Ir al contenido principal

Productos para manualidades con Materialescolar

¡Hola preciosas!

Como ya sabéis me he vuelto una asidua a Materialescolar, la verdad que de siempre he sido fanática de los productos de papelería pero desde que tengo a la peque y hacemos cositas de manualidades pues más.

Repito con Materialescolar porque tienen una amplia gama de productos, puedo comprar los 365 días del año, los gastos de envío en la península son gratis, ahorro tiempo al hacerlo desde casa. No os podéis hacer a la idea de lo rápidos que son enviando los productos además de los descuentos a familias numerosas que tienen.

Así que si sois tan fanáticas como yo de estos productos y encima os queréis ahorrar un dinerillo os dejo un cupón descuento con un 5% poniendo "PRUEBASDELAURA-5"

No os podeís imaginar la cantidad de cosas que tienen para hacer tanto para peques como para adultos, para realizar manualidades de forma sencilla, pudiendo encontrar pegamentos, cartulinas, ceras, acuarelas, plastilina, barniz, DIY, washi tapes, hasta pinceles, bastidores para lienzo, caballetes y demás artículos de marquetería entre otras cosas.


Os voy a enseñar bien todas las cositas tan chulis que cogí:

Pegamento en barra Pelikan Pelifix 

Adhesivo en barra, fácil de usar además de lavable.
Pega de forma rápida y limpia. No contiene disolventes.


Lo podemos usar en papel, fotos, cartón, tejidos, poliestrieno.
Vienen 20 gr en un tubo de plástico a rosca.


Gomets Apli Mr. Smiley 

Etiquetas adhesivas de la marca Apli.
Tienen forma redonda con caras con expresiones con un diámetro de 2,3 cm.
En cada bolsa vienen 12 hojas con 48 gomets en cada una, así que tenemos 576 gomets por bolsa.


Las elegí para premiar a la peque en sus rutinas diarias y  bueno me gusta que lo que más vienen son las más sonrientes y muy poquitas de las de cara triste. A la peque le motiva y me vienen genial.


Goments Apli figuras surtidas 

Etiquetas autoadhesivas de la marca Apli de diferentes formas geométricas, tamaños y colores
Contienen 20 hojas.


Me vienen genial porque ayudan a que la peque discrimine los colores, formas y tamaños.


Gomets Apli temático granja

Son de la marca Apli, no se qué tiene esta marca que me gusta tanto, bueno sí la calidad jeje.
Me gusta que son adhesivos removibles.
Vienen 3 hojas con un total de 48 gomets por bolsa.


Me llamaron la atención porque a la peque le encantan los animalitos y qué mejor forma que estos gomets con lo que le gusta pegar.


Bolsa multiusos A6 plástico

De la marca Tarifold.
Fabricada en PVC.


Transparente, ultrarresistente, impermeable y flexible.
Se abre por la parte de arriba mediante una cremallera tirando de la correa que lleva para que resulte más fácil.


Vienen 8 unidades.
Elegí estas bolsitas principalmente para hacer "Busy bag" y levarme por ahí en la bolsa de la peque para que se entretenga, pero  he de decir que le estoy dando muchos, es ideal para guardar cosas pequeñitas.


Plantillas de animales

Juego educativo de la marca Henbea.
Vienen seis plantillas con temática animales de granja en colores surtidos.


Las plantillas son traslúcidas, flexibles y se lavan muy bien.
Las siluetas no tienen picos ni puntas y se pueden usar para trazar exteriormente o el interior de cada una.


Son ideales para trabajar la motricidad fina.
Recomiendan a partir de 3 años, pero yo las he usado ya con la peque pegándoselas y ella con una esponja y témperas hacer la silueta o pintar el relleno.


Me han gustado un montón y a ella le encantan.


Pegamento purpurina Liderpaper fantasia 

Otra marca que me da confianza.
Son pegamentos con purpurinas metalizadas.


Vienen 6 unidades de diferentes colores, 10 gr por cada tubito.


Me gusta que vienen con dosificador y que son muy cómodos de utilizar.


Se recomiendan a partir de 3 años.
Son perfectos para trabajos manuales, ya veis los colores tan bonitos que tienen, así que imaginaos el juego que nos están dando.


Rotulador Edding 1300 color negro

Una marca de toda la vida que es sinónimo de calidad.
Son ideales para escribir, dibujar, subrayar, hacer bocetos, diseños gráficos y todo lo que se os pueda ocurrir.


La tinta es de alta calidad a base de agua.
Su punta redonda es súper-resistente y tiene un trazo de 2 mm.
Vienen en un pack de 2 unidades.


Bolígrafo Bic 4 colores Shine 

Un boli con cuatro colores ( negro, azul, verde, rojo).
El cuerpo es moderno en color metálico, deciros que son surtidos.
Es perfecto para escribir, remarcar, poner títulos, corregir...
Tinta de calidad, de secado rápido y escritura suave.
Tiene una punta media de 1 mm y trazo de 0,4 mm.


Lleva un agujerito en la parte superior por si queremos poner una cuerdecita y colgarlo.
Está libre de PVC.
He de deciros que este no es para la peque, pero es que lo vi y me enamoré y no veáis el uso que le estoy dando, como es tan práctico lo llevo siempre conmigo encima.


Ya veis es un pedido muy variado y completo que es perfecto para hacer manualidades, nos está dando mucho juego, además son marcas y productos de calidad.

Como siempre la experiencia con Materialescolar es muy buena y seguiremos confiando en ellos.

Un beso enorme, ¡nos vemos por las redes!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Los artículos de papelería siempre son muy útiles para diversas actividades. Por lo que a mi también me agrada tener material derivado para cuando lo precisamos en casa. No conocía la tienda con envíos a domicilio en cualquier momento del año. Muy ventajoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      pues te la recomiendo totalmente, nunca he tenido problemas y la variedad es impresionante.

      Eliminar
  2. en septiembre por aquí empezamos el colegio y necesitaré mucho material escolar y gomets de colores y caras, porque vamos a realizar un árbol de tareas para que se vaya motivando en casa :D

    Tomo nota de la web para empezar a echar un vistazo en verano :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyyyy ya se yo lo que es eso con los peques jeje, verás que tienen muchos tipos de gomets y para eso en concreto también.

      Eliminar
  3. Hola guapa, pues no he comprado nunca en la web y mira que la voy viendo eh y me encanta todo lo que tenga que ver con las manualidades y el material escolar! me han gustado todos los gomets y necesito los rotus, me pasare por la web porque es verdad que te ahorras tiempo de ir, buscar, etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      estoy segura que picarías pero bien con tus aficiones. ya me contarás porque la variedad es impresionante.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Sin duda la web de Material Escolar, se ha vuelto para mi una web ya de cabecera, ya no solo para comprar productos de uso personal, sino en la oficina también.
    El catálogo es muy extenso, los precios son muy buenos y el envío es sin duda excelente.
    Como estoy haciendo una lista para un próximo pedido, quizás añada el pegamento en barra Pelikan Pelifix y algunos gomets para mi sobrino, que los usamos para hacer manualidades.
    Lo que tenía apuntado ya son los rotuladores Edding en negro, porque me van de perlas para hacer dibujos en lámina.
    Muy buena compra, sin duda. Por cierto, las plantillas de animales me recuerdan un montón a unos que tenía de enana, no sabía que aún existían en ese formato.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      a mi me pasa igual, y es que con la variedad tan grande que tienen... además del servicio claro está, menuda rapidez tienen.
      yo tampoco pero a la peque le encantan, se lo pasa pipa con ellas.
      besos.

      Eliminar
  5. Genial todo y por lo que veo además trabaja con muy buenas marcas.
    ¡Ay! Los gomets de caritas me han encantado, hasta ahora sólo conocía los normales..esos básicos de colores y también las plantillas de animales son una pasada. ¡Qué entretenida va a estar la peque dibujando!! Ahora... que yo muero con los bolígrafos Bic de 4 colores. ¡Qué recuerdos!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      los gomets son una caña. pues que sepas que han sacado bolis con portaminas, vamos un 5 en 1, ya sabes para la próxima caerá jeje.
      besos.

      Eliminar
  6. Hola guapa. Me ha gustado mucho todo lo que has mostrado, me encantan las manualidades y ese tipo de etiquetas adhesivas son geniales. El juego educativo con plantilla de animales me parece fantástico para los más pequeños de la casa. Los pegamentos con purpurinas metalizadas son una auténtica pasada. Muchas gracias por el código de descuento, me lo apunto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      ya ves si es que tienen desde para los mas peques de la casa como para nosotros, es una autentica gozada.
      besos.

      Eliminar
  7. Había escuchado anteriormente de material escolar y siempre veo cosas interesantes, ahora por ejemplo me gustaron mucho las reglas con formas de animales, seguro tu peque las disfruta un montón y esas bolsas de silicona me parecen ideales para mantener en orden colores, plumones, pinceles, cuando hay niños en casa siempre se necesita un buen stock de materiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      sisi, yo para la peque me pierdo de la cantidad de cosas que tienen, me llevaría todo, bueno y para mi tambien jeje.
      besos.

      Eliminar
  8. Dios!!! No sabes como me gustan las manualidades de hecho cuando entro en cualquier papelería, o chino y veo estas cosas me quedo enbobada.... la que cosas que se pueden hacer, pasar una buena tarde muy entretenida. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      pues te la recomiendo totalmente, verás todo lo que encuentras y como engancha jeje.
      besos.

      Eliminar
  9. Ohhh me encanta todo!!
    Yo con mis peques hacemos miles de manualidades y muchas de las que enseñas las tenemos!!!
    Los peganentos con purpurina me dan un poco de miedo por la purpurina en casa😱😱😱
    Genial post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      jeje pero eso con control y mas mano de madre que de hija jeje, pero son tan bonitas y quedan tan chulis...
      besos.

      Eliminar
  10. Los pegamentos de purpurina yo los usaba de decoración pero como los dejes mucho sin usar se te secan. Me gusta mucho material escolar, de hecho hace poco compartí mi último pedido, aunque no coincidimos en nada a excepción de los rotuladores, que pedí en verde, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      es normal porque la mayoria de las cosas las he pedido para la peque y tu no tienes jejeje. la verdad es que son muy buenos tanto en variedad, calidad y atención.
      besos.

      Eliminar
  11. Me gusta mucho el material escolar en especial los que son para dibujar, me pasaré por la tienda para ver que ofertas tienen.
    Gracias por la sugerencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      ya me contarás que te pillas. aprovecha el descuento que viene genial.
      besos.

      Eliminar
  12. He pedido un par de veces a Material Escolar y me encanta como trabajan y lo rápido que llega a casa. Pues de todo lo que has escogido son los bolis y el pegamento con la purpurina que me flipa. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      es que son muy buenos verdad, pides y ya casi lo tienes en casa.
      besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa