Ir al contenido principal

Fiambrera Personalizada de Petit Fernand

¡Hola a todas!

Hace un tiempo os hablaba de Petit Fernand y hoy me paso por aquí para enseñaros la fiambrera tan chuli y personalizada que nos mandaron para Andrea.


Deciros que es una empresa que tienen etiquetas y objetos para personalizar para los peques, bueno yo diría que principalmente para ellos, pero que por ejemplo se puede usar también para las cositas de la gente mayor.

Son súper originales, tienen de todo, puedes personalizar cualquier cosa, desde tipografias, fondos, imágenes, colores, todo lo que se os ocurra.

A mí me llamó mucho la atención cuando la vi porque este curso ha empezado el cole y nos iba a venir estupendamente y bueno este veranito nos ha dado mucho juego para la pisci, playa, parque...

Podemos encontrar 34 diseños, 6 colores y 11 tipografías.

Contiene:
- 1 recipiente principal
- 2 recipientes móviles
- 1 pieza de hielo
- 1 piso con separadores
- 1 tapadera


Su capacidad es de 1000 ml.

La pieza de hielo está genial porque va muy bien enganchadita para mantener los alimentos más tiempo frescos o si queremos podemos quitarla y llevarla sin ella.

La fiambrera es libre de BPA y la podemos meter en el frigorífico y en el microondas.

Como podéis ver es súper completa además de preciosa y la peque está encantada con su fiambrera con su nombre.

Os la recomiendo y os espero por mis redes para que sigáis viendo todas mis actualizaciones.

¡Besos a todas!


Comentarios

  1. Pues para los que pasamos tiempo fuera me parece una idea genial, tengo pendiente comprar una para mi pareja, de momento va con tupers pero pesan bastante, por lo que seguro que con estos gano que sean más ligeros

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Lástima no haberme enterado antes de la existencia de esta web, porque este año decidí comprarle yo la fiambrera para el cole para mi sobri, y no sabes lo que me costó encontrar lo que me pedía,. Así que la opción de poder personalizar tu fiambrera, me parece una idea excelente.
    Lo que sí tendré que darle un buen tirón de orejas a mi hermana, porque en Petit Fernand, ahora que he ido a cotillear la web, es donde ella compra las etiquetas para marcar las cosas del cole, y supongo que sabía (aunque espero que no), que habían fiambreras que podíamos personalizar.
    Por cierto, el diseño de la fiambrera para Andrea es precioso.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura, la verdad es que me parece una idea super original esta fiambrera personalizada, no sé si los más pequeños le dan valor a eso pero me ha gustado mucho. Echaré un vistazo por su web.

    ResponderEliminar
  4. No sabía que esa marca tenía fiambreras, me suenan más sus etiquetas. Me parece un diseño de lo más cuqui, pero además la veo super práctica para no estar con varios recipientes cuando no puedes comer en casa, bss!

    ResponderEliminar
  5. Esos tipos de tuppers son mi perdición me sale lo señora que tengo dentro, los amo y me encanta comprarle a mi hija, este está precioso y me gusta muchísimo las divisiones que tiene, voy a ver si esa marca está en mi país, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  6. ooohhh esta fiambrera está simplemente hermosaaaaaaaaaaa, me encantó el diseño que elegiste, sin duda tienes buen gusto jajajaja me encanta, creo que se la regalaría a mi sobrinita, no tengo dudas de que la amaría. Gracias por compartir =)

    ResponderEliminar
  7. Es una fiambrera super chula, estoy segura de que Andrea estara super contenta con ella. Además, del precioso dibujo que tiene, me gusta mucho que el interior esté dividida en compartimentos para así poder poner diferentes cosas sin que se junten estre si.
    bsss

    ResponderEliminar
  8. Wow que lindo y que practico, no conocía sobre esta web, para mi ya voy tarde en tiempo pues compre muchos artículos para inicio de ciclo del cole, pero la tendré ene cuenta para ir adelantando compras y ver que lindas maravillas tendrán. Por cierto está divina, me ha encantado el diseño.

    ResponderEliminar
  9. La tipografía me flipa un montón, me encanta toda ,la decoración que tiene todo el tupper al completo, me gusta el hecho de que tenga diferentes tipo de capacidades que se adapte a lo que vayamos a meter allí. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa