Ir al contenido principal

Skin Smoothing Cream de Dermalogica

¡Hola preciosas!

Os voy a hablar de una crema que usé hace unos meses y tenía pendiente de contaos.

                                               

Es la crema hidratante Skin Smoothing Cream de Dermalogica, las que me seguís ya habréis podido leer alguna entrada sobre ellos y por ejemplo la mascarilla de carbón activado y azufre que usé que tanto me gustó o su doble limpieza.

¿Y qué tiene de especial esta crema? Una hidratación intensa de 48 horas gracias a su tecnología Active HydraMesh TM además de que ayuda a proteger contra el estrés ambiental.
Por la piel perdemos humedad por la pérdida de agua, por eso es muy importante que tengamos una hidratación continua ya que favorece la pérdida de enzimas y altera el microbioma de la piel.

Es la crema de siempre que es su número 1, con la formulación mejorada, de esta forma reduce esta pérdida y protege del estrés ambiental y de las bacterias del medio.

                                  

El tubo es muy cómodo, blandito y con una tapa que protege el agujerito por donde sale la crema.
A mí me mandaron el de 50 ml pero la podemos encontrar en diferentes formatos.
                                              
                                              

Además como siempre, sus productos vienen precintados y con sello de garantía de la marca.

                                               

Características y beneficios de los ingredientes:
- Tecnología Active HydraMesh TM: Reduce la pérdida y aporta 48 horas de humedad.
- Ácido Hialurónico, Malva, Pepino y Árnica: Aportan hidratación profunda y mantienen la humedad.
- Extracto de semilla de Uva: Neutraliza los radicales libres para combatir el daño en la piel.
- Vitamina C: Ayuda contra el estrés oxidativo.
- Vitamina E: Suaviza y humecta.

Como veis tiene unos ingredientes de calidad para que además de hidratar nuestra piel, su humedad no se vaya tan fácilmente y no se nos deshidrate la piel.

Me ha gustado mucho la sensación que deja, su textura y como hidrata la piel. El tema de las 48 horas no os puedo decir bien porque yo me doy hidratante todos los días.


Comentarios

  1. Me encanta esta marca, y esta crema tiene muy buena pinta. Gracias por la información, ahora necesito un buen hidratante de marca de confianza.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que he usado muchos productos ya de la marca, y siempre con buenísimos resultados. Eso sí, en mi caso siempre he usado formatos un poco minis, es decir, no he encontrado tallas más grandes, por lo que la verdad creía que solo comercializaban sus productos en formato pequeño. Tendré que indagar más a ver si encuentro dónde hacerme con alguno de ellos en formato grande, y de paso quizás me anime con esta crema, porque por lo que nos cuentas no está nada mal.
    Además la formulación es buenísima.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      siii, yo las cosas que he probado me han gustado mucho. tienen de varias tallas, por ejemplo esta crema la he visto más peque y mas grande, supongo que para que así podamos probar más cositas, aunque la verdad son productos que cunden mucho.
      besos.

      Eliminar
  3. Hola.
    Pues por lo que veo es una crema super completa, ahora para el verano que nos hidrate 48 horas es de agradecer porque con el calor se suele deshidratar bastante y ya sabes que trabajar en una cocina a altas temperaturas necesito ingredientes potentes como estos, aparte ya sabes que leo ácido hialuronico y me lanzo de cabeza sin pensarlo jijiji. La marca me da bastante confianza porque he probado cosas de ella y no me han defraudado, así que me la apunto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      me parece super importante que hay una crema que nos aporte tanta hidratación. si, es cierto que las cosas que hemos probado de ellos nos han ido muy bien verdad.
      besos.

      Eliminar
  4. Que interesante esta hidratante que tiene una duración de 48 horas, al igual que tu, lo primero que hago al iniciar mi día es hidratar mi piel, pero me ha parecido interesante la reseña y la formulación de esta crema que contiene vitamina C y E que son buenísimas para mantener la piel en óptimas condiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      no lo has podido describir mejor. alfinal esto se nota.
      besos.

      Eliminar
  5. Es una marca a la que tengo muchas ganas, pero no tenía claro que probar hasta que he leído tu reseña, creo que puede ser la crema perfecta para mi piel. Gracias por compartir, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      ahora sobretodo es súper importante que nos demos un extra de hidratación y con esta crema la obtenemos.
      besos.

      Eliminar
  6. ¿Y cuál es la textura? No nos puedes dejar así jeje Entiendo que es densa para que la hidratación dure tanto. Reconozco que me da muuucha pereza usar hidratante facial y con este calor ni te cuento, bastante que me doy protector solar. Pero es algo que tengo que mejorar y tomo nota de la eficacia de esta crema de Dermatologica, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      siii, es una textura un poco densa pero de una absorción estupenda. es muy importante haga calor o frio que además de la protección solar nos demos previamente una crema que nos aporte hidratación, sino alfinal lo notarás. si tienes cualquier duda, tu dime.
      besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa