Ir al contenido principal

Biodelia: Centifolia y Sublime Jeunesse

¡Hola preciosas!

La empresa tan chuli que os traigo se llama Biodelia la cual trabaja con diferentes marcas ecológicas de calidad, dos de ellas son Centifolia y Miss W que son de las que vamos a hablar estos días y son las que he podido probar.

Bueno aquí os presento la súper caja que me enviaron, por fuera mola y por dentro más con la gran variedad de productos que llevaba verdad.

Hoy os voy a hablar de los productos de Centifolia y el próximo día de los de Miss W que es la línea de maquillaje (he de decir que pocos productos he probado para pintarme tan naturales y que me hayan gustado tanto)

Dentro de Centifolia podemos encontrar productos faciales, corporales, de bebé, capilar y anti-edad.

De la línea facial Sublime Jeunesse os voy a enseñar dos productos que a mi parecer combinar súper bien y me han sorprendido, no me quiero imaginar la línea completa lo bien que tiene que ir.


Está certificada por Ecocert, Cosmos y Cosmebio.

Crema de Día


-Indicaciones: Para todo tipo de pieles y edades.
Con 8 acciones contra el envejecimiento, ayuda a retrasar los efectos visibles que nos van saliendo con la edad.
Tonifica, nutre y reafirma la piel, dejando una piel más radiante.
-Formato: Frasco de plástico duro con dosificador de bomba y tapón para protegerlo.
Contiene 50 ml de producto.


-Textura: Fluida y con un olor súper agradable.



Sérum Intensivo


-Indicaciones: Igual que con la crema de día y como buen complemento a ella.
Con 8 acciones antienvejecimiento, reduciendo los signos de la edad.
Rellena las líneas de expresión y las arruguitas, alisa, piel más firme, estirada y reestructurada además de más resplandeciente.
-Formato: Frasco de cristal con un cuentagotas.


Contiene 30 ml de producto.
-Textura: Al igual que la crema es súper fluido, buen olor y perfecta absorción.



Ambos productos los he usado combinados y me ha gustado mucho lo bien que se complementan.
Por una parte saco en positivo sus formatos, el del sérum de cristal y con pipeta que tanto me gusta y la crema hidratante con ese dosificador tan higiénico y frasco muy práctico. Buena hidratación, me gustan sus texturas y la sensación que me deja en la piel al llevarlos.

Hasta aquí la entrada de hoy, en unos días os hablo de Miss W, no me perdáis de vista ya que os gustará.

Y mientras podéis verme por redes sociales.

¡Besos!


Comentarios

  1. Si que es una empresa con muchas cosas que se pueden encontrar variadas y por lo que vemos de calidad. De los dos productos que nos muestras nos han llamado la atenci´n aunque de momento no apostamos por ello pero sabemos a gente que le puede venir genial. Gracias por tu opinión tan sincera!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues la verdad que no conocía la empresa Biodelia , pero después de hablarnos de estos productos de Centifolia y a la espera de conocer los de Miss W, sin duda voy a tenerla en cuenta para futuras compras, que ya sabes que soy muy muy fan de los productos más naturales posibles y más si son ecológicos.
    De los productos que nos muestras y hablas hoy, imposible quedarme con solo uno, porque creo que forman un tándem magnífico. Pero sin duda tengo que destacar de la crema lo de las 8 acciones contra el envejecimiento. Vamos, que no tenemos excusa para lidiar con esas pequeñas arrugas o líneas de expresión que nos van saliendo con la edad.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura, como siempre que leo uno de tus post me quedo con la lista de querer probar algo nuevo, yo no había escuchado, ni había visto la marca de Centifolia, la cual hoy nos presentas, se ve que es una marca completa que bien puede cubrir todas las necesidades de la familia, pues hasta productos para bebes tiene. Con respecto a los productos que nos presentas he quedado enamorada del serum, me gusta que venga en gotero, creo que es mas fácil de utilizar, se desperdicia menos y es una aplicación que puedes poner donde la requieres principalmente, así que sin duda lo anotaré para probarlo en este 2020.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Lo que más me ha llamado la atención es el sérum, por la textura se ve de los que se absorben enseguida y me gusta mucho que ayude con las arruguitas porque yo cada vez tengo más jaja.... aún estamos a tiempo a poner remedio, imagino que el sérum será adecuado para pieles mixtas verdad? y para comprarlo, en la web? o hay más páginas en donde vendan la marca?

    ResponderEliminar
  5. Esta marca es una novedad completa para mi, la acabo de descubrir con tu post. Tienen buena pinta ambos productos, aunque me llama más la atención el sérum. Lo apunto para mi madre, ya que no se adapta a mis necesidades, bss!

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que no había oído hablar de esta marca, y por lo que nos has mostrado, me ha gustado mucho. Ambas opciones me parece que tienen muy buena pinta, en especial el sérum, algo que estaba buscando para reponer a principios de enero, así que me viene estupendo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa