se regenera super bien.

      Eliminar
  17. Hola, has hecho un post muy completo, en el cual he podido identificar los diferentes tipos de vitaminas que muy claramente describes, así como los beneficios de los productos de Alpha H, ya que creo que se adaptan perfectamente a las necesidades que tengo en mi rostro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! eso es, esta marca piensa en las necesidades de nuestra piel en cada momento.

      Eliminar
  18. Qué buenos productos. Quede asombrada con el serum, no estaba al tanto de que no se recomendaba usar vitamina A durante la lactancia.
    El kit me parece perfecto. No he visto ésta marca en mi país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, yo tampoco y les pregunté, pero con el resto de vitaminas nuestras piel cubre perfectamente sus necesidades.
      que pena, estoy segura de que te iba a encantar.

      Eliminar
  19. Hola guapa, tienes razon cuando dices que no siempre tenemos la piel igual y hay productos que necesitamos en determinados momentos, me ha parecido muy curioso el producto, con esa rueda para saber que necesitamos en ese momento, me parece una opcion muy inteligente para usar, voy a buscar el kit de Alpha-H.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Quiero todos los productos, me parecen los más acertados además están perfectos para ciertas ocasiones o temporadas, me gusto bueno, me llamo mucho la atención el liquid gold rose, se ve que es muy ligerita ya decuada para lo que estoy necesitando ahora.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa