Ir al contenido principal

Skin Roller de Swiss Clinic

¡Hola a todos!

Hace unos meses me propusieron probar un tratamiento de Microneedling, que muchas cuando habréis leído la palabra habréis pensado, ¿cómo, qué, qué dices? y eso es exactamente lo que pensé yo en ese momento, y si ya os digo que se realiza mediante un rodillo con micro púas pensaréis, esta está loca, bueno pues al principio me lo pensé pero como soy muy lanzada a probar, me animé y les dije que sí.

La empresa en cuestión es Swiss Clinic, una marca española de productos de belleza para piel, pelo o incluso dientes. Siempre con productos de eficacia científicamente demostrada.


Aquí tenéis el pack que me llegó, en una cajita de plástico para guardar y el Sanitizing Spray en tubo.

¿Qué es el Microneedling?

Es un tratamiento rejuvenecedor de la piel en el cual se crean miles de micro canales, los cuales nuestra piel al producirse pequeños traumas en ella, va a querer recuperar y con ello estimulará la producción de colágeno y elastina.
Lo podemos realizar en una clínica o en nuestra casa.

¿Cómo?
Mediante el Skin Roller que es un aparatito con un rodillo el cual lleva 540 micro púas de acero quirúrgico japonés.


Indicado para:
- Recuperar la vitalidad, resplandor y buen estado de nuestra piel.
- Imperfecciones: Cicatrices de acné, poros dilatados, marcas de expresión, arrugas, hiperpigmentación, estrías y celulitis.

¿Qué longitud elegir?
Todo dependerá en base a los resultados o los problemas que queramos tratar.
- 0´2 mm: Líneas de expresión, poros, manchas, marcas de acné y cicatrices superficiales.
- 0´5 mm: Arrugas (excepto las de alrededor de ojos y boca), flacidez, marcas de acné y cicatrices profundas.

Pasos a seguir:
1-Lavar bien y secar la piel con agua y jabón.
2- Rodar el Skin Roller adelante y atrás en varias direcciones (vertical, horizontal y en las dos diagonales) durante unos minutos e ir cambiando de zona.
3- Aplicar nuestro sérum o tratamiento nocturno que solamos realizar ( Lo que conseguimos también con ello es que nuestra piel absorba un 300% más de producto que una piel no tratada)
Siempre debemos higienizar nuestro Skin Roller antes y después de su uso.
El tratamiento lo vamos a realizar durante 5 noches y descansaremos otras 5, también me explicaron que se puede realizar durante 7 noches pero habrá que descansar otras 7 y volveremos a realizar el ciclo. Así hasta que obtengamos el resultado óptimo.
Luego podremos realizar una vez cada 1-15 días.

Consejos:
- Se recomienda realizar nuestro tratamiento a la noche y por la mañana proteger nuestra piel del sol porque está más sensible.
- No tenemos que realizar una presión exagerada, y esto está bien tenerlo en cuenta porque el primer día iba con miedo, pero el segundo ya me lancé y no hace falta presionar ni correr al realizarlo.
- Es normal si después notáis la piel como más tirante, que pique un poquito o un poco enrojecida, no debería ser demasiado, si cuesta que os recupere deberemos pausar hasta que vuelva a su normalidad y si ya es algo que no es normal suspender o acudir a un especialista. La verdad que yo los dos primeros días noté un poquito rojo porque tenga la piel algo sensible pero luego ya bien, sin problemas.

Mi experiencia personal:
Elegí como tamaño de la micro púa el de 0´2 mm ya que mis objetivos eran las líneas de expresión y alguna manchita que me suele salir.


Realicé 3 ciclos antes de verano y lo he pausado durante el verano ya que me expongo bastante al sol y prefiero realizar algún ciclo más después del verano que me suelen salir más manchitas.
Con estos 3 ciclos he visto resultados, para empezar noto la piel más brillante, como si tuviese vida propia, las líneas de expresión de la frente se han atenuado, claro que donde me preocupa también es en la comisura de labios y ahí no se puede utilizar.
Respecto a las manchitas es verdad que en invierno no suelo tener y algo que tenía si que me lo veo mejor.
Pienso ponerlo a prueba otra vez después del verano aunque entre lo bien que me he cuidado la piel este invierno y el aplicarme un buen protector este verano, llevo las manchas bastante a raya.
Y respecto al dolor, que seguro que muchas estáis esperando este punto, la primera vez me lo pasé un poco en el brazo porque iba un poco asustada, no lo voy a negar, pero sabéis que, no duele nada, notas algo raro pero no es dolor, así que sin duda os lo recomiendo.

Lo podeis encontrar en su página web que os he dejado al principio.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy y me contéis vuestras impresiones más abajo.

¡Un beso a todos y feliz finde!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. No conocía el Microneedling, pero suena interesante. Gracias por la información!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy casi nueva también, pero me ha encantado conocerlo.

      Eliminar
  2. Madre mia!! es la primera vez que lo veo y lo cierto es que ves esas agujitas y da bastante respeto pero si quita las manchitas del acné es como para pensarlo, la verdad es que el Skin Roller promete sobre todo si dices que se ve la piel mas brillante...habrá que esperar a que acabe el verano para ver los resultados completos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, espérate a que acabe el verano, lo pruebas y me cuentas ;)

      Eliminar
  3. tengo que escribir al respecto, yo embarazada noté que se me sensibilizó la piel, dejé de usarlo, pero lo retomaré tras el verano a ver sin embarazo que tal, aunque conozco más gente no embarazada que le ha pasado lo mismo.

    mis manchas igual que siempre :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Mi piel también es sensible y bueno durante el embarazo mucho más aún y más reactiva, igual por eso también no te fue mejor, además de las manchas del embarazo que son diferentes. De todas formas yo creo que ayuda a las manchas junto con un buen producto despues. espero tu opinión después del verano a ver qué tal.

      Eliminar
  4. Hola guapa, ya había escuchado hablar de este nuevo tratamiento y es que cada vez es más conocido, he de decir que no lo he probado, pero se de vuwna tinta que los resultados son muy buenos, cierto es que una vez que acabas con el tratamiento has de llevar un mantenimiento, porque si no es como si no hubieras hecho nada
    Saludines 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cómo cn todo hay que prevenir y luego mantener cuidándonos la piel. Besos.

      Eliminar
  5. Hola nena la verdad que no se si utilizaría esta Microneedling, me preocuparía hacerlo mal, aunque los. Beneficios si quisiera probarlos, pues al ser en casa creo que seria mucho más fácil ver resultados y a menor costo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va si es muy fácil, es rodarlo como os indico arriba. Anímate y me cuentas.

      Eliminar
  6. Hola guapa. Llevaba tiempo viendo este novedoso artilugio por las redes y es cierto que mi primer pensamiento era....¿Pero esto no pinchara y dolerá? Gracias a tu post has aclarado todas mis dudas y veo que es un buen artículo que cumple todas sus expectativas. Me parece genial que te hayan dado la oportunidad de probar el skin Royal, disfrútalo. Un besazo y a disfrutarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que lo pruebes después del embarazo, verás como no notas dolor jeje. Y cualquier duda me dices.

      Eliminar
  7. He estado viendo a algunas bloggers está gran producto, la Skin Roller o microeedling. Aunque me da miedo una cosilla y es el tema del dolor s la hora de pasarlo por el rostro, pero voy a hacer lo mismo, lo pruebo en una zona y luego me lanzo a ello. Genial el post. Un beso enorme .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, lo hemos probado unas cuantas y he visto que en general a la gente le ha ido bien. Si pruebas espero tu opinión.

      Eliminar
  8. Hola!
    La verdad que me da un poco de miedo de utilizar estos tipos de productos. Quizás lo hago mal y no obtengo buenos resultados. Me alegra que te haya funcionado bien y notes los cambios en tu piel. Una lastima que no pueda utilizarse cerca de la boca.
    Sin embargo voy a tenerlo en cuenta, ahora por lo menos lo conozco.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces no probamos por miedo pero hay que lanzarse jeje. A mí me dio respeto hasta que lo probé que dije anda ya si no dueleee. Besos.

      Eliminar
  9. Me parece un tratamiento novedoso para la piel, yo también hubiese pensado que podría causar dolor pero veo que las púes son pequeñitas, sería cuestión de probar, me llamo mucho la atención que usarlo fomente la producción de colágeno y elastina, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún viéndolas peques pensaba que haría daño, pero no es así y bueno mi piel está diferente desde que lo usé ;)

      Eliminar
  10. Hola,

    Ostras, la verdad que viendo esas agulitas me da bastante respeto utilizarlo. Yo soy de piel mixta y es una lata estar cada dos por tres con acné intenso. Tendre que probarlo si verdaderamente es efectivo.

    ResponderEliminar
  11. Qué tratamiento tan interesante, sobre todo porque las microagujas hacen reaccionar la piel de forma natural, sacando todo su esplendor. ¿Me podrías decir qué precio tiene y dónde comprarlo? Al igual me doy un capricho por mi cumple 😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira arriba os he dejado el enlace para poder comprarlo en su web. Cualquier duda me dices ;)

      Eliminar
  12. Hola guapa. Estoy encantada con el tratamiento Skin Roller, ya lo sabes pero es que me ha ayudado muchísimo con mi piel. Me alegra saber que a ti también te ha gustado mucho, es un gran producto que seguiré utilizando por mucho tiempo. Me ha gustado mucho tu post, muy completo y con mucha información interesante. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, ya vi que te había ido genial, es un buen descubrimiento. Después del verano retomaré algún ciclo más. Besos.

      Eliminar
  13. Estoy viendo por todos lados el skin roller y a pesar de todas las reseñas que leo me siguen dando respeto las agujas que tiene, por pequeñas que sean. Supongo que para empezar elegiría el de 0,2 mm, aunque para mi problema servirían ambos, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo creo que lo mejor es empezar por 0'2 a no ser que sea algo muy marcado. Besos.

      Eliminar
  14. Que pasada este producto, todos están hablando sobre el, y amigas del trabajo lo tienen y están encantadisimas, la verdad que ver tantas referencias hace que tenga ganas de caer en la tentación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues te animo a que pruebes, arriba tienes el enlace de la página y cualquier duda me dices.

      Eliminar
  15. Hola!
    No conocia esta tecnica la verdad...yo no creo q me atreviera a pasarme esas púas😱😱 soy muy poco atrevida para estas cosas...
    La marca tampoco la conocia.
    Gracias por descubrirme éste novedoso sistema
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo pensaba igual y mira me alegro de haberme atrevido, así que te animo a que pruebes jeje.

      Eliminar
  16. Hola!!! No he probado aún la skin roller y ganas no me faltan, ya que la veo por todas partes. Lo que pasa que soy muy miedica, con eso de los pinchazos y eso que las púas son muy pequeñas. Pero aún así, me da cosa. Por tu experiencia y valoración y algunos de los comentarios que estoy leyendo en tu post, parece que da muy buenos resultados. A ver si un día de éstos me atrevo. Gracias por la información y los consejos!!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni lo pienses jeje. Mira yo era igual, incluso llegué a probar primero en el brazo y la sensación fue rara pero no dolorosa y esa misma noche lo estrené. Anímate ;

      Eliminar
  17. Hola guapa, pues es verdad que no tenia ni idea de lo que era el microneedling, aunque al explicarlo si que me suena y he visto cosas respecto el skin roller, pero me gusta eso que se atenuen las lineas de expresionismos, lo buscare a ver si lo empiezo ahora que ya se acerca el invierno, o mis ganas de que llegue claro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, viene genial para nuestros pequeños problemillas, ya me contarás qué tal.

      Eliminar
  18. Le echaré un vistazo porque me ha encantado para lo que sirve el producto, y lo veo que al hacer presión si apenas presiona puede ser menos abrasivo que otros productos.
    No paras de probar cositas.
    B7s

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Uff he visto un montón de este producto por todos lados, sin duda creo que puede ayudarnos a simplificarnos la vida y ahorrarnos también algunos cuentos billetes, porque antes solo había visto que este tipo de productos los usarán en spa o profesionales, entonces que ya exista en el mercado es perfecto, sin duda quiero y me urge probarlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa