Ir al contenido principal

Botimplora de Soyde

¡Hola preciosas!

Hoy os quería enseñar unas botellas que me enviaron para los peques a las que les hemos estado metiendo mucha caña este verano.


Ya sabéis que me encanta todo lo que se puede personalizar y aquí no iba a ser menos claro.

Soyde es una empresa francesa (los cuales hacen envíos súper rápidos) de personalización de etiquetas y muchas cositas más, os animo a que os paséis por su página y echéis un ojo. En mi caso como os comento elegí la Botimplora personalizada para los peques.


Sus características son:
- Dos tamaños: 350 ml (mis elegidas) y de 600 ml.
- Acero inoxidable 18/8 (100% reciclable) sin BPA.
- Dos tipos de tapones: Con rosca de acero inoxidable y con un asa para un fácil transporte ( los nuestros) y por otra parte el deportivo con asa y pajita.
- Mantiene el frío durante 24 horas y el calor hasta 12 horas.


Hasta los tapones tienen detalle.


Como os he dicho se pueden personalizar, hay un montón de estampados para poder elegir e incluso podemos poner la inicial y el nombre del peque para ser aun más personalizada.


Y por último deciros que ha sido un gran descubrimiento, además de ser súper rápidos y cercanos, los diseños nos han encantado, además de ser resistentes, porque ya se han caido unas cuantas veces, cosa normal en los niños y duran y bueno el tema de la temperatura aguanta muy bien el agua, así que estamos encantados y los peques más.

Por cierto, ¿qué os parecen nuestros diseños?


¡Un beso!


Comentarios

  1. Ohh me encantan las botimploras de acero inoxidable, menos contaminación y así podemos reutilizar una y otra vez sin ningún problema. Los diseños son muy chulos, me gustan mucho con el colorido y los dibujos. Los peques habrán pasado un verano molón con sus botellas super manejables y ahora para el cole les irá genial también 👏👏
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Las botimploras son todos un acierto porque se pueden llevar en el bolso. El diseño personalizado que habéis hecho es súper bonito. Y es un detalle muy bueno que conserven tanto tiempo el frío y el calor. Además son bastante ecológicas. Tal y como a mi me gustan.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Vale, son para los peques, estos dos modelos, pero, sin dudarlo me haría con una de ellas ¡eh! Aunque quizás optaría por la que es de un tamaño superior.
    Los diseños me fascinan los dos, y la botella en sí, es que es una pasada, vamos, que creo que hasta de un color liso me gustaría.
    He estado cotilleando, porque peques no tengo, pero ya sabes que sí dos sobrinos molones. y, ¡están agotadas! Ya he insertado mi correo para que me avisen, y quizás me anime ha hacerles y hacerme el regalo.
    También he visto que tienen otros artículos, y ya te digo, que las tote bags, me han flipado.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Son superbonito! Yo uso bastante estos envases y botellitas, sobretodo la de medio litro. Es muy importante hidratarse en cualquier momento y estación del año. Estes donde estés, trabajo, paseo,etc. Y encima son muy decorativos y de calidad.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues nunca había oído hablar de la compañía y las prestaciones que da me han gustado bastante. El tema de las temperaturas me parece crucial y los diseños que tienen vuestras botellas son preciosos. Le echaré un vistazo a la web, que parece que el tema de las botellas son caprichos, pero cuando estás tanto tiempo fuera de clase, como nos pasa a todos hoy en día, otro gallo canta. Gracias por el post.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  6. No pueden ser más bonitas, yo necesito una para llevar en el bolso y estar marca me parece lo más, hay que beber mucha agua y yo lo llevo regular, seguro que con una botella tan bonita me acuerdo. Me chiflan los diseños, voy a mirar la web.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Cuánto tiempo sin leerte por aquí. Soy fan de todo lo que implique gastar menos botellas de plástico desde hace años. Además, con un tamaño pequeño te anima a llevarla en el bolso y así beber más agua a diario. No las había visto personalizadas, así que me pasaré por la web,bss!

    ResponderEliminar
  8. Pero que monas han quedado las botellas personalizadas de tus pequeños, los diseños que elegiste se ven divertidos y con su nombre e inicial será fácil reconocerlas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa