Ir al contenido principal

Productos Acabados I



Productos acabados

Esta entrada va a ser la primera que haga de productos terminados, espero que vayan siendo muchas más porque me he propuesto una especie de Proyect Pan para ir acabando productos que tengo por ahí que ni me acuerdo de ellos y que algunos están casi caducados.

Os voy a contar los que he ido acabando estos días, si me gustan, si repetiría o no.

Hace unos meses pude probar la Gama de Gliss Fiber Therapy Bonding con OmegaPlex gracias a una campaña, de ella he gastado el champú y el Tratamiento Express. En esta entrada os cuento las características de cada producto y una foto del antes y del después para que flipeis. Pincha aquí
Ahora estoy usando otros productos de otras campañas, pero volví a comprar y compraré estos productos.

Champú

Tratamiento Express


Otro producto que tenía por ahí abandonado es la BB crème Bálsamo de belleza anti-edad para el cabello de Pantene. Se utiliza sin aclarado y yo lo he estado usando en mi pelo rizado por las mañanas para peinarme en vez de darme agua. Tengo otro frasco para gastar porque debió ser una promoción; no está mal pero ahora me gusta más usar para esta función otros productos sin aclarado más líquidos.


BB Creme


También he acabado dos frascos de Nivea bajo la ducha, el desmaquillarme de rostro y ojos y el Body Loción. Ambos son los de para piel seca. El desmaquillador no me ha gustado, no se me quita bien y me parece más engorroso que desmaquillarme fuera de la ducha con mi rutina habitual. Y el acondicionador hidrata bien, pero he encontrado productos que me gustan más y no hay que aclarar, cosa que con el acondicionador, al tener que aclararlo, el suelo de la bañera patina.
Así que no repetiré con ninguno de los dos.

Desmaquillante de ojos y labios
Body Loción


Aquí os enseño que he gastado, pero que aún sigo usando porque tenía otro tubo comprado, la CC cream de Max Factor la cual no venden ya. A mi me gusta mucho para diario, me parece bastante natural y es un punto medio entre una BB cream y el maquillaje, así que lo suelo usarla para diario, repetiría si lo siguiesen vendiendo, de momento tengo para tiempo con el otro tubo.


CC cream



Y por último, Liftactiv Serum 10 ojos y pestañas de Vichy. Ha sido mi primer contorno, me ha gustado mucho porque además del contorno de ojos sirve también para pestañas, es muy fluido y se queda una sensación fresquita. Ahora estoy usando otro por cambiar y poder comparar, pero en un futuro posiblemente repita.

Liftactiv Serum 10 ojos y pestañas



Y vosotr@s, ¿Habeis probado alguno de estos productos? Si es así, ¿qué os parecen?


Comentarios

  1. Coincide que no he probado ninguno de los productos que has terminado, pero el champú de Gliss quiero probarlo.
    Este finde he acabado 3 productos, un record jaja.
    Tengo pendiente hacer algún post de estos, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que pruebes OmegaPlex en toda su gama es una bomba lo bien que va.

      Eliminar
  2. No tenía idea que existía en el mercado un desmaquillante de ojos y labios que se usara durante el baño. Buscaré en mi país si lo esta vendiendo en algún supermercado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi no me parecen malos productos pero no me terminan de convencer.

      Eliminar
  3. Hola guapa
    De los productos que nos enseñas solo he probado el BB crème Bálsamo de belleza anti-edad y yo no noté ningún cambio en mi pelo, de hecho había veces que me lo dejaba un poco graso así que no repetiré
    tenía curiosidad por el desmaquillante bajo la ducha de Nivea pero por lo que dices de que no quita bien el maquillaje mejor sigo con mi rutina habitual
    Si que me apunto el contorno de Vichy que es una marca que me gusta mucho y me convence eso de que aparte de para el contorno valga para las pestañas
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! El contorno me gusta mucho. Prueba la gama de OmegaPlex verás que bien también.

      Eliminar
  4. Hola wapa! Yo no he probado nada de lo que enseñas aunque lo que más me ha gustado es la CC de Max Factor. Es una lástima que ya no la vendan porque sino la compraría. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La CC cream la he usado durante mucho tiempo y me gusta bastante, es una pena...

      Eliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Pues de los productos de Gliss no he probado ninguno, pero es una marca que en general me gusta mucho, sobretodo la linea del envase rosa, así que esta me la miraré.
    La gama bajo la ducha de Nivea la probé hace unos meses, y básicamente estoy de acuerdo contigo, el desmaquillante no me acabo de gustar, y el acondicionador no esta mal pero no se...
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues si te gusta Gliss prueba la de OmegaPlex y cuando eso me cuentas ;)

      Eliminar
  6. No he probado ninguno de los productos y desafortunadamente el que me hubiera gustado probar es la bb dream. Lástima que ya este descontaminada porque me encantaría poder probarla :(!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si es una pena que no encuentre ya la CC cream, me gustaba bastante. Te recomiendo el contorno y la gama OmegaPlex de Gliss.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa