Ir al contenido principal

Etiquetas adhesivas de Stikets

¡Hola a todos!

Hace unos meses os traía una entrada donde os hablaba de Stikets y de las etiquetas para la ropa que personalicé, de las cuales os puedo decir que estoy muy contenta, cierto es que he usado poquitas, pero en un par de meses voy a tener que usar casi todas las que me queden. Comprobé que al aplicarle calor para que de adheriese a la prensa se quedaba como integrada en el tejido y que aguanta muy bien con los lavados además de ser súper bonitas.
Después de eso me he animado a hacer etiquetas para la peque para identificar sus cosas.


Para los que no conocéis a Stikets o sólo los conocéis por las etiquetas para la ropa, deciros que tienen una amplia variedad de productos personalizables, desde pulseras ( que vienen genial sobretodo ahora que llegan las vacaciones), packs para identificar nuestras maletas, cintas, llaveros, pegatinas, vinilos, hasta portafotos, fotoadhesivos y muchas cosas más, todo ello personalizable.

Y a todos nuestros diseños les podemos cambiar el fondo de color, estampado, cambiar la tipografía de la letra, añadirle un dibujito o incluso ponerles una foto, como veis las posibilidades son muy amplias.

Os voy a enseñar nuestras etiquetas adhesivas a ver qué os parecen:


Elegimos las etiquetas adhesivas medianas que tienen unas medidas de 50x20mm que para mi gusto es un tamaño ideal para las cositas de los peques.


Están hechas de vinilo y materiales de alta calidad, eso se ve a simple vista y pensadas para el uso en interior y exterior a prueba de lavavajillas, microondas e intemperie. Además de ser impermeables y extra-resistentes.

Se puede usar por ejemplo para lápices, bolis, reglas, libretas, libros, tijeras, o también por ejemplo tapers, chupetes, estuches de gafas, móviles, cepillos de dientes, consolas, raquetas... bueno un sin fin de cosas que se os puedan ocurrir.


Nuestro pack contiene 40 unidades, pero las podéis elegir de 20, 40 o 60 unidades.

Nos costó mucho elegir el diseño, pero nos decantamos por las lisas y añadiendoles una mariquita. La peque está encantada con ellas.

Dentro del pack me venía un código de descuento para la siguiente compra, y otro código para regalar.


Además de unas pegatinas adhesivas para móviles, he puesto la de la S como el símbolo de Superman jeje.

Otra cosa que me llamó la atención es la rapidez desde que las pides hasta que te llegan a la puerta de casa y sin gastos de envío a partir de 9 Euros.

Tienen unos precios muy buenos y hay veces que puedes aprovechar ofertas que suelen poner en la web, con lo que se quedan mejor de precio.

Os dejo el enlace a la página de Stikets para que le echéis un ojo.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado mucho y me contéis qué os parecen estos adhesivos.

Muchos besos para todos y ¡feliz semana!
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Pues no conocia stikets, ni para etiquetar la ropa ni los otros productos que tienen, lo que mas me ha gustado es que se puedan personalizar tanto, ademas esta bien que los gastos de envío sean gratis a partir de 9 euros, muchas veces te obligan a gastar mucho mas y al final no te sale a cuenta por el envío. Me ha gustado el sitio que nos descubres, me lo guardare por si acaso!

    ResponderEliminar
  2. Yo he usado montones de pegatinas de estas cuando mis niños eran pequeños, ahora mis amigas también las usan y les va genial, en épocas de colegio se usan para todo clase escursiones material ropa... Así está genial estos que nos has enseñado

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me encantan estas pegatinas para las cositas de la peque, ains esas manitas están deseando cogerlo todo jajaja. Me gusta eso de que estén echas de vinilo y se puedan meter en lavavajillas y microondas, así podremos ponerles los datos a todas las cositas de ellos para la guarde y el cole, incluso para los mayores para identificar los objetos de cada uno. El diseño me parece genial con la mariquita y el color morado de fondo. Y esas pegatinas adhesivas para el móvil, buena elección al escoger la tuya para personalizar el tuyo Supermamá.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me viene genial saber sobre las stikets ya que mi madre las suele usar. Me parece que quedan con una calidad increíble y vienen genial para la vida diaria.

    Muchas gracias por mostrarnoslas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo que meterme en esta web sobre todo para buscar algo para marcar toda la ropa de mi hijo el próximo curso, todas habláis maravillas acerca de esta web y las soluciones que ofrece que, desde luego, serán mucho mejores que tener que escribir su nombre en las prendas así que de este verano no pasa. Muaksss

    ResponderEliminar
  6. Me parece que tienen unos precios bastante asequibles para el material del que están hecha, la rapidez con que se mandan y poder elegir el diseño de tu gusto. Creo que me haré con algunas para ciertos materiales que tengo o para poner orden en el caos de mi habitación jajajaja besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa