Ir al contenido principal

Di Oleo y sus protectores solares

¡Hola a todos!

Aunque andamos ya gastando casi las últimas balas del cartucho del verano, en la entrada de hoy os voy a hablar de la marca Di Oleo y de los protectores solares físicos que he podido probar de ellos.


He conocido a esta marca andaluza hasta hace poquito y he de decir que me ha sorprendido por la cosmética natural que hace.

He estado usando con la peque protectores físicos pero no tan naturales como este, así que cuando me dieron la oportunidad de poder probarlos, y encima también para mí, no lo dudé, ahora cuando os los presente entenderéis por qué.



Protector Solar Natural Filtro Físico No Nano 30SPF


CARACTERÍSTICAS:
- Para todo tipo de piel, incluso la más sensible, tanto rostro como cuerpo.
- Protege la piel de los rayos UVA y UVB.
- Filtro solar certificado por Ecocert.
- Cosmética natural y ecológica.
- Mantiene la piel suave y flexible.
- Con filtros UV físicos "No Nano": Sin nanopartículas, protegiendo inmediatamente desde que nos apliquemos el solar, por lo que no hay que aplicárselo tiempo antes.
- SPF 30.
- Resistente al agua.
- 100 % vegano (no contiene grasas animales), no testado en animales, libre de sulfatos, parabenos, derivados del petróleo ni aceite de palma.
- Protege e hidrata.
- Con olor muy agradable.


INGREDIENTES:
Aceite de Oliva Virgen Extra (60%), Aceite de Zanahoria (15%), Aceite de Rosa Mosqueta, Lavanda, Ylang-Ylang, protector solar con filtros minerales (23%), dióxido de titanio y óxido de zinc.

INCI:
Olea Europea fruit oil, Daucus carota oil, Caprylic/capric triglyceride, Titanium dioxide, Zinc oxide, Cetearyl alcohol, Cetearyl glucoside, Aluminium stearate, linalol, citronelol, nerol, géraniol, citral, limoneno, cineol, pineno, alfaterpineol and vidriflorol, Germacrene, Benzyl benzoate, Geranyl acetate.

FORMATO:
Frasco de plástico con un dispensador de válvula con tapón protector.
Contiene 200 ml de producto.
Tiene un color crema y es de textura ligera, no cuesta extenderse para ser un protector físico.



PROPIEDADES DE SUS INGREDIENTES:
- AOVE: Nutre y protege y antioxidante.
- Aceite de Zanahoria: Analgésico, antiinflamatorio, hidratante y regenerante, ralentizando el envejecimiento.
- Aceite de Rosa Mosqueta: Mantiene tonicidad, regenera la elasticidad y ayuda a la prevención y tratamiento de cicatrices, manchas y estrías, muy nutritivo.
- Lavanda: Calmante, relajante, equilibrante, desinfectante, descongestionante, antiséptico, antimicrobial y relajante.
- Ylang-Ylang: Revitaliza y equilibra la piel. Antisético, cicatrizante, calmante y relajante.

CONSEJOS:
Como todos los solares, re-aplicar con frecuencia.


Protector Solar Natural Para Niños No Nano 30SPF


CARACTERÍSTICAS:
- Para todo tipo de piel de niños e incluso en pieles muy sensibles de niños y adultos, tanto rostro como cuerpo.
- Protege la piel de los rayos UVA y UVB.
- Filtro solar certificado por Ecocert.
- Mantiene la piel suave y flexible.
- Con filtros UV físicos "No Nano": Sin nanopartículas, protegiendo inmediatamente desde que nos apliquemos el solar, por lo que no hace falta aplicárselo tiempo antes.
- SPF 30.
- Resistente al agua.
- 100 % vegano (no contiene grasas animales), no testado en animales, ecológico, libre de sulfatos, parabenos, derivados del petróleo ni aceite de palma.
- Protege e hidrata.
- Tiene un olor súper agradable.


INGREDIENTES:
Aceite de Oliva Virgen Extra (60%), Aceite de Zanahoria (15%), Aceite de Caléndula, Manzanilla, protector solar con filtros minerales (23%), dióxido de titanio y óxido de zinc.

INCI:
Olea Europea fruit oil, Daucus carota oil, Caprylic/capric triglyceride, Titanium dioxide, Zinc oxide, Cetearyl alcohol, Cetearyl glucoside, Aluminium stearate, Anthemis Nobilis, Calendula officinalis extract.

FORMATO:
Frasco de plástico con un dispensador de válvula con tapón protector.
Contiene 200 ml de producto.
Tiene un color crema y es de textura ligera, no cuesta extenderse para ser un protector físico, con lo cual es ideal para los peques ya que muchas veces es una odisea el poder darles crema ya que no les hace mucha gracia.

PROPIEDADES DE SUS INGREDIENTES:
AOVE: Nutre y protege y antioxidante.
Aceite de Zanahoria: Analgésico, antiinflamatorio, hidratante y regenerante, ralentizando el envejecimiento.
- Caléndula: Antiinflamatoria, antiséptica, antibacteriana, fungicida, hidratante, cicatrizante, emoliente entre muchas otras.
- Manzanilla: Relajante, antiinflamatoria, antiséptica, calma en irritaciones, limpia y revitaliza.

CONSEJOS:
Como todos los solares, re-aplicar con frecuencia.


MI EXPERIENCIA PERSONAL:
Primero os voy a contar cuando me gusta cada uno, por ejemplo el mio para zonas que me cuesta más quemarme o por ejemplo cuando tengo un poquitito más curtida la piel, siempre me doy SPF30-SPF50+, lo suelo usar también cuando me doy un paseo por la ciudad.
El de la peque se lo doy para trayectos cortos, por ejemplo cuando voy a casa de mis padres o vamos a hacer un recado, no porque no me guste porque me encanta, pero tiene dos años, no debería darle el sol directo y entonces para exposiciones más directas o que le pueda dar más tiempo como en la piscina le doy otro solar con SPF50+, si que cuando sea más mayor me parece una muy buena opción para todo.
Ahora os hablaré mi opinión de forma genérica de los dos:
Me encanta la hidratación que aporta, es genial que además de estar protegidas la piel se nota nutrida por sus aceites, es por ello que en la cara no me termina, pero sí para el resto del cuerpo.
El olor es súper agradable, de ambos, pero incluso el de niños me gusta más aun si cabe.
La textura aunque en la foto parezca más denso, es fluidito y para ser un protector mineral, se extiende súper bien y no queda la piel blanca.
Punto a su favor que no contiene químicos.
Y lo único que le mejoraría, aunque ya es un factor alto, es el que hubiese con SPF 50+, entonces ya sería perfecto, pero bueno lo solucionamos reaplicándonos con mayor frecuencia.
Por todo esto, son unos solares que recomiendo, tanto el de adultos como el de niños, que aunque sea de niños también sirve para adultos con piel sensible.
Y aunque ellos no lo pongan, cotilleando, como ya sabéis además de daros mi experiencia me gusta buscar información, he visto por internet que en la lista de 20 minutos los sitúan como el mejor solar natural.
Espero que os haya gustado la entrada y os animéis a probar estos solares.

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Hola!!! Tomo nota de estos protectores solares, que no conocía, pero que desde ya mismo, me los anoto, porque me gustan que estén hechos de productos naturales y si además son hechos también aquí en España, mejor que mejor. Es bueno saber, que salen en la lista de mejores protectores solares en la lista de 20 minutos. Adoro los beneficios de siempre, de la rosa mosqueta y del ylang ylang. Gracias por el descubrimiento. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien estos solares tan naturales y con unos ingredientes inmejorables así que ya me contarás.

      Eliminar
  2. Y es más cremita que otra cosa? veras, cuando yo salgo al sol, mi piel sufre muchisimo y osea, prefiero no salir, porque la piel me duele. ¿te ayudó con el dolor que provoca el sol? saludos ♥

    https://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el sol no debería provocar dolor si nos protegemos bien, pero además tiene ingredientes que calman la piel.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Todo el verano me la pase buscando un buen protector solar y por fin encontré uno, no es de esta marca, pero encontrar algunos que me pudieron servir durante el verano hasta este momento no es bueno, pero ahora ya se que existe esta marca, porque no la conocía y otra cosa que debo ver es si ha envíos a México o si esta marca está disponible en alguna tienda por acá, ya me quedaré con las ganas de probarla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diferencia con los solares que solemos estar acostumbrados a usar es que estos son físicos naturales con lo cual como ves sus ingredientes no son dañinos sino todo lo contrario. ya me contarás si consigues encontrarlos pero sino busca lo más parecidos.

      Eliminar
  4. Laura me llamó la atención el producto sobre todo porque, como dices, aporta una buena hidratación por las propiedades de sus ingredientes y no queda la piel blanca. En este verano probé varias marcas y algunas me dejaban el rostro blanco y era horrible!!! Tomo nota y lo voy a probar, gracias por tus consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi, es un horror cuando se quedan blancas y encima cuesta extender para que se absorban, asi que te las recomiendo.

      Eliminar
  5. Siempre viene bien conocer diferentes marcas de solares, si además sus ingredientes son naturales, mejor que mejor. Para lo que queda de verano acabaré con el producto que tengo, más apunto esta marca para el verano que viene. Que tu la hayaas probado no solo en tu piel, sino además con tu peque, y que el balance sea positivo, es una garantía para mi. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, mi balance es positivo, así que te la recomiendo, y ya me contarás que tal.

      Eliminar
  6. ¡Tomo nota para el verano que viene! No conozco muchos protectores solares ecológicos y este por lo que explicas pinta muy muy bien. ¡Gracias por tu artículo y por hacernos descubrir este protector solar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco y por eso ha sido un gran descubrimiento del que he acabado encantada.

      Eliminar
  7. ¡Hola! Conocí la marca Di Oleo a través de tu instagram, pero hasta ahora ¡no sabía que era andaluza! Que bueno. Siempre viene bien consumir marcas nacionales para así potenciar la producción o industria del país; así que primer punto positivo :D. Me ha gustado mucho que hayas mostrado la foto del protector solar físico antes y después de extenderlo en la mano, porque se nota de verdad que es de textura ligera y que no es graso. Para mí eso es importante porque no me gusta nada cuando una crema solar o de otro tipo te deja esa capa aceitosa permanentemente. En definitiva, ¡probaré los protectores de Di Oleo! No sé si en lo que queda de verano o en la próxima temporada, pero lo probaré :D. Gracias por mostrar el producto :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hidrata mogollón porque son aceites entre otras cosas, por eso para la cara no me terminan, pero para el resto del cuerpo la hidratación que aportan es una maravilla. gracias a ti por leerme.

      Eliminar
  8. Hola! No conocia esta marca y por lo que nos cuentas me gustan bastante, pero para mi necesito mas SPF. Me gusta que sea vegana, natural y ecológica y que ademas sea resistemte al agua. Me los apunto para el próximo verano. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de más protección se solucona reaplicando con más frecuencia, no quiere decir que a mayor factor mayor protección.

      Eliminar
  9. Hola!!, vaya revelación de marca me has dado, pues no la conocía, yo siempre estoy buscando el mejor protector solar y que mejor si es resistente al agua, una de las características que mas llama mi atención es que sea natural y ecológico, así que sin duda lo probaré,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es, que sea natural es un plus y encima que cuide nuestra piel mucho más.

      Eliminar
  10. Hola guapa, pues no conocia la marca de la que nos hablas hoy pero me gusta que sea cosmética natural y que tengan protecciones tan elevadas, tambien que aporte hidratación y aunque falte ese SPF 50 pues no me parece mal lo que ofrece, me la anoto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, tiene muchos puntos a su favor, pena no sea 50+, pero reaplicamos más y asunto solucionado.

      Eliminar
  11. Hola Laura, como te comenté por Insta me resulta muy curioso lo de protectores físicos y químicos, porque desconocía que hubiera diferencia. Y me ha encantado saber que hacen efecto desde el mismo momento que te los aplicas, a veces es un rollo tener que echarlos mucho rato antes y esperar...😊 Por la variedad de ingredientes naturales que tienen deben oler muy bien y que lleven ese dispensador también es un plus. ¡Tengo que probarlos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. antes habia mas diferencia creo yo, porque era poner un plastón blanco y así protegía, pero ahora tenemos las mismas propiedades sin tener ese plastón para mi gusto. están genial, ya me dirás.

      Eliminar
  12. Me parece muy bien rollo el hecho de que tengan variedad!!! No soy fan de los protectores solares pero creo que uno me vendrá bien! Apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que no eres fan de los protectores solares? es super importante protegernos la piel del sol, cada vez hay más problemas y ya no solo a corto plazo, si no a largo plazo también.

      Eliminar
  13. Se ve estupenda esta linea de protectores solares, lo que más me ha gustado ha sido sus componentes como el aceite de oliva o el aceite de zanahoria que tiene propiedades antiinflamatorias y es un poderoso regenerador y antienvejecimiento de la piel, no me cabe la menor duda que estos contenta con los resultados,la textura también se ve que se expande facilmente en la piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. están genial los ingredientes, por las propiedades que tienen y encima nos protegen del sol además de hidratar.

      Eliminar
  14. Con lo de protector solar físico me has descolocado un poco, ¿es una forma que tienen especial de denominarlo en Dioleo o lo llaman así por no llevar químicos? Yo también soy de 50, pero al final la diferencia es reaplicarlo con más o menos frecuencia, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay dos tipos de protector, los fisicos y los quimicos. estos físicos no llevan químicos y hacen una pantalla. eso es reaplicar y ya tenemos la solución.
      besos.

      Eliminar
  15. Me encantan los protectores solares fisicos, creo que ya bastantes quimicos nos metemos en el cuerpo para añadir uno mas....y es que si, te evitan lo nocivo del sol, pero no se yo si tanta quimica no será peor.... Ademas son estupendos para los niños, no se van tan facilmente...jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es, tienen unos ingredientes inmejorables con sus múltiples propiedades.
      se absorben genial entonces parecen a los químicos pero sin ser químicos.

      Eliminar
  16. Hola guapa. No conocía esta marca y me ha llamado muchísimo la atención. Estoy encantada con sus ingredientes y con el hecho de que sea cosmética natural y ecológica, además de 100% vegano. ¡Me han conquistado! Por lo que veo este protector solar le iría de perlas a mi pareja porque tiene la piel muy delicada y creo que este le iría de perlas. Muchas gracias por tus recomendaciones. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues recomiendasela pero vamos, que es genial la de niños para piel sensible, pero la otra la puedes usar tu perfectamente.
      besos.

      Eliminar
  17. Hola.
    Me encantan estos protectores solares. Llevan unos ingredientes fascinantes y beneficiosos, además de ser super naturales, veganos, sin parabenos, sin sulfatos y sin ser testados en animales, no pueden ser mejores. Y lo bien que huelen, a manzanilla y a lavanda, a cada cual mejor. Han sido todo un descubrimiento. Lo de la hidratación es otro punto a favor en ellos y llevas razón que si fueran con una protección más alta sería ya lo más, que no dejan de ser buenos productos, pero al ser más altas estaremos más protegidas las personas más blaquitas y los niños.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto es, que huelen genial y encima hidratan un montón además de clamar la piel y protegernos. un gran descubrimiento.
      besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa