Ir al contenido principal

Línea Cuidado del Bebé de Himalaya

¡Hola preciosas!

Ya estamos de vuelta después de las navidades, este nuevo año es muy especial para mí y lo he empezado con fuerza.

Hoy os traigo una entrada de la marca Himalaya, la cual llevamos desde verano probando, tuve la suerte de que me mandasen una súper caja llena de productos para todos los integrantes de la casa así que toca que os hable de su línea infantil.

Mentiría si os digo que antes de esto no había probado nada y es que en una Bebenube vino el gel con garbanzo y me encantó, me quedé con ganas de saber más de la marca y de sus productos así que estuve indagando. Estos productos en concreto han sido enviados desde Himalaya Spain.

La empresa se fundó en 1930 en la India y se ha expandido por los cinco continentes. Sus fórmulas se basan en la tradición herbal de Ayurveda (resultado de la combinación del cuerpo, mente y espíritu) combinada con la ciencia moderna, siempre con un respaldo de una evidencia científica.
Crean productos únicos con 100% de ingredientes activos a base de hierbas, representando bienestar tanto por dentro como por fuera.

Ha sido galardonada con la certificación ISO-14001:2004, que es el mayor reconocimiento para la gestión del medio ambiente.


Los productos que la peque ha podido probar de la línea Cuidado del Bebé están especialmente formulados para cuidar la piel sensible y delicada de nuestros peques y son:

Champú para Bebés


-Indicaciones:
Champú suave especialmente formulado para dejar un cabello limpio, suave, brillante y nutrido.
Es apto para veganos.
No contiene: parabenos, SLS/SLES y colorantes sintéticos.

-Ingredientes principales:
Garbanzo, Hibiscus, Paddy y Vetiver.

-Formato:
Frasco de plástico con tapón que se abre y por el agujero sale el champú.
Contiene 200 ml de producto.

-Modo de empleo:
Humedecer el cabello del bebé y aplicar el champú haciendo espuma. Enjuagar abundantemente hasta que se retire todo el champú.

-Mi opinión:
Me gusta mucho como huele, su textura y lo bien que le deja el pelo a la peque.


Crema de Pañal


-Indicaciones:
Para prevenir las irritaciones, reducir rojeces y la inflamación provocadas por los pañales.
Calma y suaviza la piel gracias a sus componentes.
Sin parabenos, lanolina ni colorantes sintéticos.
Producto apto para veganos.

-Ingredientes principales:
Vitex Negundo (Árbol casto de cinco hojas), Almendra, Aloe Indio, Óxido de Zinc y Rubia Cordifolia.

-Formato:
Tubo de plástico blando con tapa.
Contiene 50 ml de producto.

-Modo de empleo:
Después de limpiar la piel y secarla correctamente (acordaos de los pliegues), aplicamos una capa de crema sobre la zona.
Se puede usar en cada cambio de pañal.

-Mi opinión:
Me ha parecido una crema muy suave y respetuosa para la piel de mi peque. No la uso de diario si no cuando la noto un poco peor y le va muy bien.


Loción para Bebés


-Indicaciones:
Proporciona una hidratación duradera, dándole explendor a la delicada piel de nuestros peques.
Sin parabenos, aceites minerales ni lanolina.
Apto para veganos.

-Ingredientes principales:
Aceite de Oliva, Aceite de Almendras, Country Mallow (Sida Cordifolia conocida como bala), Regaliz y Tinospora Gulancha.

-Formato:
Frasco de plástico duro con tapa.
Contiene 40 ml de producto aunque hay de diferentes tamaños.

-Modo de empleo:
Después del baño y con la piel seca, aplicaremos con un suave masaje.
Se puede utilizar diariamente.

-Mi opinión:
Me gusta mucho la textura, su olor y lo bien que se absorbe.


Toallitas Protección y Calmante 


-Indicaciones:
Para calmar y proteger la delicada piel del bebé contra la dermatitis del pañal.
Libres de parabenos, jabón y alcohol.

-Ingredientes:
Agua, Glicerina, extracto de hoja de Aloe Barbadensis, Aceite de Ricino, perfume, Aceite de Lavandula Angustifolia, Aceite de Almendras Dulces y extracto de Raiz Rubia Cordifolia.

-Formato:
Vienen 20 toallitas en una bolsa con solapa de abrir y cerrar que se pega.
Hay de diferentes tamaños con más unidades.

-Modo de empleo:
Extraer una toallita y limpiar suavemente al bebé.
Cerrar bien la solapa para que se conserven frescas y húmedas.

-Mi opinión:
Me han gustado mucho porque son muy suaves con la piel de la peque y le resultan muy agradables. Es un formato muy cómodo para llevar de viaje o en la bolsa de la silla.


Ha sido grata mi sorpresa con estos productos tan naturales, respetuosos con la piel de mi peque y con envases muy cómodos.

Otra de las cosas que me gustan de ellos que tienen las 3B (buenos, bonitos y baratos), si os metéis en su web veréis que los precios son casi regalados.
Aun así os pongo un descuento que me han dado para vosotras con el que os hacen un 20% de descuento "LAURAHIMALAYA2018"

Os dejo en enlace a los productos de la Línea del cuidado del bebé.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy y os sea útil. Nos vemos por las redes.

¡Besos!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Me parece una línea muy completa de productos para los más peques, debo hacer un regalo a un bebé recientemente, así que Línea Cuidado del Bebé de Himalaya me parece un regalo excelente y más que como dices tienen las 3 B y son naturales. Definitivamente me los anotó.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      oye pues quedarías de maravilla, ya me contarás que le coges.
      besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues aquí una que desconocía por completo la marca Himalaya, o al menos ahora mismo no me viene en mente.
    Ya sabes que no tengo peques, aunque sí sobrinos molones que pobres, ambos han heredado la piel de su tía, y por otra, lo confieso, en ocasiones utilizo productos de cuidados para los más peques porque al tener la piel sensible y reactiva en algunas zonas, ese tipo de productos, por lo general, me van bien (uso alguno puntual, que conste jejeje).
    Me ha gustado de la marca que estén libres de parabenos y otros ingredientes tóxicos, si ya no me gusta para los adultos, menos para los más peques, y como no, que sus ingredientes sean de origen natural y por lo que veo, en su mayoría veganos.
    Le pasaré el post a mi hermana por si le interesa, que seguro que sí, porque la peque está con unos brotes de rojeces, y creo que la loción le vendría bien, y a ver si puede ahorrarse unos eurillos con tu código.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      coméntasela a tu hermana que seguro que le irán genial y bueno mira he probado productos de otras líneas de la marca y me han gustado mucho.
      besos.

      Eliminar
  3. Hola!
    La verdad es que es una novedad para mi la marca Himalaya y me alegra que la hayas disfrutado junto con tu peque. Es genial cuando los productos se preocupan por el medio ambiente porque asi uno los utiliza sin culpa.
    La voy a tener en cuenta y en especial porque dices que cuida nuestros bolsillos con sus precios.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      a mi me ha gustado mucho y mira con las tres B, qué más se puede pedir.
      besos.

      Eliminar
  4. Hola guapa!!! Por lo que veo es un lote muy bueno para los peques, la mía esta ya con 6 añitos casi casi, pero me llamaron mucho la atención, sobre todo por lo económico, se agradece!!! En breve seré tía otra vez así que creo que aprovechare tu descuento del 20% para cogerle unas cuantas cositas a la sobri!!!! Muchas gracias por enseñarnos estas cosillas.

    ResponderEliminar
  5. Se ve una línea de productos infantiles muy completa, natural y delicada por la composición y los ingredientes además de tener un lindo empaque,

    ResponderEliminar
  6. Hola! gracias por dejarnos un código de descuento. Estos productos sin parabenos ni ingredientes artificiales que poca o ninguna falta hacen a los peques los tengo que probar a ver como les van. Me ha gustado muco el detalle de que sean aptos para veganos así que me paso por la página a ver que más encuentro. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. Aunque no tengo peques me ha parecido super interesante conocer esta línea del cuidado del bebé de la marca Himalaya. Muchas gracias por contarnos todos los detalles y tu opinión de cada producto. Los recomedaré a mis familiares y amigos con bebés. Besos.

    ResponderEliminar
  8. No conocía esa marca, me gusta que sea natural siento que así es más delicada con la piel del bebé. Por la edad de mi hija creo que en este momento solo me animaría a probar las toallitas, lo único es que no creo que no hay esta marca en mi país :(

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. Habia visto esta marca en alguna parafarmacia pero no sabía que también tenían linea infantil. Ha sido un gran descubrimiento . Si Hugo no me sale con piel atópica lo probaré con el. Me llama mucho la atención los ingredientes que usan en su elaboración

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Me emencan este super lote que ha podido probar la peque y encima que le haya ido tan bien. Esta marca la conocí especialmente por tí, ya que te la vi en las redes y he apuntado varias cositas y estas las voy a aconsejar a mamis y futuras mamis porque me parece una marca muy respetuosa y con ingredientes muy naturales para el cuidado de los más pequeños de la casa con los que tenemos que tener más cuidado a la hora de elegir productos para ellos. Me ha resultado curioso que lleve garbanzos en su champú, nunca he visto uno igual. Y ese descuentazo es de agradecer ya que asi podemos usarlo para hacer algún regalito, muchas gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Miraré en la web de Himalaya a ver qué más productos tienen. Estos no los podría utilizar pero sí tengo a quien recomendárselos. Me parece genial que tengan ingredientes naturales, ya que la piel de los peques es muy sensible. Y el descuento se agradece, bss!

    ResponderEliminar
  12. Nunca he usado productos de la marca Himalaya pero con lo que nos cuentas y lo que nos estás enseñando cada vez me gustan más. La linea de bebé me ha enamorado y además es muy importante que estén hechos con productos naturales y que no contengan parabenos y otros productos que puedan perjudicar sus pieles tan delicadas( como el alcohol en las toalllitas)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, pues si que es una suerte que te mandaran esa caja y así has podido probar los diferentes productos, es la mejor manera de hacer luego la reseña! me gusta lo que has contado sobre ellos y me encanta ese 20% que nos dejas, sin duda lo tengo en cuenta! besos

    ResponderEliminar
  14. la marca himalaya es una desconocida para mí, la verdad utilizo muchos poductos para bebes y tengo que reconocer que los productos para bebes me dan la sensación de que son más limpios en cuanto a ingredientes que los de otras marcas

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Yo no conocía esta marca de cuidados para el bebé, aunque obviamente al no ser madre no tendría porqué tener conocimiento jajaja pero igual que quiero cuidarme a mi es muy bueno que también pensemos en los pequeños y les demos el mismo cuidado que queremos para nosotros.

    ResponderEliminar
  16. Laura que ideal este descubrimiento, desconocía la marca Himalaya pero con lo que dices ya me ha conquistado. Y confieso que a mi también me gusta que el pelo de mi peque huela bien jejeje

    ResponderEliminar
  17. CREO QUE HAS HECHO UN EXCLENTE TRABAJO, pues a demas de darnos una buena reseña, creo que a traves de tu blog ha sido un poco mas conocida , yo habia escuchado de estamarca pero nunca la he usado , los productos de bebes son tan indispensables y de mucho cuidado asi que bien que hayas tenido este producto en los ensayos

    ResponderEliminar
  18. Hola, pues otra que no conocía esta marca para el cuidados de los bebés. Buena opción para regalar y más con ese descuento, que suerte!! Y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  19. He esuchado de la marca himalaya en mi país traen algunas cositas, todavía no la he probado pero por lo que veo es una línea muy completa, yo no tengo bebés pero si la usaría para mí, las toallitas para mi madre le irían bien para usarla como desmaquillante, mira que me tientas a comprar cositas de la marca y probarla. Excelete post le paso el post a mi tía que tienes bebés y le iría bien la marca. Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No conocía la marca Himalaya, me gusta que sean respetuosos con la piel de los bebés y es que cada vez soy más de los productos naturales. Esta línea es muy completa y me alegra que estéis satisfechas la peque y tú.
    Voy a mirar la web ya que dices que están muy bien los precios y son productos que compro constantemente al tener un peque de dos años.
    Me ha parecido curioso que el champú lleve garbanzo, no lo había visto antes, jeje. Que deje buen olor también es de agradecer.
    Gracias a ti por la recomendación ✌❤

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca, que guay que los esteis probando la familia al completo ! Jajajaja gracias por compartir el descuento si tiene tan buenos precios voy a echarle un ojo a la web porque hay algunos potis que tengo que reponer. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa