Ir al contenido principal

Di Oleo: Set de cuidado diario con Caléndula

¡Hola preciosas!

Posiblemente a las que me seguís día a día por las redes sociales o me leéis en el blog ya os suene la empresa de la que os voy a hablar hoy.

Este verano la peque y yo estuvimos usando sus protectores solares, de los cuales os dejo la entrada por si queréis echar un vistazo.

Di Oleo cuida de nosotros con productos naturales, que cada vez me gustan más, os voy a ir enseñando una gran variedad de ellos.


Como el título indica esta vez he tenido la suerte de poder probar, bueno y la peque también unos productos de uso diario que contienen Caléndula, con lo cual va genial también para pieles sensibles.

Son productos 100% veganos, cruelty free y libre de sulfatos, siliconas y parabenos.


El pack está compuesto por:

Jabón natural con Caléndula y Aceite de Oliva Virgen Extra

Descripción:



Lo podemos usar tanto para cuerpo como para cabello.
La caléndula protege la piel, la suaviza, regenera y restaura.
Viene muy bien en pieles sensibles, acné, eccema, quemaduras solares, infecciones de piel y bueno es perfecto para usar con los bebés.
Además le añadimos el efecto calmante de la manzanilla y nutritivo del aceite.

Ingredientes:
60% de AOVE, agua, sodium hydroxide, sodium de coco, aceite de caléndula, almidón de arroz, cúrcuma y aceites esenciales de manzanilla y litsea cubeba.

INCI:
Sodium olivate, Sodium coco, Oryza sativa starch, Curcuma longa Root podwer y Limonene, Citral, Limoneno, Linalool, Geraniol, Citronelol de aceites esenciales.

Formato:



Pastilla sólida redonda de 100 gr.
Con suave olor a manzanilla.

Uso:
Frotar la pastilla con agua hasta que forme espuma en una esponja o directo sobre el cuerpo. Enjuagar.
Si lo usamos para el cabello podemos realizar el mismo procedimiento.

Mi opinión personal:
Nos dice la marca que es un champú natural así que es fácil que al principio se pueda notar que el pelo esté un poco áspero o con menos brillo porque tiene que ir dexintoxicándose, pero luego esto mejora. Esto no os puedo decir porque lo he usado sólo para el cuerpo de la peque ya que he usado la pastilla de champú para ello. Me ha gustado mucho, tanto la comodidad de la pastilla como los resultados.

Champú sólido natural con Caléndula y Manzanilla

Descripción:



Es perfecto para el cabello de nuestros peques.
La arcilla blanca utilizada está secada al sol, no contiene conservantes ni otros tratamientos, libre de alérgenos, nanopartículas y de organismos modificados genéticamente.
Pudiéndose usar también en pieles sensibles y apagadas.

Ingredientes:
40% de AOVE, sodium de coco, cúrcuma longa, cera de candelilla, arcilla blanca, aceite de manzanilla, naranja y vainilla.

INCI:
Oleo Europea fruitoil, sodium cocoyl, tumuric root powder, candelilla cera,Kaolin, limonene de aceites esenciales naturales.

Formato:
Pastilla sólida redonda de 100 gr. Al ser en este formato está más concentrada y dura más, pero también tenemos que cuidarlas bien.
Tiene un olor suave a aceites esenciales de manzanilla, vainilla y naranja y con color a la raíz de cúrcuma.

Uso:
Humedecer el cabello y frotar la pastilla directamente sobre el cabello o manos hasta que forme espuma ( esta espuma se debe al coco ya que no tiene sulfatos), masajear y aclarar.

Mi opinión personal:
Al no necesitar envase de plástico como el jabón, contribuimos con el medio ambiente.
Me gustan mucho los champús solidos, lo único que puede ser más engorroso a la hora de conservarlos, pero alfinal te acostumbras y se notan los beneficios.
La podemos guardar en una bolsita de algodón y bueno para los viajes me resulta muy cómoda.


Desodorante natural con Aloe Vera y Litsea Cubeba con palo de Bambú

Descripción:



Desodorante ecológico, extra suave y nutritivo que nos ayuda a controlar la sudoración eliminando a la bacteria que provoca el mal olor por los aceites esenciales antibacterianos y es anti-transpirante gracias a sus arcillas.
0% aluminio. Es biodegradable y vegano.

Ingredientes:
Aceite de oliva vírgen extra, cera de candelilla, arrurruz, arcilla blanca, bicarbonato de sodio, manteca de karité, aloe vera ecológico, aceite esencial de árbol de té y litsea cubeba.

Formato:
Desodorante sólido incrustado en un palo de bambú con una cuerdecita para poder colgarlo.
Contiene 90 gr de producto.

Uso:
Con las axilas limpias y todavía húmedas después de la ducha, aplicaremos con movimientos suaves. También podemos mojar un poquitito el desodorante.

Mi opinión personal:
Tenía muchas ganas de probarlo, me llamó mucho la atención cuando lo ví.
Normalmente cuando me ducho me lo aplico y por las mañanas utilizo el que suelo usar de normal.
Me resulta cómodo para tener en casa y aplicar, ha sido un buen descubrimiento.


Pasta de dientes natural con Menta Piperita

Descripción:


Es una pasta de dientes que no contiene flúor, vegana y totalmente hecha con productos naturales.
Gracias a sus ingredientes conseguimos una exfoliación ligera sin dañar el esmalte, una limpieza profunda contra la placa bacteriana la cual la previene y dientes fuertes.
Además estimula la salivación y da sensación de frescor.

Ingredientes:
Carbón de calcio, xilitol, aceite de oliva virgen extra, sodium de coco, menthol y aceite esencial de menta piperita.

Formato:


Lata metálica con tapa de rosca con 75 gr/ 60 ml que da para unos 180 usos.
De textura pastosa.
Además de ser cómoda la lata por ejemplo para viajes, no se oxida.

Uso:
Poner un poco de pasta de dientes en el cepillo seco y cepillar como hacemos de forma habitual.

Mi opinión personal:
Yo por ejemplo con una mini cucharita cojo un poquito y lo pongo en el cepillo, porque se que alguno dirá que si no puede ser un poco anti-higiénico así muy bien. No la suelo usar de diario si no de vez en cuando cuando me apetece, estoy más acostumbrada a pastas de dientes con flúor y al sabor de ellas.
Me parece un formato súper práctico y que cunde un montón. Si que noto los dientes más suaves cuando la uso sin que se me estropeen.


Cepillo de dientes para adultos de Bambú de My Boo

Descripción:


El mango del cepillo es ultra ligero y suave y está hecho de bambú Moso el cual es natural además de tener su propio sistema anti-bacteriano natural.
Las cerdas son de nylon reciclable sin BPA a base de ricino, son suavecitas para evitar daños en las encías.
Es biodegradable y compostable.

Ingredientes:
Bambú Moso y nylon-6.

Uso:
Se recomienda reemplazar nuestro cepillo de dientes cada 3 meses.
Lo que no sabía es que cuando lo vayamos a reciclar, con unos alicates podemos quitar las cerdas y depositar en plásticos reciclables y por otra parte el bambú lo podemos tirar al composto.

Mi opinión personal:
Llevo pocos meses usando cepillos de bambú y la verdad que estoy encantada, repetiré.
Siento no enseñaros una foto del cepillo sin envoltorio, hice foto pero no la encuentro y ya lo gasté con lo que no puedo hacer otra, lo siento.


Aceite corporal con Aeite de Oliva Virgen Extra y Caléndula

Descripción:


Es ideal para pieles sensibles, eccema, acné, quemaduras solares e infecciones de la piel.
Es perfecta por ello para usar con los peques.
Gracias a sus ingredientes, nos aporta propiedades nutritivas, calmantes, protectoras y regeneradoras.

Ingredientes:
Aceite de oliva vírgen extra, aceite de zanahoria, aceite de caléndula y aceite esencial de manzanilla.

Formato:
Tarro de cristal oscuro con tapón a rosca que contiene 100 ml de producto.
Me gusta que tiene un taponcito que no derrama el aceite.

Uso:
Se puede aplicar con la piel húmeda después de la ducha con un suave masaje, o bien podemos aplicar directamente sobre la piel seca.
Yo me echo en la palma de las manos, froto y aplico sobre la piel.

Mi opinión personal:
Y bueno he dejado para el final mi favorito.
Ahora que estoy embarazada y necesito nutrir y cuidar bien mi barriguita he apostado por este aceite.
Me encanta el ligero olor que tiene como a manzanilla su textura, perfecta para masajear, es una sensación súper agradable, que por cierto tampoco me deja una sensación "engorrosa".
Además de que tiene un precio genial, cunde un montón.


Espero que os haya gustado mi pack de cuidado personal, bueno, nuestro pack, me encanta que cada vez haya más marcas naturales que apuesten por productos para los peques.
Me ha gustado mucho poder probar estos productos y bueno, repetiré con Di Oleo.
Os dejo por aquí la web por si queréis echar un vistazo a la gran variedad de productos que tienen.
Ya sabéis que si queréis seguir informadas de mis novedades, os espero diariamente por las redes sociales y por aquí.

¡Besos!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Ssi es cierto que gracias a ti desde que te seguimos en las redes es una de las marcas que tenemos más en cuenta por toda su colección como la que nos muestras y es que además si es sin parabenos es un plus que siempre tenemos en mente. Además nos gusta mucho el formato en lo que estan el champú, jabón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      os animo a que probéis y me contéis, seguro que os encantan.
      besos.

      Eliminar
  2. Hola! no conocía la marca Di oleo, aunque me suena de oirla en algún lado. Muy interesante todos los productos. Sobre todo el jabón natural y el aciete corporal, que es ideal para las personas que tienen piel sensible.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      sii, estos productos van genial para todo tipo de pieles, pero sobretodo para las pieles más sensibles.
      besos.

      Eliminar
  3. Los productos de Di Oleo me han sorprendido. Sobre todo el champú sólido, desodorante y la crema de dientes.
    Más que nada por la forma y la manera de aplicación. Conocía lo de los champús sólidos y creo que todo sería acostumbrarse. Si limpia bien el pelo, bienvenidos sean.
    El desodorante, no sabría colgado no se llena de bacterias? Nunca vi este formato, pero que sea lo más natural posible y haga que las axilas no huelan, me interesa. Por otra parte, es necesario mojarlo siempre un poco?
    Y ya la pasta de dientes, porque has dicho lo de la cuchara. Ya estaba pensando lo que decías que sería antihigiénico, pero oye, así mucho mejor.
    Me ha encantado tu post y saber estos nuevos formatos de productos que usamos diariamente y ayudan al medio ambiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      a mi también me sorprendieron cuando los vi jeje. si, siempre hay que humedecerlo o que tu piel esté húmeda porque es sólido y está seco. con una cucharita o una espátula va bien para la pasta de dientes.
      besos.

      Eliminar
  4. Hola guapa
    No he podido probar nada de Di oleo aún pero es una marca que me llama la atención porque estoy intentando pasarme a productos naturales y estos me parecen muy interesantes
    En especial a mi creo que me vendrían genial el desodorante natural con Aloe Vera y Litsea Cubeba con palo de Bambú y también la pasta de dientes natural, que buenos productos!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      pues estoy segura entonces que es una marca que te gustará. si pruebas me cuentas vale.
      besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Menudo paquete molón que nos muestras de Di Oleo.
    Confieso que en esta ocasión me sería difícil elegir un solo productos, porque todos, sin excepciones me han llamado la atención y más sabiendo que son productos naturales.
    Ahora bien, si tengo que destacar alguno, con el que me he quedado ¡OMG! es con el desodorante. Mira que he visto alternativas a los desodorantes convencionales pero jamás de los jamases lo había visto en ese formato. ¡Tengo que probarlo!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      ya te digo que es un paquete molón jeje. a mí también fue el que más me llamó la atención, pero porque nunca había visto de este formato y el champú por ejemplo si.
      te animo a que los pruebes.
      besos.

      Eliminar
  6. Hola guapa, pues no conocia Di Oleo pero de los productos que nos enseñas hay uno que quiero probar si o si y es el desodorante natural con palo de Bambú, me gusta que sea ecologico y vegano y no se, nunca he probado nada asi, tan original y si va bien ya... besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      pues te animo a probarlo y que me cuentes, pero estoy segura que te sorprenderá.
      besos.

      Eliminar
  7. Hola preciosa.
    Mira que me llaman la atención los productos, sobre todo por que son crueltyfree, y por sus ingredientes naturales, pero para serte sincera, lo que más me ha llamado la atención es el desodorante. Qué pasada, no? Yo estoy teniendo problemas con los deodorantes, porque me producen irratibilidad, así que voy a probar el que nos traes, jejeej
    Mil gracias preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      con los ingredientes que tiene el desodorante creo que te podría ir muy bien para que no se te irrite la piel.
      besos.

      Eliminar
  8. Hola! Desconocía este kit! Pero tengo mi propio kit de cuidados diario, el mío es Lancome. Este sé todo muy natural. Me lo apunto para cuando quiera probar cosas nuevas. Un saludo y gracias por tu post. El mundo de la cosmética es un muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      claro, la diferencia es que estos son productos naturales y por los ingredientes que lleva este pack es muy respetuoso para nuestra piel. luego ya a cada cuerpo le van unos productos u otros jeje. pero la gran diferencia son los productos que lleve cada marca.
      besos.

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa! ¡Que apetecibles son los productos que nos has enseñado de esta marca tan natural. Estaba leyendo cada uno de ellos muy asombrada pues son productos cuyo formato no he probado nunca.

    Y me llama mucho la atención el champú solido, ya que creo que no me va a lavar bien el pelo, pero por lo que leo en tu experiencia, va genial, así que tengo que probarlo.

    Lo que verdaderamente me ha llamado la atención ha sido el desodorate, ¡no había visto nada igual!

    ResponderEliminar
  10. El desodorante parece una piruleta, vaya formato tan extraño jeje Veo que por lo general están apostando desde di oleo por los productos sólidos para eliminar resíduos. No los he probado nunca pero todo es cuestión de acostumbrarse e igual hasta no quieres volver a usar los de toda la vida, bss!

    ResponderEliminar
  11. Has recibido un paquete de lo más completo y útil de parte de Di Oleo. Los champús sólidos son los que gasto de normal gracias a que, al no llevar sulfatos ni conservantes, me dura más tiempo limpio y ni que decir tiene que contribuimos al medio ambiente por no tener envase de plástico.
    El resto de productos que nos has enseñado son también un buen reclamo, pues el desodorante natural, al no llevar aluminio, me parece muy interesante y muy necesario en nuestro cuidado personal; la pasta y el cepillo de dientes ya los había visto y he probado de otra marca y son una pasada.
    Gracias por toda la información guapa, un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me deja sorprendida lo novedoso que se ven estos productos veganos, el desodorante tiene una presentacción fuera de lo común y la barra de jabón tanto para cabello y cuerpo a base de caléndula debe dejar la piel muy suave, me gusta la caléndula a mi me ha dado buenos resultados para recuperar mi cabello del verano. El champú en barra también me llamó mucho la atención al igual que la pasta dental y el cepillo con ese diseño rústico.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No conocía la marca Di Oleo, me encanta que sea vegana y estos productos tienen buena pinta. Probaría el champú sólido de caléndula y manzanilla, nunca he probado un champú así pero si contribuye a cuidar el medio ambiente además, me parece genial. La pasta de dientes natural de menta también me gustaría probarlo ya que la menta deja un frescor buenísimo y si encima exfolia sin dañar los dientes, me convence.
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arganour

¡Hola a todos! Hace muchos años me aficioné al aceite de Argán, posiblemente todavía no tenía tanto bum como ahora, pero mi principal uso era "mancharme" un poquito las manos con él y pasármelas por el pelo, y lo bien que me lo dejaba... Pues bien cuando conocí a Arganour no dudé ni un instante en probar los productos que me iban a mandar. Esta empresa malagueña lleva desde 2013 fabricando y distribuyendo productos de cosmética natural y ecológica para el cuidado corporal, capilar y facial. Disponen de su propio laboratorio para investigación y para asegurar que son productos 100% naturales y ecológicos de alta calidad. Destacar que no contienen parabenos, derivados del petróleo ni micro-plásticos. Tienen un precio muy ajustado ya que no tienen intermediarios, por lo que dan máxima calidad al mejor precio. Tienen un amplio abanico de productos desde sérum facial, cremas faciales, mascarillas, aceites vegetales... He tenido la suerte de probar tres de sus prod

Aromas Artesanales

¡Hola preciosos! No se si os pasa como a mí y sois de los que todo lo oléis y que las cosas os entran además de por la vista por el olfato, si es así, la entrada de hoy va de aromas, de Aromas Artesanales .  Es una empresa española la cual podéis encontrar como tienda física en un montón de ciudades o sino tenéis esa suerte, por internet, la cual engloba perfumería, cosmética y maquillaje con unos precios low cost.  Su punto fuerte es la perfumería, creando sus propios perfumes a granel, pero mucho más baratos de los precios que estamos acostumbrados. Bueno pues os voy a enseñar los productos que me enviaron: Perfume de mujer número "23" Familia olfativa: Floral-frutal. Estación: Invierno. Uso: Noche. Notas olfativas: Salida (violeta, hiedra, anís), media (cereza, regaliz, raiz de lirio), fondo (haba tonka,vainilla,vetiver) Formato: Frasco de cristal con tapón de madera que tapa un vaporizador. Podemos encontrar de 50 ml y de 100 ml además en formato roll on de 10 ml. Me ha g

WUGum: Chicles funcionales

¡Hola a todos! La entrada de hoy no va a dejar indiferente a nadie y es que os voy a hablar de unos chicles que se llaman WUGum que tienen unos principios activos que nos ayudarán según la función de cada uno. Es una manera rápida de asimilar y absorberlos mediante la masticación ya que de esta forma mediante la mucosa bucal se van asimilando y podemos ir notando resultados a partir de cinco minutos. Con el resto de productos que podemos encontrar en el mercado como pueden ser bebidas, barritas y demás productos podemos tardar en notar los resultados hasta 30-40 minutos después de ingerirlos ya que necesitamos del sistema digestivo para poder asimilarlos. Con lo cual masticar estos chicles puede ayudar a saciar el hambre, agilizar la mente, aliviar el estrés, mejorar la salud dental, etc... Están elaborados con ingredientes naturales, plantas, aminoácidos, oligoelementos, betacarotenos, extractos de frutas, vitaminas y antioxidantes naturales. Todos los WUMum son aptos pa