Ir al contenido principal

Pack Energizante de Andaluz Skincare

¡Hola a todos!

¿Qué tal lleváis el fin de semana? Yo ya no se ni en qué día me vivo, con esto de que hacemos todos los días lo mismo jeje.

Hoy quería hablaros y enseñaros unos productos que me mandaron y que he introducido en mi rutina los cuales me han sorprendido gratamente, para empezar por ser Made in Spain y luego por el olor... bueno, seguid leyendo que no os quiero hacer spoiler.


La marca se llama Andaluz Skincare, cosmética sostenible, inspirada en Andalucía y sus aromas (de los cuales no es la primera vez que os hablo ya que me encanta la naranja, limón, lavanda... bueno sus mezclillas) y aunque es una empresa joven, ya va apuntando maneras.

Siempre he sido una amante de la aromaterapia, el uso de los aceites esenciales ya no solo en nosotros, sino en el humidificador sobretodo en épocas invernales, y bueno ahora aunque estemos en primavera sigo con ello también claro.

Sus productos tienen certificación ecológica y utilizan ingredientes de mayor calidad dentro de la región.


Lo primero que me llamó la atención al abrir la caja, súper bien precintada, con mimo y muy bien protegida fueron los packaging del pack, llamativo, precioso y original, en esos tubos de cartón, que ya decían que el producto que contenía apuntaba maneras.

Seguro que a vosotros también os ha llamado la atención y os ha recordado a algo verdad, pues es que están inspirados en los azulejos del palacio de la Alhambra de Granada.


Como no me faltó el tiempo de abrirlos y meterles la naricilla, manías mías que me gusta oler todo jeje, y bueno en cuanto lo abrí os lo enseñé por stories.


Sus frascos azules con letras blancas y de cristal reutilizable a mi me generan elegancia, buena presencia y aunque soy un poco torpe pero no se me suelen caer las cosas pues me gusta mucho más el producto en cristal.


Dentro de los tubos junto a los frascos podemos encontrar unos panfletitos donde nos explican todo.

Decir que yo elegía el pack Duo Energizante, ya no solo por las propiedades, sino porque no me puede faltar aceite esencial de naranja en mi vida, pero también tenéis relajante y estoy segura que tiene que oler de vicio y ayudarnos a relajar.


Está compuesto por un frasco de spray energizante y otro de aceite esencial.

Son aceites esenciales 100% puros españoles de naranja y limón.

Beneficios de la aromaterapia de estos aceites:
Aceite esencial de naranja: Mejora el estado de ánimo.
Aceite esencial de limón: Energizante, clarificante.

Y los beneficios además que podemos encontrar en este pack son: refrescantes y estimulantes, además de que hidratan e iluminan la piel.


Usos del spray:
Directamente sobre el rostro y cuerpo.
Como tónico y limpiador facial aplicando con un disco de algodón e incidiendo en la zona T.
Después del afeitado y de la depilación con cera para disminuir el riesgo de infección y del enrojecimiento por irritación.

Usos del aceite:
Una poquita cantidad de forma moderada sobre la piel limpia y húmeda para hidratar.
Se puede usar en pies, manos, uñas y cabello.
También como un aceite de afeitado refrescante.


Ambos vienen con su tapón protector. El spray vaporiza y el aceite lleva como para que salga gota a gota, esto me parece primordial.


Bueno mis conclusiones además de que como os digo me encantó la estética tanto de los estuches como de los frascos, ya mismamente el aroma, olerlos, no solo me da energía es que cierro los ojos, huelo y me relajo.
 El spray me encanta usarlo para refrescarme el rostro, me encanta notar esa sensación sobre el rostro, su olor y lo bien que se me queda.
Y el aceite esencial solo lo he usado en el humidificador y es una pasada el olor tan bueno que deja en mi habitación, enamorada me tiene.

Espero que os hayan gustado los productos que os traigo hoy y que me dejéis vuestras impresiones por aquí.

¡Besos para todos!


Comentarios

  1. ¡Hola!
    Aquí otra amante de la aromaterapia, y como no, (como bien sabes) de los productos lo más naturales posibles.
    La verdad es que a falta de poder olerlos, lo primero que se me ha pasado por la mente ha sido "¡Jova! ¡Que bonitos!" En serio, la estética de los estuches y frascos es una monería.
    Pero más allá de lo superficial, y admito que a veces lo soy, creo que es un pack buenísimo por lo que nos cuentas, y que no me vendría nada mal, que últimamente estoy un poco falta de energía.
    Aunque por contra, el relajante también no lo descartaría, porque duermo fatal por las noches.
    Sin duda, iré a cotillear que cositas más tienen, que aun no he catado la marca, y has hecho que me pique el gusanito.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía estos productos en concreto de esta marca ,Andaluz Skincare, cosmética. Si conozco sprays de aceites esenciales como humificadores y me encantan.
    Estos que nos comentas son productos españoles y me gustaría probarlos, solo de pensarlo me viene el olor a naranja que me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, la verdad que no conocía la marca y me has dejado encantada con tu review, ya que adoro la aromaterapia. Ahora estoy mucho mas atenta a las novedades de cositas naturales y desde que las uso, me siento mucho mejor. Me ha encantado el packaging y sin duda, voy a lanzarme a probarlas. Gracias por el descubrimiento. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hace un tiempo que me animé por los aceites esenciales, tengo de cinco fragancias, naranja, árbol de té, hierbaluisa, lavanda y eucalipto, el de naranja es como una inyección de energía, el diseño de empaque de este pack me ha enamorado, ahora que pronto llega los meses de frío me gustaría hacerme de un disfusor y así disfrutar del aroma en el ambiente.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda piensas en azulejos cuando ves esos envases. No he probado productos similares pero no me cabe duda que aportan un chute de energía y sobre todo un olor tan rico como el de la fruta,así que tomo nota para probarlos en el futuro,bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa