Ir al contenido principal

Fruit Emotions de Greenland

¡Hola a todos!

¿Sabéis esos productos que despiertan todos vuestros sentidos? Pues el pack del que os voy a hablar hoy hace todo eso y más.


Se llama Cubo Mágico y concretamente me lo mandaron desde Greenland y es de su línea de Fruit Emotions, la cual si indagáis en el enlace que os he dejado, podréis ver la gran variedad de mezclas que tienen, para todos los gustos, la verdad que la elección fue difícil.

Mi elección es una edición especial, podéis encontrar los productos sueltos o incluso en otro tipo de packs, así que seguid leyendo que estos productos prometen.

Como os iba diciendo, yo elegí la línea de Coco y mandarina, se que alguna estáis deseando traspasar la pantalla y oler mis productos a que si jeje.

El coco es un ingrediente muy nutritivo y la mandarina es un cítrico fresquito, ambos ayudan a purificar nuestro cuerpo además de relajarlo y a su vez al tener un ratito para nosotros, pues también la mente como en mi caso.

Los productos que he podido probar son:

Mousse de Ducha

Gracias al coco nos aporta nutrición sin engrasar.
Además combate la sensación que nos deja la sequedad y el picor, protege de los radicales libres y reduce los signos de envejecimiento.


Viene en un bote metálico que contiene 50 ml de producto y con un tapón que protege su dosificador, con una textura en mousse.


Como veis es una mousse muy fluidita que para la foto se me iba del dorso de la mano, con un olor súper rico.


Exfoliante Corporal

Tiene una partículas muy pequeñitas de coco que es lo que ayuda a exfoliar nuestra piel y al ser los gránulos tan peques lo hace de una forma suave, no irritando nuestra piel.


Vamos a conseguir con esta exfoliación una renovación más rápida de nuestra piel y encima el coco y la mandarina la nutrirán.



Viene en una lata metálica con tapa a rosca 200 ml de producto. Lleva un protector dentro, entre la tapa y el exfoliante. 


Tiene una textura muy agradable de aplicar y el olor es el mismo de esta gama.


Loción Corporal en Mousse

Obtenemos los mismos beneficios que con la mousse de ducha y además nuestra piel se queda suavecita y con un suave aroma rico rico que dan ganas de comernos jeje.


Viene en un bote metálico que contiene 50 ml de producto y con un tapón que protege su dosificador, con una textura en mousse.


También es una textura en mousse pero más densa que la del gel, pero en cuanto la aplicas se deshace y absorbe genial.


También os diré que además de por la mezcla de aromas, elegí este pack porque me encantan las mousse de baño y bueno, en loción no había probado y mi experiencia ha sido muy positiva.

En conclusión, obtenemos gracias al coco y la mandarina y a la combinación de estos productos una piel exfoliada, limpia, hidratada, nutrida, protegida y con un olor exquisito. 
Cunden un montón, dejan un olor estupendo en el baño, además de la sensación de mi piel una vez exfoliada y nutrida.
Añado que los formatos son estupendos por su tamaño para llevárnoslos de viaje y me encantan que sean metálicos.

Os dejo por aquí su página web para que podáis encontrar la gran variedad de productos y líneas que tienen, pinchando aquí.

¿Qué os ha parecido mi cubo mágico?


¡Besos a todos!

Comentarios

  1. ¡Hola!
    ¿Qué me ha parecido tu cubo mágico? Pues que el nombre le va que ni pintado, porque con la maravilla de productos que lleva, auguro que parece que sí hagan magia.
    Ya de priori la combinación de ambos productos, olfativamente, me parece muy interesante. Ambos me gustan a rabiar, y me pica la curiosidad de saber cómo es el olor resultante de la combinación.
    Por otro lado, los productos, sin excepciones, se ven estupendos, aunque destacaría, lo de los gránulos pequeños del exfoliante, que para mí eso es básico ya que tengo la piel sensible.
    He probado solo mascarillas de la marca, así que después de leerte quizás me anime con el cubo, algún set o producto por separado, porque he ido a cotillear y anda que no tienen productos interesantes. Confieso que los labiales, entre otros, me han hecho ojitos.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      ya te digo, es que es mágico jeje. no veas qué pasada de olor y como dejan la piel, un acierto y para regalar más. a mi los labiales también, pena que ahora no los podamos lucir..
      besos.

      Eliminar
  2. Me ha encantado el cubo mágico, porque te ha permitido probar unos cuantos productos, de esos que convierten el momento baño en algo especial. Me quedo con ganas de probar algo de la marca, sobre todo después de ver la textura mousse del gel. Gracias por compartir, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      totalmente de acuerdo, mi baño se convirtió en algo especial. te recomiendo Greenlad.
      besos.

      Eliminar
  3. Hola guapa
    Ala que pack más guay!! Creo que has elegido muy bien porque este cubo mágico tiene los ingredientes perfectos!
    A mi también me gustan las mousse de baño y este formato me llama mucho! Además el coco y la mandarina me gustan juntos
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      ingredientes buenos y con unos olores que dan ganas de comerse a uno mismo jeje. buena combinación.
      para mi gusto es el tamaño ideal para llevarnos de viaje.
      besos.

      Eliminar
  4. La verdad Laura es que no conocía esta línea de productos y cuando he accedido a su web me han parecido un mar de sensaciones. Cuando comentabas el exfoliante de coco me venía el olor y las sensaciones, al igual que me ha sucedido con la espuma de baño. Sin duda voy a seguir descubriendo la página de Fuit Emoctions de Greenlad y me lanzaré a hacerme algún regalito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      además tienen una amplia variedad. pues si, hacen volar la imaginación y pensar en estas sensaciones.
      ya me contarás que te regalas.
      besos.

      Eliminar
  5. Tengo pendiente probar las hidratantes en mousse, pero me he propuesto gastar alguna de mis cremas antes. No consigo imaginar esta mezcla de coco y mandarina, nunca los he olido juntos. Me parece un pack muy cuco para hacer un regalo, seguro que es acabar los botes pequeños y quererlos comprar en grande jeje,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      yo tampoco, y precisamente porque son dos olores que me encantan los elegí y para nada me arrepiento.
      sisi, total, yo este pack lo veo más para un detallito y para poder ir probando los diferentes tipos que dan ganas de probar todos jeje.
      besos.

      Eliminar
  6. Me gusta la mezcla de aromas, debe tener un efecto energizante gracias a la mandarina, me gusta la sensación que deja la textura del mousse, debe ser muy relajante cuando la aplicas, el exfoliante también tiene muy buena pinta todo el set me ha gustado y mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      si, eso es, es que es una mezcla de sensaciones la verdad gracias a sus ingredientes. y luego pues la textura al aplicar a mi me relaja jeje.
      es un pack muy completo.
      besos.

      Eliminar
  7. Tiene muy buena pinta el pack y parece que merece la pena pillarlo. Me encantan los geles en espuma, mucho más que los normales. No conocía esta línea, pero me llaman mucho la atención el gel y el exfoliante. Gracias por tu opinión, me lo apunto y voy a curiosear en la web de greenland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      es un pack muy completo pero también te diré que venden cada producto de forma individual.
      ya me contarás que es lo que más te ha llamado la atención de su web.
      besos.

      Eliminar
  8. hola!!
    pues precisamente la textura es de agradable para aplicar, a mi me encanta. hay que echar poquito porque precisamente estas texturas con un poquitín dan mucho de sí.
    besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu propuesta, sobretodo el mus de ducha de este Cubo Mágico desde Greenland .Es una textura que me encanta, además el aroma por lo que comentas debe ser fantástico.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Lau.
    Si hubieras elegido otros olores no me lo hubiera creído jajaja, tu amante de todo olor a naranja.
    Vaya kit tan completo, la mousse tiene una pintaza increíble, cada vez me gusta más ese formato, me resulta super cómodo. El exfoliante tiene un gránulo que creo que me gustaría muchísimo porque no lo veo tan gordo y molesto. Y la loción corporal tiene que dejar la piel súper suave con un olor increíble.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa