Ir al contenido principal

Manualidades para Decoración Navideña con MaterialEscolar

¡Hola preciosas!

Este curso ha empezado Andrea el cole y cada vez le gusta hacer más cositas, con la llegada del peque está más demandante, así que este año me he propuesto hacer manualidades navideñas con ella y así pasar unos ratitos para las dos muy divertidos.

Tenía algo ya para usar y lo he complementado gracias a Materialescolar ya que tienen materiales para manualidades, que por cierto, como siempre además de tener unos precios buenísimos, precio mínimo garantizado, me dejan un cupón descuento para vosotros que oye, en los tiempos tan malos que tenemos viene de maravilla, y lo podéis usar cuando queráis.

Un 5% en su web con el código de la foto:


Lo que más me gusta de esta papelería es la gran variedad que tienen y lo rápido que llega lo que pides, vamos que al día siguiente lo tenía en casa ya, todo bien preparadito y separado para que llegue en perfectas condiciones. Como es tienda online podemos sentarnos tranquilamente y hacer el pedido los 365 días del año y bueno, con envíos gratis dentro de la península y descuentos a familias numerosas.



Os voy a ir enseñando nuestras adquisiciones:

Imanes Adhesivos Redondos


Son de la marca ItKrea.
De color negro, redondos y con una medida de 12mm.
Llevan una zona adhesiva para que podamos pegar por ejemplo a Goma Eva, pincitas...
Vienen en una bolsa que contiene 150 unidades.


Lápices de Cera Blanda Manley


¿Quien no ha usado las ceras Manley en el cole? A mi me traen muy buenos recuerdos y se que a Andrea le van a encantar, para empezar he cogido la caja de 10 unidades aunque hay de diferentes tamaños.
Lo que no sabía yo es que se distinguen por su resistencia a la luz.
Sus colores son fáciles de mezclar y de usar sobre todo en superficies porosas.


Lápices de Cera Blanda Manley Fluor y Pastel


Estas si que me han parecido una novedad ya que no las conocía y están súper chulas.
Contiene 5 ceras de color flúor y 5 pastel.


Cordón Elástico Transparente


Es de la marca Itkrea.
De color transparente enrollado y contiene 50 metros de 0,45mm.


Viene genial para colgar cositas o hacer pulseritas y que no se vea.


Rotuladores Decor Textil Giotto Punta Gruesa


Nunca he utilizado rotuladores para tejido y qué mejor forma que hacer alguna cosita navideña para regalar, ya que no solo sirven para la ropa, si no también para estuches o cualquier tela o trapo.
Su tinta es permamente a base agua y con punta de pincel de 4 mm.
Son irrompibles y no tóxicos y además tienen el capuchón ventilado.
Vienen 12 unidades.
Un truco para fijar mejor los colores es pasar una plancha caliente sobre el dibujo.


Portagomas Redondo


De la marca Maped.
Goma de caucho que viene en un estuche de plástico con tapita para protegerla, que si se rota se queda al descubierto para usar con lo que la goma no se nos ensucia ni estropea durando mucho más.


Bolígrafo Liderpapel 5 en 1


Si me leísteis mi anterior entrada de Materialescolar ya os hablé de este bolígrafo que me tiene enamorada, por novedoso al tener cuatro colores y portaminas con gomita, y por lo bien que va.
La tinta es en aceite y tiene un trazo de 0,7mm el boli y 0,5mm el portaminas.


Carpeta plástico de Gomas


Y otra de las cosas que también repito que me ha ido muy bien es esta carpeta, aunque he cambiado de color, la otra la hemos utilizado para el papeleo del peque y esta la quiero para poder trasportar alguno de los regalitos que vamos a hacer. De momento el uso que le estoy dando es para guardar las letras de Goma Eva que estoy haciendo para el cartel navideño.
Es de tamaño DinA4 y en color azul Ice.
De polipropileno con 3 tapas,m así no se sale nada y tiene en la tapa un triangulito de plástico que es donde se engancha la goma para cerrar la carpeta.


Pack Goma Eva


Con los peques hay infinidad de manualidades para hacer con goma Eva, quiero hacer alguna cosita con ella para regalar y algo para colgar en el árbol, así que por eso elegí este pack de colores surtidos.
Es de la marca Liderpapel y vienen 10 láminas de 240x315mm con gramaje 60 gr/m2
Estas son simples pero podéis encontrar hasta con purpurina.


Bloc de Cartulinas


De la marca Liderpapel, la cual como veis confío bastante en ella.
Vienen 10 hojas de colores surtidos.
Las medidas son de 240x315mm y el gramaje de 180 g/m2.

Y bueno os dejo una foto de una manualidad sin acabar que andamos haciendo con parte de estas cositas, os la enseñaré acabada por mis redes sociales.


Este ha sido el haul de los productos para manualidades navideñas que hemos escojido, ¿os han gustado nuestras adquisiciones? y vosotros ¿sois de hacer manualidades o manualidades navideñas?

Y como siempre, os espero por mis redes sociales.

¡Besos!

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Sin duda para mi Materialescolar, ya es mi web de cabecera tanto para adquirir productos para uso personal, por cierto, me he comprado hace nada una agenda, como también para los productos de oficina de mi trabajo, que desde que les comenté la buena experiencia que tuve con la web, de vez en cuando hacemos pedido, y la verdad es que la relación calidad precio es excelente, como lo es la rapidez en que sirven los productos. De alucine.
    Por lo que veo os habéis hecho con un gran surtido de material para poder hacer manualidades para estas Navidades, y ahora que he visto la goma Eva, creo que pediré porque en nada tocará ponernos manos a la obra con mi sobrino. De paso creo que también cogeré el bloc de cartulinas, y quizás los lápices de cera blanda, que este año quiero hacer las postales navideñas a mano con el peque.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. aiii que guay todas las adquisiciones que nos presentas y como nos ha recordado a neustra infancia cuando estrenamos todo nuevo. Además el resultado final de feliz navidad es precioso!

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad es que me encanta, yo no tengo tanta maña para las manualidades, no se me dan muy bien aunque si me meto, a veces me acaban saliendo pero me tengo que esforzar tanto!!! tus compras me recuerdan que tengo que empezar a pensar en decoración y en la corona de adviento!! a ver si me animo ha hacer algo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Cuántos materiales tan buenos para hacer manualidades! Me ha gustado que la tienda online sea rápida en hacer el envío y lo ponga todo bien organizado. La tendré en cuenta!
    El resultado de vuestro trabajo me encanta! Ha quedado súper chulo. Es muy bonito y se nota que se os da bien hacer cositas creativas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!!! Que buena idea es empezar a realizar manualidades en casa con Andrea, seguro que lo pasáis genial y ella disfrutará mucho haciendo cositas con mami. Te he visto esta empresa en otras ocasiones por aquí y tus redes sociales y siempre me dejas muy sorprendida por la cantidad de artículos que tienen a la venta. ¡De todooo! Ay, lo que más llama mi atención es el boli multicolor, cuando era peque me encantaban y siempre lo pedía así pero mi madre me compraba los normales. (de un sólo color que eran más baratos jaja) Y como nos has contado que además lleve portaminas ya me parece súper original, un todo en uno, vamos. ¡Esroy deseando ver esas manualidades acabadas!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaa, es genial tu post y te diré que yo no estoy en el cole, pero cada que veía una de los artículos que hoy nos has presentado, todo lo quiero pues soy muy de manualidades, y me encanta tener cada una de estas cosas, hasta para hacer mi bullet journal, así que cada uno de los marcadores, el boli de colores y todo lo demás lo considero indispensable en mi escritorio y en mi bolso jijijij; lo único que con mucho pesar he retirado de mi vida y trato de evitar es el papel eva (que en mi país le decimos Foamy) por el nivel de contaminación y biodegradación que tiene, y como trato de ser niña ecologíta pues lo he prohibido en mi día a día. ya quiero ver que linduras realizas, buscaré la marca en mi país, bss.

    ResponderEliminar
  7. Reconozco que tengo las manualidades un poco aparcadas pero sí que sigo usando material escolar. Hace poco me enteré que existían las Manley neon y no te creas que no me tientan porque sería como volver a la infancia pero ahora no las usaría, bss!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Holiii!!
    Que de cosas!! Tengo la goma de borrar de Maped, ceras Manley tengo para un regimiento, y los imanes... Necesito esos imanes!! Tengo buena mano para hacer figuras y platos y esos imanes me vendrían de perlas.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, que de cositas para poder hacer manualidades de cara a navidad, a mi es que me encantan todos estos productos y de Manley tengo las ceras pero acuarelables, que me gusta mucho usar, son muy divertidas! espero que nos enseñes lo que habeis hecho con todo esto!! besos

    ResponderEliminar
  10. Sí que te dotaste de todo lo necesario para las manualidades de estas fechas! La verdad estas festividades se prestan muchísimo para las manualidades, me acuerdo que yo hacía varias cuando era más pequeña, ahora me encantaría hacer algunas con mi hija pero el tiempo simplemente no me da :( mucho trabajo en la oficina! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! Pues yo hacia añlos que no hacia ninguna manualidad, pero el otro dia me entró el espiritu navideño y yo también hice un pedido a material escolar incluso grabé la manualidad terminada, jejejeje. Me gustan mucho tus compras y la web es de mis favoritas.
    bsss

    ResponderEliminar
  12. Ya sabia que eras super creativa pero ahora lo creo más porque de verdad no se me habia ocurrido que podía hacer manualidades de navidad con material escolar y vaya que te doy la razón, porque después de leer tu post me puse a pensarlo y se me ocurriendo muchas más ideas sencillas que puedo hacer con todo el material escolar que tengo. Excelentes compras las tuyas, muy buenas ideas. =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa