Ir al contenido principal

Nestlé Pijama Leche y Cereales


Gracias a la campaña que Youzz lanzó he podido probar este producto que si tenéis bebés mayores de seis meses,  os puede venir genial lo que os voy a contar.

Kit recibido

Mi pack estaba formado por:
- 15 packs de 2 bricks de Nestlé Pijama Leche y Cereales para mí y para compartir entre mis colaboradores.
- 8 folletos de inscripción al Club Nestlé Bebé.


Pack de dos bricks

Cada pack está formado por dos bricks de 250 ml

Ahora os voy a contar por qué se caracteriza:
- Lleva un 80% de leche de continuación y un 18% de cereales.
- Sin conservantes ni colorantes.
- Contiene Hierro, que contribuyen al desarrollo cognitivo normal y Calcio para el correcto desarrollo de los huesos. Más del 75% de los valores referencia diarios por brick.
- Enriquecido con 13 vitaminas.
- Se puede beber caliente o a temperatura ambiente.
- Se pueden tomar desde los 6 meses.
- Son fáciles de abrir y se pueden tomar en cualquier parte y en cualquier momento del día.
- Tienen una textura suave.

Leche y cereal


Además de por lo que os acabo de decir, me gustan también porque son una marca reconocida como es Nestlé.

A mi peque le han gustado, como nunca ha querido biberón se lo doy en una cuchara de las que son rellenables. Algún día se toma a la mañana como complemento, pero un brick entero no se toma. Me parece que están muy bien y encima son fáciles de llevar para cuando por ejemplo tenemos que darles fuera de casa, no tienes que estar llevando mil botecitos y productos o por ejemplo cuando siguen tomando biberón.

¿Vosotras conocíais este producto o lo habíais probado? si es así, ¿Qué os parece?

#YouzzPijama #BuenasNoches #PijamaLecheyCereales

Comentarios

  1. dan ganas de volver a la infancia y probarlo! besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pues tienen muy buena pinta! Mi hijo tiene ha 3 años pero a veces le gusta que le ponga papilla o como dice el “comida de bebé” jejeje así que igual me hago con ello para esos días

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! estos principalmente estas compuestos de leche pero vienen genial para sacar de un apuro.

      Eliminar
  3. Pues la verdad es que como no tengo niños, no estoy muy puesta con estas cosas... Pero sin duda Nestlé es una muy buena marca y estoy segura que funcionan genial

    ResponderEliminar
  4. La marca Nestle siempre nos recuerda a nuestra infancia. El producto que muestras se ve genial para los más peques y es importante para tenerlo en cuenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me trae muy buenos recuerdos de mi infancia también jeje.

      Eliminar
  5. Hola.
    Anda que bien, a la peque le habrá encantado. Como es en brick se puede llevar a cualquier parte o si tienes que dejar por cualquier motivo el-la nene-a en casa de alguien pues es más cómodo llevar un brick pequeño que uno de litro. Me parece muy completo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! le ha gustado mucho y está muy bien para sacarnos de un apuro.

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Me ha encantado el post, se necesitan mas post como el tuyo, se lo voy a pasar a mi cuñada porque le viene genial, cuando se tienen niños queremos darle lo mejor y a veces nos hacemos un lío. Estos productos me parecen muy nutritivos, con el aporte de hierro eso les viene genial ^_^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! es muy completo y le puede sacar de cualquier apuro.

      Eliminar
  7. ¡Hola preciosa! Me parece una campaña estupenda y muy completa, yo no me apunté porque no tengo peques. Me ha gustado mucho tu opinión así que se lo recomendaré a mi prima para su nene. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!! apuntado para cuando te toque a ti 😜

      Eliminar
  8. Fue una campaña muy buena de Youzz, estuve a punto de participar porque Nestlé es una muy buena marca y con mi peque de 4 años podía probarla tranquilamente. Pero es que hace ya casi un año que decidió dejar los cereales (no los puede ni ver) y que se tome la leche me cuesta día tras día un disgusto pues no le gusta; opto por yogures, quesitos o petits para suplir los lácteos que no toma de la leche.
    Aunque para mí no lo use sí lo recomendaré a mis conocidos tras leer tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! pues igual te hubiese venido bien porque lleva 80% de leche con lo que con el toquecito de cereales igual le hubiese gustado más.

      Eliminar
  9. Hola tesoro!. Me ha encantado la campaña de Youzz de Nestlé, una marca que siempre sorprende además de ser recomendable. Me recuerda a cuando era pequeña y me los daban a mí. Aunque no tengo peques por el momento, está bien mantenerse informada y además tengo amigas que son mamis, les vendrá bien ver tu post tan fenomenal.
    Mil besos corazón!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una marca de confianza de toda la vida y nos ayuda a salir de un apuro 😙

      Eliminar
  10. ¡Hola preciosa! Yo no soy mami ni tengo sobrinos pero mis amigas sí que tienen peques y ya me he informado bien de los geniales productos que te han enviado desde Youzz y Nestlé para que luego cuando nos juntemos pueda seguirles la conversación y recomendarlos. jaja ¡Así ya tengo tema y además me encanta esta marca, la compro mucho!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! claro que sí tu cuenta les y si tienes alguna duda me dices vale.😙

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa