Ir al contenido principal

Mis aliados de Marnys

¡Hola preciosas!

¿Cómo va la semanita?

Los que me conocéis ya sabéis que me gusta mucho hablaros de cosmética natural y bueno, pues la empresa de la que os voy a contar cositas hoy, los que me seguís por redes ya la conocéis de que os he hablado más veces de ella, y esta es Marnys.

En su web podéis encontrar complementos alimenticios, cosmética natural, alimentación saludable, aceites esenciales y productos para deportistas.


En mi caso os voy a hablar de un pack de productos que me mandaron bastante novedosos, para todo tipo de públicos, pero ya si eres mami y con hijos como que nos vienen estupendamente jeje.


Bueno pues por una parte tenemos dos roll-on formato que he probado con anterioridad y me encanta y luego, un gel.


BiteRoll

Sirve para calmar y aliviar inmediatamente la piel después de la picadura de insectos, plantas urticantes y hasta de medusas.


La sensación que se nota es de frescor y esto alivia además de hidratar la zona donde lo aplicamos, esta sensación se refuerza con la bola metálica que tiene como aplicador.


Sus ingredientes principales son:
Aceite de Jojoba, Aceite de Lavanda y Propóleo, los cuales son ingredientes de origen natural y BIO.

El 99% de los ingredientes es de origen Natural, teniendo el sello COSMOS con todas las garantías que conlleva este certificado.

Para su empleo hay que agitar bien antes de su uso y podemos aplicarlo tantas veces como sea necesario.

Vienen 10 ml en un tubito de cristal con tapón a rosca con dosificador metálico de Roll-on algo que me parece súmamente cómodo de llevar encima y de aplicar, con la bolita da más sensación de alivio.

Lo podemos usar a partir de los 3 años.


CalmiRoll

O también llamado Mano de Santo jeje es broma, es el típico producto indispensable en la vida de unos padres con hijos porque sieeeempre hay golpes, y bueno a nosotros también nos sirve.


Ayuda a reconfortar y calmar la piel después de darse un golpe además de notar el efecto frío de forma inmediata.

Sus ingredientes principales son:
Aceite de Árnica, Harpagofito, Girasol, Romero Bio y Lavanda Bio

Al igual que BiteRoll, con 99% de sus ingredientes de origen natural y BIO y con mismos certificados.

Lo bueno de este alivio es que es de larga duración.

Tiene el mismo formato. Decir que el roll on viene en la cajita dentro sin poner y el producto protegido por un tapón interno. 


Agitamos bien antes de usar y aplicamos tantas veces como necesitemos.

También se puede usar a partir de 3 años, incluso en adultos.


Estos dos sticks se han convertido en un indispensable en la bolsa del carro, si es verdad que ahora en invierno pues no nos suele picar nada pero como abultan tan poco pues los llevo en pack juntitos.


Ginecoil

Es un hidratante vaginal aportando suavidad e hidratación a nuestra zona íntima. Ahora os contaré yo el uso que le dí.


Además la protege, respetando la mucosa vaginal.

Con ingredientes 100% naturales y certificación Cosmos.

Tiene una base acuosa y lleva Ácido Hialurónico hidrolizado, por ello nos aporta tanta hidratación, además de elasticidad.

Esta última función es la que yo buscaba en Ginecoil. Como buena fisio tenía que autotratarme y haberlo hecho antes (en casa del herrero ya sabeis jeje) bueno pues tras el parto se que quedó una cicatriz muy fea y dura, con lo que lo he usado para ayudarme junto con alguna técnica que usaba para darle elasticidad a esa cicatriz.

Al estar con la mucosa más tiempo también ejerce una función calmante y lubricante, no os puedo contar si sirve como función lubricante porque ese uso no le he dado.

Se puede utilizar mientras se esté con algún tratamiento de antibióticos para que ayude a que haya una menos alteración de la hidratación.


Tiene una textura no grasa muy agradable pudiéndose utilizar a diario y en caso de mantenimiento se recomienda en días alternos. 

Lo bueno que tiene que es de uso externo e interno.


Viene en un frasco reciclable el cual contiene 30 ml de producto, con un dosificador que me parece muy higiénico, protegido por su taponcito.


Como veis Marnys siempre sorprendiendo, la verdad que las cositas de cosmética como los bebibles que hemos podido ir probando nos han ido genial, además son productos que tienen adecuados cada uno para cada miembro de la familia.

Os vuelvo a dejar aquí su página web por si queréis echar un ojo.

Y como siempre, espero por abajo vuestras impresiones y opiniones.

¡Un beso enorme!




Comentarios

  1. Dicen que los insectos no pican a todos por igual, no se si es cierto y el motivo, pero a mí me pican todos. Prefiero prevenir y aún así me pican, BiteRoll me parece una buena opción que probaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! pues te animo a que lo pruebes, yo creo que te puede ir fenomenal. ya me contarás.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    En esta ocasión, y casi como novedad (porque anda que no descubro marcas nuevas contigo) si que conozco bien la marca Marnys, porque es sin duda una de mis marcas de cabecera en tema aceites.
    Lo que sí que admito que no conocía ninguno de los productos de los que nos hablas hoy, o no al menos, por el momento, en primera persona.
    Obvio que todos los productos me han llamado la atención, y sin pensármelo me haría con todos ellos, pero destacaría quizás el Ginecoil, ya que por lo general, o quizás sea impresión mía, la zona íntima por lo que he ido contrastando (hablo a nivel de mi entorno) es la que menos importancia se le da y es sin duda una de las que más tendríamos que cuidarnos. Tema lubricación, personalmente de momento bien, pero si aporta hidratación y elasticidad, no estaría mal empezar a usarlo, que los años no pasan en balde.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! muchas gracias preciosa. pues si, es una zona que deberíamos tener más en cuenta, para elastificar e hidratar va genial. mira yo sus aceites no he probado.
      besos!!

      Eliminar
  3. Hola laura!!
    No conocía la marca Marnys, y como me gusta cuando descubro nuevas y sobre todo si son a base de productos naturales.
    Que buenos se ven los productos y más como dices, lo bien que viene cuando hay peques en la casa.
    Ginecoil, ha sido el que más me ha gustado, ya que tengo una cicatriz en la barriga y aunque la he difuminado un poco con aceites, me gusta este porque tiene ácido hialurónico.
    Gracias por la recomendación, la tendré en cuenta!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      es que al final con lo natural se nota, cada vez me gusta mas la cosmética natural. la verdad que no había pensado esa función, para trabajártela, yo lo usaría si lo tienes para su principal función y algun día también te das en esa cicatriz, pero si es cierto que igual como algo especifico para la cicatriz de la tripa igual usaría mas un aceite com ode rosa mosqueta, argan... seguro que marnys tiene el producto ideal para ello.
      besos.

      Eliminar
  4. Holaaaa.
    Que me gusta un producto de Marnys, porque son fantásticos, naturales y efectivos.
    El biteroll ya sabes que se ha convertido en mi gran aliado por las alergias que me provocan las picaduras de mosquitos que son un calvario.
    El calmiroll seguro que te viene genial para los peques, sobre todo para el torbellino que está en faceta descubrimiento escalador jajaja.
    Y el ginecoil me ha despertado curiosidad porque siempre paramos a hidratarnos todo el cuerpo pero no paramos a pensar que nuestras partes íntimas también necesitan de ello, gracias por enseñarnos y contarnos un poco más sobre estos productos tan interesantes y necesarios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      pues si, que haríamos sin estos sticks tan prácticos y buenos verdad. en el bolso no nos pueden faltar. con lo que eres tu, el calmiroll se que es tu gran aliado también jajaj.
      pues si, ginecoil al llevar hialuronico es una maravilla.
      besos.

      Eliminar
  5. En este caso los dos primeros productos los conozco de verlos por las redes y los tengo en mi lista de futuras adquisiciones, porque ambos me irían super bien, ya que siempre tengo a mano productos similares pero los antimosquitos huelen muy fuerte y seguro que este no,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      pues haces bien, apunta porque no pueden faltar y estos al ser naturales son lo mejor y funcionan. ya me dirás e.
      besos.

      Eliminar
  6. Hola guapa
    Pues no me había fijado en esta marca pero despues de leer tus opiniones me llama bastante, me gusta su filosofía y creo que tienen productos muy interesantes
    el de las picaduras me iría super bien porque soy de esas a la que le suelen picar todos los bichos vivientes
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Una de las cosas que peor llevo cuando voy de vacaciones o en época de verano para mí es que me piquen los mosquitos, todos vienen a mí, así que muchas gracias por compartir estos Tips tan importantes no conocía estas marcas pero tomo nota para la próxima vez porque hay que ir preparada gracias

    ResponderEliminar
  8. yo lo que he probado de esta marca son aceites, y la verdad que muy bien, pero ahora veo que han sacado muchisimas más cosas y productos, tengo que echar un ojo jejje
    yo soy carne de cañón para los mosquitos, y ahora que en nada ya empezaran a atacar, me vendría super bien
    un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa