Ir al contenido principal

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos!

La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno.


Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos.

Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc...

Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales.

Todos los WUMum son aptos para diabéticos y celíacos ya que su edulcorante es el Esteviol y no contiene gluten.

No son aptos ni para niños ni mujeres embarazadas.

Se recomienda no excederse de cinco chicles al día porque contiene polioles y puede tener efecto laxante. De todas formas, cada producto lleva unas indicaciones con la dosis recomendada por el fabricante y los valores nutricionales.

Os voy a enseñar el pack que me llegó a mí:


- Chicle DIET:
Tiene un efecto saciante evitando el picar entre horas. Ayuda a mantener la línea junto a una buena alimentación y ejercicio físico.
Sus ingredientes son: Cromo, 5-HTP y extractos vegetales.
Está edulcorado con Esteviol y sabe a hierbabuena.
Viene en un pack de 15 unidades.


- Chicle SOLAR:
Ayuda a activar el bronceado favoreciendo la renovación celular.
Sus ingredientes son: Betacarotenos, Licopenos, Vit C, Vit E y Vit D3.
Edulcorado con Esteviol y tiene un sabor a menta suave.
Viene en un pack de 6 unidades.


- Chicle ENERGY +:
Nos aporta un chute de energía extra con lo que viene muy bien por ejemplo para la realización de deportes extremos o si necesitamos un extra de energía.
Sus ingredientes son: Cafeína, Gingseng y guaraná.
Está edulcorado con Esteviol y tiene un sabor a menta suave.
Se puede encontrar en packs de 15 unidades. Yo lo he probado en sobre de 3 unidades.


- Chicle CLIMAX:
Es un complemento ideal para mejorar las relaciones en pareja.
Sus componentes son: Muira Puama, Damiana y Maca Andina.
Edulcorado con Esteviol y tiene un agradable sabor a menta.
Se puede encontrar en sobre de 3 unidades.


- Chicle AFTER DRINK:
Viene muy bien para revitalizar cuerpo y mente ya que ayuda a aliviar los dolores de cabeza, nauseas y cansancio ocasional que producen las resacas.
Compuesto por: Extracto de Guaraná, Vit B6, Vit B12, Vit C, Extracto de Licopeno y Extracto de Piña.
Está edulcorado con Esteviol y tiene un sabor agradable a limón-piña.
Lo podemos encontrar en cajitas de 6 unidades. Mi sobre es de 3 unidades.


- Chicle AFTER PARTY:
Es igual que el After Drink, lo único que cambia es el formato que lo podemos encontrar en pack de 15 unidades.


Todos estos chicles no necesitan agua, ni digestión y apenas pesan con lo cual son ideales para transportar.


He probado el Diet y sí que parece que me sacia aguantando más las ganas de picar, el Energy lo he usado cuando me notaba cansada y por ejemplo me tenía que ir a currar en vez de tomarme un café y me noté bien, los de Solar como no ha estado tiempo de sol los he dejado para cuando me vaya unos días de vacaciones, tienen una pinta estupenda y estoy segura que me van a ir genial, de esto os contaré más adelante.
Y ahora os cuento sobre los After Drink que sé que estáis deseando saber sus resultados jeje, estos yo no los he probado personalmente porque no bebo al estar con la lactancia, pero por ejemplo le dí a mi marido para él y dos amigos que salieron de fiesta After Drink y además de poderlos llevar en el bolsillo del pantalón porque no abultan mucho, al día siguiente parece que se levantaron mejor.
Sobre los After Party me los llevé de casa rural para que los probasen ya que iban a tomarse algún cubatita y así poder ver los resultados, y me dijeron al día siguiente que estaban bastante decentes jeje.

Tableta de 15

Os animo a que os metáis en su página web que os la he dejado al principio para que veáis la amplia variedad que tienen.

Podéis conseguir todas las gamas en la tienda de su página web, además de la gama WUG Health en farmacias. La gama WUG Life en locales de ocio y discotecas. La gama WUG Life 5G en grandes superficies y supermercados de cercanía.

Deciros que hay una promoción, que por compras en su web superiores a 14´95 Euros y poniendo el código "BLOGWUG" te regalan una caja de WUG Solar como la que os he enseñado arriba.

Si después de echar un ojo a sus productos os llama la atención WUG Energy, que sepáis que el laboratorio de referencia de la Agencia Mundial Antidoping garantiza que no dan dopaje.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy y os animéis a probarlos.

¡Besos para todos!
Image and video hosting by TinyPic



Comentarios

  1. Hola Lau!
    Hoy me has dejado K.O con la cantidad de clicles y sobre todo sus funcionalidades!!
    Voy a pasarme por la web e informarme con más detalle.
    Gracias por la información
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  2. Wow no me imaginaba que esto pudiera existir, que innovadoras creaciones. Sin duda he quedado muy asombrada con esta entrada y algunos de estos chicles me servirían 🙈. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Wow!! De de verdad que nunca me hubiera imaginado que existieran esta clase de productos, conocía solo los de nicotina pero que tengan más funciones me parece excelente, obviamente hay que usarlos con responsabiidad, por lo que mencionas que puede causar el uso excesivo. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No conocía tanta variedad de chicles y sus funcionalidades, me parecen super curiosos. La verdad que me parece una ayuda bastante buena para poder saciarnos, levantarnos sin resaca, darnos energías, y hasta para las relaciones sexuales. Un producto super innovador. Y como bien dices controlando no pasarse con la dosis indicada en cada paquete. Gracias por compartir tus impresiones con nosotros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, no conocia estos chicles, que interesantes, desde luego no se si finalmente iran para lo que tienen que ir, pero me gustaria probar por mi, y verlo, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Había visto varias veces por redes estos chicles de Wugum, pero nunca me había parado a leer sobre ellos, me sorprende que estén edulcorados con esteviol que es mil veces mejor que el azúcar, así que ya tengo un buen motivo (además de lo que nos cuentas) para añadirlos a mi próxima wishlist. Un besazo <3

    ResponderEliminar
  7. Hola Lau...
    En México venden un producto en chicle pero únicamente es para bajar de peso, en teoría se supone que quita la ansiedad, no lo he probado ya que tiene efectos secundarios por lo que estoy sorprendida por la cantidad de usos que tienen estos que nos compartes. Realmente se me hacen muy interesantes. Quisiera el de bajar de peso para perder unos cuantos kilogramos jajaja :) Voy a darme una vuelta por su pagina web...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, vaya que no has dejado a nadie fuera de tu post, estos chicles son, literalmente, para todo público, bueno para casi todo, créeme que yo me quedaría con mas de una presentación, jajaja, iniciando por el diet y terminando por el vigorizante, así que ya los buscaré inmediatamente en mi país.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. Me ha parecido suprs interesante esta nueva entrada. No había oído nunca hablar de la existencia de estos chicles peero me has convertido. Tengo qie probar los de After Party....como nos funcionen..vaya bomba. Sobre todo para las bodas, fiestas. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. En la vida podía pensar que mi mayor vicio, los chicles, pudieran sacar un beneficio tan bueno!! Ya voy a estar buscando y comprando los chicles wugum... ¡me ha encantado!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  11. O.o me encanto la entrada, no conocía estos chicles, es más no sabía de la existencia de ellos pero sin duda alguna los buscare.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g