Ir al contenido principal

Petit-Fernand y su pack de guardería

¡Hola a todos!

¿Qué tal lleváis la semana? yo la verdad que ya pensando en el lunes que viene que mi peque empieza la guarde, así que estoy preparando su mochilita con las cosas que nos han pedido, las ropas de cambio y marcándoselas para que no se le pierda nada.

Y como hay que ser previsora hace poco pedí las etiquetas para poder dejarle todo en orden.


La empresa elegida ha sido Petit-Fernand situada en Francia, de la cual os voy a hablar hoy y os mostraré los resultados obtenidos a ver si os gustan tanto como a mí.

Si os metéis en su página la cual os he dejado justo encima, podréis ver la cantidad de cosas que podéis encontrar, desde packs prácticos, etiquetas para ropa, objetos o artículos ya personalizados como las cantimploras, fiambreras o incluso mug.

Nosotras nos decantamos por el mini pack de guardería y nacimiento, se llama así pero de mini tiene poco, vienen 80 etiquetas, es súper completo, con diferentes formatos y no le falta detalle.


Como veis la presentación, vienen en una especie de talonario separadas según cada tipo y grapadas para que no se nos pierda ninguna. Me parece muy práctico y cómodo este formato.



PACK COMPUESTO POR

Etiquetas para la ropa:
- 20 etiquetas termoadhesivas de 1 línea.
- 10 etiquetas termoadhesivas de 2 líneas.
- 10 etiquetas autoadhesivas.

Etiquetas para objetos:
- 20 etiquetas adhesivas de 1 línea.
- 10 etiquetas adhesivas de 2 líneas.
- 10 etiquetas adhesivas para zapatos.


¿CÓMO COLOCAR LAS ETIQUETAS?

Guia de aplicación de etiquetas de ROPA:
1- Despegar la etiqueta termoadhesiva y colocarla sobre la zona donde la vayamos a poner.


2- Poner encima de la etiqueta el papel de protección que viene.
3- Presionar firmemente con la plancha a 200º durante 12 segundos sin moverla y sin vapor.
4- Retirar suavemente la plancha y el papel.
5- Las etiquetas autoadhesivas se pegan sobre la etiqueta de la marca o de mantenimiento de la prenda ( body, pijama, pantalón, camiseta...)
Es importante que pasen 24 horas antes del primer lavado.
No pasar la plancha directamente sobre las etiquetas termoadhesivas porque se podrían derretir. Usar siempre el papel de protección o en su defecto papel vegetal de cocina.



Guia de aplicación de etiquetas de OBJETOS Y ZAPATOS:
1- Limpiar bien la superficie donde vamos a poner la etiqueta.
2- Despegarla y apoyarla firmemente en la zona elegida.
3- En el caso de las etiquetas para calzado, debemos despegar la etiqueta y ponerla sobre el film transparente que viene en el pack ( siguiente hoja) y posteriormente pegar todo en el talón de la plantilla.
Estas etiquetas por lo general se adhieren sobre la mayoría de objetos (biberones, juguetes, productos de higienes, fiambreras...), pero deberemos evitar que sean superficies muy rugosas.


Al igual que las etiquetas de ropa, deberemos dejar reposar durante 24 horas las etiquetas autoadhesivas antes de lavar o rozarlas.
Resisten al lavavajillas, calienta-biberones o incluso microondas.



VENTAJAS:

- Se pegan rápidamente sobre la ropa.
- Son tan finas (0´08 mm de espesor) y tienen un revestimiento muy liso, que el niño no notará que la lleva.
- Facilidad a la hora de crear, con una gran variedad de diseños.
- Gran variedad de fondos, colores y tipografías de letras.
- 100% personalizadas con nombre, teléfono...
- Fabricación en un máximo de 48 horas.
- Tintas sin disolventes.
- Resistentes a lavadora (60º) y secadora de ropa.
- Trato increíble si tienes cualquier duda.
- Gastos de envío gratis.
- Facilidad de pago seguro con tarjeta, PayPal...


MI EXPERENCIA PERSONAL:

No conocía esta empresa la cual me ha sorprendido gratamente, desde la simplicidad para diseñar, la gran variedad de fondos, letras, dibujitos, colores... o incluso otra cosa que me ha parecido importante que otras marcas no tienen es que se puede personalizar cada etiqueta por ejemplo por si tienes varios hijos y quieres repartir puedes cambiar de nombre, o incluso de fondo como hice yo con una de ellas.


La calidad de impresión y de materiales se ve bastante buena, no puedo hablar de la resistencia tras los lavados porque las tengo recientes.
Me gusta mucho la presentación que tienen en ese talonario porque siempre están juntas, muy bien explicadas y además en la parte de atrás viene una hoja con pegatinas de dibujos de regalo.


Mi conclusión final sobre la marca y etiquetas identificativas es muy buena.

Gracias a Petit-Fernand he podido ir dejando las cositas de la peque en orden para cuando empiece la semana que viene la guardería.


Si estáis interesados en personalizar alguna etiqueta u objeto, arriba del todo os he dejado su página web.

Espero que os haya gustado la entrada y os sea tan útil como a mí.

¡Besos para todos!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me parecen unas pegatinas monísimas, y me encanta la idea de poder ponerlas sobre cualquier superficie, no sólo la ropa que a lo que estamos acostumbrados, una idea genial. Además, le he echado un vistazo a la web y tienen cosas chulísimas para la vuelta al cole, para que nuestros peques vayan más contentos aún si cabe con sus cositas personalizadas! Un descubrimiento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! sisi, tienen cosas súper guays, yo estoy enamorada de las botellas personalizadas. las etiquetas se adaptan súper bien.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Es un producto que me parece es de los más práctico que pueda existir, recuerdo cuando era niña y mi mamá mandaba bordar todo, pero en la botella del agua o demás creo que es algo complicado porque el marcador se borra muy fácil, por lo que esto puede ser una buena alternativa, de cualquier manera es bueno saber que si existen cosas como estas, lo que más necesitas es "practicidad"
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! si, además muchas prendas no se pueden bordar o pican, y con estas etiquetas además de divertidas, no notan nada.

      Eliminar
  3. Hola Laura!
    No conocía esta empresa que tuviera este tipo de etiquetas me parecen muy practicas, para todo tipo de productos, ropa tanto para niños como para mayores también tenemos que utilizarlos en ciertos momentos, estoy en una coral y tenemos la misma ropa para las capas que son todas iguales, me parecen estupendas.. Probaré
    Gracias por la información
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues creo que te podría venir genial para lo de la coral y encima ya ves que son super divertidas y muy fáciles de poner.

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Me encanta todo el pack de Petit-Fernand, las etiquetas son super bonitas y lo de que sean personalizables y las puedas customizar a tu gusto mola un montón. No conocía Petit-Fernand y lo pude descubrir a través de tu cuenta de instagram,en la cual nos comentabas sobre la reseña que nos haces sobre el producto en el blog.
    Después de haber leído todo la información que nos ofreces me ha parecido un producto excepcional, ya que, como bien dices para la vuelta al cole hay que tener en cuenta la personalización de cada prenda u objeto.
    También me parece genial para los campamentos o para marcar todos los libros, cuadernos y demás para los más mayorcitos. Una vez más nos informas sobre un producto genial y muy práctico. Gracias por compartir tu opinión.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son una maravilla ya que podemos tener todo muy bien identificado tanto la ropa como los objetos y así no perder nada y podemos estar más tranquilos.

      Eliminar
  5. Hola! una gran idea para tener identificadas las cosas de los peques. Ahora que llega el cole hay que tenerlo todo bajo control y Petit-Fernand nos da una opción muy buena. Me han parecido resistentes, adaptables a diferentes materiales y tejidos, muy originales y prácticas además de que te regalan pegatinas muy chulas al final del talonario. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un detalle muy chuli qué pongan esas pegatinas para los peques y además lo que hablamos es que son súper fáciles de poner tanto las termoadhesivas como las de objetos.

      Eliminar
  6. Hola preciosa, me ha encantado como te han quedado el diseño de las etiquetas, me parecen super bonitas. Que mejor manera de tener controladas las cositas de nuestros peques y además si son así de bonitas. Tengo que mirar la web para elegir las de mi peque. Buen post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás con cuál es te quedas y ya verás qué forma más fácil de personalizar sus etiquetas.

      Eliminar
  7. Hola guapísima. No conocía Petit-Fernand y me ha encantado leer tu post. El mini pack de guardería y nacimiento me ha gustado muchísimo porque es super completo. Me encantan los diseños que has elegido, son una monería. Muchas gracias por contarnos tu experiencia, sin duda lo recomendaré. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias la verdad que tienen diseños super divertidos que me gustan hasta para mí jeje.

      Eliminar
  8. Hola, mi guapísima.
    Me encantan estas cositas para personalizar la ropa y objetos de lo peques, me parecen que les hacen las cositas un poco más fáciles para reconocer sus cositas en la guarde o el cole, aparte que así lo tenemos todo controlado sin extraviarlos. El diseño que has elegido es super bonito con esos colores y esa muñequita. El talonario es ideal para que no perdamos las pegatinas por los cajones y las pegatinas que vienen son super monas, a partir de ahora ya lo tienes todo controlado y apunto para la guarde, ahora toca pegarlas e identificar todas sus cositas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El talonario me parece una muy buena idea para que no se pierda ninguna hoja y esté todo bien clasificado, la verdad que han quedado genial.

      Eliminar
  9. Me gustan hasta para mi para marcarme las cosas del trabajo :)
    Las has hecho super bonitas, vamos has elegido unas pegatinas muy bonitas y eso luego se refleja al pegarlas.
    Si no duraran al lavarlas avisa, porque me estoy pensando en pedirlas seriamente.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues piénsatelo de la ropa del trabajo porque creo que es una muy buena idea y se adhieren genial a la ropa.

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Conocía Petit-Fernand de verla por las redes, pero la verdad es que no recuerdo haber leído ninguna entrada ahora mismo sobre la tienda, así que encantada de haberlo hecho a través de tu blog.
    Como te comenté por las redes, mi hermana está en fase operación retorno al cole, bueno, en el caso de mi sobri, inicio al cole, porque tiene 3 años y antes estaba en la guardería, pero que al final es lo mismo.. Tiene que etiquetarlo todo.
    La verdad es que las etiquetas son muy chulas, y por lo que nos cuentas son de una excelente calidad.
    Le paso sin duda el link a mi hermana, porque he descubierto este finde, que se lo comenté a raíz de ver tu publicación en instagram, que aun no las tiene.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí díselo a tu hermana que seguro que le viene genial para las cosas del cole del peque. es muy fácil de personalizar, pero si tiene cualquier duda me dices.

      Eliminar
  11. buenas noches que tal?
    he leído muy buenas criticas de esta marca y quiero probarlas así que me has dado el ultimo empujón para hacerlo, me gusta mucho los diseños y acabados que ofrecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los acabados son una maravilla pero además el poder personalizarlas 100% es lo mejor.

      Eliminar
  12. Hola nena, sin duda alguna estas pegatinas termoadhesivas son fantásticas, yo no sabía que tenían ya esta tecnología, lo mas reciente que yo tengo, es un sello para ropa, lleva una tinta especial que no se borra, yo lo uso desde hace varios años, pues a mi hija le marco toda la ropa aún cuando ya tiene 9 años, pues no falta que olvide el sweter o la chamarra del pants. Así que eso de que sea fácil de poner con la plancha y no se sienta tanto al banco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo esos ellos que compre el año pasado y al final sin usar así que mucho mejor con esto.

      Eliminar
  13. Wooooorale!!!
    Están super bonitas! Aun no me toca el proceso se utiles escolares jajaja pero creo que los tips que nos compartes son de muy buen uso!
    Regularmente a los niños se les pierden las cosas y creo que todo esto es de gran utilidad para este regreso a clases!

    ResponderEliminar
  14. Me parecen super prácticas estas etiquetas para personalizar la ropa y útiles escolares de los más pequeños, además la calidad de los adhesivos se ve muy buena y el diseño que elegiste para tu niña está muy lindo también. Muy buen servicio el que ofrece Petit Fernand.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No conocía esta empresa Petit-Fernand, me ha gustado mucho el diseño de las etiquetas y es verdad que es muy práctico para marcar las cositas de los peques.
    En breve estoy también preparando la vuelta al cole de mi hijo mayor, así que voy a entrar a la web para pedir un pack como éste, ya que me ha convencido. A ver si aguantan con los lavados.
    Un beso ❤️

    ResponderEliminar
  16. Me han gustado mucho las etiquetas que has creado para la peque con Petit Fernand. Los fondos son muy chulos y que se puedan variar en el mismo pedido lo hace más especial. Es una buena alternativa para no tener que coser el nombre en el babi, bss!

    ResponderEliminar
  17. Me han gustado un montonado los variados diseños de las etiquetas. son originales y bonitas y sin duda de gran ayuda para cuando hay que marcas libros, ropa...Lo que sea que sea de tu hijo y no quieras extravialo. No tengo hijos, pero me gustan para mis cosas. BSS

    ResponderEliminar
  18. Qué bien me hubieran venido, cuando mi peque estaba en la guarde. Me compré unas en el mercadillo y me salieron fatal, ya que se despegaban y no eran nada personalizables. Simplemente eran una tira blanca, sin más... De todas maneras comparto tu post, con mis amigas, que sus peques van a ir pronto a la guarde. Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, madre mia, ya la guardería? es verdad que cada año por estas fechas empiezo a ver las etiquetas y es que es un mundo eh! creo que hiciste una buena eleccion, 80 no son pocas y la forma de presentación si que se ve practica, espero que te den muy buenos resultados!

    ResponderEliminar
  20. Recuerdo aquellos tiempos en los que tenia que preparar tantas cosas para el peque. Etiquetando cada accesorio con su nombre. Sobre todo las ropas. El pack que has elegido de Petit Fernand es precioso. Me gusta el color y el diseño. Y la cantidad no está nada mal, además de que no sólo tienes para marcar los utensilios, también las prendas. Yo en estos tiempos ya no lo necesito. Pero me encanta la idea paea aconsejarlo a algunas amigas.

    ResponderEliminar
  21. Hola Laura!!! Gracias, muchas gracias por presentarnos esta marca, me encanta, son muy originales!!! Ya queda un suspiro y nuestros peques van al colegio jejeje la mía a p5 y uffff que práctico todo para marcar sus cosas!!! Gracias 😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa