Ir al contenido principal

VeggieFresh Almeria

¡Hola preciosuras!

¿Qué tal lleváis el finde? No se si os pasa como a mí que vais a la carrera todo el día y con los peques más, además de poco tiempo ni ganas de hacer compras por ahí y más con la que está cayendo, me apetece emplear este tiempo en disfrutarlo con ellos, así que Miriam de VeggieFresh Almería me ha mandado una caja con verduras de las huertas Almerienses, así que hoy os voy a hablar de VeggieFresh y de sus cajas y verduras.


También os voy a enseñar cómo hemos ido aprovechando todo, ya sabéis que no soy muy cocinitas y empleo el tiempo justo.

Deciros que es una empresa familiar que va de generación en generación y que quieren que tengamos el producto de la huerta a nuestra mano sin pasar por ningún intermediario, con lo que el producto por ejemplo ya llega en mejores condiciones, además de asegurarnos que es producto nacional, concretamente de Almería y como ya sabemos allí tienen muy buen clima, propicio para cultivar en cualquier época del año. Además cada una de sus cajitas lleva el nombre de un pueblo de la provincia.


El producto lo tenemos en casa de un día para otro ya que hacen recolecciones diarias, siendo este verdura fresca. Que por cierto, vienen muy bien preparadas para que no se golpeen.

Tenéis cajas ya confeccionadas y luego también las hay que podéis personalizarlas.

Os voy a hablar de Veggie Box BERJA, que es la mía, la cual consta de 7´5 kilos de:
1 kg de pimiento rojo, 1 kg de pimiento amarillo, 1kg de berenjena, 1 kg de calabacín, 1´5 kg de tomate, 500 gr de judía verde, 1 kg de pepino y 500 gr de pimiento verde.

Como veis sus cualidades organolépticas son excepcionales, yo aluciné con el tamaño que tienen, su aspecto, el color, la tersura y ya cuando los pruebas se nota el sabor,

El peso es aproximado de cada pieza ya que nunca son pesos exactos de cada verdura, pero si que el total serán los 7´5 kilos.

Los gastos de envío son gratuitos y ante cualquier duda podéis preguntar en su web, que os atienden rapidísimamente.

Y ya por último os dejo unas fotos de como aproveché los productos. 

Espaguetis de calabacín aderezados con AOVE y hierbitas:



Fajita con carne y pimiento rojo y amarillo:



Puré de Calabacín, pepinos con queso Philadelphia y tomate con AOVE:


 
Espero que os hayan gustado mis platitos, sencillos pero riquísimos. 

Nos vemos por las redes. 

¡Un beso! 

Comentarios

  1. Que buena pinta tiene Veggie Box BERJA, verdura fresca y de calidad. No lo conocía hasta leerte y tengo que decir que he quedado enamorada. Para mí una buena verdura tiene tantas combinaciones que se me hace indispensable en mi día a día. La salud comienza con una dieta sana.
    Tus platos muy apetecibles por cierto, me los apunto.

    ResponderEliminar
  2. Hola... que frescas, brillantes y grandes se ven esas hortalizas... definitivamente un buen servicio que presta esa empresa familiar. Ahora lo mejor es consumir este tipo de productos ecológicos. La receta está genial ya me la apunte para la cena. Enhorabuena¡
    Saluditos....

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Madre del amor hermoso, creo que se me van a quedar gravados en la mente, hasta que no haga, los espaguetis de calabazín. Vamos, que te estoy escribiendo a las mil y ahora sin dudarlo me comería un plato (y sin remordimientos ¡oigan!)
    Acabo de ir a cotillear la web de VeggieFresh, porque dado a que mi alimentación tiene como pilares fundamentales las frutas y verduras, no podía no pasarme a cotillear y tengo que decir que para empezar los precios son muy pero que muy buenos y más siendo de tan alta calidad.
    Y no solo eso, he visto que también tienen muchas recetas colgadas, que no veas si me van a venir bien, porque muchas veces a una le cuesta no repetir platos. He visto un pastel de pimiento rojo y espinacas, que tengo que probar sí o sí.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Sí que son hermosos los pimientos que con 3 ya te hacen 1kg. ¿Qué tal protegidas van? Nunca me ha dado por comprar verdura online pero con esa pinta que tienen hay que planteárselo. Me gusta mucho ese collage veggie que te has marcado pero más aún las recetas...La de tiempo que llevo viendo espaguettis de calabacín y no me he animado a prepararlos aún...bss!

    ResponderEliminar
  5. Que deliciosos se ven los platillos que preparaste con la caja de verudras que te enviaron de Veggie Fresh, se nota que son verduras de primera, además un plus que lleguen a casa, como están las cosas lo mejor es comprar en línea.

    ResponderEliminar
  6. QUe buena pinta tienen tus recetas!! Me encantan los espagettis de calabacin, creo que incluos tengo la maquinita para hacerlos en casa asi que a ver si nos animamos y la estrenamos. De verdad que pedir las cajas de verduras tiene varias ventajas, desde el precio porque salen muy bien y mas si pillas alguna de las muchas promos que tienen y hasta por la entrega que podemos planificar a nuestro gusto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa