Ir al contenido principal

Nuestras camisetas personalizadas de Fullcolorpint

¡Hola preciosos!

Qué tendrán las cosas personalizadas que tanto me gustan... pues esta vez le ha tocado el turno a un pack de camisetas para toda la familia, nuestras primeras camisetas a juego a modo familiar, para los cuatro.

Cuando me propuso la idea Rocío, la cual se ha estado preocupando desde el primer momento por todo, si es que encima son super cercanos, no me pude resistir.


Bueno para los que no conocéis a Fullcolorpint os diré que es una tienda online de productos personalizados, la variedad que podéis encontrar para personalizar es muy grande, y luego además tenéis otros ya diseñados, para quedar fenomenal con un detallito para alguien o mismamente auto-regalarnos.

Están enfocados a todo tipo de públicos, incluso para empresas.


Quería deciros que tenéis un súper descuento para estas navidades, con el código NAVIDAD25 os harán un 25% de descuento, hasta el 8 de enero, que me parece muy buena oportunidad para aprovecharlo. 

Podéis diseñar tazas, camisetas, sudaderas, gorras, chanclas, bodys, bolsas, cojines y alfombrillas de ratón.

En la misma página os sale el diseñador para hacer vuestro propio diseño, las posibilidades son infinitas.


Las nuestras, es que fueron verlas y nos sentimos tan identificados...jeje. La mayoría que tengo son las típicas blancas, así que negras me pareció buena idea y añadimos los nombres de los peques en cada una de sus camisetas.

Fijaos bien en las medidas de las tallas antes de pedir con la talla que uséis por si puede variar algo, para mi gusto tallan un poquito más peques, ahí os salen las medidas y listo.

Tenéis envío gratuito a partir de 50 euros y llegan súper rápido.


Nosotros hemos acabado encantados con nuestras camisetas, son de calidad tanto la tela como la estampación.

Y vosotros, ¿sois de personalizar vuestras cositas? ¿ qué os han parecido nuestras camisetas?

¡Besos a todos!

Comentarios

  1. ¡Hola!
    ¡Por supuesto! Cuantas más cosas pueda personalizar, mejor que mejor. Que ojo, soy también de comprar cosas que, digamos, vienen de serie, pero no sé, si tengo la oportunidad de poder personalizar lo que sea, ya sea ropa, incluso tazas, y todo lo que te puedas imaginar, me quedo con esa opción sin dudarlo.
    Conozco la empresa, porque justo fue la elegida para personalizar las camisetas que llevamos en la despedida de una amiga, así que corroboro lo de la calidad.
    Vuestros diseños me parecen súper originales, y creo que me has dado una genial idea como regalo a mi hermana y su prole, y el cuñado, claro jejeje.
    A ver si me animo y llego a tiempo para aprovechar el descuento, que por cierto, mil gracias por compartirlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Ese dilema que entra entre elegir un modelo que ya tienen hecho y que te gusta y montar uno desde cero y empezar a ponerle pegas a su propio diseño. Por eso no tengo tantas cositas personalizadas como me gustaría. Están geniales vuestras camisetas, tomo nota de la página,bss!

    ResponderEliminar
  3. Que cosa más linda y creativa, me encantaría comprar así un diseño personalizado para mis dos bombones y mi rey! jejeje osea toda la familia incluyendo a mi gatito. Ese modelo de la batería llena en los hijos y la mama con la batería vacía es muyy cierto jajaja benciciones!

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanta personalizar y en especial cuando es para regalar, la verdad es que es un regalo único que sería muy raro que otro coincidiese con el mismo. Echaré un vistazo para ver que tienen y seguramente caerá algo. Gracias por compartir todas las ideas son bienvenidas cuando tienes muchos a los que regalar. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, no me puede gustar más esta idea para regalar y más que sea para toda la familia. Me gustan mucho los detalles personalizados porque les veo mucho más cariño que a otras cosas, así que para estas fiestas me voy a pasar para ver que diseño elijo !! un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Ay que idea más chula!! Además me parece muy divertida la idea de las baterías y la energía, creo que es muy acertado!! Y también genial que sea para toda la familia
    Sin duda es una opción de regalo muy original y unica al ser personalizada
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan!! Son súper orginales, los papás agotados y los peques con las pilas bien cargadas jaja (tan real como la vida misma..) Aparte veo que la calidad de impresión es muy buena y por lo que cuentas la tela también. A mí me gusta mucho poder personalizar cositas y darle nuestro toque personal para tener artículos únicos y especiales. ¡Me paso a cotillearles! ;D

    ResponderEliminar
  8. Hola son maravillosas creo que son ideales para esos tiempos y super fáciles de llevar yo quiero uno porque ame el diseño y en negras son perfectas para mi armario jajaja sin duda los papa están más que agotados.

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Como me gustan vuestras camisetas, son super chulas, anda que no vais a presumir la familia completa con sus looks a juego, super graciosos todos iguales. Y doy fe que la mamá necesita cargar la batería jajaja. Muy buena calidad se aprecia del tejido de las camisetas y la estampación de lps dibujos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa